preload
basicPlayer

JORNADA 28: REAL ZARAGOZA - C.A. OSASUNA (Sábado 18h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 13 Mar 2012 13:29   Título del mensaje: JORNADA 28: REAL ZARAGOZA - C.A. OSASUNA (Sábado 18h) Responder citando




REAL ZARAGOZA

Roberto
Alvarez - Mateos - Paredes - Obradovic
Pinter - Dujmovic
Lafita - Luis García - Abraham
Aranda

**Esto es lo ensayado el 13/03/2012. Apoño tenía día libre (será porque es un crack y no necesita entrenar...) y Postiga se ha vuelto a retirar con "molestias" (me juego lo que sea a que no vuelve a jugar con esta camiseta -que nunca mereció-)

LESIONADOS: Postiga

SANCIONADOS: Lanzaro


OSASUNA


Huajalote escribió:
Yo creo que el 11 del sabado salvo sorpresa por las rotaciones al haber partido el martes proximo sera:



------------Andres F-------------

Bertran-----Roversio--------Sergio-------Raitala


------------Puñal-----------Nekounam------------


Cejudo-----------Raul G-------------------Lamah


--------------------Nino---------------------------------



Creo que este sera el equipo titular aunque Damia podria repetir en el lat izquierdo y Raoul Loe podria entrar en el medio centro aunque lo veo poco factible.

Creo que tendran minutos los dos que he nombrado y Manu que el otro dia se le vieron detalles



LESIONADOS:

SANCIONADOS:

Ultima edición por RCA_86 el 13 Mar 2012 20:47; editado 2 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 13 Mar 2012 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Espero que Lafita (el único de "casa") explique a los demás lo que significa este partido. Al terminar la jornada pasada ya dijo que a pesar de estar con un pie en segunda este partido hay que ganarlo por orgullo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 13 Mar 2012 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, el partido coincide con el 80 cumpleaños del Real Zaragoza.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 13:46   Título del mensaje: Responder citando

RCA... partido de alto riesgo, no???... sobre todo como gane o empate Osasuna ya se sabe lo que van a cantar los aficionados rojillos!!!...
Es una pena lo del zaragoza... ya se les ve hasta sin ganas de jugar...
Lo de Postiga q no vuelve a jugar con la camiseta del Zaragoza??? No se porqué cuando se fichó a Aranda estó ya me lo imaginé... Delantero para el año que viene para 2°, y Postiga a pensar a que club se marchará desde Enero... Tiene toda la pinta!!!...
Suerte! y a ver si ganais a los rojillos que están creciditos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 13:47   Título del mensaje: Responder citando

coincido contigo en que postiga no volverá a jugar más...
llevaba pensandolo un tiempo y ahora veo que no soy el único
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Roberto va para dentro. no se, pero veo al zaragoza ganando este partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 14:51   Título del mensaje: Responder citando

acabo de hacerme con Luis Garcia( estoy bajo de medios y ademas es paisano) como le veis de ACTITUD que no de APTITUD? el chaval esta con el equipo ? Debo ponerlo o busco recambio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el 11 del sabado salvo sorpresa por las rotaciones al haber partido el martes proximo sera:



------------Andres F-------------

Bertran-----Roversio--------Sergio-------Raitala


------------Puñal-----------Nekounam------------


Cejudo-----------Raul G-------------------Lamah


--------------------Nino---------------------------------



Creo que este sera el equipo titular aunque Damia podria repetir en el lat izquierdo y Raoul Loe podria entrar en el medio centro aunque lo veo poco factible.

Creo que tendran minutos los dos que he nombrado y Manu que el otro dia se le vieron detalles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 15:06   Título del mensaje: Responder citando

apostariais por obradovic?o me lo guardo
viendo mi defensa?
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 13 Mar 2012 15:48   Título del mensaje: Responder citando


llavona escribió:
acabo de hacerme con Luis Garcia( estoy bajo de medios y ademas es paisano) como le veis de ACTITUD que no de APTITUD? el chaval esta con el equipo ? Debo ponerlo o busco recambio?


LUIS GARCÍA???????? Viste mis opiniones de Juarez o lo viste jugar?? Pues pienso que éste aún es peor. De lo peor que ha pasado por el R. Zaragoza en los últimos años... Yo buscaría otro. Otra cosa es que "se equivoque" y marque, como ya pasó hace 2 jornadas, ya que es un jugador ofensivo y tiene opciones de marcar, pero es absolutamente nulo. Me desquicia, juega sólo porque él manda en el vestuario a pesar de haber llegado este año.

Espero que lo vendan (aunque no sé quién lo compraría...) porque a mí no me vale ni para el año que viene en 2ª.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 13 Mar 2012 15:52   Título del mensaje: Responder citando


megarrurru escribió:
apostariais por obradovic?o me lo guardo
viendo mi defensa?


Tienes buena defensa, yo lo pondría pero porque soy del Zaragoza, creo que tienes suficiente jugadores que puntúan bien como para jugártela con un jugador del colista. Eso sí, si gana el Zaragoza supongo que puntuarían todos muy bien por lo que significa el partido (rival y 80 aniversario).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Obradovic y Abraham. A quien veis mejor? es que no me atrevo con los 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 20:40   Título del mensaje: 1 Responder citando

despues de dos 0 consecutivos de rataila ya creo q no deberia ponerlo mas no?xq madre mia....y eso q era titular indiscutible fixarle y plufffff
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 13 Mar 2012 20:46   Título del mensaje: Responder citando


Terry_javi escribió:
Tengo a Obradovic y Abraham. A quien veis mejor? es que no me atrevo con los 2


Yo pondría a Abraham porque últimamente Obradovic está teniendo algún fallo defensivo (es muy bueno pero ofensivamente) mientras que Abraham está jugando de interior, al no jugar como defensa puede puntuar mejor por no tener la culpa de los goles.

Pero como futbolista es mejor Obradovic... puedes poner a cualquiera.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 21:50   Título del mensaje: Responder citando

¿creeis que Marc Bertran puede dar 6 puntos de una vez?? ¿cómo se porta al cronista del Zaragoza con los defensas rivales?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 23:38   Título del mensaje: Responder citando


Vaiatela6 escribió:
¿creeis que Marc Bertran puede dar 6 puntos de una vez?? ¿cómo se porta al cronista del Zaragoza con los defensas rivales?


buenas, sea el que sea el resultado del partido, creo que la puntuacion de marc bertran sera la que ultimamente se va dando!

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 23:50   Título del mensaje: Responder citando

roberto o andrés fernández???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 00:41   Título del mensaje: Responder citando


tres_14 escribió:
roberto o andrés fernández???


a cualquiera de los dos, estoy en tu misma situacion!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 08:29   Título del mensaje: ALINEACIÓN REAL ZARAGOZA Responder citando

Manolo Jiménez trabaja con el once titular.
En la primera sesión alineó el equipo que presentará ante Osasuna:
Roberto; Pablo Alvarez, Mateos, Paredes, Obradovic; Pinter, Dujmovic; Luis García, Lafita, Abraham; y Aranda

http://www.mundodeportivo.com/20120313/osasuna/manolo-jimenez-trabaja-con-el-once-titular_54267597999.html
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 14 Mar 2012 10:40   Título del mensaje: Re: ALINEACIÓN REAL ZARAGOZA Responder citando


Txedi escribió:
Manolo Jiménez trabaja con el once titular.
En la primera sesión alineó el equipo que presentará ante Osasuna:
Roberto; Pablo Alvarez, Mateos, Paredes, Obradovic; Pinter, Dujmovic; Luis García, Lafita, Abraham; y Aranda

http://www.mundodeportivo.com/20120313/osasuna/manolo-jimenez-trabaja-con-el-once-titular_54267597999.html


Es la alineación que puse en el primer post. De todas formas ojalá, pero me da que Apoño será titular, en ese entrenamiento tenía el día libre.

Miedo me da esa pareja de centrales...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 11:02   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

llavona escribió:
acabo de hacerme con Luis Garcia( estoy bajo de medios y ademas es paisano) como le veis de ACTITUD que no de APTITUD? el chaval esta con el equipo ? Debo ponerlo o busco recambio?


LUIS GARCÍA???????? Viste mis opiniones de Juarez o lo viste jugar?? Pues pienso que éste aún es peor. De lo peor que ha pasado por el R. Zaragoza en los últimos años... Yo buscaría otro. Otra cosa es que "se equivoque" y marque, como ya pasó hace 2 jornadas, ya que es un jugador ofensivo y tiene opciones de marcar, pero es absolutamente nulo. Me desquicia, juega sólo porque él manda en el vestuario a pesar de haber llegado este año.

Espero que lo vendan (aunque no sé quién lo compraría...) porque a mí no me vale ni para el año que viene en 2ª.


yo ya lo vendí, jajaja es casi mejor poner a uno que no vaya a jugar, porque te garantizas un 0, que es mucho ya que luis garcia te garantiza un -2, vamos casi seguro, en una buena jornada del zaragoza y con mucha suerte te podria dar un 2. jajajaja
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 14 Mar 2012 11:33   Título del mensaje: Responder citando


damoba3 escribió:

RCA_86 escribió:

llavona escribió:
acabo de hacerme con Luis Garcia( estoy bajo de medios y ademas es paisano) como le veis de ACTITUD que no de APTITUD? el chaval esta con el equipo ? Debo ponerlo o busco recambio?


LUIS GARCÍA???????? Viste mis opiniones de Juarez o lo viste jugar?? Pues pienso que éste aún es peor. De lo peor que ha pasado por el R. Zaragoza en los últimos años... Yo buscaría otro. Otra cosa es que "se equivoque" y marque, como ya pasó hace 2 jornadas, ya que es un jugador ofensivo y tiene opciones de marcar, pero es absolutamente nulo. Me desquicia, juega sólo porque él manda en el vestuario a pesar de haber llegado este año.

Espero que lo vendan (aunque no sé quién lo compraría...) porque a mí no me vale ni para el año que viene en 2ª.


yo ya lo vendí, jajaja es casi mejor poner a uno que no vaya a jugar, porque te garantizas un 0, que es mucho ya que luis garcia te garantiza un -2, vamos casi seguro, en una buena jornada del zaragoza y con mucha suerte te podria dar un 2. jajajaja


Sólo hay que ver los puntos que lleva, es un titular fijo desde que empezó la Liga y sólo lleva 36 puntos (incluso habiendo marcado 2 goles en un partido)...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Apoño sera titular??? Estoy entre D. Trashorras, Salva Sevilla o Apoño...??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 13:27   Título del mensaje: Responder citando

A ver si machaca el Zgz a los rojillos que se las prometen muy felices en este partido... Aunque pronostico un 2-0 o 2-1 a favor del Zaragoza. Aunque si de verdad vuelve el gran Roversio al centro de la defensa el Osasuna tendrá bastantes más posibilidades de sacar algo bueno de la Romareda. Con Flaño las opciones las veo nulas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 13:28   Título del mensaje: Responder citando


fran_22050 escribió:
Apoño sera titular??? Estoy entre D. Trashorras, Salva Sevilla o Apoño...??


entre esos 3 no pongas a Apoño nunca!!!! Alucino solamente porque tengas esa duda!!! No sé si habrás tenido en cuenta que Rayo y Betis juegan en el campo en el que se regalan picas por sólo salir al campo....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group