preload
basicPlayer

Jornada 28. Granada CF - Sporting

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 17:17   Título del mensaje: Jornada 28. Granada CF - Sporting Responder citando

Este primer post se ira actualizando

Granada CF -Sporting
Sabado 17 marzo, 18.00 horas.

GRANADA CF
LISTA DE CONVOCADOS GRANADA CF

Porteros: José Juan, Julio César.
Defensas: Nyom, David Cortés, Lucena, Íñigo López, Diego Mainz, Borja Gómez, Siqueira.
Centrocampistas: Mikel Rico, Abel Gómez, Moisés Hurtado, Carlos Martins, Dani Benítez.
Delanteros: Geijo, Ighalo, Uche, Franco Jara.

NO CONVOCADOS
Lesión: Hassan Yebda, Roberto, Pape Diakhaté, Jaime Romero, Fran Rico.
Sanción: Henrique.
Decisión técnica: Noé Pamarot.

http://granadacf.ideal.es/noticias/2012-03-16/377241-dani-benitez-franco-jara-siqueira.html

POSIBLE ONCE

..................................Julio Cesar............................
Nyom...........Iñigo...........Borja.............Siqueira......
..................Abel .......................Mikel Rico.........
Jara (Abel).................Martins..............DBenitez...
........................Uche........................................


Posibles variaciones:

Posibilidad de que entre Moises Hurtado y salga Benitez (la linea de mediapuntas d modificaria de posiciones)
Posibilidad de que juegue Ighalo por Uche.

SPORTING
-

Esta es la lista de los dieciocho jugadores convocados por Javier Clemente, que esta tarde parten para Granada: Juan Pablo, Cuéllar, Botía, André Castro, Carmelo, Ayoze, Eguren, Bilic, Lora, Iván Hernández, Canella, Adrián Colunga, Nacho Cases, Barral, Trejo, Pedro Orfila, Mendy y Gálvez.

-------------------JUAN PABLO
-------PEDRO GALVEZ BOTIA CANELLA
--------ANDRE CASTRO EGUREN
-------MENDY TREJO COLUNGA
-------------------BARRAL

tambien podria entrar IVAN HERNANDEZ por GALVEZ en la defensa y pasar GALVEZ al medio en lugar de EGUREN

tambien se comenta q pueden entrar LORA o NACHO CASES por EGUREN

Ultima edición por Invitado el 16 Mar 2012 18:53; editado 5 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 17:19   Título del mensaje: Responder citando

no entiendo para q abres un post si no vas a poner nada aun...para eso no lo abras aun si no vas a poner una posible alineacion

es un consejo, no una critica
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 17:20   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:
no entiendo para q abres un post si no vas a poner nada aun...para eso no lo abras aun si no vas a poner una posible alineacion

es un consejo, no una critica


Entonces no deberiamos abrir post puesto que sabremos las alineaciones antes de cerrar .
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 17:24   Título del mensaje: Responder citando


Parits escribió:

zullock escribió:
no entiendo para q abres un post si no vas a poner nada aun...para eso no lo abras aun si no vas a poner una posible alineacion

es un consejo, no una critica


Entonces no deberiamos abrir post puesto que sabremos las alineaciones antes de cerrar .
Un saludo


+1. Lo abre porque al igual un sportinguista ya conoce una probable alineación y la pone. Y la gente tiene que ir preguntando y otros contestando y asi sacar conclusiones que es la salsa del comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 17:29   Título del mensaje: Responder citando

yo empiezo con una duda e imagino que no sere el unico,alguien me puede explicar que pasa con rivera,me sorprendio lo de la pasada jornada,esa va a ser la rutina? porque seria una pena creo que es un buen jugador,puede entrar por de las cuevas?que se deberia hacer con el venderlo?aguantar?me ha roto clemente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 17:38   Título del mensaje: Responder citando


igr escribió:
yo empiezo con una duda e imagino que no sere el unico,alguien me puede explicar que pasa con rivera,me sorprendio lo de la pasada jornada,esa va a ser la rutina? porque seria una pena creo que es un buen jugador,puede entrar por de las cuevas?que se deberia hacer con el venderlo?aguantar?me ha roto clemente.


yo creo q si se va a convertir en rutina, cases y rivera estan por detras ahora mismo de eguren, galvez y andre castro

clemente quiere caracter y musculo, es respetable y aunque los otros dos son grandes jugadores, quizas las circustancias no sean las ideales para su juego

jugaran probablemente eguren o galvez q lo hizo genial el otro dia acompañando a andre castro, los 3 mediapuntas seran como la jornada pasada colunga trejo y mendy, yo personalmente creo q cuando vuelva DLC, saldrá trejo para que entre el

no soy oraculo ni un gran experto en el sporting pero lo sigo mucho y creo q sera aalgo asi de todas formas que SER me corrija si he puesto algo incorrecto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 17:42   Título del mensaje: Responder citando


10#ÖziL escribió:

igr escribió:
yo empiezo con una duda e imagino que no sere el unico,alguien me puede explicar que pasa con rivera,me sorprendio lo de la pasada jornada,esa va a ser la rutina? porque seria una pena creo que es un buen jugador,puede entrar por de las cuevas?que se deberia hacer con el venderlo?aguantar?me ha roto clemente.


yo creo q si se va a convertir en rutina, cases y rivera estan por detras ahora mismo de eguren, galvez y andre castro

clemente quiere caracter y musculo, es respetable y aunque los otros dos son grandes jugadores, quizas las circustancias no sean las ideales para su juego

jugaran probablemente eguren o galvez q lo hizo genial el otro dia acompañando a andre castro, los 3 mediapuntas seran como la jornada pasada colunga trejo y mendy, yo personalmente creo q cuando vuelva DLC, saldrá trejo para que entre el

no soy oraculo ni un gran experto en el sporting pero lo sigo mucho y creo q sera aalgo asi de todas formas que SER me corrija si he puesto algo incorrecto

ok,gracias entonces ahora que vale algo mejor lo vendo?hace dos semanas vendi a trejo xq llevaba casi un mes sin jugar y mira ahora,que pena,gracias de nuevo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 17:54   Título del mensaje: Responder citando

porque no jugo siqueira la pasda jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 17:56   Título del mensaje: Responder citando


superx escribió:
porque no jugo siqueira la pasda jornada?

Yo tambien lo tengo, estaba sancionado.
Partido propicio para un golito de Iñigo Lopez y un 6 de Siqueira no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Martin Rico y Colunga

Rico fijo para dentro. Mi duda es si meter a Colunga, otras opciones que tengo : Jonas, Rondon, Stuani.

GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos, ¿Que tal veis a Lora? ¿Interesara alinearlo para la jornada?
Gracias, cracs.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 20:41   Título del mensaje: Responder citando

yo esoty jodido por lo de martins. si juega creo que puede ser fijo un 6 por que muevemucho al granada y su baja se nota
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 20:50   Título del mensaje: Responder citando


Parits escribió:

zullock escribió:
no entiendo para q abres un post si no vas a poner nada aun...para eso no lo abras aun si no vas a poner una posible alineacion

es un consejo, no una critica


Entonces no deberiamos abrir post puesto que sabremos las alineaciones antes de cerrar .
Un saludo

a mi me parece bien que lo abra Parits!... Es uno de los habituales del Granada y en cuanto tenga información actualiza!!!... Lo malo esque lo abra gente de otros equipos, que ni les va ni les viene y ni siquiera conocen a los jugadores!!!...
Parits yo te apoyo!!! Y gol de iñigo Lopez esta semana que ya le toca mojar al pichichi!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Íñigo López y Colunga van dentro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 20:58   Título del mensaje: Responder citando

http://www.as.com/futbol/articulo/cordero-sporting-va-intentar-sacarnos/20120313dasdasftb_56/Tes

Soy neutral, ni soy del Sporting ni soy del Granada, ademas son dos equipos que me despiertan simpatia, pero el otro dia vi el Sporting-Sevilla entero y vi una encerrona al Sevilla en el Molinon en toda regla, sobre todo que el arbitro permitio de todo en faltas y protestas. el sporting se puso morado de faltas y reiteraciones y no paso nada y encima les valio, rompieron el partido por todos los lados. lo comento pues la noticia del partido de Granada que sacan de su director deportivo, ya veo que desde luego vio el mismo partido que vi yo el otro dia en el Molinon. de todas formas les valio y felicite en el post analisis al sporting por su victoria.

de todas maneras suerte a los dos equipos y que gane el mejor si puede ser!! aunque muchas veces en el futbol no sucede.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Nyom jugará?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 21:26   Título del mensaje: Responder citando

sera titular franco jara?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 23:06   Título del mensaje: Responder citando


10#ÖziL escribió:

igr escribió:
yo empiezo con una duda e imagino que no sere el unico,alguien me puede explicar que pasa con rivera,me sorprendio lo de la pasada jornada,esa va a ser la rutina? porque seria una pena creo que es un buen jugador,puede entrar por de las cuevas?que se deberia hacer con el venderlo?aguantar?me ha roto clemente.


yo creo q si se va a convertir en rutina, cases y rivera estan por detras ahora mismo de eguren, galvez y andre castro

clemente quiere caracter y musculo, es respetable y aunque los otros dos son grandes jugadores, quizas las circustancias no sean las ideales para su juego

jugaran probablemente eguren o galvez q lo hizo genial el otro dia acompañando a andre castro, los 3 mediapuntas seran como la jornada pasada colunga trejo y mendy, yo personalmente creo q cuando vuelva DLC, saldrá trejo para que entre el

no soy oraculo ni un gran experto en el sporting pero lo sigo mucho y creo q sera aalgo asi de todas formas que SER me corrija si he puesto algo incorrecto



asi es OZIL,me alegra q alguien lea mis comentarios q sobre este tema debi de responder 20 vecs ya jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Parits, porque dices que fran rico es duda? el otro dia no jugó por amonestación, pero volvera al once, imagino, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 23:11   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:
http://www.as.com/futbol/articulo/cordero-sporting-va-intentar-sacarnos/20120313dasdasftb_56/Tes

Soy neutral, ni soy del Sporting ni soy del Granada, ademas son dos equipos que me despiertan simpatia, pero el otro dia vi el Sporting-Sevilla entero y vi una encerrona al Sevilla en el Molinon en toda regla, sobre todo que el arbitro permitio de todo en faltas y protestas. el sporting se puso morado de faltas y reiteraciones y no paso nada y encima les valio, rompieron el partido por todos los lados. lo comento pues la noticia del partido de Granada que sacan de su director deportivo, ya veo que desde luego vio el mismo partido que vi yo el otro dia en el Molinon. de todas formas les valio y felicite en el post analisis al sporting por su victoria.

de todas maneras suerte a los dos equipos y que gane el mejor si puede ser!! aunque muchas veces en el futbol no sucede.



me da risa lo de la encerrona........sobre todo viniendo de sevilla,con todas las historias de balones al campo,muletazos y temas de recogepelotas q hubo por alli.
si llenar el campo,hacer un tifo,no parar de cantar y demas es encerrona.....me parece a mi q lo de ser neutral......

de todas formas esto no pinta nada aki,pq despues se desvirtuan los posts
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 23:13   Título del mensaje: Responder citando


Gondorf escribió:
Tengo a Martin Rico y Colunga

Rico fijo para dentro. Mi duda es si meter a Colunga, otras opciones que tengo : Jonas, Rondon, Stuani.

GRACIAS



yo tb tngo a MARTINS y lo veo mejor q MIKEL RICO si es titular la verdad....con COLUNGA creo q RONDON o JONAS pueden ser mejor opcion dependen de donde juegen.peor yo a COLUNGA le pongo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 23:14   Título del mensaje: Responder citando


kano82 escribió:
Hola amigos, ¿Que tal veis a Lora? ¿Interesara alinearlo para la jornada?
Gracias, cracs.


aun es pronto,y no se sabe mucho.pero a priiori,kzias no sea titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Respecto al posible once del SPORTING,vuelve a estar muy dificil pq clemente hace muchas pruebas y da pocas pistas. Intentaremos perfilarlo a lo largo de la semana, de momento empezamos con esto:

----------------JUAN PABLO
---PEDRO GREGORY BOTIA CANELLA
-----ANDRE CASTRO EGUREN
--------MENDY TREJO COLUNGA
-----------------BARRAL


OTRAS OPCIONES:

LORA por PEDRO,o en la media
GREGORY anda con molestias,podria entrar GALVEZ o IVAN HERNANDEZ,pero éste esta con fiebre...
GALVEZ tb podria entrar por EGUREN
CARMELO podria tener alguna opcion en la linea de tres
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 00:15   Título del mensaje: Responder citando

varias dudas:

GRANADA: siqueira, iñigo lopez, mikel rico

SPORTING: canella, andre castro, nacho cases, colunga

con la baja de de las cuevas veo favorito al granada, asíq seguramente ponga a los 3. del sporting es alguno aconsejabe??, colunga??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Pregunta para Parits: Si Martins esta a punto para jugar recomendable aunque el cronista no le tenga mucho en gracia?

Pregunta para SER-84: Gregory y Barral como los ves este partido?

Aunque nunca se sabe yo creo q va a ser partido de pocos goles ya q los dos saldran con bastante miedo a perder en principio asi q estara mas o menos igualado.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group