preload
basicPlayer

Jornada 28: Mallorca - Atlético Madrid

Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 17:15   Título del mensaje: Jornada 28: Mallorca - Atlético Madrid Responder citando

Había que abrirlo....

quién se anima con las alineaciones y depaso me cuenta q pasa con Hemmed?????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 18:16   Título del mensaje: Responder citando

creeis que el Chori Castro jugará de titular...???....espero que esté bien despues de no jugar casi nada en valencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!! acabo de llegar de comprar la entrada del Iberostar, ya que han puesto las entradas a precios populares para los socios entre 5/10 euros.


Por parte del Rcd Mallorca, se está esperando si Tissone llega a tiempo para este partido, por lo que mi apuesta personal para esta semana podría ser:


Aouate

Chico-Ramis-Nunes-Caceres

Martí-Tejera/Tissone

Pereira-Alfaro/Nsue-Chori Castro

Victor


Mis dos dudas son si se la jugará poniendo a Cendrós de nuevo en casa de lateral relegando a Chico al banquillo, aunque si tuviese que apostar apostaría por el andaluz,y sobredoto dudo si jugará Nsue después de las dos determinantes actuaciones,o si pondrá a Hemed, o incluso Alfaro de mediapunta.


Personalmente, tengo el corazoón que me dice que me la juegue poniendo todo lo que tengo rojillo(Aouate-Ramis-Chori)mientras que la razon me dice que ponga a todo el Atleti(Godin-Juanfran-Tiago-Falcao)

Aun asi, creo que el Mallorca hará buen papel, como siempre ante los grandes, son dos equipos muy dificiles de hacerles gol, asi que auguro un resultado ajustado, y viendo los resultados del equipo de Caparros y el de Simeone, si tuviese dinero apostaría por un empate a poco goles....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 19:00   Título del mensaje: Responder citando

chico y godin pa dentro?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 19:54   Título del mensaje: Responder citando

¿como se prevee el partido? tengo que alinear a pereira, o marco ruben (contra el atlhetic partido dificil), a martins o armenteros.

¿pondriais a pereira? o perdera la titularidad en favor de nsue.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 20:35   Título del mensaje: Responder citando

NUNES ó MIRANDA ??? A cuál elegiríais??? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Lo de chori en Mestalla fue precaucion/descanso me imagino, volverá al once como indiscutible no?

Chori, Falcao y Godín pa dentro, a ver que sale, porque de Diego de momento nos olvidamos no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Pues yo espero un partido muy difícil. Si queremos estar en Champions el año que viene, hay que ganar fuera de casa, y más estas jornadas, que el Málaga juega en el Bernabéu, el Sevilla contra el Barça, y ha que aprovechar.

Ahí os dejo la posible alineación del Atleti:
Courtois
Juanfran-Miranda-Godín-Filipe Luis
Gabi-Tiago/Mario
Arda/Salvio-Adrián-Koke
Falcao

Ultima edición por Invitado el 14 Mar 2012 23:44; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 22:11   Título del mensaje: Responder citando


Lantero_CT escribió:
Lo de chori en Mestalla fue precaucion/descanso me imagino, volverá al once como indiscutible no?

Chori, Falcao y Godín pa dentro, a ver que sale, porque de Diego de momento nos olvidamos no?

Diego no llega al Domingo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola davidreque. No se si tienes mucho tiempo. Pero te animo a que abras tu los posts del partido porque te leo y creo que eres un tio sensato y valido. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 23:07   Título del mensaje: Responder citando


davidreque escribió:
Hola!

Pues yo espero un partido muy difícil. Si queremos estar en Champions el año que viene, hay que ganar fuera de casa, y más estas jornadas, que el Málaga juega en el Calderón, el Sevilla contra el Barça, y ha que aprovechar.

Ahí os dejo la posible alineación del Atleti:
Courtois
Juanfran-Miranda-Godín-Filipe Luis
Arda/Salvio-Adrián-Koke
Falcao

buenas chicos,creo que el malaga juega en el bernabeu,y si el atletico saca esa alineacion........que se dé por jodido,creo que se a quedado un poco corta .jejeje un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 23:22   Título del mensaje: Responder citando


Passcage escribió:

davidreque escribió:
Hola!

Pues yo espero un partido muy difícil. Si queremos estar en Champions el año que viene, hay que ganar fuera de casa, y más estas jornadas, que el Málaga juega en el Calderón, el Sevilla contra el Barça, y ha que aprovechar.

Ahí os dejo la posible alineación del Atleti:
Courtois
Juanfran-Miranda-Godín-Filipe Luis
Arda/Salvio-Adrián-Koke
Falcao

buenas chicos,creo que el malaga juega en el bernabeu,y si el atletico saca esa alineacion........que se dé por jodido,creo que se a quedado un poco corta .jejeje un saludo


Yo la completo. Gabi y asunçao en el centro. Creo que sera un partido duro y asunçao tendra opciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 23:42   Título del mensaje: Responder citando


Passcage escribió:

davidreque escribió:
Hola!

Pues yo espero un partido muy difícil. Si queremos estar en Champions el año que viene, hay que ganar fuera de casa, y más estas jornadas, que el Málaga juega en el Calderón, el Sevilla contra el Barça, y ha que aprovechar.

Ahí os dejo la posible alineación del Atleti:
Courtois
Juanfran-Miranda-Godín-Filipe Luis
Arda/Salvio-Adrián-Koke
Falcao

buenas chicos,creo que el malaga juega en el bernabeu,y si el atletico saca esa alineacion........que se dé por jodido,creo que se a quedado un poco corta .jejeje un saludo

Jajaja, perdona, ahora mismo lo modifico todo. Gracias y un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 23:48   Título del mensaje: Responder citando


chuck2011 escribió:

Passcage escribió:

davidreque escribió:
Hola!

Pues yo espero un partido muy difícil. Si queremos estar en Champions el año que viene, hay que ganar fuera de casa, y más estas jornadas, que el Málaga juega en el Calderón, el Sevilla contra el Barça, y ha que aprovechar.

Ahí os dejo la posible alineación del Atleti:
Courtois
Juanfran-Miranda-Godín-Filipe Luis
Arda/Salvio-Adrián-Koke
Falcao

buenas chicos,creo que el malaga juega en el bernabeu,y si el atletico saca esa alineacion........que se dé por jodido,creo que se a quedado un poco corta .jejeje un saludo


Yo la completo. Gabi y asunçao en el centro. Creo que sera un partido duro y asunçao tendra opciones.

No creo que juegue el brasileño, serán Gabi y Tiago, y si no llega Tiago, Mario Suarez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Ya está modificada la alineación, perdon por el error. Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 23:52   Título del mensaje: Responder citando


gtimilo escribió:
Hola davidreque. No se si tienes mucho tiempo. Pero te animo a que abras tu los posts del partido porque te leo y creo que eres un tio sensato y valido. Un saludo.

Hola!!
Gracias por lo de sensato y válido, jejej. Si la próxima vez no lo abre nadie y tarda en aparecer tanto como esta jornada, intentaré abrirlo yo. Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Falcao IN, alguien sabe como va Diego?Le queda mucho?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 00:33   Título del mensaje: Responder citando


Marky85 escribió:
Falcao IN, alguien sabe como va Diego?Le queda mucho?

Para este partido no llega, quiere estar para el siguiente que es el miércoles ante el Athletic, pero no se sabe si llegará.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 00:47   Título del mensaje: Responder citando


davidreque escribió:

Marky85 escribió:
Falcao IN, alguien sabe como va Diego?Le queda mucho?

Para este partido no llega, quiere estar para el siguiente que es el miércoles ante el Athletic, pero no se sabe si llegará.


Gracias por contestar. A ver si hay suerte y esta cuanto antes, nos vendra bien a los que lo tenemos y al equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido tengo a Ramis y Filipe Luis, si tuvierais que poner a uno a cual elegiríais? Gracias
Volver arriba
kingre
Invitado




MensajePublicado: 15 Mar 2012 08:58   Título del mensaje: Responder citando

courtouis juanfran godin miranda f.luis gabi tiago# adrian koke arda falcao cambios- salvio por arda - mario por tiago o pnsais en salvio cm titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Meto a Pereira o Nsue???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Tengo un duda en mi centro del campo, Nsue (si va ser titular claro...) o Joaquin (Malaga, fuera de casa contra el Madrid)? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que hay dos maneras de enfocar el partido.Los que pueden hacerlo bien, y los que Iñako considera lo haran bien.


Yo sigo insistiendo que va a ser un partido,creo,de empate a pocos goles, por lo que las defensas se impondran a las delanteras.

Dicho esto, sabiendo del gusto de Iñako por Godin,seria un fijo en mi once, y del Mallorca,Ramis,Nunes y Chico(si juega son aconsejables)que ademas,el cuadro bermellón esta rentabilizado las jugadas a balón parado.

El Chori sería otro fijo, pero visto como está Juanfran...y tengo a los dos...tengo un dilemón,porque si uno lo hace bien, será en detrimento del otro, y si ambos estan correctos será un 2 para ambos...


Este Iñako...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Courtois o Kiko frente el racing?? Luego Juanfran y Filipe seguros? creeis que con la gran cantidad de partidos que vienen seguidos para el atletico no les puede tocar descansar?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group