preload
basicPlayer

Jornada 28: Levante-Villarreal (dom 12:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Quién ganará el partido???
Levante
46%
 46%  [ 26 ]
Empate
16%
 16%  [ 9 ]
Villarreal
37%
 37%  [ 21 ]
Total de votos : 56

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Vaya partido más malo!!! SOPORÍFERO!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 14:36   Título del mensaje: Responder citando


granota05 escribió:
Grandeee...41 puntos a falta de doce jornadas...espectacular el trabajo, la garra y las ganas de pelear hasta el final del equipo...Para mi el mejor Ballesteros, perfecto en defensa y en ataque a dado dos o tres asistencias...Bueno pues ahora que la permanencia esta más o menos clara a mirar parriba...


Enhorabuena Granota, grande Levante!!! esta salvado y ahora a metas mayores.
Por supuesto Ballesteros siempre dentro, como siempre recomiendas, pedazo de central, hoy perfecto de nuevo, perfectamente es 6/10, pero le podrian dar el 10, enorme!!! para mi fue lo mejor del Levante y hasta pudo marcar nada mas empezar el partido... recupero 15 balones y sus asistencias en ataque. la verdad no se puede pedir mas a este pedazo de central.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 14:36   Título del mensaje: Responder citando


Chechy21 escribió:
Vaya partido más malo!!! SOPORÍFERO!!


Que bien hice en decidir ver la f1, 3 picas para mi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Que esperabais? todo rival que se enfrenta al Levante le pasa eso... le doy mucho merito a la defensa de 10 del Levante pero sinceramente, me gustaria que el año que viene bajara.... esto afea el espectaculo mucho.


Ensalzo el futbol del Rayito, Betis.. eso al menos te divierte. Menudo HORROR ANTIFUTBOL.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 14:42   Título del mensaje: Responder citando


princeblue escribió:
Que esperabais? todo rival que se enfrenta al Levante le pasa eso... le doy mucho merito a la defensa de 10 del Levante pero sinceramente, me gustaria que el año que viene bajara.... esto afea el espectaculo mucho.


Ensalzo el futbol del Rayito, Betis.. eso al menos te divierte. Menudo HORROR ANTIFUTBOL.....


El levante juega muy bien al futbol, y jugar bien al futbol es hacer bien lo que debes hacer, y a lo que el levante quiere jugar, lo hace perfecto. Si no es divertido que cambien las normas, pero toda estrategia, si esta bien hecha, es de admirar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 14:43   Título del mensaje: Responder citando


Sparky_wow escribió:

zl escribió:

russe 5 escribió:

zl escribió:

Sparky_wow escribió:

zl escribió:

Sparky_wow escribió:
2 picas para valero por no jugar

que mal sabe no haber podido fichar a Borjita.... para mi deberia estar al lado de Xabi Alonso en el Madrid.


Es posible, desde luego antes que a khedira lo pondria xDDD


Khedira es otro crack, su trabajo es inapreciable para mucha gente. Lo digo por si vas con ironia


Es tan inapreciable que no lo ve nadie.

Nadie que no entienda de futbol lo suficiente como para saber que es una cobertura o ir al espacio, o simplemente estar bien colocado. muchos halabais
a otros jugadores como Lass porque corre como 1 pollo sin cabeza.


Los cronistas tampoco deben verlo por que tiene un 2,7 de media, yo no dudo del trabajo de khedira se que es un gran jugador, y que hace una gran labor y casi siempre correto, pero es que no veo que ese trabajo sea muy destacable en el madrid...

Para el comunio no es 1 buen jugador y claro los cronistas no halaban ese trabajo( lo de los cronistas es 1 tema que hay q cogerlo con pinzas porque a veces es para matarlos). En el Madrid no deberia tener en su 11 a 1jugador a si en mi opinion pero no quita q en algunos partidos sea imprescindible y nunca se habla de el. Estar en 1 equipo donde los laterales atacan tanto tiene q tener 1 tio que sujete el equipo, Y Alemania tambien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 14:46   Título del mensaje: Responder citando


princeblue escribió:
Que esperabais? todo rival que se enfrenta al Levante le pasa eso... le doy mucho merito a la defensa de 10 del Levante pero sinceramente, me gustaria que el año que viene bajara.... esto afea el espectaculo mucho.


Ensalzo el futbol del Rayito, Betis.. eso al menos te divierte. Menudo HORROR ANTIFUTBOL.....


muy mal dicho decir que te gustaria eso.
hay muchos aficionados del Levante aqui en los post, tiene su merito, y si lo piensas por lo menos no lo digas. queda fatal, a nadie hay que desearle eso, muy mal por tu parte.

yo no soy del Levante, pero sea de unos o sea de otros, se que hay compañeros de todos los equipos aqui metidos, y por ello y por respeto a ningun equipo hay que infravalorar o desearle eso.

sin mas que decir compañero. saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 14:47   Título del mensaje: Responder citando


princeblue escribió:
Que esperabais? todo rival que se enfrenta al Levante le pasa eso... le doy mucho merito a la defensa de 10 del Levante pero sinceramente, me gustaria que el año que viene bajara.... esto afea el espectaculo mucho.


Ensalzo el futbol del Rayito, Betis.. eso al menos te divierte. Menudo HORROR ANTIFUTBOL.....


Mira el Betis donde está jugando bonito...Estos equipos con tan poco presupuesto tienen que hacer un fútbol práctico y el Levante lo hace, al que no le guste que no vea sus partidos, yo me divierto muchísimo viendo com un equipo que lleva cuatro años sin gastarse un duro en fichajes, salvo Pallardó, está cuarto en la mejor liga del mundo...Me dirás tu que juego hacen equipos como el Valencia, el Sevilla o el Villarreal...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 14:47   Título del mensaje: Responder citando

LEVANTE
Munua 2
Javi Venta 2
Cabral 2
Ballesteros 2
Juanfran 2
Xavi Torres 2+4
Iborra 2
Ghezzal 2
Barkero 2
Valdo 2
Koné 2
Ruben 6
Farinos -2
El Zhar -2

VILLARREAL
Diego Lopez -2
Mario 2
Musacchio 2
Zapata 2
Oriol 2
Senna 2
Bruno 2
Castellani -2
Nilmar -2
Martinuccio -2
Marco Ruben -2
Marchena -5
Hernan -2
Camuñas s.c.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 14:47   Título del mensaje: Responder citando


zl escribió:

Sparky_wow escribió:

zl escribió:

russe 5 escribió:

zl escribió:

Sparky_wow escribió:

zl escribió:

Sparky_wow escribió:
2 picas para valero por no jugar

que mal sabe no haber podido fichar a Borjita.... para mi deberia estar al lado de Xabi Alonso en el Madrid.


Es posible, desde luego antes que a khedira lo pondria xDDD


Khedira es otro crack, su trabajo es inapreciable para mucha gente. Lo digo por si vas con ironia


Es tan inapreciable que no lo ve nadie.

Nadie que no entienda de futbol lo suficiente como para saber que es una cobertura o ir al espacio, o simplemente estar bien colocado. muchos halabais
a otros jugadores como Lass porque corre como 1 pollo sin cabeza.


Los cronistas tampoco deben verlo por que tiene un 2,7 de media, yo no dudo del trabajo de khedira se que es un gran jugador, y que hace una gran labor y casi siempre correto, pero es que no veo que ese trabajo sea muy destacable en el madrid...

Para el comunio no es 1 buen jugador y claro los cronistas no halaban ese trabajo( lo de los cronistas es 1 tema que hay q cogerlo con pinzas porque a veces es para matarlos). En el Madrid no deberia tener en su 11 a 1jugador a si en mi opinion pero no quita q en algunos partidos sea imprescindible y nunca se habla de el. Estar en 1 equipo donde los laterales atacan tanto tiene q tener 1 tio que sujete el equipo, Y Alemania tambien


Quizás ese sea el primer error, tener 2 laterales que ataquen tanto, por ejemplo marcelo en ciertos partidos es un santo peligro, aunque para los equipos que se te cierran es vital. No obstante no se si fichara a Borja para el Madrid, me decantaría mas por jugadores con proyección jóvenes como por ejemplo Isco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 14:48   Título del mensaje: Responder citando

ballesteros + barkero + koné espero un 6+2+2...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 14:49   Título del mensaje: Responder citando


granota05 escribió:

princeblue escribió:
Que esperabais? todo rival que se enfrenta al Levante le pasa eso... le doy mucho merito a la defensa de 10 del Levante pero sinceramente, me gustaria que el año que viene bajara.... esto afea el espectaculo mucho.


Ensalzo el futbol del Rayito, Betis.. eso al menos te divierte. Menudo HORROR ANTIFUTBOL.....


Mira el Betis donde está jugando bonito...Estos equipos con tan poco presupuesto tienen que hacer un fútbol práctico y el Levante lo hace, al que no le guste que no vea sus partidos, yo me divierto muchísimo viendo com un equipo que lleva cuatro años sin gastarse un duro en fichajes, salvo Pallardó, está cuarto en la mejor liga del mundo...Me dirás tu que juego hacen equipos como el Valencia, el Sevilla o el Villarreal...




No creo que acabeis ni en Europa, quedareis igual que el 17º, ni en descenso ni en Europa, ya lo verás. El futbol premia al que lo intenta, no al que destruye.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 14:49   Título del mensaje: Responder citando


zl escribió:

russe 5 escribió:

zl escribió:

Sparky_wow escribió:

zl escribió:

Sparky_wow escribió:
2 picas para valero por no jugar

que mal sabe no haber podido fichar a Borjita.... para mi deberia estar al lado de Xabi Alonso en el Madrid.


Es posible, desde luego antes que a khedira lo pondria xDDD


Khedira es otro crack, su trabajo es inapreciable para mucha gente. Lo digo por si vas con ironia


Es tan inapreciable que no lo ve nadie.

Nadie que no entienda de futbol lo suficiente como para saber que es una cobertura o ir al espacio, o simplemente estar bien colocado. muchos halabais
a otros jugadores como Lass porque corre como 1 pollo sin cabeza.


Xabi hace las mismas coberturas, va al espacio y esta bien colocado y además la toca de vicio. Cambiaba a Khedira por Valero pero ya.

Quien dice por Valero dice por cualquier jugón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 14:50   Título del mensaje: Responder citando


Sparky_wow escribió:

zl escribió:

Sparky_wow escribió:

zl escribió:

russe 5 escribió:

zl escribió:

Sparky_wow escribió:

zl escribió:

Sparky_wow escribió:
2 picas para valero por no jugar

que mal sabe no haber podido fichar a Borjita.... para mi deberia estar al lado de Xabi Alonso en el Madrid.


Es posible, desde luego antes que a khedira lo pondria xDDD


Khedira es otro crack, su trabajo es inapreciable para mucha gente. Lo digo por si vas con ironia


Es tan inapreciable que no lo ve nadie.

Nadie que no entienda de futbol lo suficiente como para saber que es una cobertura o ir al espacio, o simplemente estar bien colocado. muchos halabais
a otros jugadores como Lass porque corre como 1 pollo sin cabeza.


Los cronistas tampoco deben verlo por que tiene un 2,7 de media, yo no dudo del trabajo de khedira se que es un gran jugador, y que hace una gran labor y casi siempre correto, pero es que no veo que ese trabajo sea muy destacable en el madrid...

Para el comunio no es 1 buen jugador y claro los cronistas no halaban ese trabajo( lo de los cronistas es 1 tema que hay q cogerlo con pinzas porque a veces es para matarlos). En el Madrid no deberia tener en su 11 a 1jugador a si en mi opinion pero no quita q en algunos partidos sea imprescindible y nunca se habla de el. Estar en 1 equipo donde los laterales atacan tanto tiene q tener 1 tio que sujete el equipo, Y Alemania tambien


Quizás ese sea el primer error, tener 2 laterales que ataquen tanto, por ejemplo marcelo en ciertos partidos es un santo peligro, aunque para los equipos que se te cierran es vital. No obstante no se si fichara a Borja para el Madrid, me decantaría mas por jugadores con proyección jóvenes como por ejemplo Isco.

A mi tambien y algun canterano q hay por hay desperdidiado como Sarabia. Eso es un tema que se nos escapa de las manos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 14:50   Título del mensaje: Responder citando


princeblue escribió:


No creo que acabeis ni en Europa, quedareis igual que el 17º, ni en descenso ni en Europa, ya lo verás. El futbol premia al que lo intenta, no al que destruye.


Yo tampoco creo que acabemos en Europa...Pero que nos quiten lo bailao
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Por favor este no es el sitio para hablar de Khedira...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 14:53   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:

granota05 escribió:
Grandeee...41 puntos a falta de doce jornadas...espectacular el trabajo, la garra y las ganas de pelear hasta el final del equipo...Para mi el mejor Ballesteros, perfecto en defensa y en ataque a dado dos o tres asistencias...Bueno pues ahora que la permanencia esta más o menos clara a mirar parriba...


Enhorabuena Granota, grande Levante!!! esta salvado y ahora a metas mayores.
Por supuesto Ballesteros siempre dentro, como siempre recomiendas, pedazo de central, hoy perfecto de nuevo, perfectamente es 6/10, pero le podrian dar el 10, enorme!!! para mi fue lo mejor del Levante y hasta pudo marcar nada mas empezar el partido... recupero 15 balones y sus asistencias en ataque. la verdad no se puede pedir mas a este pedazo de central.


Enhorabuena por la casi lograda permanencia pero fuera de casa sois el anti-fútbol. Lo normal es que acabéis en mitad de tabla. Europa se queda en eso, en un sueño. Es más probable que se salve el Zaragoza a que os metáis sextos. Lo dicho, enhorabuena por la temporada que lleváis. Nunca había visto tanto con tan poco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 14:54   Título del mensaje: Responder citando


granota05 escribió:
Por favor este no es el sitio para hablar de Khedira...


Estábamos comparándolo con Valero hombre, aun así pido disculpas, ya dejo el tema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 14:56   Título del mensaje: Responder citando


granota05 escribió:

princeblue escribió:
Que esperabais? todo rival que se enfrenta al Levante le pasa eso... le doy mucho merito a la defensa de 10 del Levante pero sinceramente, me gustaria que el año que viene bajara.... esto afea el espectaculo mucho.


Ensalzo el futbol del Rayito, Betis.. eso al menos te divierte. Menudo HORROR ANTIFUTBOL.....


Mira el Betis donde está jugando bonito...Estos equipos con tan poco presupuesto tienen que hacer un fútbol práctico y el Levante lo hace, al que no le guste que no vea sus partidos, yo me divierto muchísimo viendo com un equipo que lleva cuatro años sin gastarse un duro en fichajes, salvo Pallardó, está cuarto en la mejor liga del mundo...Me dirás tu que juego hacen equipos como el Valencia, el Sevilla o el Villarreal...


muy bien dicho Granota es asi y tienes toda la razon.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 14:57   Título del mensaje: Responder citando


Echaide escribió:

eneko26 escribió:

granota05 escribió:
Grandeee...41 puntos a falta de doce jornadas...espectacular el trabajo, la garra y las ganas de pelear hasta el final del equipo...Para mi el mejor Ballesteros, perfecto en defensa y en ataque a dado dos o tres asistencias...Bueno pues ahora que la permanencia esta más o menos clara a mirar parriba...


Enhorabuena Granota, grande Levante!!! esta salvado y ahora a metas mayores.
Por supuesto Ballesteros siempre dentro, como siempre recomiendas, pedazo de central, hoy perfecto de nuevo, perfectamente es 6/10, pero le podrian dar el 10, enorme!!! para mi fue lo mejor del Levante y hasta pudo marcar nada mas empezar el partido... recupero 15 balones y sus asistencias en ataque. la verdad no se puede pedir mas a este pedazo de central.


Enhorabuena por la casi lograda permanencia pero fuera de casa sois el anti-fútbol. Lo normal es que acabéis en mitad de tabla. Europa se queda en eso, en un sueño. Es más probable que se salve el Zaragoza a que os metáis sextos. Lo dicho, enhorabuena por la temporada que lleváis. Nunca había visto tanto con tan poco.


Jajaja que poco le gusta a la gente que estemos ahí, antes eramos un equipo simpático que tenía mucho mérito, ahora ya empezamos a molestar...ME ENCANTA...Lo de Europa es anécdotico creo que al equipo no le vendría nada bien entrar en la UEFA tranquilos todos que al final acabremos décimos y no pasará nada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 15:01   Título del mensaje: Responder citando


granota05 escribió:

Echaide escribió:

eneko26 escribió:

granota05 escribió:
Grandeee...41 puntos a falta de doce jornadas...espectacular el trabajo, la garra y las ganas de pelear hasta el final del equipo...Para mi el mejor Ballesteros, perfecto en defensa y en ataque a dado dos o tres asistencias...Bueno pues ahora que la permanencia esta más o menos clara a mirar parriba...


Enhorabuena Granota, grande Levante!!! esta salvado y ahora a metas mayores.
Por supuesto Ballesteros siempre dentro, como siempre recomiendas, pedazo de central, hoy perfecto de nuevo, perfectamente es 6/10, pero le podrian dar el 10, enorme!!! para mi fue lo mejor del Levante y hasta pudo marcar nada mas empezar el partido... recupero 15 balones y sus asistencias en ataque. la verdad no se puede pedir mas a este pedazo de central.


Enhorabuena por la casi lograda permanencia pero fuera de casa sois el anti-fútbol. Lo normal es que acabéis en mitad de tabla. Europa se queda en eso, en un sueño. Es más probable que se salve el Zaragoza a que os metáis sextos. Lo dicho, enhorabuena por la temporada que lleváis. Nunca había visto tanto con tan poco.


Jajaja que poco le gusta a la gente que estemos ahí, antes eramos un equipo simpático que tenía mucho mérito, ahora ya empezamos a molestar...ME ENCANTA...Lo de Europa es anécdotico creo que al equipo no le vendría nada bien entrar en la UEFA tranquilos todos que al final acabremos décimos y no pasará nada...


El Levante es un equipo que sabe lo que tiene y que sabe a lo que juega. Tienen un mérito DESCOMUNAL y quiero darle la enhorabuena al equipo y a todos sus aficionados. El tema no es que Levante destruya, el tema es que hay mucha ENVIDIA por ver a un equipo que hace las cosas bien.
Lo dicho, mil felicidades y ojalá acabéis en Europa y mi Málaga también!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Alguien le puede preguntar al cronista?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Al terminar la primera parte, el del Marca decía que los mejores del levante: Koné y Valdo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 15:08   Título del mensaje: Responder citando


Roy025 escribió:
Ballesteros ha hecho oposiciones para el 10, veremos si se lo dan.


eso espero por que me huelo -2 de nilmar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 15:13   Título del mensaje: Responder citando


jimdouglas escribió:
LEVANTE
Munua s.c.
Javi Venta s.c.
Cabral s.c.
Ballesteros s.c.
Juanfran s.c.
Xavi Torres 4
Iborra s.c.
Ghezzal s.c.
Barkero s.c.
Valdo 10
Koné s.c.
Ruben s.c.
Farinos s.c.
El Zhar s.c.


VILLARREAL
Diego Lopez -2
Mario -2
Musacchio -2
Zapata -2
Oriol -2
Senna -2
Bruno -2
Castellani -2
Nilmar -2
Martinuccio -2
Marco Ruben -2
Marchena 4 10-6 (el crack: cambio el partido)
Hernan -2
Camuñas -2


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group