preload
basicPlayer

jornada 28: Espanyol - Racing Santander. Lunes 21:00h

Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 23:48   Título del mensaje: jornada 28: Espanyol - Racing Santander. Lunes 21:00h Responder citando

post para hablar del partido, dare la alineacion del espanyol solo, la del racing esperare a que uno de los foreros me la facilite, que los hay de activos del racing por foro comunio:

Espanyol:

-----------------------Casilla

Javi Lopez---------------Amat/Forlin-------------Moreno.----------------Didac


-------------------Cristian G./Forlin------------Romaric

Sergio------------------Verdu-------------------------Coutinho

-------------------------Uche

- mucho me temo que Weiss estara en el banco debido al partidazo de ayer pero tiene muchas opciones de salir y liarla.

- Baena es baja por amarillas

Racing:

TOÑO
FRANCIS - ÁLVARO - BERNARDO - CISMA
DIOP - COLSA
ARANA - ADRIÁN/ACOSTA - MUNITIS/JAIRO
STUANI

Ultima edición por Invitado el 13 Mar 2012 10:59; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que elegir a que delantero descartar esta jornada de entre estos 4: CR7 / Koné / Diego Costa / SERGIO GARCIA. Cual dejaríais fuera? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Parece un partido sencillo para el Espanyol, pero tiene toda la pinta de que va a ser de los que se complican. El Racing tiene que salir a morder y es un equipo que defiende muy bien.

Va a estar muy lejos de las facilidades defensivas que dio el Rayo, y el Espanyol lo pasa mal cuando los defensas rivales son contundentes y atascan su juego ofensivo.

En cualquier caso los Coutinho, Verdú, Sergio García, Weiss y compañía deberían ser suficientes para doblegar al Racing. Pero vamos, no veo partido en absoluto sencillo para los catalanes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 00:04   Título del mensaje: Responder citando

por que no jugo Romaric contra el rayo e titular si es de lo mejorcito del espanyol?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 00:05   Título del mensaje: Responder citando


CAS*10 escribió:
Tengo que elegir a que delantero descartar esta jornada de entre estos 4: CR7 / Koné / Diego Costa / SERGIO GARCIA. Cual dejaríais fuera? Gracias


dificilisima eleccion. pongas quien pongas es buenisima delantera, quia diego costa fuera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 00:05   Título del mensaje: Responder citando


Bibi77 escribió:
por que no jugo Romaric contra el rayo e titular si es de lo mejorcito del espanyol?



vomiteras la noche anterior. le gusta la fiesta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 00:06   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:

Bibi77 escribió:
por que no jugo Romaric contra el rayo e titular si es de lo mejorcito del espanyol?



vomiteras la noche anterior. le gusta la fiesta



jajaja si anda no creo si ya se a aplicado sera algo del pochetino este
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 00:08   Título del mensaje: Responder citando


lenny___ escribió:
Parece un partido sencillo para el Espanyol, pero tiene toda la pinta de que va a ser de los que se complican. El Racing tiene que salir a morder y es un equipo que defiende muy bien.

Va a estar muy lejos de las facilidades defensivas que dio el Rayo, y el Espanyol lo pasa mal cuando los defensas rivales son contundentes y atascan su juego ofensivo.

En cualquier caso los Coutinho, Verdú, Sergio García, Weiss y compañía deberían ser suficientes para doblegar al Racing. Pero vamos, no veo partido en absoluto sencillo para los catalanes.


me gusta tu analisis. no doy mi opinion ya de los partidos porque prefiero pensar en ellos cuando llega la hora del partido, pero tu analisis es muy bueno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 00:09   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:

Bibi77 escribió:
por que no jugo Romaric contra el rayo e titular si es de lo mejorcito del espanyol?



vomiteras la noche anterior. le gusta la fiesta


le vieron en el apolo con zokora
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 00:09   Título del mensaje: Responder citando


Bibi77 escribió:

rei.salami escribió:

Bibi77 escribió:
por que no jugo Romaric contra el rayo e titular si es de lo mejorcito del espanyol?



vomiteras la noche anterior. le gusta la fiesta



jajaja si anda no creo si ya se a aplicado sera algo del pochetino este


lo de las vomiteras lo dijeron en la radio. lo del tema fiesta era para hacer la broma
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Pero viendo cómo salió el experimento Baena - Cristian Gómez, es para planteárselo... aunque esta jornada Baena está sancionado, así que ya veremos si sigue con Cristian o vuelve al habitual Forlín - Romaric con Amat en defensa.

Otra cosa a tener en cuenta es si Javi Márquez entra en la convocatoria o no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 00:38   Título del mensaje: Responder citando

hector moreno,romaric y coutinho para dentro? o son muchos!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 00:43   Título del mensaje: Responder citando


lendisport escribió:
hector moreno,romaric y coutinho para dentro? o son muchos!!!!


moreno si no tienes mas opciones si, los otros dos fijos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 00:46   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:

lendisport escribió:
hector moreno,romaric y coutinho para dentro? o son muchos!!!!


moreno si no tienes mas opciones si, los otros dos fijos.


javi martinez,hector moreno, nunes y paulao...y pondre a los tres primeros creo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 01:04   Título del mensaje: Responder citando

Como se nota que no conocéis a Uche que lo poneis en el 11 titular en detrimento de Weiss. Como seguidor del Almería conozco bastante a este jugador, y os puedo decir que es más jugador de segundas partes, salir y marcar, un revulsibo.

Si no era ni titular en el Almeria, dudo mucho que lo sea en el Espanyol, el hatrick es un espejismo no os dejéis engañar. Uche no es un mal jugador pero tampoco es nada del otro mundo. Su especialidad es el juego aéreo y va muy bien por arriba (corners&faltas). La pega de este jugador es que es un poco perro, y la regularidad no es su fuerte.

Tiene olfato y no es un mal jugador, pero si quiere hacerse un hueco en el 11 deberá pelear más y ser constante. Veremos que pasa, yo le deseo toda la suerte del mundo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 02:47   Título del mensaje: Responder citando

Amat ya no es titular fijo ??? porque ???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Me estáis diciendo que Alvaro Vázquez a pasado (según todos los medios) de ser el hombre gol y la estrellita del espanyol, a ser el tercer delantero incluso por detrás de Uche? Pero que se están riendo de nosotros?, la semana pasada pregunté a muchos foreros, a los cuales agradezco su opinión, para cambiar a Alvaro Vázquez + Jonas por Diego Costa y casi todos decían que no, que dava dos buenos delanteros por uno, también pregunté para venderle por 3.000.000 y también casi todos me decían que no, que me lo quedara, que en esta segunda vuelta iba a dar muchos puntos, Joder, que Alvaro es del espanyol de toda la vida, Pochetino, que nunca puede estar Uche por delante.


Gracias por aguantar mi pelotera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 09:33   Título del mensaje: Responder citando

meto a sergio seguro , pero meteriais tb a colsa?
Yo cuento con victoria del espanyol y esta semana me salio bien meter tb a joel
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 09:47   Título del mensaje: Responder citando

tengo a casilla, hector y verdu! los tres para dentro no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 10:12   Título del mensaje: Responder citando

casilla y weiss dentro verdad? no creo q weiss haya perdido la titularidad, vamos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 10:43   Título del mensaje: Responder citando


tenissa escribió:
Me estáis diciendo que Alvaro Vázquez a pasado (según todos los medios) de ser el hombre gol y la estrellita del espanyol, a ser el tercer delantero incluso por detrás de Uche? Pero que se están riendo de nosotros?, la semana pasada pregunté a muchos foreros, a los cuales agradezco su opinión, para cambiar a Alvaro Vázquez + Jonas por Diego Costa y casi todos decían que no, que dava dos buenos delanteros por uno, también pregunté para venderle por 3.000.000 y también casi todos me decían que no, que me lo quedara, que en esta segunda vuelta iba a dar muchos puntos, Joder, que Alvaro es del espanyol de toda la vida, Pochetino, que nunca puede estar Uche por delante.


Gracias por aguantar mi pelotera.


Yo ayer estuve a punto de vender a Alvaro y al final hay q ser un poco razonable. Jugo Uche y lo hizo muy bien, pero seamos coherentes, no es mejor delantero q Alvaro ni de lejos.

En contra de Alvaro esta q Pochetino quiera jugar con Coutinho, Weis y S.Garcia de principio, entonces tiene mas complicado entrar en el 11.

Por lo tanto esperemos acontecimientos, si decide jugar con Uche o Alvaro de delantero acabara siendo Alvaro titular, y si juega con los tres antes mencionados sera revulsivo y como hemos visto esta temporada tampoco lo hace mal saliendo desde el banco. Paciencia señores!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 10:45   Título del mensaje: Responder citando

de medio campo pa adelante...

dónde encajar a weiss con coutinho kalu verdú sergio garcía y romaric ¿?
yo voy a salir seguro con coutinho y weiss que seguro disfrutan de minutos... aunque creo que el eslovaco esta vez pudiera salir desde el banquillo...

gracias ¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Al venir el entrenador nuevo, no está muy claro el posible 11, planteo dos:

Uno con trivote, como el que sacó contra el Barcelona:

TOÑO
FRANCIS - ÁLVARO - BERNARDO - CISMA
GULLÓN - DIOP - COLSA
ARANA - MUNITIS/JAIRO/ACOSTA
STUANI

Y otro con doble pivote, más ofensivo, supongo que estará más cerca de esta opción, ya que el equipo tiene que salir a por todas:

TOÑO
FRANCIS - ÁLVARO - BERNARDO - CISMA
DIOP - COLSA
ARANA - ADRIÁN/ACOSTA - MUNITIS/JAIRO
STUANI
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 10:59   Título del mensaje: Responder citando


ddaerk escribió:
casilla y weiss dentro verdad? no creo q weiss haya perdido la titularidad, vamos


yo creo que no sera titular el lunes, pero volvera en un par de partidos a la titularidad. igualmente tendra minutos, ponia a los dos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 11:00   Título del mensaje: Responder citando


mikelibar escribió:
tengo a casilla, hector y verdu! los tres para dentro no?


a pesar de que moreno me ofrece alguna duda, lo veo bien que los metas a los 3
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 1 de 31



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group