preload
basicPlayer

Jornada 28: Rayo Vallecano- Real Betis Balompie(sabado22:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 00:08   Título del mensaje: Responder citando

Asqueroso, vomitivo, lamentable, penoso y despreciable el partido que ha hecho hoy el Betis en Vallecas... Siempre lo mismo, después de un buen partido contra un grande, llegan los elogios al equipo (16º clasificado en liga, que no sé que elogios merece) y al entrenador por su propuesta futbolística. Los jugadores y el técnico se vienen arriba y al siguiente partido nos meten un repaso increíble. Muy preocupado estoy con la actitud de hoy de los jugadores, mañana gana el Racing y nos ponemos a tan sólo 3 puntos del descenso. No es posible que en 90 minutos no hayamos tirado ni una sola vez a portería, ni una sola vez me he levantado del sofá a gritar UYYYY... no me extrañaría en absoluto que Joel se llevara un s.c. No quiero ni acordarme del año del descenso.. estuvimos todo el año en zona tranquila y al final nos metimos abajo entrando en descenso en la última jornada. O ganamos los dos próximos partidos en casa o miedo me da este final de temporada. Enhorabuena al Rayo, que nos ha pasado por encima, tenéis la permanencia hecha y podéis soñar con algo más.

En fin, mis grandes puntuaciones para los jugadores del Betis serían:

Fabricio 2/6 (el mejor del equipo, sacó 3 aunque en el 2º y el 3º creo que pudo hacer algo más..)
Nelson 2 (ni fu ni fa)
Paulao 2 (no le vi errores de bulto)
Dorado -2 (vaya como le cogen la espalda en el primer gol...)
Nacho -2 (en el 2º gol creo que la marca es suya y en el 3º entran por su banda como quieren)
Iriney 2 (de los pocos que dio la cara)
Beñat -2 (prometo que no lo he visto en el campo)
Salva -2 (tampoco lo he visto)
Jefferson Montero -2 (hoy ha tocado su versión mala, vaya dos faltas rápidas que ha sacado..)
Rubén Castro -2 (si se le supone que es el mejor del equipo y no hace nada pues negativo al canto)
Jorge Molina 2 (al menos lo intentó y creó espacios)

Pereira 2 (otro que ni fu ni fa)
Santa Cruz -2 (si su mayor virtud es el remate y tiene la única ocasión del partido y le da con el hombro..)
Juanma s.c.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Posibles Puntuaciones:

Rayo:
-Joel 2 (no tuvo mucho que hacer)

-Casado 6
-Tito 6
-Pulido 6
-Arrivas 6/10 (más 10 que 6 a mi parecer
-J.Fuego 6
-Movilla 6/10 (más 6 que 10)
-Michu 6
-Piti 6
-Armenteros 10 (podria ser 14 muy dificil pero podria ser)
-D. Costa 13(crack)

-D.benito S.C.
-Trashorras 6 (hubiera sido 10 si hubiera jugado mas tiempo creo yo)
-Tamudo 5/9 (sera 9 por que gano el rayo 3-0 pero no hizo nada mas que un gol sin mucha importancia)

Betis:
-Fabricio 6 (buenas paradas)

-Nelson 2
-Paulao 2
-Dorado 2
-Nacho -2/2

-Iiriney 2 ( no creo que reste aunque es muy picado y muy protestón, para mi un -2, pero no creo que lo resten)
-Beñat 2/6 (no hizo mal partido, peleo bastante)
-Sevilla 2

-Castro 2
-Molina 2
-J.Montero 2

-S.Cruz 2
-Pereira -2/2 (sera 2 no creo que le reste el cronista del rayo)
-Juanma S.C. (o sino un 2 pero vamos, no tuvo tiempo)

Creo que bastante acertadas

-------Casillas---------
-----Casado-----I.Martinez-----C.Diaz-----
-----Nekounam-----Xabi alonso-----Vela-----Romaric-----
-----C.Ronaldo-----D.Costa-----Agirretxe-----
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Diego Costa tendrá 9 casi fijo, es muy raro que el del Rayo le dea a alguien 3 picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 00:11   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:

eneko26 escribió:

Manuel JM escribió:
Joel 2 Sin trabajo
Casado 2 Correcto sin más
Arribas 6 Realmente bien
Pulido 6 Firme al igual que Arribas
Tito 2 Correcto sin más
Javi Fuego 6 Gran trabajo "sucio"
Movilla 6 Dirigió bien al equipo
Michu 6 Estuvo participativo
Armenteros 10 Buen gol y detalles en ataque
Piti 6 Buen partido
Diego C. 13 Asistencia y gol

Trashorras 6 Doble asistencia
Tamudo 9 No diga gol,diga Tamudo
Diego s.c Sin tiempo

Del Betis poco que destacar.Mal todos en general,el mejor su portero Fabricio (6).


Manuel creo que Joel no debiera para nada ser un 2.
Joel es un porterazo, hoy le han tirado poco, pero toda la seguridad que da y ofrece a la defensa, especialmente hoy, todos balones que ha recuperado, hoy 13, lo destacaban en cope, coje, sale a todo, pone los balones en largo en saque donde quiere... es un porterazo que da al Rayo una seguridad tremenda. estuvo segurisimo y creo debiera ser un 6 claro.


Es mi opinión amigo,yo le daría 2.No tuvo trabajo.Si mañana tiene 6 puntos me alegraré por ti


esta claro Manuel para mi muy respetables todas opiniones. yo la verdad lo vi segurisimo, aunque perfectamente tambien le pueden poner un 2, claro. saludos a todos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 00:14   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:
Asqueroso, vomitivo, lamentable, penoso y despreciable el partido que ha hecho hoy el Betis en Vallecas... Siempre lo mismo, después de un buen partido contra un grande, llegan los elogios al equipo (16º clasificado en liga, que no sé que elogios merece) y al entrenador por su propuesta futbolística. Los jugadores y el técnico se vienen arriba y al siguiente partido nos meten un repaso increíble. Muy preocupado estoy con la actitud de hoy de los jugadores, mañana gana el Racing y nos ponemos a tan sólo 3 puntos del descenso. No es posible que en 90 minutos no hayamos tirado ni una sola vez a portería, ni una sola vez me he levantado del sofá a gritar UYYYY... no me extrañaría en absoluto que Joel se llevara un s.c. No quiero ni acordarme del año del descenso.. estuvimos todo el año en zona tranquila y al final nos metimos abajo entrando en descenso en la última jornada. O ganamos los dos próximos partidos en casa o miedo me da este final de temporada. Enhorabuena al Rayo, que nos ha pasado por encima, tenéis la permanencia hecha y podéis soñar con algo más.

En fin, mis grandes puntuaciones para los jugadores del Betis serían:

Fabricio 2/6 (el mejor del equipo, sacó 3 aunque en el 2º y el 3º creo que pudo hacer algo más..)
Nelson 2 (ni fu ni fa)
Paulao 2 (no le vi errores de bulto)
Dorado -2 (vaya como le cogen la espalda en el primer gol...)
Nacho -2 (en el 2º gol creo que la marca es suya y en el 3º entran por su banda como quieren)
Iriney 2 (de los pocos que dio la cara)
Beñat -2 (prometo que no lo he visto en el campo)
Salva -2 (tampoco lo he visto)
Jefferson Montero -2 (hoy ha tocado su versión mala, vaya dos faltas rápidas que ha sacado..)
Rubén Castro -2 (si se le supone que es el mejor del equipo y no hace nada pues negativo al canto)
Jorge Molina 2 (al menos lo intentó y creó espacios)

Pereira 2 (otro que ni fu ni fa)
Santa Cruz -2 (si su mayor virtud es el remate y tiene la única ocasión del partido y le da con el hombro..)
Juanma s.c.


mas razon que un santo.... e visto el partido y coincido en todo contigo... hacen faltas mas tio como iriney que es el unico que le hecha cojones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 00:21   Título del mensaje: Responder citando


JUANFRI7 escribió:

titobetico escribió:
Asqueroso, vomitivo, lamentable, penoso y despreciable el partido que ha hecho hoy el Betis en Vallecas... Siempre lo mismo, después de un buen partido contra un grande, llegan los elogios al equipo (16º clasificado en liga, que no sé que elogios merece) y al entrenador por su propuesta futbolística. Los jugadores y el técnico se vienen arriba y al siguiente partido nos meten un repaso increíble. Muy preocupado estoy con la actitud de hoy de los jugadores, mañana gana el Racing y nos ponemos a tan sólo 3 puntos del descenso. No es posible que en 90 minutos no hayamos tirado ni una sola vez a portería, ni una sola vez me he levantado del sofá a gritar UYYYY... no me extrañaría en absoluto que Joel se llevara un s.c. No quiero ni acordarme del año del descenso.. estuvimos todo el año en zona tranquila y al final nos metimos abajo entrando en descenso en la última jornada. O ganamos los dos próximos partidos en casa o miedo me da este final de temporada. Enhorabuena al Rayo, que nos ha pasado por encima, tenéis la permanencia hecha y podéis soñar con algo más.

En fin, mis grandes puntuaciones para los jugadores del Betis serían:

Fabricio 2/6 (el mejor del equipo, sacó 3 aunque en el 2º y el 3º creo que pudo hacer algo más..)
Nelson 2 (ni fu ni fa)
Paulao 2 (no le vi errores de bulto)
Dorado -2 (vaya como le cogen la espalda en el primer gol...)
Nacho -2 (en el 2º gol creo que la marca es suya y en el 3º entran por su banda como quieren)
Iriney 2 (de los pocos que dio la cara)
Beñat -2 (prometo que no lo he visto en el campo)
Salva -2 (tampoco lo he visto)
Jefferson Montero -2 (hoy ha tocado su versión mala, vaya dos faltas rápidas que ha sacado..)
Rubén Castro -2 (si se le supone que es el mejor del equipo y no hace nada pues negativo al canto)
Jorge Molina 2 (al menos lo intentó y creó espacios)

Pereira 2 (otro que ni fu ni fa)
Santa Cruz -2 (si su mayor virtud es el remate y tiene la única ocasión del partido y le da con el hombro..)
Juanma s.c.


mas razon que un santo.... e visto el partido y coincido en todo contigo... hacen faltas mas tio como iriney que es el unico que le hecha cojones.


sinceramente ami iriney no me acaba de convencer y hoy no me a parecido q a hecho buen partido (es mi punto de vista)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Posibles Puntuaciones:

Rayo:
-Joel 2
-Casado 6
-Tito 6
-Pulido 6
-Arribas 6/10 el mejor atras
-J.Fuego 6
-Movilla 6
-Michu 6
-Piti 2
-Armenteros 10/14
-D. Costa 13 gol + entrega como siempre

-D.benito S.C.
-Trashorras 6
-Tamudo 5/9

Betis:
-Fabricio 2/6 el mejor del betis
-Nelson 2
-Paulao -2
-Dorado -2
-Nacho -2/2 los centrales del betis han sido peor que los bandas
-Iiriney -2/2 solo hace faltas y meter boca
-Beñat 2 no se vio
-Sevilla 2
-Castro -2 ?jugó¿
-Molina 2
-J.Montero 2

-S.Cruz s.c/-2
-Pereira -2/2
-Juanma s.c
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 00:25   Título del mensaje: Responder citando


karmelo7 escribió:
sinceramente ami iriney no me acaba de convencer y hoy no me a parecido q a hecho buen partido (es mi punto de vista)


Amigo, al Betis le hacen falta menos figuritas y más Irineys. Un jugador podrá ser más o menos bueno, pero ante todo tiene que tener una actitud dentro del campo y dejarse el alma en cada balón. En el Betis no hay muchos que hagan eso (salvo contra el Madrid y Barça, que ahí corren todos) y eso es exactamente lo que le recrimino al equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 00:26   Título del mensaje: Responder citando

para mi gusto hoy,menos de 2 pikas a la defensa del rayo es un robo,menos de 3 pikas a javi fuego (el dandy,omnipresente) es otro robo y menos de 3 pikas a costa es otro robo.
en el betis salvo a jorge molina (el que lo intento de arriba),iriney el unico de la media que se entero de algo y fabricio que ha evitado que fuera un 5-0 en vez de un 3-0
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Rayo:
Joel 2
Casado 6
Tito 6
Pulido 6
Arribas 10
J.Fuego 6
Movilla 6
Michu 2
Piti 2
Armenteros 10
D. Costa 13

-D.benito S.C.
-Trashorras 6
-Tamudo 5

Betis:
Fabricio 6
Nelson 2
Paulao -2
Dorado -2
Nacho 2
Iiriney 2
Beñat 2
Sevilla -2
Castro -2
Molina 2
J.Montero -2

-S.Cruz -2
-Pereira -2
-Juanma s.c
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 00:39   Título del mensaje: Responder citando

Con Trashorras, Javi Fuego y Diego Costa en mi equipo, espero mínimo 21 puntos, que normalmente serán 25 y si suena la flauta 29.

Vaya si me está saliendo bien esta apuesta por el Rayo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Me he fijado excusivamente en Beñat y Nacho. No digo que Beñat se merezca el 6, pero no seria ninguna locura que se lo dieran. Ha luchado TODO, y a la minima que ha tenido, ha intentado elaborar buen juego. De nacho no puedo decir nada, porque si le dan el 2, sera un milagro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 00:41   Título del mensaje: Responder citando

Casado-Nelson

2-2?
6-2?
6-6?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 00:41   Título del mensaje: Responder citando


kratosnake escribió:
Casado-Nelson

2-2?
6-2?
6-6?


6 - 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 00:44   Título del mensaje: Responder citando


K3PO escribió:

kratosnake escribió:
Casado-Nelson

2-2?
6-2?
6-6?


6 - 2


Lo firmo xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 00:47   Título del mensaje: Responder citando


kratosnake escribió:

K3PO escribió:

kratosnake escribió:
Casado-Nelson

2-2?
6-2?
6-6?


6 - 2


Lo firmo xD


Nadie del Rayo se merece menos de dos picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 00:53   Título del mensaje: Responder citando


rest escribió:
Diego Costa tendrá 9 casi fijo, es muy raro que el del Rayo le dea a alguien 3 picas.


le han dado tres picas en dos partidos de cinco. A ver si hablamos con propiedad.
Mañana este hombre tiene un 13 de libro...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 01:22   Título del mensaje: Responder citando

Si mañana alguien del Betis tiene un 6 es para ir y darle dos bofetadas al inútil e imparcial del cronista. Y apurando cada 2 que ponga es una patada a la objetividad que se pretende en este juego. Dicho esto espero las "sorpresas" mañana del inflanotas del Rayo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 01:34   Título del mensaje: Responder citando

Mención aparte tiene don JAVIER cortaFUEGOs. Omnipresente, corta todo balón que pase por el centro del campo. para mí es un 10, pero no solo hoy, sino en todos los partidos del Rayo.

Si no es por él, el Rayo estaría más por debajo en la tabla. CRACK.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 02:03   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy alucinando con D.Costa y en cinco partidos cuatro goles y no se cuantas asistencias.....el cronista le dara dos picas por el partido de hoy pero su global de estos seis partidos es de CUATRO PICAS¡¡¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 02:18   Título del mensaje: Responder citando


jimdouglas escribió:
Si mañana alguien del Betis tiene un 6 es para ir y darle dos bofetadas al inútil e imparcial del cronista. Y apurando cada 2 que ponga es una patada a la objetividad que se pretende en este juego. Dicho esto espero las "sorpresas" mañana del inflanotas del Rayo.


pues si le da las 3 picas por ese gol, me parece injusto después de que a michu, ni aun marcando 2 goles q suponian la remontada de un partido se las ha dado...
y si hablamos de lucha y trabajo michu aporta lo mismo q costa, debe ser q es la novedad

a ver si tengo suerte y lo ficho q esta en el mercado... tener a michu-costa y armenteros en el equipo puede ser la ostia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 02:19   Título del mensaje: Responder citando

Rayooo aleeee Rayo aleeeee,siempre a la buenas siempre a las malas te animareeee,Rayo aleee... .

Que tres puntos mas importantes!!Nos valen para despejar las dudas que se podrian haber creado despues de cornella,para casi asegurar la permanencia y porque no decirlo,para seguir soñando con Europa.
Partido muy serio del Rayo,primera parte mas igualada y con muchas impresiciones y juego embarrullado pero una segunda en la que el equipo se a ido a por el partido de forma mas decisiva y se han sabido aprovechar las ocasiones.

Joel correcto,a tenido un par de buenas intervenciones.

Muy bien Tito y Arribas y algo mas flojos Pulido y Casado.

Javi Fuego y Movilla bien,sobretodo el primero,se han hecho con el centro del campo y se han comido a Beñat e Iriney.

Piti muy bien tb,muy participativo y dando sentido al ataque rayista.

Armenteros le veia algo flojo pero a ido mejorando y a sabido aprovechar la que a tenido y a abrido la lata.

Michu,bien.Quizas se le ha visto menos que otros dias,pero bien.

Diego Costa genial,este chico es una maquina,no solo mete goles,casi todas las acciones de ataque pasan por sus pies.Hoy asistencia magistral en el primero y remate impecable de cabeza en el segundo.Yo no lo cambiaba por Falcao,la verdad.

Trashorras me a gustado los minutos que jugo.Asistencia buenisima en el segundo al lanzar una falta.

Tamudo la que tuvo para dentro.Chapeau.

Diego Benito jugo pocos minutos,lo intento desde lejos.

Pues eso:
Rayo aleee Rayo aleee,siempre a las buenas siempre a las malas te animareeeeee,Rayo aleee Rayo aleee...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 03:26   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:
Rayooo aleeee Rayo aleeeee,siempre a la buenas siempre a las malas te animareeee,Rayo aleee... .

Que tres puntos mas importantes!!Nos valen para despejar las dudas que se podrian haber creado despues de cornella,para casi asegurar la permanencia y porque no decirlo,para seguir soñando con Europa.
Partido muy serio del Rayo,primera parte mas igualada y con muchas impresiciones y juego embarrullado pero una segunda en la que el equipo se a ido a por el partido de forma mas decisiva y se han sabido aprovechar las ocasiones.

Joel correcto,a tenido un par de buenas intervenciones.

Muy bien Tito y Arribas y algo mas flojos Pulido y Casado.

Javi Fuego y Movilla bien,sobretodo el primero,se han hecho con el centro del campo y se han comido a Beñat e Iriney.

Piti muy bien tb,muy participativo y dando sentido al ataque rayista.

Armenteros le veia algo flojo pero a ido mejorando y a sabido aprovechar la que a tenido y a abrido la lata.

Michu,bien.Quizas se le ha visto menos que otros dias,pero bien.

Diego Costa genial,este chico es una maquina,no solo mete goles,casi todas las acciones de ataque pasan por sus pies.Hoy asistencia magistral en el primero y remate impecable de cabeza en el segundo.Yo no lo cambiaba por Falcao,la verdad.

Trashorras me a gustado los minutos que jugo.Asistencia buenisima en el segundo al lanzar una falta.

Tamudo la que tuvo para dentro.Chapeau.

Diego Benito jugo pocos minutos,lo intento desde lejos.

Pues eso:
Rayo aleee Rayo aleee,siempre a las buenas siempre a las malas te animareeeeee,Rayo aleee Rayo aleee...



Abrido????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 04:10   Título del mensaje: Responder citando


Kike Zerve escribió:

albervk escribió:
Rayooo aleeee Rayo aleeeee,siempre a la buenas siempre a las malas te animareeee,Rayo aleee... .

Que tres puntos mas importantes!!Nos valen para despejar las dudas que se podrian haber creado despues de cornella,para casi asegurar la permanencia y porque no decirlo,para seguir soñando con Europa.
Partido muy serio del Rayo,primera parte mas igualada y con muchas impresiciones y juego embarrullado pero una segunda en la que el equipo se a ido a por el partido de forma mas decisiva y se han sabido aprovechar las ocasiones.

Joel correcto,a tenido un par de buenas intervenciones.

Muy bien Tito y Arribas y algo mas flojos Pulido y Casado.

Javi Fuego y Movilla bien,sobretodo el primero,se han hecho con el centro del campo y se han comido a Beñat e Iriney.

Piti muy bien tb,muy participativo y dando sentido al ataque rayista.

Armenteros le veia algo flojo pero a ido mejorando y a sabido aprovechar la que a tenido y a abrido la lata.

Michu,bien.Quizas se le ha visto menos que otros dias,pero bien.

Diego Costa genial,este chico es una maquina,no solo mete goles,casi todas las acciones de ataque pasan por sus pies.Hoy asistencia magistral en el primero y remate impecable de cabeza en el segundo.Yo no lo cambiaba por Falcao,la verdad.

Trashorras me a gustado los minutos que jugo.Asistencia buenisima en el segundo al lanzar una falta.

Tamudo la que tuvo para dentro.Chapeau.

Diego Benito jugo pocos minutos,lo intento desde lejos.

Pues eso:
Rayo aleee Rayo aleee,siempre a las buenas siempre a las malas te animareeeeee,Rayo aleee Rayo aleee...



Abrido????

abierto animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 04:27   Título del mensaje: Responder citando

PUNTOS OFICIALES SUBIDOS EN ESTADÍSTICAS

http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=348249

Rayo 3 (Armenteros, Diego Costa, Tamudo) - Betis 0

Joel 2
Tito 6
Arribas 2
Pulido 2
Casado 2
Javi Fuego 6
Movilla 2
Piti 6
Michu 2
Armenteros 6
Diego Costa 9
Trashorras 6
Tamudo 5
Diego Benito 0 (s.c.)

Fabricio 6
Nelson 2
Paulao 2
Dorado -2
Nacho 2
Salva Sevilla -2
Iriney 2
Beñat 2
Rubén Castro -2
Jorge Molina -2
Jefferson Montero -2
Juanma 2
Santa Cruz 2
Jonathan Pereira 2
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group