preload
basicPlayer

Jornada 27: Valencia CF - RCD Mallorca, Domingo 16:00h.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Soldado es increible...es que voy a perder la Liga como siga asi! Lo cambiariais por Higuain? Esque ha salido en el mercado y valen lo mismo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Valer la pena, hoy por hoy creo que no vale la pena poner a nadie del valencia, gracias al palmero y su "mentalidad ganadora" este equipo va en barrena. Pero no pasa nada, "seguiremos trabajando y tratando de corregir errores..." (cuatro años con la misma cancioncita)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 20:00   Título del mensaje: Responder citando

UNAY FUERA YA Y LLORENTE CONTIGO, LOS DOS DE LA MANO A LA ___ Y A DARSE POR EL Q-LO.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 20:10   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Cabanski"]
Vaiatela2 escribió:

Cabanski escribió:

Vaiatela2 escribió:

jojumm144 escribió:
Que manía todos con dar -2 a Soldado, es que si no marca tiene que restar? que obsesión todos los partidos igual, hoy soldado ha jugado bien, a otros delanteros con este partido y un cronista regalado le caen 2 picas, por ejemplo Lass, Soldado mañana será 2.


esos -2 a Soldado son por

a) los tienen sus rivales
b) no han visto el partido.
c) ambas cosas

Soldado ha estado regular-bien, es una pica. De hecho el ataque del Valencia ha estado bien, por algo iban 2-0 y perdonando ocasiones. ¿qué culpa tienen los delanteros de que en 2 regalos defensivos les hayan empatado?


En mi caso, que he visto todo el partido y no lo tiene nadie de mi comunidad, le he dado -2 basandome 1º en como viene puntuando y 2º en como se valora a los nueves puros en este juego (yo tengo a Falcao y me pasa algo parecido cuando no marca).

Dicho esto bien puede ser que mañana sea un 2, tampoco lo descarto.


pero cómo puedes decir eso, vaya ejemplo coges.... Falcao sólo ha restado UNA vez en toda la temporada, fue en Santander y porque falló 3-4 clarísimas.
Soldado hoy no ha fallado ninguna clara. Ha estado activo, ha hecho buenas paredes.... no ha jugado para 2 picas pero tampoco ha hecho nada para restar.
hay cada retrasao que tiene el comunio hace un tiempo y no ha jugao a esto en su *** vida..soldado ha hecho un partido de 6 en la primera y de. 2 en la segunda dado el bajon del ekipo,el mismo q el de ha dos meses atras hasta hoy llevamos viendo..el trabajo de un 9 depende mucho del ekipo como. Juegue de tres cuartos para delante,asi q los partidos. Q le cuesta al valencia soldado le cuesta entrar en juego xq es un 9!!de esto es responsable en estos dos meses atras como e dicho el. 80 porciento del equipo,,sobre toddo el juego totalmente horizontal de tino costa,q le pega de muerte al balon pero jugandolo dinamismo 0.se salvan
Pocos.. Jordi feghouli poco mas..soldado cuando el valencia juega mal es uno de los q mas le cuesta lucirse xq si juegan mal todos el potencial ofensivo es lo q menos sale a relucir,cuando las cosas van bien se hincha y lo va a demostrar en la seleccion y en el valencia,cuando se le vaya la caraja tipica de todos loas temporadas.,como han venido haciendo ssta ahora.me rio de los q cagan pa dentro criticando a soldado,el tiempo os va ir palpendo el ozico,pa q empezeis hablar en esta vida con criterio.si el vlc gana hoy serian 6,x la segunda parte un dos,diria q ha sido de lo mejor del valencia ,con feghouli y jordi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Nunca he entendido a los valencianistas, van 3os, con 6 puntos de ventaja sobre el 5o,en Champions estuvieron a 1 o 2 puntos de pasar a Octavos y en Europa League ganan 4-2 y aun asi pitan. Que quieren ganar la Liga y la Champions? Deberian de estar orgullosos de lo que hace su equipo temporada tras temporada quitandole a sus mejores jugadores, y aun asi siguen al pie del cañón, justo detrás de Madrid y Barça y robándole puntos a ambos en los enfrentamientos directos.
Críticas venid ami, pero es solo una opinion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 20:21   Título del mensaje: Responder citando


raul020486 escribió:
ke desesperacion con rami lo fixe con 90 puntazos y despues de 4 jornadas sigue con 90 y mañana seran 88 en ke malidita hora fixe yo al pakete este me tienes aburrio como salga algo lo vendo a tomar por culo lo malo k eesta bajando bastante su valor vaya tela con el nota la negra ke tiene


Pues yo fiche a Soldado por 19 millones hace 6 jornadas cuando tenia 134 ptos y si este partido le dan el -2 se vuelve a quedar en 134 ptos......Supera eso si puedes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultima edición por Invitado el 11 Mar 2012 20:22; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 20:22   Título del mensaje: Responder citando


Benzema_7 escribió:
Nunca he entendido a los valencianistas


No hace falta tampoco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 20:23   Título del mensaje: Responder citando

La culpa es de la aficion como siempre. Que malos e injustos somos, pobrecitos Unai, Lolo y jugadores, pobrecitos. Que malos somos, que malos somos, que malos somos...

Repitdlo muchas veces y asi los que rebosan ignorancia valencianista lo acuñaran.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Y los estufaillos q dicen q en la seleccion jugando con los q juega las empuja hasta su abuela,el bueno del rey leon no empujo ni media..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Con fegholi.nunes y aouate me pdria llevar:18/6+.6+6 o es mucho pedir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 20:36   Título del mensaje: Responder citando


-Swarley- escribió:
La culpa es de la aficion como siempre. Que malos e injustos somos, pobrecitos Unai, Lolo y jugadores, pobrecitos. Que malos somos, que malos somos, que malos somos...

Repitdlo muchas veces y asi los que rebosan ignorancia valencianista lo acuñaran.


Vale, yo soy del valencia y te digo que Emery no será el mejor entrenador del mundo, pero viendo lo que hay actualmente es lo mejor que podemos tener y no se queja de que le quiten a sus mejores jugadores temporada tras temporada, pero bueno si tu crees que todo el valencianismo le odiamos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Me encanta el Valencia, (no soy de este equipo) pero es cierto, la mayoría de la gente de fuera no entendemos la exigencia continua a la que somete la afición a este equipo que excepto este mes(menos en el partido de Europa League contra el PSV),es lógico silbar por el juego y por los resultados.

Normalmente no se corresponde la exigencia de la afición con los resultados tan buenos que lleva el Valencia estos años.
Más no se puede pedir vendiendo a las estrellas y quedando año sí , año también terceros...

Es mi humilde opinión sin querer ofender a nadie, pero como digo, es algo que desde fuera no se entiende.

Un saludo a todos los valencianistas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 20:37   Título del mensaje: Responder citando

todavia no se lo que ha hecho rami para que todos pongan -2 no he visto el partido,pero creeis que podria ser por lo menos un 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 20:45   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:

Salses escribió:

Es que comparo el centro del campo del valecia con 5 o 6 equipos de primera y me parece una broma. Porque Banega tiene 2 partidosespectaculares y 4 malos


Entonces di el centro del campo, pero como plantilla me parece la tercera o cuarta de España (junto a la del Athletic hoy por hoy)

A mí también me parece lamentable que de los mediocentros del Valencia, el único organizador de verdad sea Banega y el resto sean troncos como Albelda, Topal, Maduro y Tino Costa (el único que se salva un poco)

Así pasa que aunque arriba tengas dinamita no controlas nunca el ritmo del partido ni la presión.

PD: Aunque Banega haga uno bueno y dos malos, al menos es un jugador distinto a esos.


Tino Costa el mejor con diferencia, metio un gol, pero perfectamente pudo hacer un par mas. el mejor para mi, aunque una pena la expulsion al final.. era un 10 como una casa de grande.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 20:45   Título del mensaje: Responder citando


Borcha escribió:

-Swarley- escribió:
La culpa es de la aficion como siempre. Que malos e injustos somos, pobrecitos Unai, Lolo y jugadores, pobrecitos. Que malos somos, que malos somos, que malos somos...

Repitdlo muchas veces y asi los que rebosan ignorancia valencianista lo acuñaran.


Vale, yo soy del valencia y te digo que Emery no será el mejor entrenador del mundo, pero viendo lo que hay actualmente es lo mejor que podemos tener y no se queja de que le quiten a sus mejores jugadores temporada tras temporada, pero bueno si tu crees que todo el valencianismo le odiamos...


Sacas conclusiones muy precipitadas y erroneas.
Yo no odio a Unai, no creo que todo el valencianismo le odie. No creo que todos los problemas del Valencia se llamen Unai Emery.

Si creo que este equipo puede mejorar en muchas cosas, seguramente no en la posicion que ocupa actualmente en liga pero si en otras muchas cosas por eso creo que Emery si es prescindible pero no solo el, sobran muchos mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 20:50   Título del mensaje: Responder citando


Mierdoso escribió:
Me encanta el Valencia, (no soy de este equipo) pero es cierto, la mayoría de la gente de fuera no entendemos la exigencia continua a la que somete la afición a este equipo que excepto este mes(menos en el partido de Europa League contra el PSV),es lógico silbar por el juego y por los resultados.

Normalmente no se corresponde la exigencia de la afición con los resultados tan buenos que lleva el Valencia estos años.
Más no se puede pedir vendiendo a las estrellas y quedando año sí , año también terceros...

Es mi humilde opinión sin querer ofender a nadie, pero como digo, es algo que desde fuera no se entiende.

Un saludo a todos los valencianistas


Aplaudo tu opinion. Me parece muy justa y real.

Siempro lo digo, desde fuera es dificil de entender lo que pasa cada dia en el valencianismo, mas alla de sus partidos y clasificacion. Su dia a dia, mensajes, ruedas de prensa... Yo si no fuera del Valencia y viviera en Lugo, viera de vez en cuando algun partido del Valencia y mirara todas las semanas la clasificiacion tampoco entenderia a la aficion valencianista. Por suerte soy del Valencia y vivo en Valencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 21:05   Título del mensaje: Responder citando


-Swarley- escribió:
La culpa es de la aficion como siempre. Que malos e injustos somos, pobrecitos Unai, Lolo y jugadores, pobrecitos. Que malos somos, que malos somos, que malos somos...

Repitdlo muchas veces y asi los que rebosan ignorancia valencianista lo acuñaran.

En efecto. Tu lo has dicho. Para mi la aficion del Valencia es injusta con su equipo.Si me lo explicas a lo mejor podría llegar a entenderos pero equipos como Málaga,Atlético e incluso Sevilla van mucho peor que vosotros y su aficion no le pita ni 1/4 de lo que pita Mestalla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 21:27   Título del mensaje: Responder citando


Benzema_7 escribió:

-Swarley- escribió:
La culpa es de la aficion como siempre. Que malos e injustos somos, pobrecitos Unai, Lolo y jugadores, pobrecitos. Que malos somos, que malos somos, que malos somos...

Repitdlo muchas veces y asi los que rebosan ignorancia valencianista lo acuñaran.

En efecto. Tu lo has dicho. Para mi la aficion del Valencia es injusta con su equipo.Si me lo explicas a lo mejor podría llegar a entenderos pero equipos como Málaga,Atlético e incluso Sevilla van mucho peor que vosotros y su aficion no le pita ni 1/4 de lo que pita Mestalla.


Podria tardar horas, incluso dias en explicartelo y no se si al final lo entenderias Si sigues por el foro un dia con mas tiempo intentare xplicartelo. Pasate por el post del Valencia por las paginas 170-71-72-73-74...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Voy a intentar explicar mi sentimiento desde la humilde opinión de un valencianista que cada vez que lee o escucha ese tipo de comentarios de gente de "fuera" se pone negro.
Y es que estoy ya hasta las narices de que la gente que no va a Mestalla, y que ni siquiera ve los partidos del valencia se tome el lujo de juzgar a la afición valencianista de esa forma, basandose simplemente en la tabla de clasificación y en los resultados del equipo.
En mi caso me cuesta muchísimo sacrificio ahorrar para poder sacarme el pase año tras año, si simplemente me tuviera que conformar con los resultados del equipo no haría falta sacarme ese dinero, simplemente con mirar la tabla de clasificación los domingos y a final de temporada tendría bastante.
Como comprendereis todos, si la gente se gasta el dineral que vale un pase, es porque les gusta el futbol , les gusta ir a Mestalla y les gusta disfrutar con su equipo.
Si alguno de vosotros que hablais tanto, os pasarais 4 años yendo a Mestalla y viendo como se dedican a pasearse por el campo, a no ponerle cojones, a no luchar en los partidos , a reirse de la afición y a poner siempre las mismas excusas no hablariais tanto, y si el Valencia está donde está es porque los demás están peor, pero a mi lo que me gustaría ver en Mestalla todos los Domingos es por ejemplo la entrega del Betis ayer cuando perdió, me da igual que ganen o pierdan, pero que luchen y le pongan cojones, porque si luchan lo mas problable es que ganen.

Ya está bien de juzgar a la afición del Valencia sin saber, que estamos hartos de ir a Mestalla y gane o pierda el Valencia ver como se pasean por el campo y se dedican a hacer el perro y no ponerle cojones.
A mi de que me sirve que el Valencia marque un gol en el último minuto y gane el partido si se ha pasado los 90 minutos paseandose por el campo, que están jugando con el sentimiento, el dinero y el amor por unos colores de la afición. Y está bien hombre.

Un saludo a todos.

Ultima edición por Invitado el 11 Mar 2012 21:44; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 21:42   Título del mensaje: Responder citando


diegocv escribió:

Juanan-- escribió:

Cintruenig escribió:

killerrrrr escribió:
Mallorca:
Aouate 6
Nunes 10
Ramis 10
Chico 2
Pablo Caceres -2
Tejera 2
Marti 2
Pereira 6/10
Nsue 10
Alvaro 2
Victor 9

Alfaro 2
Pau 2
Chori sc /-2

Valencia:
Guaita 2
Barrgán 2
Rami-2 (desquiciado)
Dealbert-2
Jordi Alba 2
Tino 4
Parejo 6
Feghouli 10 Partidazo(será 6..)
Jonás 2
Soldado -200000000000000
Aduriz 5/9

Mathieu -2
Piatti 2
Topal s.c
Emery: -20000000000000000000000000


¿¿Nunes un "10"??, que Dios te oiga, mejor dicho, que el cronista te oiga!




te has pasao con los centrales del mallorca y te has quedao corto con los laterales...


jajaja no se que partido as visto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 21:42   Título del mensaje: Responder citando


Ohper escribió:

Como comprendereis todos, si la gente se gasta el dineral que vale un pase, es porque les gusta el futbol , les gusta ir a Mestalla y les gusta disfrutar con su equipo.
Si alguno de vosotros que hablais tanto, os pasarais 4 años yendo a Mestalla y viendo como se dedican a pasearse por el campo, a no ponerle cojones, a no luchar en los partidos , a reirse de la afición y a poner siempre las mismas excusas no hablariais tanto, y si el Valencia está donde está es porque los demás están peor, pero a mi lo que me gustaría ver en Mestalla todos los Domingos es por ejemplo la entrega del Betis ayer cuando perdió, me da igual que ganen o pierdan, pero que luchen y le pongan cojones, porque si luchan lo mas problable es que ganen.

Ya está bien de juzgar a la afición del Valencia sin saber, que estamos hartos de ir a Mestalla y gane o pierda el Valencia ver como se pasean por el campo y se dedican a hacer el perro y no ponerle cojones.

Un saludo a todos.



Y esto de quien es culpa, del Palmero o de los jugadores,o del Palmero que no motiva a los jugadores para que se dejen los cuernos¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 21:44   Título del mensaje: Responder citando


Ohper escribió:
Voy a intentar explicar mi sentimiento desde la humilde opinión de un valencianista que cada vez que lee o escucha ese tipo de comentarios de gente de "fuera" se pone negro.
Y es que estoy ya hasta las narices de que la gente que no va a Mestalla, y que ni siquiera ve los partidos del valencia se tome el lujo de juzgar a la afición valencianista de esa forma, basandose simplemente en la tabla de clasificación y en los resultados del equipo.
En mi caso me cuesta muchísimo sacrificio ahorrar para poder sacarme el pase año tras año, si simplemente me tuviera que conformar con los resultados del equipo no haría falta sacarme ese dinero, simplemente con mirar la tabla de clasificación los domingos y a final de temporada tendría bastante.
Como comprendereis todos, si la gente se gasta el dineral que vale un pase, es porque les gusta el futbol , les gusta ir a Mestalla y les gusta disfrutar con su equipo.
Si alguno de vosotros que hablais tanto, os pasarais 4 años yendo a Mestalla y viendo como se dedican a pasearse por el campo, a no ponerle cojones, a no luchar en los partidos , a reirse de la afición y a poner siempre las mismas excusas no hablariais tanto, y si el Valencia está donde está es porque los demás están peor, pero a mi lo que me gustaría ver en Mestalla todos los Domingos es por ejemplo la entrega del Betis ayer cuando perdió, me da igual que ganen o pierdan, pero que luchen y le pongan cojones, porque si luchan lo mas problable es que ganen.

Ya está bien de juzgar a la afición del Valencia sin saber, que estamos hartos de ir a Mestalla y gane o pierda el Valencia ver como se pasean por el campo y se dedican a hacer el perro y no ponerle cojones.

Un saludo a todos.

AMÉN
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 21:46   Título del mensaje: Responder citando


ivan2772 escribió:

diegocv escribió:

Juanan-- escribió:

Cintruenig escribió:

killerrrrr escribió:
Mallorca:
Aouate 6
Nunes 10
Ramis 10
Chico 2
Pablo Caceres -2
Tejera 2
Marti 2
Pereira 6/10
Nsue 10
Alvaro 2
Victor 9

Alfaro 2
Pau 2
Chori sc /-2

Valencia:
Guaita 2
Barrgán 2
Rami-2 (desquiciado)
Dealbert-2
Jordi Alba 2
Tino 4
Parejo 6
Feghouli 10 Partidazo(será 6..)
Jonás 2
Soldado -200000000000000
Aduriz 5/9

Mathieu -2
Piatti 2
Topal s.c
Emery: -20000000000000000000000000


¿¿Nunes un "10"??, que Dios te oiga, mejor dicho, que el cronista te oiga!




te has pasao con los centrales del mallorca y te has quedao corto con los laterales...


jajaja no se que partido as visto





Creo que estas son las puntuaciones mas reales.Quizas Ramis y Nunes 6. Alba en defensa fatal un 2 (porque ataca de perlas) y luego Tino partidazo pese a la roja, sera un 4. Chico salva un gol pero es que estuvo fallido fallido en los pases, erró 3 pases consecutivos en 1 minuto y algo nervioso, no es lateral para mi, es central.
Pereira y Nsue muy bien, de lo mejor arriba. 2 o 3 picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 21:58   Título del mensaje: Responder citando


Ohper escribió:
Voy a intentar explicar mi sentimiento desde la humilde opinión de un valencianista que cada vez que lee o escucha ese tipo de comentarios de gente de "fuera" se pone negro.
Y es que estoy ya hasta las narices de que la gente que no va a Mestalla, y que ni siquiera ve los partidos del valencia se tome el lujo de juzgar a la afición valencianista de esa forma, basandose simplemente en la tabla de clasificación y en los resultados del equipo.
En mi caso me cuesta muchísimo sacrificio ahorrar para poder sacarme el pase año tras año, si simplemente me tuviera que conformar con los resultados del equipo no haría falta sacarme ese dinero, simplemente con mirar la tabla de clasificación los domingos y a final de temporada tendría bastante.
Como comprendereis todos, si la gente se gasta el dineral que vale un pase, es porque les gusta el futbol , les gusta ir a Mestalla y les gusta disfrutar con su equipo.
Si alguno de vosotros que hablais tanto, os pasarais 4 años yendo a Mestalla y viendo como se dedican a pasearse por el campo, a no ponerle cojones, a no luchar en los partidos , a reirse de la afición y a poner siempre las mismas excusas no hablariais tanto, y si el Valencia está donde está es porque los demás están peor, pero a mi lo que me gustaría ver en Mestalla todos los Domingos es por ejemplo la entrega del Betis ayer cuando perdió, me da igual que ganen o pierdan, pero que luchen y le pongan cojones, porque si luchan lo mas problable es que ganen.

Ya está bien de juzgar a la afición del Valencia sin saber, que estamos hartos de ir a Mestalla y gane o pierda el Valencia ver como se pasean por el campo y se dedican a hacer el perro y no ponerle cojones.
A mi de que me sirve que el Valencia marque un gol en el último minuto y gane el partido si se ha pasado los 90 minutos paseandose por el campo, que están jugando con el sentimiento, el dinero y el amor por unos colores de la afición. Y está bien hombre.

Un saludo a todos.

Gran post, respeto tu opinion, pero no la comparto, puede q sea un ignorante ya que no vivo en Valencia y no voy a Mestalla como tu pero creo que puedo decir lo q pienso no?
El futbol es caro para todos los equipos, no solo para el Valencia. Si los jugadores del Valencia se rieran de su aficion, hicieran el perro, no lucharan balones... créeme q no estarian 3os.
Me dices que el Valencia no le echó huevos al Madrid en Mestalla? Hizo un partidazo y no llega a ser por la mano de Higuain y acaba 3-3. Me vas a decir que tampoco le echaron huevos contra el Barça tb en Mestalla? Fueron ganando todo el partido. Y en las semis de Copa contra el Barça más de lo mismo, merecieron más. Está claro q hay partidos mejores y otros peores como el de hoy, pero creo que el aficionado valencianista en general es demasiado exigente con su equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 22:01   Título del mensaje: Responder citando


Ohper escribió:
Voy a intentar explicar mi sentimiento desde la humilde opinión de un valencianista que cada vez que lee o escucha ese tipo de comentarios de gente de "fuera" se pone negro.
Y es que estoy ya hasta las narices de que la gente que no va a Mestalla, y que ni siquiera ve los partidos del valencia se tome el lujo de juzgar a la afición valencianista de esa forma, basandose simplemente en la tabla de clasificación y en los resultados del equipo.
En mi caso me cuesta muchísimo sacrificio ahorrar para poder sacarme el pase año tras año, si simplemente me tuviera que conformar con los resultados del equipo no haría falta sacarme ese dinero, simplemente con mirar la tabla de clasificación los domingos y a final de temporada tendría bastante.
Como comprendereis todos, si la gente se gasta el dineral que vale un pase, es porque les gusta el futbol , les gusta ir a Mestalla y les gusta disfrutar con su equipo.
Si alguno de vosotros que hablais tanto, os pasarais 4 años yendo a Mestalla y viendo como se dedican a pasearse por el campo, a no ponerle cojones, a no luchar en los partidos , a reirse de la afición y a poner siempre las mismas excusas no hablariais tanto, y si el Valencia está donde está es porque los demás están peor, pero a mi lo que me gustaría ver en Mestalla todos los Domingos es por ejemplo la entrega del Betis ayer cuando perdió, me da igual que ganen o pierdan, pero que luchen y le pongan cojones, porque si luchan lo mas problable es que ganen.

Ya está bien de juzgar a la afición del Valencia sin saber, que estamos hartos de ir a Mestalla y gane o pierda el Valencia ver como se pasean por el campo y se dedican a hacer el perro y no ponerle cojones.
A mi de que me sirve que el Valencia marque un gol en el último minuto y gane el partido si se ha pasado los 90 minutos paseandose por el campo, que están jugando con el sentimiento, el dinero y el amor por unos colores de la afición. Y está bien hombre.

Un saludo a todos.




La prueba mas clara de que lo que se critica no son los resultados son el Valencia 2-2 Barça y Valencia 2-3 R.Madrid. La aficion llevo en volandas a su equipo y salio orgullosa y contenta(yo personalmente) pese a sumar 1 punto de 6 en estos partidos. El Valencia por mucho que algunos no quieran decirlo es un grande, un grande tiene que salir con esa ambicion, actitud, mentalidad siempre sin importar el rival.

Los dos ultimos partidos los primeros 45 minutos han sido buenos o muy buenos pero despues han vuelto a caer en lo mismo, la tonica de este equipo pese a que la aficion se lo haga ver con su descontento. Relajacion y bajada de brazos ademas, de la nula reaccion por parte del banquillo cuando se recibe un golpe.

No aprenden pero la culpa es nuestra, claro.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group