preload
basicPlayer

Jornada 27: Real Betis - Real Madrid, Sabado 22:00h.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 02:04   Título del mensaje: Responder citando


fanegas85 escribió:

el46 escribió:
perdona?? que van a puntuar a los del madrid?????

ahora me entero q hay comunio de balonmano.....

Jajaja
http://www.mundodeportivo.mobi/20120311/real-madrid/con-la-liga-en-las-manos_54266656534.html


jjajjajajajajajajajajajajajajaja que periódico más patético...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 02:05   Título del mensaje: Responder citando


Magnare escribió:
Lo que es una verguenza es que se queje el Barca y el Madrid de los arbitros, si metieran la tecnologia en el futbol como deberian, veriais como se le acababa el chollo a esta gente, pero no interesa, de que viviria la prensa?, de que vivirian muchos programas televisivos?, demasiados intereses, demasiados daños colaterales.... mejor mirar para otro lado.

vaya por fin algo coherente en este post ,si señor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 02:06   Título del mensaje: Responder citando


benju_ivan escribió:

zl escribió:
Para los q hablan de las manos de Ramos y Xabi no se dan cuenta de q Castro tambien se la acomoda claramente con la mano y si no le llega a dar no la controla tan perfecta y seguramente la jugada no habria acabado en el gol d molina? Habra qque decirlo todo digo yo, n?

Mejor callarse ante tu afirmacion, porque si te dijese lo que pienso macho me expulsan, y no tengo ganas jaja


zl tiene toda la razón del mundo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 02:06   Título del mensaje: Responder citando


Magnare escribió:
Lo que es una verguenza es que se queje el Barca y el Madrid de los arbitros, si metieran la tecnologia en el futbol como deberian, veriais como se le acababa el chollo a esta gente, pero no interesa, de que viviria la prensa?, de que vivirian muchos programas televisivos?, demasiados intereses, demasiados daños colaterales.... mejor mirar para otro lado.


Por fin leo algo con coherencia y que va a la raíz de la cuestión. Precisamente lo que le interesa a los medios de comunicación es crispar a las aficiones, más que informar, porque de esa rivalidad malsana, crece el interés en todo tipo de programas basura como "Punto Pelota", "Futboleros" y demás... Lo consiguen, obviamente, a tenor de lo que se lee en foros, comentarios en las noticias de los periódicos deportivos online, etc.

Señores, que nadie permita que se le tape la cara con un velo. Más objetividad independientemente de los colores que prefiramos. Ojo, no los defendemos... Simplemente nos gustan por X o por Y, pero al final se trata de un hobbie, de una afición... Se trata de disfrutar.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 02:09   Título del mensaje: Responder citando


alca77 escribió:
Y hoy es que no nos va decir el cronista del Betis las puntuaciones de los jugadores como la semana pasada??
ke sensacion extraña los puntos positivos para ruben... Espina donde estas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 02:12   Título del mensaje: Responder citando


Herr Iván escribió:

Magnare escribió:
Lo que es una verguenza es que se queje el Barca y el Madrid de los arbitros, si metieran la tecnologia en el futbol como deberian, veriais como se le acababa el chollo a esta gente, pero no interesa, de que viviria la prensa?, de que vivirian muchos programas televisivos?, demasiados intereses, demasiados daños colaterales.... mejor mirar para otro lado.


Por fin leo algo con coherencia y que va a la raíz de la cuestión. Precisamente lo que le interesa a los medios de comunicación es crispar a las aficiones, más que informar, porque de esa rivalidad malsana, crece el interés en todo tipo de programas basura como "Punto Pelota", "Futboleros" y demás... Lo consiguen, obviamente, a tenor de lo que se lee en foros, comentarios en las noticias de los periódicos deportivos online, etc.

Señores, que nadie permita que se le tape la cara con un velo. Más objetividad independientemente de los colores que prefiramos. Ojo, no los defendemos... Simplemente nos gustan por X o por Y, pero al final se trata de un hobbie, de una afición... Se trata de disfrutar.

Saludos


pero y que esperáis.. si en la rueda de prensa están esperando a Mourinho para decirle "buaaaaa mira lo que ha dicho Guardiola de tiiiiiii que fuerteeeeeee"... parece salsa rosa ya...la prensa de esté país es patética ya... como el país en sí..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 02:20   Título del mensaje: Responder citando


helioos escribió:

Herr Iván escribió:

Magnare escribió:
Lo que es una verguenza es que se queje el Barca y el Madrid de los arbitros, si metieran la tecnologia en el futbol como deberian, veriais como se le acababa el chollo a esta gente, pero no interesa, de que viviria la prensa?, de que vivirian muchos programas televisivos?, demasiados intereses, demasiados daños colaterales.... mejor mirar para otro lado.


Por fin leo algo con coherencia y que va a la raíz de la cuestión. Precisamente lo que le interesa a los medios de comunicación es crispar a las aficiones, más que informar, porque de esa rivalidad malsana, crece el interés en todo tipo de programas basura como "Punto Pelota", "Futboleros" y demás... Lo consiguen, obviamente, a tenor de lo que se lee en foros, comentarios en las noticias de los periódicos deportivos online, etc.

Señores, que nadie permita que se le tape la cara con un velo. Más objetividad independientemente de los colores que prefiramos. Ojo, no los defendemos... Simplemente nos gustan por X o por Y, pero al final se trata de un hobbie, de una afición... Se trata de disfrutar.

Saludos


pero y que esperáis.. si en la rueda de prensa están esperando a Mourinho para decirle "buaaaaa mira lo que ha dicho Guardiola de tiiiiiii que fuerteeeeeee"... parece salsa rosa ya...la prensa de esté país es patética ya... como el país en sí..



Exactamente... Pero esta prensa, esta TV, etc, está hecha a medida de las demandas de la gente. Alguien del mundillo prueba un nuevo "producto" o fórmula para revolucionar los medios, pero en última instancia somos nosotros los que decidimos si funciona o no porque lo tragamos, lo consumimos, así que en el fondo, tenemos lo que nos merecemos. El primer paso es dejar de ver y oir tanta basura y fomentar el ser objetivo... Al menos yo me quedo más tranquilo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 02:31   Título del mensaje: Responder citando


Herr Iván escribió:

helioos escribió:

Herr Iván escribió:

Magnare escribió:
Lo que es una verguenza es que se queje el Barca y el Madrid de los arbitros, si metieran la tecnologia en el futbol como deberian, veriais como se le acababa el chollo a esta gente, pero no interesa, de que viviria la prensa?, de que vivirian muchos programas televisivos?, demasiados intereses, demasiados daños colaterales.... mejor mirar para otro lado.


Por fin leo algo con coherencia y que va a la raíz de la cuestión. Precisamente lo que le interesa a los medios de comunicación es crispar a las aficiones, más que informar, porque de esa rivalidad malsana, crece el interés en todo tipo de programas basura como "Punto Pelota", "Futboleros" y demás... Lo consiguen, obviamente, a tenor de lo que se lee en foros, comentarios en las noticias de los periódicos deportivos online, etc.

Señores, que nadie permita que se le tape la cara con un velo. Más objetividad independientemente de los colores que prefiramos. Ojo, no los defendemos... Simplemente nos gustan por X o por Y, pero al final se trata de un hobbie, de una afición... Se trata de disfrutar.

Saludos


pero y que esperáis.. si en la rueda de prensa están esperando a Mourinho para decirle "buaaaaa mira lo que ha dicho Guardiola de tiiiiiii que fuerteeeeeee"... parece salsa rosa ya...la prensa de esté país es patética ya... como el país en sí..



Exactamente... Pero esta prensa, esta TV, etc, está hecha a medida de las demandas de la gente. Alguien del mundillo prueba un nuevo "producto" o fórmula para revolucionar los medios, pero en última instancia somos nosotros los que decidimos si funciona o no porque lo tragamos, lo consumimos, así que en el fondo, tenemos lo que nos merecemos. El primer paso es dejar de ver y oir tanta basura y fomentar el ser objetivo... Al menos yo me quedo más tranquilo.


hombre eso está claro, tenemos lo que merecemos... si algo se hecha en la TV es porque lo ve tanta gente como para que les merezca la pena seguir produciéndolo, eso es lo lamentable, que los programas más vistos de España sean Deluxe y Gran hermano.. es que es patético macho...igual que en la política, nos seguirán robando y riéndose de nosotros porque no hacemos nada...porque somos un país patético, que lleva un mes más pendiente de la sede de la final de copa del rey que de otra cosa...tenemos lo que mercemos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 02:50   Título del mensaje: Responder citando


Diego17171 escribió:
Mourinho dijo que le daria vergüenza haber ganado la Champions como la gano el Barsa contra el Chelsea... Ahora no habla no? No dice nada de los arbitrajes en los últimos partidos del R.Madrid? Manos y NO expulsiones de Ramos...

Vergonzoso!
Demagogo!

El madrid ganará la liga, bravo, pero sus 30 partidos ganados consecutivos, menos los 2 del Barça, han sido jugando a la contra; 3 toques y gol...

Si el Barça no hubiese tenido tantas lesiones, el madrid no gana la liga no ganando 36 partidos seguidos!

Madrid segundon, aunque los medios como marca, punto pelota y toda esa "gente" lo oculte hasta la muerte, critique al barça y defienda a un señor como Mourinho... Si como decis, el Barsa critica arbitrajes, el madrid el año pasado lo hizo 10 veces mas, y entonces todos apoyabais a mourinho; hoy criticais y os reís de guardiola! Cuanta cara dura, solo veo en vuestros gestos venganza! Nunca sereis objetivos! Solo forofos! ...


ANTES DE TODO ESTO, ESTE FENÓMENO YA HABÍA GANADO UNA CHAMPIONS 'SUCIA' COMO EL DICE, vergüenza? la que tendría que tener el comité arbitral con esos 10 puntos de margen con los que parten Barsa y Madrid TODOS los años...

He visto las puntuaciones del AS y el partido en directo...

Sobra decir que Arbeloa y 'filigranas' Marcelo mañana deberían ser un bonito par de -2s peeero...así es el fútbol y el marketing asqueroso que lo rodea.

Un saludo a todos de alguien que se enorgullece de su Equipo en las buenas y en las malas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 03:06   Título del mensaje: . Responder citando

amm .. que ahora lo que sucede es que por tener gripe te dan mas valoracion o que ? soi madridista 100% , y eso no es excusa , la gripe no le a afectado a la celebracion del baile .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 03:20   Título del mensaje: PORTERIA Responder citando

Buenaas, tengo a guaita y javi varas y ninguno juegan ya de titulares, ¿¿como veis el fichaje de sergio ramos para la porteria?? GRACIAAS =)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 03:46   Título del mensaje: Responder citando

Casillas+Arbeloa+Sergio Ramos+Higuaín = 6+2+6+9=23puntos no esta mal para empezar la jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 04:10   Título del mensaje: Responder citando

s. ramos un 6?

2 +4(mano)????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 04:12   Título del mensaje: Responder citando


Magnare escribió:
Lo que es una verguenza es que se queje el Barca y el Madrid de los arbitros, si metieran la tecnologia en el futbol como deberian, veriais como se le acababa el chollo a esta gente, pero no interesa, de que viviria la prensa?, de que vivirian muchos programas televisivos?, demasiados intereses, demasiados daños colaterales.... mejor mirar para otro lado.


Terminará implantándose en ligas del norte* supongo, supongo que lo que realmente interesa es que el deporte sea justo. Ejemplo en USA se utilizan repeticiones en otro deportes, no se pierde tiempo el negocio que genera es igual mente enorme y los arbitrajes son más justos.

*Norte de Europa, lo digo porque por lo que conozco si en algún sitio se termina con esta payasada empezará por paises más serios claro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 04:17   Título del mensaje: Responder citando


**FraN** escribió:
amm .. que ahora lo que sucede es que por tener gripe te dan mas valoracion o que ? soi madridista 100% , y eso no es excusa , la gripe no le a afectado a la celebracion del baile .
Claro estaba tan enfermo que podía jugar un partido de futbol de 1ª división; como no exige nada fisicamente... en fin que con una gripe de verdad no sale de cama. xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 05:16   Título del mensaje: Responder citando

Betis:

Fabricio 6
Nelson 2
Paulao 6
Dorado 2
Nacho 6
Beñat 6
Iriney 10
Montero 10
Salva Sevilla 6
Ruben Castro 6
Jorge Molina 9

Pozuelo 6
Santa Cruz 2
Cañas 2

Madrid:

Casillas 6
Marcelo 6
Pepe 6
Ramos 6
Arbeloa 2
Khedira 2
Xabi Alonso 6
Kaka 6
Ozil 6
Cristiano 16
Higuain 9

Callejon 2
Granero 2
Benzema 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 06:40   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Otro día más vienen los reyes magos de Trueba y rellenan la defensa del Madrid con picas a pesar de un partido malo en el que salvo un detalle de Marcelo y poco más no merecían más de una pica


Sigue así Trueba


Mis respetos a una persona sincera como tu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 08:01   Título del mensaje: Responder citando

21 puntos me llevo entre Marcelo-Ozil-Higuaín! No esta mal...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 08:04   Título del mensaje: Responder citando

Muy bien Paulao,dar 6 contra el Madrid no es fácil...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 09:31   Título del mensaje: Responder citando

No era lógico que el Barcelona, estando a 10 puntos del Madrid y con menos goles a favor, llevase 100 puntos más en el comunio.
Las puntuaciones de Trueba ya son lógicas , el Madrid está jugando muy bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 09:35   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Muy bien Paulao,dar 6 contra el Madrid no es fácil...


Muy bien por mi que me arriesgue a ponerlo contra el Madrid!!!Paulao, eres muy grande!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 10:03   Título del mensaje: Responder citando

dos semanas seguidas que pierde el Real Betis y que puntua otro cronista y tengo + puntos con salva Sevilla 6+6 que cuando gana el Real Betis en casa y puntua su cronista...Necesitamos a Iker Jimemez pero ya
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 10:17   Título del mensaje: Responder citando


fran_22050 escribió:
dos semanas seguidas que pierde el Real Betis y que puntua otro cronista y tengo + puntos con salva Sevilla 6+6 que cuando gana el Real Betis en casa y puntua su cronista...Necesitamos a Iker Jimemez pero ya


el cronista del betis puntúa muy mal a su equipo(sobre todo a ruben castro). Yo lo tengo y en casa lo dejo en la banqueta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Que rico despertarse uno y encontrarse con lo siguiente:
Marcelo 6
X.Alonso 6
Fabricio 6
R.Castro 6

j0j0j0j0!!! que ricoooooooo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 10:57   Título del mensaje: Re: Cristiano traca!!!!! Responder citando


aleex11 escribió:

alvaro.fc escribió:
La traca de cristiano en el día de hoy es digna de un menos dos. En mi opinión ha estado individualista, desacertado, y no se va de nadie. Creo q 8 seria lo mas justo x eso de q ha hecho 2 goles, 2 balones sueltos q s encuentra a 5 metros de la portería pero si el domingo pasado le dieron un 13 mañana espero un 20 mínimo sino marca alguno mas.... Creo q el de as es primo suyo.....


Uy que sorpresa! Si lo tiene el que va detras de ti en tu comunidad! Es casualidad? Yo creo que no.


Sinceramente no me gusta como juega Cristiano, y la única casualidad es q haya hecho 2 goles con lo mal q ha jugado, pero no sufras x mi q tengo para contrarrestar a Toulalan y Jorge Molina (10 + 9) su Cristiano y Rakitic (16 + [-2] )
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group