preload
basicPlayer

Jornada 27: Real Racing Club - FC Barcelona (Domingo 18.00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 07:59   Título del mensaje: Responder citando

Los 2 de Alves y Xavi son un robo increible, y no los tengo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 08:05   Título del mensaje: Responder citando

Xavi 2 Yo creo que el cronista tiene algo personal contra el,no es normal que lo puntúe tan mal siempre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Se pinchara a su novia o algo xk es k si no es imposible la pila de 2s que le meten a Xavi. Si da gusto verlo simplemente como toca el balón
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 09:15   Título del mensaje: Responder citando

MENUDO ATRACO!!

Una jornada mas con el 2 de Alves, esto ya no es normal. Pero lo peor de todo es el 2 de Xavi, con esto el cronista lo dice todo.

Se me quitan las ganas de jugar a esto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Alguien le podría explicar al cronista del Barcelona la importancia que tiene para el juego del equipo Alves-Busquets-Xavi.............yo creo realmente que este tio no tiene ni ........idea.

El Barcelona juega con tres defensas fuera de casa, su portería a cero y un tio que hace 10 km subiendo y bajando por la banda....le da a todos los defensas un 6 u a Alves un 2.......Yo no se lo que este hombre espera realmente de Alves, que marque un gol todos los partidos... Cualquier día me encontrare un 6-0 a favor del barca y un -2 de Alves por no marcar.....

y ya lo de Xavi clama al cielo.......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Indignante el enésimo 2 a Alves. Los cronistas se quejan de que los insultan. Esta puntuación sí que es un insulto! (aún así no apoyo que los insulten XD)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 10:34   Título del mensaje: Responder citando


fran_22050 escribió:
Alguien le podría explicar al cronista del Barcelona la importancia que tiene para el juego del equipo Alves-Busquets-Xavi.............yo creo realmente que este tio no tiene ni ........idea.

El Barcelona juega con tres defensas fuera de casa, su portería a cero y un tio que hace 10 km subiendo y bajando por la banda....le da a todos los defensas un 6 u a Alves un 2.......Yo no se lo que este hombre espera realmente de Alves, que marque un gol todos los partidos... Cualquier día me encontrare un 6-0 a favor del barca y un -2 de Alves por no marcar.....

y ya lo de Xavi clama al cielo.......

+1, me siento estafado con Alves, soy del Madrid y vi el partido contra el Betis, según las puntuaciones podemos decir que Arbeloa hizo un partido similar al de Alves, increíble.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 10:38   Título del mensaje: Responder citando

¿Un 6 a Puyol? pero si el Racing no pasó de medio campo.
¿Un 2 a Xavi, pero qué tiene que hacer este para que le den un -2?
Las picas al Barça se las regalan, ¿cómo puede tener este equipo casi los mismos puntos comunio que el Madrid, cuando va 10 puntos por detrás y con muchos goles menos?
Menos fanatismo y más informar de forma imparcial, que los que compramos el As no lo hacemos para que nos mientan para eso compraríamos algún panfleto de aquella ciudad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Ya comente ayer que quien se esperase buenas puntuaciones con Xavi y alves iba apañado....y así va a ser todo el año! Yo tengo a los 2 y los pongo cuando no me quedan mas opciones. Desgraciadamente la forma de puntuar en este juego es la que es y el cronista del barsa, por el motivo que sea nunca les puntúa bien, creo que por el bien del juego habría que cortar estas imparcialidades...porque luego ves que a benzema en 3 minutos le ponen la misma puntuación que a tíos como a Xavi o alves ... Es lo que hay amigos! Un duda tengo hace tiempo...los cronistas pueden jugar al comunio ???? Porque eso me explicaría algunas cosas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 11:00   Título del mensaje: Responder citando


acebuchá escribió:
¿Un 6 a Puyol? pero si el Racing no pasó de medio campo.
¿Un 2 a Xavi, pero qué tiene que hacer este para que le den un -2?
Las picas al Barça se las regalan, ¿cómo puede tener este equipo casi los mismos puntos comunio que el Madrid, cuando va 10 puntos por detrás y con muchos goles menos?
Menos fanatismo y más informar de forma imparcial, que los que compramos el As no lo hacemos para que nos mientan para eso compraríamos algún panfleto de aquella ciudad.


sino quieres que te mientan no compres el As que esel peor de todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Esto es lo que dice en su twitter el cronista del Barça a una pregunta sobre Alves y su puntuación:

"@acaradeperro buenas, soy de comunio, que hiciero pujol y mascherano que no hizo alves, con defensa de 3 no puede subir como otras veces?

@ismaelgbarba dar la pelota a los de su equipo en vez a los rivales la mayoría de las veces"

Contestación absurda, que no aclara nada la pregunta del compañero y encima mal redactada con lo que ni se entiende lo que quiere decir. Vamos que le tiene que tener tirria a Alves porque no se explica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Que feo ese 12 a Messi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Es una venguenza km roban puntos al Barsa, Xavi hizo un partido para el 10 sin discursion y alves un 6 minimo, ya lo de Messi no tiene nombre.
Gana el Barsa kn 2 goles suyos y le da un 6, CR por ejemplo???Ya te lo digo yo,un cronista normal le da 16 =10+3+3. Cuanta envidia tienen,se podian cortar un poko la verdad xk la gente invierte tiempo en esto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 12:28   Título del mensaje: Responder citando


acebuchá escribió:
¿Un 6 a Puyol? pero si el Racing no pasó de medio campo.
¿Un 2 a Xavi, pero qué tiene que hacer este para que le den un -2?
Las picas al Barça se las regalan, ¿cómo puede tener este equipo casi los mismos puntos comunio que el Madrid, cuando va 10 puntos por detrás y con muchos goles menos?
Menos fanatismo y más informar de forma imparcial, que los que compramos el As no lo hacemos para que nos mientan para eso compraríamos algún panfleto de aquella ciudad.


Ah, y para eso te compras un panfleto de la otra ciudad (imparcial total, está claro)
El que me sigue en mi liga tiene a Xavi, y me parece un robo que no le hayan dado 2 picas. ¿Y tú pides un -2? Sí, tan imparcial como el As...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 12:41   Título del mensaje: Responder citando


quesino. escribió:
No entiendo el porqué Cristiano 16 y Messi 12...después del partido del barça,con la autoridad que ganó...


Uno de los goles fue de penalti. Tengo a los dos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Y k pasa k por ser d penalty tiene 4 puntos menos,venga hombre.
Tenia k a ver tenido un 15 km una casa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 13:04   Título del mensaje: Responder citando


dyt2001 escribió:

UASB escribió:
Hoy las tres picas se las tienen que dar al árbitro; ha sido el mejor del Barça. Huelga decir que sin su labor el Barça también habría ganado sin problemas, que no hemos tirado a portería en todo el partido, pero el arbitraje ha sido indignante.


Si te refieres a la roja que le ha perdonado a Babacar, si es indignante o tal vez a la patada por detrás de Bernardo a Iniesta dentro del area? o no no... al penalti que le hacen a Alves justo antes del que le pitan a Cesc (que también lo es pero menos)?? si si INDIGNANTE es la palabra... anda y comprate un loro!!


Me refiero a que cada vez que caía un jugador del barsa al suelo pitaba falta y al revés no. Idem con los fueras de juego. A que el penalty lo ha pitado el preparador físico del barsa. Lo que pasa es que para percartarse de esos detalles hay que ver el partido y no opinar por un resumen televisivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 13:15   Título del mensaje: Responder citando

La verdad q la puntuacion en lineas generales fue bastante baja, me sorprendio sobre todo el 2 de Alves que era minimo un 6 tirando a 10 y tambien el SC de Keita q jugo algo mas de 10 minutos y le dio tiempo a dejar solo con un superpase a Tello.

Pd: no tengo a ninguno de los dos jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Aquí el único crack es Mario Fernández, un portero que casi nunca juega a la sombra de Toño, pero que cada vez que sale de titular no hace menos de 6 xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 13:37   Título del mensaje: Responder citando

porque, porque yo quiero saber porque? por que adriano s.c y benzemua 2, yo no pido un 2 para adriano pero que tampoco se lo den a benzemua un poco de igualdad para todos, messi 12 ja ja y cr7 16 vamos igualdad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 13:52   Título del mensaje: Responder citando


UASB escribió:

dyt2001 escribió:

UASB escribió:
Hoy las tres picas se las tienen que dar al árbitro; ha sido el mejor del Barça. Huelga decir que sin su labor el Barça también habría ganado sin problemas, que no hemos tirado a portería en todo el partido, pero el arbitraje ha sido indignante.


Si te refieres a la roja que le ha perdonado a Babacar, si es indignante o tal vez a la patada por detrás de Bernardo a Iniesta dentro del area? o no no... al penalti que le hacen a Alves justo antes del que le pitan a Cesc (que también lo es pero menos)?? si si INDIGNANTE es la palabra... anda y comprate un loro!!


Me refiero a que cada vez que caía un jugador del barsa al suelo pitaba falta y al revés no. Idem con los fueras de juego. A que el penalty lo ha pitado el preparador físico del barsa. Lo que pasa es que para percartarse de esos detalles hay que ver el partido y no opinar por un resumen televisivo.


Que si... que te veas el partido repetido en la TV, y entonces si te das cuenta de las cosas, hay cosas que en directo pasan desapercibidas (ves cosas que en verdad no son...)!! La roja a Babacar es CLARISIMA, el penalti a Iniesta más claro todavía y el de Alves también... Y yo no vi un resumen, vi el partido entero y no se de que fueras de juego hablas, eran todos CLARISIMOS! Como ya te he dicho comprate un loro y te desahogas con él!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 14:01   Título del mensaje: Responder citando

No fichare a D. Alves el año que viene.
No fichare a D. Alves el año que viene.
No fichare a D. Alves el año que viene.
No fichare a D. Alves el año que viene.
No fichare a D. Alves el año que viene.
No fichare a D. Alves el año que viene.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Que notas mas bajas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 14:21   Título del mensaje: Responder citando


dyt2001 escribió:

UASB escribió:

dyt2001 escribió:

UASB escribió:
Hoy las tres picas se las tienen que dar al árbitro; ha sido el mejor del Barça. Huelga decir que sin su labor el Barça también habría ganado sin problemas, que no hemos tirado a portería en todo el partido, pero el arbitraje ha sido indignante.


Si te refieres a la roja que le ha perdonado a Babacar, si es indignante o tal vez a la patada por detrás de Bernardo a Iniesta dentro del area? o no no... al penalti que le hacen a Alves justo antes del que le pitan a Cesc (que también lo es pero menos)?? si si INDIGNANTE es la palabra... anda y comprate un loro!!


Me refiero a que cada vez que caía un jugador del barsa al suelo pitaba falta y al revés no. Idem con los fueras de juego. A que el penalty lo ha pitado el preparador físico del barsa. Lo que pasa es que para percartarse de esos detalles hay que ver el partido y no opinar por un resumen televisivo.


Que si... que te veas el partido repetido en la TV, y entonces si te das cuenta de las cosas, hay cosas que en directo pasan desapercibidas (ves cosas que en verdad no son...)!! La roja a Babacar es CLARISIMA, el penalti a Iniesta más claro todavía y el de Alves también... Y yo no vi un resumen, vi el partido entero y no se de que fueras de juego hablas, eran todos CLARISIMOS! Como ya te he dicho comprate un loro y te desahogas con él!!


Lo que usted diga. Ya no me acordaba que los de los equipos grandes estáis acostumbrados a otro tipo de arbitrajes, seguro que Guardiola no dijo nada ayer sobre el árbitro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 14:31   Título del mensaje: Responder citando

las mismas picas xavi ke valdes..increible
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group