preload
basicPlayer

Jornada 28: Real Madrid CF - Málaga CF (domingo 21:30)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:33   Título del mensaje: Responder citando


adiso-fc escribió:

kingre escribió:

jimdouglas escribió:

pakitovof escribió:
Trueba hace 3 días que no escribe en el twitter, quizá ha puesto las picas otra persona?


no ha puntuado trueba sino: Rodrigo Izecson Dos Santos



Pues me cago en su P U TA MADRE


más infinito

AMÉN
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:34   Título del mensaje: Responder citando

PUNTUACIONES

MALAGA:

CABALLERO 6
SERGIO SANCHEZ 2
WELLINGTON 2
MATHIJSEN 2
MONREAL 10
DEMICHELIS 6
ISCO 6
JOAQUIN 10
CAMACHO 2
CAZORLA 10
RONDON 2
VAN NISTELROOY 2
ELISEU 6


REAL MADRID

CASILLAS 2
MARCELO 6
SERGIO RAMOS 2
PEPE 2
LASS 6
KHEDIRA -2
XABI ALONSO 2
OZIL 2, QUIZAS 6 POR LA JUGADA QUE HA HECHO.
KAKA 2
RONALDO 6
BENZEMA 9
HIGUAIN 2
CALLEJON 2
GRANERO -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:35   Título del mensaje: Responder citando


EmilioLYSM escribió:

adiso-fc escribió:

kingre escribió:

jimdouglas escribió:

pakitovof escribió:
Trueba hace 3 días que no escribe en el twitter, quizá ha puesto las picas otra persona?


no ha puntuado trueba sino: Rodrigo Izecson Dos Santos



Pues me cago en su P U TA MADRE


más infinito

AMÉN


Pues os estais pasando. A mi Rodrigo me parece un tío coherente, por Twitter siempre contesta amablemente y te dice las picas encima. Yo espero que siga puntúando él la verdad..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:36   Título del mensaje: Responder citando


Magnare escribió:
Yo veo clarisimo las dos picas a Kaká, lo tengo pero no lo puse porque pensaba que rotaria, no todo es atacar, se esta sacrificando ultimamente por el equipo defensivamente, y eso siempre se agradece.

Si no hubiera entrado el gol de Cazorla, se hablaria de Kaká?, yo creo que las criticas ya es por inercia.

pd: Lo que veo aberrante y nadie dice nada es la misera pica a ozil, y no lo tengo.


Pues claro que se hablaria de ese energumeno. Se esta sacrificando por el equipo? no me hagas reir por favor. Pero si hasta ronaldo presiona mas que Kaka.
No entiendo que partidos ve la gente
Volver arriba
kingre
Invitado




MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:37   Título del mensaje: Responder citando


DC-7 escribió:
A ver, yo creo que conviene mantener la calma, ahora mismo ya esta el -2 de Kaka, el enlace se va actualizando y yo he visto varias veces que después de estabilizado no se corresponde con lo que sale al día siguiente.

Por eso es recomendable guardase las ansias (que difícil es....) y esperar a mañana...




Se va actualizando no la de AS (en negro) sino la roja que es valoracion de la gente que visita la web.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:37   Título del mensaje: Responder citando

@RodrigoIzecsonDosSantos fé de erratas la puntuación de Özil y la de Kaká están cambiadas debido a un problema de introducción de datos en la web plasmada en la página de AS. Disculpad las molestias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:39   Título del mensaje: Responder citando


omarv23 escribió:

Magnare escribió:
Yo veo clarisimo las dos picas a Kaká, lo tengo pero no lo puse porque pensaba que rotaria, no todo es atacar, se esta sacrificando ultimamente por el equipo defensivamente, y eso siempre se agradece.

Si no hubiera entrado el gol de Cazorla, se hablaria de Kaká?, yo creo que las criticas ya es por inercia.

pd: Lo que veo aberrante y nadie dice nada es la misera pica a ozil, y no lo tengo.


Pues claro que se hablaria de ese energumeno. Se esta sacrificando por el equipo? no me hagas reir por favor. Pero si hasta ronaldo presiona mas que Kaka.
No entiendo que partidos ve la gente


"Que razón tienes en esto".

Ultima edición por Invitado el 19 Mar 2012 00:41; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:40   Título del mensaje: Responder citando


kingre escribió:

DC-7 escribió:
A ver, yo creo que conviene mantener la calma, ahora mismo ya esta el -2 de Kaka, el enlace se va actualizando y yo he visto varias veces que después de estabilizado no se corresponde con lo que sale al día siguiente.

Por eso es recomendable guardase las ansias (que difícil es....) y esperar a mañana...




Se va actualizando no la de AS (en negro) sino la roja que es valoracion de la gente que visita la web.....


No amigo, se actualiza la de As, sin ir más lejos a Kaka hace diez minutos le daba un 6 y ahora -2....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:41   Título del mensaje: Responder citando

Vamos, que segun as, kaka este entre los 25 jugadores que mejor han jugado en esta liga manda webs.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:41   Título del mensaje: Responder citando


DC-7 escribió:

kingre escribió:

DC-7 escribió:
A ver, yo creo que conviene mantener la calma, ahora mismo ya esta el -2 de Kaka, el enlace se va actualizando y yo he visto varias veces que después de estabilizado no se corresponde con lo que sale al día siguiente.

Por eso es recomendable guardase las ansias (que difícil es....) y esperar a mañana...




Se va actualizando no la de AS (en negro) sino la roja que es valoracion de la gente que visita la web.....


No amigo, se actualiza la de As, sin ir más lejos a Kaka hace diez minutos le daba un 6 y ahora -2....


No amigo, se actualiza la que TÚ puedes votar, no la de AS, que lleva sin cambiar 40min
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:43   Título del mensaje: Responder citando


jimdouglas escribió:
@RodrigoIzecsonDosSantos fé de erratas la puntuación de Özil y la de Kaká están cambiadas debido a un problema de introducción de datos en la web plasmada en la página de AS. Disculpad las molestias.




comor? i don't understand
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:43   Título del mensaje: Responder citando


DC-7 escribió:

kingre escribió:

DC-7 escribió:
A ver, yo creo que conviene mantener la calma, ahora mismo ya esta el -2 de Kaka, el enlace se va actualizando y yo he visto varias veces que después de estabilizado no se corresponde con lo que sale al día siguiente.

Por eso es recomendable guardase las ansias (que difícil es....) y esperar a mañana...




Se va actualizando no la de AS (en negro) sino la roja que es valoracion de la gente que visita la web.....


No amigo, se actualiza la de As, sin ir más lejos a Kaka hace diez minutos le daba un 6 y ahora -2....


Pues yo sigo viendo 2 picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:43   Título del mensaje: Responder citando


jimdouglas escribió:
@RodrigoIzecsonDosSantos fé de erratas la puntuación de Özil y la de Kaká están cambiadas debido a un problema de introducción de datos en la web plasmada en la página de AS. Disculpad las molestias.


esto es cierto?? o es ironia??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:44   Título del mensaje: Responder citando

@RodrigoIzecsonDosSantos Chicos del #Comunio, perdonad mi error. Mañana Kaká en la edición impresa tiene una rayita y Özil 2 picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:44   Título del mensaje: Responder citando


jimdouglas escribió:
@RodrigoIzecsonDosSantos fé de erratas la puntuación de Özil y la de Kaká están cambiadas debido a un problema de introducción de datos en la web plasmada en la página de AS. Disculpad las molestias.


Es verdad entonces Ozil su 6 y kaka su 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:45   Título del mensaje: Responder citando

Creo que la gente se está cebando demasiado con Kaka, cuando no creo que para nada haya hecho un mal partido. Ha estado participativo, ha combinado bien con los compañeros y a tenido algún contraataque bueno.
Estaría entre el 2-6 sin ningún problema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:45   Título del mensaje: Responder citando


jarbi escribió:

jimdouglas escribió:
@RodrigoIzecsonDosSantos fé de erratas la puntuación de Özil y la de Kaká están cambiadas debido a un problema de introducción de datos en la web plasmada en la página de AS. Disculpad las molestias.


esto es cierto?? o es ironia??
aver el tal rodrigo este es el hermano de Kaka.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:45   Título del mensaje: Responder citando


jimdouglas escribió:

copetin escribió:
y las notas de ayer del rayo?? armenteros 6 marcando un gol decisivo y d costa 9 tras el tremendo partidazo y gol. ya no me extraña ninguna pumntuacion. esto es una ___


Joder y el codazo a Luis Enrique de Tassoti, eso si que fué un robo, Chanquete murió sin venir a cuento, y a Mufasa lo mató su hermano dejando huerfanito a Simba, y la madre de Bambi,...

ahora vengo voy a por las botas de agua...

La culpa de todo esto lo tiene el cronista que puntúa por Trueba: Rodrigo Izecson Dos Santos





Clap clap clap jajajjaa enorme contestacion, si señor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:45   Título del mensaje: Responder citando


jarbi escribió:

jimdouglas escribió:
@RodrigoIzecsonDosSantos fé de erratas la puntuación de Özil y la de Kaká están cambiadas debido a un problema de introducción de datos en la web plasmada en la página de AS. Disculpad las molestias.


esto es cierto?? o es ironia??



si es mentira creo que tienen que desde moderacion sancionar a este tio por troll. jimdouglas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:46   Título del mensaje: Responder citando


fanegazo escribió:

jimdouglas escribió:
@RodrigoIzecsonDosSantos fé de erratas la puntuación de Özil y la de Kaká están cambiadas debido a un problema de introducción de datos en la web plasmada en la página de AS. Disculpad las molestias.


Es verdad entonces Ozil su 6 y kaka su 2


Si es que no le dejais ni tregua a los cronistas esperad a mañana seguro que lo cambian.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:47   Título del mensaje: Responder citando


Magnare escribió:

omarv23 escribió:

Magnare escribió:
Yo veo clarisimo las dos picas a Kaká, lo tengo pero no lo puse porque pensaba que rotaria, no todo es atacar, se esta sacrificando ultimamente por el equipo defensivamente, y eso siempre se agradece.

Si no hubiera entrado el gol de Cazorla, se hablaria de Kaká?, yo creo que las criticas ya es por inercia.

pd: Lo que veo aberrante y nadie dice nada es la misera pica a ozil, y no lo tengo.


Pues claro que se hablaria de ese energumeno. Se esta sacrificando por el equipo? no me hagas reir por favor. Pero si hasta ronaldo presiona mas que Kaka.
No entiendo que partidos ve la gente


"Que razón tienes en esto".


K va hombre, que Kaka lleve los mismo puntos k jugadores como vela y de marcos es un sacrilegio. Deberia llevar muchisimos mas.............
No se nota que le tienes e?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:49   Título del mensaje: Responder citando


son12 escribió:

jarbi escribió:

jimdouglas escribió:
@RodrigoIzecsonDosSantos fé de erratas la puntuación de Özil y la de Kaká están cambiadas debido a un problema de introducción de datos en la web plasmada en la página de AS. Disculpad las molestias.


esto es cierto?? o es ironia??



si es mentira creo que tienen que desde moderacion sancionar a este tio por troll. jimdouglas


mas que nada porque yo en twitter no encuentro a ninguno con ese nombre.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:49   Título del mensaje: Responder citando


cosin1985 escribió:

Goteras escribió:

cosin1985 escribió:

Goteras escribió:
leed la cronica de As...no se corresponde con las picas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es de traca¡¡¡¡¡ Hablan de un erratico Kaka y le dan dos picas???????????????????

No lo entiendo


El que escribe la cronica en as.com no es el que la escribe en as papel. No tiene nada que ver lo que ponga el de la web, NO HAGAIS PRONOSTICOS!!!!!!!


Ya lo se, lo ha hecho un tal Oscar Garcia y las picas las pone Trueba. Pero al menos que tengan la seriedad de que coincidan las opiniones de ambos y que leas hoy una cosa y mañana en edicion impresa leas algo parecido y no todo lo contrario

DIGO YO VAMOS¡¡¡¡


Tiene que ver todo el mundo el mismo partido segun tu teoria??? Hemos visto todos el mismo partido aqui en el foro? Todos ponemos las mismas puntuaciones? Cada uno lo ve de una forma o es que Relaño les dice a los de la web y el periodico, poner todos lo mismo


Claro que si, puede haber opiniones diferentes en el Marca con respecto al As, o en la Cadena Ser respecto a la Cope o como en este foro, un usuario respecto a otro, eso esta claro.... pero no puede haber dos cronicas de un mismo partido distintas y contradictorias en un mismo periodico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:50   Título del mensaje: madre mia... Responder citando


fanegazo23 escribió:

fanegazo escribió:

jimdouglas escribió:
@RodrigoIzecsonDosSantos fé de erratas la puntuación de Özil y la de Kaká están cambiadas debido a un problema de introducción de datos en la web plasmada en la página de AS. Disculpad las molestias.


Es verdad entonces Ozil su 6 y kaka su 2


Si es que no le dejais ni tregua a los cronistas esperad a mañana seguro que lo cambian.


No os dais cuenta de ke IzecsonDosSantos son los apellidos de Kaká???? Tan Subnormales sois?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:51   Título del mensaje: Responder citando


jarbi escribió:

son12 escribió:

jarbi escribió:

jimdouglas escribió:
@RodrigoIzecsonDosSantos fé de erratas la puntuación de Özil y la de Kaká están cambiadas debido a un problema de introducción de datos en la web plasmada en la página de AS. Disculpad las molestias.


esto es cierto?? o es ironia??



si es mentira creo que tienen que desde moderacion sancionar a este tio por troll. jimdouglas


mas que nada porque yo en twitter no encuentro a ninguno con ese nombre.....


Sí viene búscalo pero sin las mayúsculas y por la derecha...dirección "El Gauche"
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 25 de 27



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group