preload
basicPlayer

jornada 28: Espanyol - Racing Santander. Lunes 21:00h

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 23:50   Título del mensaje: Responder citando


albertosua escribió:
hola,se puede esperar un 6 de toño?


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Romaric y Coutinho 20?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Wenas noches!!

¿Alguien sabe el porque de la suplencia de Diop? ¿Cuestion tecnica, rotaciones o problemas fisicos?

Tengo a Diop y Weiss, y 49 ptos en buchaca de la semana, mientras no me resten me vale, a ver si cae el 6 del eslovaco.

¿Es posible Diop2 + Weiss6?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Bueno me voy a dormir que mañana hay que madrugar y ver las puntuaciones espero que no se me atragante el desayuno mañana (moreno-> 7 y Weiss -> -2 )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 23:54   Título del mensaje: Responder citando


#1Ruben escribió:
Wenas noches!!

¿Alguien sabe el porque de la suplencia de Diop? ¿Cuestion tecnica, rotaciones o problemas fisicos?

Tengo a Diop y Weiss, y 49 ptos en buchaca de la semana, mientras no me resten me vale, a ver si cae el 6 del eslovaco.

¿Es posible Diop2 + Weiss6?


Nadie sabe por que no ha jugado Diop, es una decisión técnica absurda. Las puntuaciones serán 2+2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Menuda jornada..... 2 puntos de Abdel, -2 J. Montero, dejo en el banquillo a Pereira (10 puntos) pensando que el A. Madrid iba a ganar, y ahora la suplencia de Diop....

Espero que no siga esta marcha Diop con el nuevo mister......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 23:56   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:
puedo soñar con un 15 de Moreno y un 6 de Weiss??


Ojalá!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Veo todo tipo de notas,he puesto a Héctor Moreno,Weiss y Toño.Por favor que me diga alguien coherente que haya visto el partido cuanto puedo sacar...GRACIAS

He visto de Héctor 7-11-15,de Weiss -2-2-6 y de Toño -2-2-6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 00:00   Título del mensaje: Responder citando

llamadme loco, pero verdu merece mas el 14 que coutinho, aunque ambos lo merecen. y no porque tenga a verdu, que muchas veces lo he puesto y aqui le ha dado 2 o -2 cuando lo merecia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 00:00   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Veo todo tipo de notas,he puesto a Héctor Moreno,Weiss y Toño.Por favor que me diga alguien coherente que haya visto el partido cuanto puedo sacar...GRACIAS

He visto de Héctor 7-11-15,de Weiss -2-2-6 y de Toño -2-2-6


Probablemente será 11 de Moreno (ojalá fuera 15, que lo tengo yo también ), 2 de Weiss, ya que el Espanyol ha ganado (aunque podría ser -2, que no le vi muy acertado), y Toño seguramente sea 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 00:01   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Veo todo tipo de notas,he puesto a Héctor Moreno,Weiss y Toño.Por favor que me diga alguien coherente que haya visto el partido cuanto puedo sacar...GRACIAS

He visto de Héctor 7-11-15,de Weiss -2-2-6 y de Toño -2-2-6


Conociendo al cronista yo diria hector 11 y weiss 6, creo que toño 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 00:01   Título del mensaje: Responder citando


Sparky_wow escribió:

#1Ruben escribió:
Wenas noches!!

¿Alguien sabe el porque de la suplencia de Diop? ¿Cuestion tecnica, rotaciones o problemas fisicos?

Tengo a Diop y Weiss, y 49 ptos en buchaca de la semana, mientras no me resten me vale, a ver si cae el 6 del eslovaco.

¿Es posible Diop2 + Weiss6?


Nadie sabe por que no ha jugado Diop, es una decisión técnica absurda. Las puntuaciones serán 2+2

Hombre, a corto plazo el proximo partido con la expulsion de Guillon juega seguro. Ami me extraño mucho, supuse problemas fisicos, porque estaba siendo el hombre clave del equipo, por lo menos en el MC con la inconstancia de Colsa por sus tobillos.

2+2 me vale, mientras no me reste ninguno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 00:03   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Por cierto, otro partido del lunes que GOL TELEVISIÓN no da (al menos a los que tenemos Imagenio).

Vale que la semana pasada pusieron un apasionante Arsenal- Newcastle (para el que le guste la Premier muy bien) pero hoy han puesto un GIL VICENTE- SPORTING de la Liga Portuguesa que sinceramente es una p.... mier... en vez de poner el partido del Espanyol


GOL cada vez tiene menos... la champions fuera el año que viene y solo hechan ya partidos de la premier salgo alguno suelto de portugal o francia... yo tengo tambien imagenio pero y es que no me hace falta ver el GOL para eso esta ABONO FUTBOL que hechan todos los demas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 00:04   Título del mensaje: Responder citando


Latravleña escribió:

Manuel JM escribió:
Veo todo tipo de notas,he puesto a Héctor Moreno,Weiss y Toño.Por favor que me diga alguien coherente que haya visto el partido cuanto puedo sacar...GRACIAS

He visto de Héctor 7-11-15,de Weiss -2-2-6 y de Toño -2-2-6


Probablemente será 11 de Moreno (ojalá fuera 15, que lo tengo yo también ), 2 de Weiss, ya que el Espanyol ha ganado (aunque podría ser -2, que no le vi muy acertado), y Toño seguramente sea 2.


si moreno es un 15 verdu son 4 picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 00:05   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:

Latravleña escribió:

Manuel JM escribió:
Veo todo tipo de notas,he puesto a Héctor Moreno,Weiss y Toño.Por favor que me diga alguien coherente que haya visto el partido cuanto puedo sacar...GRACIAS

He visto de Héctor 7-11-15,de Weiss -2-2-6 y de Toño -2-2-6


Probablemente será 11 de Moreno (ojalá fuera 15, que lo tengo yo también ), 2 de Weiss, ya que el Espanyol ha ganado (aunque podría ser -2, que no le vi muy acertado), y Toño seguramente sea 2.


si moreno es un 15 verdu son 4 picas


Sé que no se merece las 3 picas, pero soñar es gratis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Casilla 2
J López 2
Amat 2
H Moreno 11
Didác 10
Forlin 2
Cristian 6
Sergio 6
Coutinho 14
Verdu 14
Uche 6

Romáric 2
Weiss 6
Álvaro s.c
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 00:06   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Veo todo tipo de notas,he puesto a Héctor Moreno,Weiss y Toño.Por favor que me diga alguien coherente que haya visto el partido cuanto puedo sacar...GRACIAS

He visto de Héctor 7-11-15,de Weiss -2-2-6 y de Toño -2-2-6

11/2/2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 00:06   Título del mensaje: Responder citando

El cronista no dice nada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 00:13   Título del mensaje: Responder citando


@NToN3TTo escribió:

Jimbo22 escribió:
Por cierto, otro partido del lunes que GOL TELEVISIÓN no da (al menos a los que tenemos Imagenio).

Vale que la semana pasada pusieron un apasionante Arsenal- Newcastle (para el que le guste la Premier muy bien) pero hoy han puesto un GIL VICENTE- SPORTING de la Liga Portuguesa que sinceramente es una p.... mier... en vez de poner el partido del Espanyol


GOL cada vez tiene menos... la champions fuera el año que viene y solo hechan ya partidos de la premier salgo alguno suelto de portugal o francia... yo tengo tambien imagenio pero y es que no me hace falta ver el GOL para eso esta ABONO FUTBOL que hechan todos los demas.


Si que lo dan en imagenio,solo tienes que bajar un canal o 2 del Goltv y lo ves...
saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 00:15   Título del mensaje: Responder citando


@NToN3TTo escribió:

Jimbo22 escribió:
Por cierto, otro partido del lunes que GOL TELEVISIÓN no da (al menos a los que tenemos Imagenio).

Vale que la semana pasada pusieron un apasionante Arsenal- Newcastle (para el que le guste la Premier muy bien) pero hoy han puesto un GIL VICENTE- SPORTING de la Liga Portuguesa que sinceramente es una p.... mier... en vez de poner el partido del Espanyol


GOL cada vez tiene menos... la champions fuera el año que viene y solo hechan ya partidos de la premier salgo alguno suelto de portugal o francia... yo tengo tambien imagenio pero y es que no me hace falta ver el GOL para eso esta ABONO FUTBOL que hechan todos los demas.



Pues perdonar que os diga pero si lo que lo han dado en imagenio... En el canal 98, Abono Futbol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 00:16   Título del mensaje: Responder citando

A los que tanto criticais a Weiss,decidme vosotros que harian Ronaldo,Özil,Iniesta,Messi..si cada vez que cogen el balon los paran con patadas?es que no le dejan hacer ningun regate porque enseguida le sueltan alguna!!si sera de los jugadores que mas faltas recibe de la liga..
Y asi,ningun jugador desequilibrante puede brillar..
saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 00:16   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:

angel_13 escribió:
vaya sc mas gordo me voy a comer de alvaro vazquez!!!!!!!!! uche volvera a ser titular?

Yo creo que Poche rotara y pondra a Álvaro esta jornada de titular...

a ver si es verdad!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Al margen del marcador -"totalmente justo", según Pochettino- el entrenador blanquiazul ha lamentado la lesión del delantero Sergio García, cuyo diagnóstico se clarificará en las próximas horas, y la baja por acumulación de cartulinas amarillas del centrocampista Joan Verdú para el partido ante el Betis.

Aqui teneis lo que ha dicho de s. Garcia espero k no sea nada yo por si acaso lo he puesto en venta xk si es para largo lo vendo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 00:20   Título del mensaje: Responder citando


cesarperdi escribió:

@NToN3TTo escribió:

Jimbo22 escribió:
Por cierto, otro partido del lunes que GOL TELEVISIÓN no da (al menos a los que tenemos Imagenio).

Vale que la semana pasada pusieron un apasionante Arsenal- Newcastle (para el que le guste la Premier muy bien) pero hoy han puesto un GIL VICENTE- SPORTING de la Liga Portuguesa que sinceramente es una p.... mier... en vez de poner el partido del Espanyol


GOL cada vez tiene menos... la champions fuera el año que viene y solo hechan ya partidos de la premier salgo alguno suelto de portugal o francia... yo tengo tambien imagenio pero y es que no me hace falta ver el GOL para eso esta ABONO FUTBOL que hechan todos los demas.

Pues perdonar que os diga pero si lo que lo han dado en imagenio... En el canal 98, Abono Futbol

Yo tengo el GolTV gratis con el Gold de XBOX y la verdad que a caballo regalado... Eso si, cuando lo pusieron pensaba que echaban mas partidos, no solo 4
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 00:22   Título del mensaje: Responder citando


TOMY25 escribió:
Casilla 2
J López 2
Amat 2
H Moreno 11
Didác 10
Forlin 2
Cristian 6
Sergio 6
Coutinho 14
Verdu 14
Uche 6

Romáric 2
Weiss 6
Álvaro s.c


Claro que si machote muy objetivas sobretodo viendo a los que tienes...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 29 de 31



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group