preload
basicPlayer

Jornada 28: Rayo Vallecano- Real Betis Balompie(sabado22:00)

Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 15:19   Título del mensaje: Jornada 28: Rayo Vallecano- Real Betis Balompie(sabado22:00) Responder citando

Rayo Vallecano:

Posible alineacion:

Por parte del Rayo,vienen de una semana un tanto convulsa con la reciente goleada recibida en Barcelona,el castigo a Casado,los rumores de salida de Sandoval y las declaraciones de Movilla diciendo que esta escuchando ofertas de otros equipos.Todo esto despues de varias informaciones que afirman que la plantilla esta descontenta con el mixter por varias situaciones,aunque esto ultimo parece que esta,no diria solucionado,sino suavizado.

Con este panorama no se descartan sorpresas en el once como se han rumoreado durante la semana, pero la mas probable me parece esta:

Joel
Tito-Arribas-Pulido-Casado/Raul Bravo
Movilla-Javi Fuego
Piti-Michu-Armenteros
Diego Costa

Recordar que Lass esta sancionado.
Podria entrar Trashorras en el once en lugar de Piti o Armenteros.
Tampoco descartaria que Tamudo saliera de inicio en lugar de Diego Costa aunque no lo creo.En cualquier caso tendra minutos de calidad.
Entre Casado y Raul Bravo creo y espero que sera Casado pero si tuviera alternativas las pondria en su lugar.
Por albervk

Sancionados:
Lass

Lesionados:
Labaka
Dani (aunque este ya empezo a trabajar con el grupo)

Real Betis Balompie:

Posible alineacion:(pongo la ultima)
Fabricio
Nelson-Paulao-Dorado-Nacho
Iriney-Beñat
J. Montero-R. Castro-S. Sevilla
J. Molina

Sancionados:


Lesionados:
Ustaritz
Sergio Rodriguez

Ultima edición por Invitado el 15 Mar 2012 23:42; editado 5 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Lo ire editando con nuevas informaciones y si algun betico me quiere decir la posible alineacion la pondre encantado. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 15:25   Título del mensaje: Responder citando

para este partido.. paulao o pulido? :S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Realmente me cuesta pensar que hay caso Casado en el equipo, no es muy normal la verdad, que un tio que está llamado a ser uno de los mejores defensas de la Liga ( vamos, ya le metian en la absoluta la gente ) no juagara ni un minuto contra el Español. Barajo varias hipótesis, bien que le queria dar descanso y viendo la segunda parte no vió necesario sacarle porque ya estaba todo el pesacado vendido o bien, tenemos un problema de técnico / jugador. Aparte de ello, realmente creo que se vió que Casado es necesario en el equipo y dudo mucho que lo vuelva a tener en el banquillo, estariamos ya hablando de que al entrenador le preocupa mas sus " rencillas " personales que lo bueno para el club, y no veo a Sando siendo un entrenador así.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 15:30   Título del mensaje: Responder citando

De momento la alineación probable es la que has puesto

Preveo buen partido, tanto que voy a meter todo lo que tengo de los 2 equipos, espero no equivocarme, además con crónista generoso!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 15:42   Título del mensaje: Responder citando

noguerol, recomiendas a Arribas? Mi otra opción es Bernardo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 15:46   Título del mensaje: Responder citando

noguerol4, como ves meter a Pulido este partido? no tengo muchas mas opciones pero despues de la debacle del otro dia seguira de titular igual no?
Y como ves a Tamudo? 2 goles en los ultimos 2 partidos no esta nada mal aunque no creo q sea titular xq Costa es mucho Costa, pero tendra bastantes minutos no? Y en banda derecha podria Sandoval meter a Costa y dejar a Tamudo en punta?

Ultima edición por Invitado el 14 Mar 2012 15:46; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Lass esta sancionado?? esq no aparece en la lista de sancionados y me suena que en algun lado lei que apesar de que le sacaron amarilla el arbrito no la reflejo en el acta por lo que no se cuenta.

en ese caso seria titular??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Tengo a Paulao, Salva Sevilla, Pozuelo, Tito y Armenteros, son muchos para este partido, cuales Meterias fijo y cuales no? Ayúdame por favor.
Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 16:13   Título del mensaje: Responder citando

tengo a diego costa, ruben castro, beñat, jefferson y casado me la juego y pongo a todos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo a Tito y a Movilla por parte del Rayo y a Paulao y Beñat por parte de el Betis, veis recomendable meter a los 4 de cara al partido del sábado?, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 17:58   Título del mensaje: JP Responder citando

Jonatahan Pereira, almenos ira convocado creeis ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 18:25   Título del mensaje: Partidazo!!! Responder citando

Como veis al tiburón y movilla para este partido??? Tambien tengo a pozuelo y a piti pero de estos no estoy tan seguro !! Ya por lo menos pozuelo fue convocado y jugo la semana pasada...!!! K me decis ??? Saludos!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 18:29   Título del mensaje: Responder citando

¿Alguien sabe algo concreto de la suplencia de Casado? o voy a tener que llamar a Sando...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!! Tengo a Javi Fuego (Seguro para dentro) y a Pozuelo. ¿Debería meter a este último? Otra opcion sería Illarramendi, pero como azulon creo que la Real va a perder jeje. Gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 18:46   Título del mensaje: Padentro!!! Responder citando


pirata14 escribió:
Buenas!!! Tengo a Javi Fuego (Seguro para dentro) y a Pozuelo. ¿Debería meter a este último? Otra opcion sería Illarramendi, pero como azulon creo que la Real va a perder jeje. Gracias y un saludo


El geta con la baja de el doberman díaz va a perder muxo en defensa,, puede ser un paseo weno pa griezman zurutuza y compañia ademas illara es una makina de fabricar 6 es el k mueve a la real !!! Yo esta semana voy con griezman y illara fijos !!! Ganaron al villares pero oy en dia kien no gana al villareal (con todos mis respetos) es una opinión !!!! Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 19:05   Título del mensaje: Responder citando

movilla y javi fuego pa fentro?si tendriais ke dejar a fuera uno de estos kienseria?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Lass sancionado... como se me fue la pinza con el, vaya ___ fichaje, en fin... creeis que Joel puede hacerlo bien contra el Betis? A quien pondriais a él, a Iraizoz contra el Valencia o a Iker contra el Málaga?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Montero y Nacho pa dentro?O es mucho riesgo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido tengo paulao,fabricio y pozuelo por parte del betis.y x parte del rayo tengo pulido,armenteros y diego costa.q jugadores me recomendais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por abrir el post crack! Un abrazo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 20:58   Título del mensaje: Responder citando

jugara piti de inicio?? un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 21:08   Título del mensaje: Responder citando

bueno pues yo tengo a diego costa y voy con el para adentro.
¿como veis a armenteros? le pongo a el o a pereira, martins o marco ruben
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Michu no esta sancionado? Estaba apercibido para el partido contra el espanyol pero le retiraron la amarilla, entonces, en cornellá le volvieron a sacar amarilla... es sanción no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 21:57   Título del mensaje: Responder citando


tear_nmc escribió:
Realmente me cuesta pensar que hay caso Casado en el equipo, no es muy normal la verdad, que un tio que está llamado a ser uno de los mejores defensas de la Liga ( vamos, ya le metian en la absoluta la gente ) no juagara ni un minuto contra el Español. Barajo varias hipótesis, bien que le queria dar descanso y viendo la segunda parte no vió necesario sacarle porque ya estaba todo el pesacado vendido o bien, tenemos un problema de técnico / jugador. Aparte de ello, realmente creo que se vió que Casado es necesario en el equipo y dudo mucho que lo vuelva a tener en el banquillo, estariamos ya hablando de que al entrenador le preocupa mas sus " rencillas " personales que lo bueno para el club, y no veo a Sando siendo un entrenador así.

Espero que sea tu primera hipótesis porque me parece un buen defensa y ademas lo tengo como un defensa fijo y la semana pasada me sorprendió mucho, y la anterior jornada lo cambio a los 39 minutos de juego y porque?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group