preload
basicPlayer

Jornada 27: Real Betis - Real Madrid, Sabado 22:00h.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Si llega a puntuar el del Betis a estas horas estariamos hablando del -2 de R.Castro jajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 11:21   Título del mensaje: Responder citando

cr7 crack..fabriccio ha estado bien, pero resultado injusto en un aprtido que mereció ganar el betis por juego, ganas y esfuerzo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 11:30   Título del mensaje: Responder citando


Alvvv XIII escribió:

Jimbo22 escribió:
Otro día más vienen los reyes magos de Trueba y rellenan la defensa del Madrid con picas a pesar de un partido malo en el que salvo un detalle de Marcelo y poco más no merecían más de una pica


Sigue así Trueba


Mis respetos a una persona sincera como tu


+1 , muchos 6 de regaliz. se ha pasado, muchos eran de 2 como mucho y a casi todos han dado 6 por decreto. una verguenza me parece.
y siempre regalando o robando..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 11:31   Título del mensaje: Responder citando

J Montero 10.....?? ah vale...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 11:35   Título del mensaje: Responder citando

juas me acaban de rebentar con las puntuaciones del Madrid ,no hay nada como levantarse y ver que mi mayor rival tiene a 5 del Madrid y todos bien puntuados xd

En mi opinión mucho sobrevalorado aunque estoy deacuerdo en Casillas,Cristiano e Higuain

Pero Marcelo 6? ........... ,Ozil 6........... Kaka 6?.......

Pepe 6?... y eso que lo puse,se merecían 2

Pero bueno no vale llorar jeje,haber si mejora hoy la jornada

Suerte a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Veo que todos habláis de los puntos de los jugadores del Madrid pero no se han incluido a los señores colegiados en sus notas ya que favorecieron a un mismo equipo en la mayoría de las acciones.

A Mou se le olvidó esta vez hablar de ellos en la rueda de prensa o es que solamente se acuerda cuando le perjudican.

Llevo ya bastantes años viendo futbol y lo que esta claro es que a los grandes siempre se les da más que se les quita. El resto de equipos solo podemos aguantarnos con estas cosas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 11:46   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:

Alvvv XIII escribió:

Jimbo22 escribió:
Otro día más vienen los reyes magos de Trueba y rellenan la defensa del Madrid con picas a pesar de un partido malo en el que salvo un detalle de Marcelo y poco más no merecían más de una pica


Sigue así Trueba


Mis respetos a una persona sincera como tu


+1 , muchos 6 de regaliz. se ha pasado, muchos eran de 2 como mucho y a casi todos han dado 6 por decreto. una verguenza me parece.
y siempre regalando o robando..


A mí me jod* más que haya jugadores como Ramos(que si se llamara Pepito Pérez y no jugara donde juega no acabaría la mitad de los partidos) que puntúen de más alos jugadores. Al fin y al cabo las puntuaciones las pone una persona que puede ver el fútbol de otra forma distinta. Y lo digo no teniendo a nadie del Madrid....asíque me perjudica bastante que se regalen picas así
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 11:55   Título del mensaje: Responder citando


deivid88 escribió:
A mí me jod* más que haya jugadores como Ramos(que si se llamara Pepito Pérez y no jugara donde juega no acabaría la mitad de los partidos) que puntúen de más alos jugadores. Al fin y al cabo las puntuaciones las pone una persona que puede ver el fútbol de otra forma distinta. Y lo digo no teniendo a nadie del Madrid....asíque me perjudica bastante que se regalen picas así


es mucha mucha rabia ver estas puntuaciones, y como algunos jugadores del Madrid que si no jugaran ahí se llevarían un 2, les caen las picas de gratis. este juego cada dia me da más asco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 11:57   Título del mensaje: Responder citando

El 10 de Montero es ridiculo su 6+4 quiere decir que hizo lo mismo que pozuelo entre otros.

En fin....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Las notas del Betis muy acertadas, excepto la de Jefferson que fue el mejor del partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 12:35   Título del mensaje: Responder citando

ramos un 6....SE MERECIA UN 10, PEDASSSO PARADON XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Jeff es de verguenza. 14 clarisimo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 13:27   Título del mensaje: Responder citando

muy infladas, las dos picas solo tenian que ser para iker, ozil, pipa, higuain y granero ... y arbeloa restar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Es una verguenza q l den 6 puntos a kaka.....estuvo desaparecido y fallo mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 14:15   Título del mensaje: Responder citando

vaya inflada de picas madre mia... sobre todo del madrid, porque el betis al menos se las merece
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group