preload
basicPlayer

Jornada 27: Valencia CF - RCD Mallorca, Domingo 16:00h.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Que tal chico?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 22:10   Título del mensaje: Responder citando


Benzema_7 escribió:

Gran post, respeto tu opinion, pero no la comparto, puede q sea un ignorante ya que no vivo en Valencia y no voy a Mestalla como tu pero creo que puedo decir lo q pienso no?
El futbol es caro para todos los equipos, no solo para el Valencia. Si los jugadores del Valencia se rieran de su aficion, hicieran el perro, no lucharan balones... créeme q no estarian 3os.
Me dices que el Valencia no le echó huevos al Madrid en Mestalla? Hizo un partidazo y no llega a ser por la mano de Higuain y acaba 3-3. Me vas a decir que tampoco le echaron huevos contra el Barça tb en Mestalla? Fueron ganando todo el partido. Y en las semis de Copa contra el Barça más de lo mismo, merecieron más. Está claro q hay partidos mejores y otros peores como el de hoy, pero creo que el aficionado valencianista en general es demasiado exigente con su equipo.


Justo. Has puesto los claros ejemplos que demuestran nuestra teoria. El Valencia poniendole siempre los huevos, intensidad incluso juego que le puso en esos partidos ganaria mucho mas partidos, no le empatarian o incluso ganarian en los ultimos minutos, en definitiva le daria para vencer a muchos equipos inferiores a el. Asi su tercera plaza tendria mucho mas merito de la que tiene ahora. En la que vive de rentas, en la que sus rivales fallan cada dos semanas.

Claro es mas facil vender que estamos en la ruina, que no tenemos calidad, que muchos equipos se cambiarian por nosotros, que somos los mejores de la otra liga asi no hace falta exigirse siempre porque si sumamos 11 puntos de 30(la racha actual del Valencia) no pasa nada xk somos terceros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 22:12   Título del mensaje: Responder citando


Benzema_7 escribió:

Ohper escribió:
Voy a intentar explicar mi sentimiento desde la humilde opinión de un valencianista que cada vez que lee o escucha ese tipo de comentarios de gente de "fuera" se pone negro.
Y es que estoy ya hasta las narices de que la gente que no va a Mestalla, y que ni siquiera ve los partidos del valencia se tome el lujo de juzgar a la afición valencianista de esa forma, basandose simplemente en la tabla de clasificación y en los resultados del equipo.
En mi caso me cuesta muchísimo sacrificio ahorrar para poder sacarme el pase año tras año, si simplemente me tuviera que conformar con los resultados del equipo no haría falta sacarme ese dinero, simplemente con mirar la tabla de clasificación los domingos y a final de temporada tendría bastante.
Como comprendereis todos, si la gente se gasta el dineral que vale un pase, es porque les gusta el futbol , les gusta ir a Mestalla y les gusta disfrutar con su equipo.
Si alguno de vosotros que hablais tanto, os pasarais 4 años yendo a Mestalla y viendo como se dedican a pasearse por el campo, a no ponerle cojones, a no luchar en los partidos , a reirse de la afición y a poner siempre las mismas excusas no hablariais tanto, y si el Valencia está donde está es porque los demás están peor, pero a mi lo que me gustaría ver en Mestalla todos los Domingos es por ejemplo la entrega del Betis ayer cuando perdió, me da igual que ganen o pierdan, pero que luchen y le pongan cojones, porque si luchan lo mas problable es que ganen.

Ya está bien de juzgar a la afición del Valencia sin saber, que estamos hartos de ir a Mestalla y gane o pierda el Valencia ver como se pasean por el campo y se dedican a hacer el perro y no ponerle cojones.
A mi de que me sirve que el Valencia marque un gol en el último minuto y gane el partido si se ha pasado los 90 minutos paseandose por el campo, que están jugando con el sentimiento, el dinero y el amor por unos colores de la afición. Y está bien hombre.

Un saludo a todos.

Gran post, respeto tu opinion, pero no la comparto, puede q sea un ignorante ya que no vivo en Valencia y no voy a Mestalla como tu pero creo que puedo decir lo q pienso no?
El futbol es caro para todos los equipos, no solo para el Valencia. Si los jugadores del Valencia se rieran de su aficion, hicieran el perro, no lucharan balones... créeme q no estarian 3os.
Me dices que el Valencia no le echó huevos al Madrid en Mestalla? Hizo un partidazo y no llega a ser por la mano de Higuain y acaba 3-3. Me vas a decir que tampoco le echaron huevos contra el Barça tb en Mestalla? Fueron ganando todo el partido. Y en las semis de Copa contra el Barça más de lo mismo, merecieron más. Está claro q hay partidos mejores y otros peores como el de hoy, pero creo que el aficionado valencianista en general es demasiado exigente con su equipo.


A esto es a lo que me refiero con que se nota que no vais Mestalla los que decis estas cosas.. En esos partidos la afición del Valencia se ha entregado con el equipo, y yo me he ido a mi casa de mala ostia por la mala suerte que hemos tenido o por algun robo que otro de los arbitros, pero a la vez me he ido orgulloso de mi equipo por la entrega, el coraje y la lucha que han puesto en el campo. Pero el gran problema de eso y por lo que la afición del Valencia está tan quemada es porque solo ha pasado 2 o 3 veces en 4 años.

No pedimos que este equipo gane la liga como en la epoca de Benitez, pero si que pongan las ganas, los cojones, el coraje, la entrega, la lucha y el amor por un escudo que ponian aquellos Albelda, Carboni, Kily Gonzalez, Angloma , Mista, Garrido, Mendieta etc.... por decir unos cuantos, que tuvieran mas o menos calidad se dejaban la piel en el campo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 22:19   Título del mensaje: Responder citando


O.C.M. escribió:

Ohper escribió:
Voy a intentar explicar mi sentimiento desde la humilde opinión de un valencianista que cada vez que lee o escucha ese tipo de comentarios de gente de "fuera" se pone negro.
Y es que estoy ya hasta las narices de que la gente que no va a Mestalla, y que ni siquiera ve los partidos del valencia se tome el lujo de juzgar a la afición valencianista de esa forma, basandose simplemente en la tabla de clasificación y en los resultados del equipo.
En mi caso me cuesta muchísimo sacrificio ahorrar para poder sacarme el pase año tras año, si simplemente me tuviera que conformar con los resultados del equipo no haría falta sacarme ese dinero, simplemente con mirar la tabla de clasificación los domingos y a final de temporada tendría bastante.
Como comprendereis todos, si la gente se gasta el dineral que vale un pase, es porque les gusta el futbol , les gusta ir a Mestalla y les gusta disfrutar con su equipo.
Si alguno de vosotros que hablais tanto, os pasarais 4 años yendo a Mestalla y viendo como se dedican a pasearse por el campo, a no ponerle cojones, a no luchar en los partidos , a reirse de la afición y a poner siempre las mismas excusas no hablariais tanto, y si el Valencia está donde está es porque los demás están peor, pero a mi lo que me gustaría ver en Mestalla todos los Domingos es por ejemplo la entrega del Betis ayer cuando perdió, me da igual que ganen o pierdan, pero que luchen y le pongan cojones, porque si luchan lo mas problable es que ganen.

Ya está bien de juzgar a la afición del Valencia sin saber, que estamos hartos de ir a Mestalla y gane o pierda el Valencia ver como se pasean por el campo y se dedican a hacer el perro y no ponerle cojones.

Un saludo a todos.

AMÉN


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 00:05   Título del mensaje: Responder citando

En San Mamés, vas ganando 4-0 al PSV, quedan 4-2 y el equipo se iría entre aplausos a comérselos a Eindhoven. En el Villamarín, lo mismo. En Anoeta, lo mismo. Sólo pasa en Mestalla.

Sigo sin entender los pitos después de un 4-2 en Europa League. ¿Qué queréis? ¿un 7-0 como contra el Genk? Me parecéis muy exigentes.
Y sí, me trago todos los partidos que puedo del Valencia y ahora he de reconocer que no esta nada bien y que Emery , por lo que se vé en la afición tiene como mucho hasta final de temporada y "goodbye", pero es que sigo sin entender esa exigencia tal y como no entiendo las alineaciones de Emery(es más fácil acertar una quiniela)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Pues ahora están en El Partido de las 12 diciendo que ha habido reunión Llorente y Emery, comentan que es bastante posible que a final de temporada hasta luego Emery.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 00:23   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Pues ahora están en El Partido de las 12 diciendo que ha habido reunión Llorente y Emery, comentan que es bastante posible que a final de temporada hasta luego Emery.


Justo ahora mismo lo acabo de poner y a dormir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 01:00   Título del mensaje: Responder citando


Mierdoso escribió:
En San Mamés, vas ganando 4-0 al PSV, quedan 4-2 y el equipo se iría entre aplausos a comérselos a Eindhoven. En el Villamarín, lo mismo. En Anoeta, lo mismo. Sólo pasa en Mestalla.

Sigo sin entender los pitos después de un 4-2 en Europa League. ¿Qué queréis? ¿un 7-0 como contra el Genk? Me parecéis muy exigentes.
Y sí, me trago todos los partidos que puedo del Valencia y ahora he de reconocer que no esta nada bien y que Emery , por lo que se vé en la afición tiene como mucho hasta final de temporada y "goodbye", pero es que sigo sin entender esa exigencia tal y como no entiendo las alineaciones de Emery(es más fácil acertar una quiniela)


Definitivamente no lo entendéis, lo siento muxo. Es muy fácil, señores, ACTITUD, ACTITUD y ACTITUD siempre, nada más, se gane o se pierda!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 01:15   Título del mensaje: Responder citando

un par de cosas...

la primera: a todos los valencianistas que se quieren cargar a emery os podeis ir a vuestra casa por que lo que esta haciendo con el equipo que tiene es de merito temporada tras temporada

la segunda: no me digais siempre 6 de jonas que luego cuando me levanto es un -2 y se me cae la lagrimilla juas juas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 01:36   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Pues ahora están en El Partido de las 12 diciendo que ha habido reunión Llorente y Emery, comentan que es bastante posible que a final de temporada hasta luego Emery.

Hombre vamos a partir de la base de que decian que el Barça se dopaba "posiblemente". En todo caso... ami me parece un entrenador cojonudo, sin suerte o ideas frente a los grandes, puede ser, pero que mete 3º a Champions, sin previa, a un equipo que antes diambulo un par de años por puestos de Europa League, como mucho, y con un presupuesto y plantilla bastante superiror a la acutal.

En este aspecto soy del mas malo conocido que del bueno por conocer, pero viendolo a largo plazo (jodido para un aficionado de su club, grande, obviamente), ¿No sera mejor tirar siendo tercero 4-5 años mas, construir de un p. vez el nuevo campo, saldar deuda a corto plazo, seguir la politica de fichajes acertada y austera actual y esperar a ver si Barça y Madrid bajan a un nivel terricola y competir con ellos?
¿Es que realmente hay posibilidades reales de que un entrenador mejore a Emery? ¿Acaso vale la pena por pasar una ronda mas de Champions? (que con todo el respeto, dudo que este Valencia, con la inversion contenida y etc.. pueda aguantar 2-3 eliminatorias con los Bayern, Chelsea o Milan).

Y entiendo al aficionado del Valencia, el equipo podria dar mas, y mas despues del comienzo de siglo que le toco vivir, pero el desfalco de Soler y cia lo estan pagando y salvando de p.m, el problema es que estan en una liga con dos equipos que vaten records historicos y en el cual el nivel medio es bastante considerable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 03:41   Título del mensaje: Responder citando


Cintruenig escribió:
¿Que me puedo esperar de Aouate y Nunes, 6+6?, Aouate ha pesar del error que ha tenido tengo entendido que también ha tenido intervenciones de merito

Es mas fallo de nunes por darle el balon rodeado de contrarios,Aouate se lia pero ese balon no se lo tenia que haber cedido Nunes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 03:45   Título del mensaje: Responder citando


#1Ruben escribió:

Jimbo22 escribió:
Pues ahora están en El Partido de las 12 diciendo que ha habido reunión Llorente y Emery, comentan que es bastante posible que a final de temporada hasta luego Emery.

Hombre vamos a partir de la base de que decian que el Barça se dopaba "posiblemente". En todo caso... ami me parece un entrenador cojonudo, sin suerte o ideas frente a los grandes, puede ser, pero que mete 3º a Champions, sin previa, a un equipo que antes diambulo un par de años por puestos de Europa League, como mucho, y con un presupuesto y plantilla bastante superiror a la acutal.

En este aspecto soy del mas malo conocido que del bueno por conocer, pero viendolo a largo plazo (jodido para un aficionado de su club, grande, obviamente), ¿No sera mejor tirar siendo tercero 4-5 años mas, construir de un p. vez el nuevo campo, saldar deuda a corto plazo, seguir la politica de fichajes acertada y austera actual y esperar a ver si Barça y Madrid bajan a un nivel terricola y competir con ellos?
¿Es que realmente hay posibilidades reales de que un entrenador mejore a Emery? ¿Acaso vale la pena por pasar una ronda mas de Champions? (que con todo el respeto, dudo que este Valencia, con la inversion contenida y etc.. pueda aguantar 2-3 eliminatorias con los Bayern, Chelsea o Milan).

Y entiendo al aficionado del Valencia, el equipo podria dar mas, y mas despues del comienzo de siglo que le toco vivir, pero el desfalco de Soler y cia lo estan pagando y salvando de p.m, el problema es que estan en una liga con dos equipos que vaten records historicos y en el cual el nivel medio es bastante considerable.


buen comentario, con crítica constructiva y buen análisis, no como la mayoría, que no lo entienden..... amunt
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 04:12   Título del mensaje: Responder citando

ajjaajjajajajaajajajajajjajajaajajajaaajjajajajaajajajajajjajajaajajajaaajjajajajaajajajajajjajajaajajajaaajjajajajaajajajajajjajajaajajajaaajjajajajaajajajajajjajajaajajajaaajjajajajaajajajajajjajajaajajajaaajjajajajaajajajajajjajajaajajaja me rio del que critica a Emery... es de mucha risa!! lleva minimo 2 años haciendo equipos nuevos con las estrellas vendidas, y siempre queda 3º, osea Campeon de la liga terrestre! asique.. un poco de respeto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 04:54   Título del mensaje: Responder citando


aitor_tin escribió:

Cintruenig escribió:
¿Que me puedo esperar de Aouate y Nunes, 6+6?, Aouate ha pesar del error que ha tenido tengo entendido que también ha tenido intervenciones de merito

Es mas fallo de nunes por darle el balon rodeado de contrarios,Aouate se lia pero ese balon no se lo tenia que haber cedido Nunes

que no era nunes!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 06:55   Título del mensaje: Responder citando

Al final, de todos los calvos el unico que ha tenido dos pikas el que fallo en la cesion del gol: Tejera, inexplicable lo de conrado Valle?????????????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 07:53   Título del mensaje: Responder citando

A mi parecer Nunes fue el mejor defensa de ayer, si no llega ser por él, más goles hubiesen llegado, por ello no entiendo su puntuación.No creo que se merezca un 2 mínimo un 6 pero bueno creeran que fue él quien cedió el balón a Aouate
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 08:04   Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que al final no puse a Rami...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 08:12   Título del mensaje: Responder citando


Goteras escribió:
Al final, de todos los calvos el unico que ha tenido dos pikas el que fallo en la cesion del gol: Tejera, inexplicable lo de conrado Valle?????????????


Tanto tiempo discutiendo quien habia sido, cuando lo que importa es quien crea.que haya sido el cronista

Pd: los -2 de rami me estan haciendo polvo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Conrado Valle sigue en su línea xD Ni sus esperéis jamás buenas puntuaciones (o al menos coherentes) cuando no gane el Valencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 08:38   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Menos mal que al final no puse a Rami...

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 08:51   Título del mensaje: --- Responder citando

Menos mal que Tino me ha dado el 4. Me esperaba mosqueo del cronista y 0 pa la buchaca. Entre este y el 2 de Valdés me doy con un canto en los dientes. A ver si Valera, Valero y Güiza me dan algo positivo hoy.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Grande Rami. Y pensar que te pude haber vendido por casi 10 kilos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 09:13   Título del mensaje: --- Responder citando


deibid83 escribió:
Grande Rami. Y pensar que te pude haber vendido por casi 10 kilos

Yo pude vender a Baptista por 15 kilos en navidades y al final ni se ha recuperado ni ___ pa mi xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia lo que me habre rebajado con Soldado, que le dan un 2 y me alegro por su puntuacion, esto se me esta yendo de las manos..........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia el cronista del Valencia debe ser un enfadica insoportable de los de si pierde mi equipo me enfado y no respiro, poco profesional que no sabe realizar su trabajo pero no me estraña en españa eso se lleva debe ser algun enchufado de algun dirigente seguro jajajaja, menudas puntuaciones no se que partido vio el tio.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group