preload
basicPlayer

jornada 27: Málaga CF - Levante UD - Sabado 10 -18:00h

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 12:39   Título del mensaje: Responder citando

entre rondon y toulalan me estan dando un saco de puntos!!!! jejeje y ahora sta willy le dan 6!!! jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 12:43   Título del mensaje: Responder citando


xekiose escribió:
entre rondon y toulalan me estan dando un saco de puntos!!!! jejeje y ahora sta willy le dan 6!!! jaja

+1 a lo de willy. Me estoy planteando ponerlo la semana uqe viene contra el madrid en lugar de toño
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 12:48   Título del mensaje: Responder citando


xekiose escribió:
entre rondon y toulalan me estan dando un saco de puntos!!!! jejeje y ahora sta willy le dan 6!!! jaja



toulalan y rondon me salvan las jornadas...aunque ahora tambien miranda xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 14:13   Título del mensaje: Responder citando

vaya notas... no hacen justicia ni a un equipo ni a otro, malaga merecio mucho mas y el levante mucho menos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Madre que cronista el del Málaga!!!, ya no se la de puntos que me ha quitado entre Isco y Monreal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 14:26   Título del mensaje: Responder citando

aprovecho que no han cerrado el post para aclarar una cosa y cito un twet del cronista del malaga:

Tweets
Carlos Cariño Rex ‏ @carloscarinorex Cerrar
Hasta el gorro del comunio, un concurso que por lo visto incluye el insulto al periodista. No responderé a cuestiones sobre este ¿juego?

esto deberia de solucionarse no se como porque es una red social con una dosis alta libre de expresion pero esta mas que claro que esta afectando mucho al juego del comunio en cuanto a puntuaciones por el tema del twter porque que vaya la gente a insultar mofarse o escupir picas antes de tiempo estan infuyendolos a la hora de puntuar y esto perjudica mucho al juego

ahi queda eso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 14:34   Título del mensaje: Responder citando


calde_rs1 escribió:
aprovecho que no han cerrado el post para aclarar una cosa y cito un twet del cronista del malaga:

Tweets
Carlos Cariño Rex ‏ @carloscarinorex Cerrar
Hasta el gorro del comunio, un concurso que por lo visto incluye el insulto al periodista. No responderé a cuestiones sobre este ¿juego?

esto deberia de solucionarse no se como porque es una red social con una dosis alta libre de expresion pero esta mas que claro que esta afectando mucho al juego del comunio en cuanto a puntuaciones por el tema del twter porque que vaya la gente a insultar mofarse o escupir picas antes de tiempo estan infuyendolos a la hora de puntuar y esto perjudica mucho al juego

ahi queda eso


+1, no pasa nada por esperar unas horas (un día) para saber las puntuaciones)

tranquilzaros un poco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Esto se nos va de las mano cuando hay comunidades en que la gente se juega hasta dinero que seguro que existen y encima la gente agresiva utiliza el comunio como desagüe y entonces se lia la marimorena y pagan TODOS.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 15:07   Título del mensaje: Responder citando

2 a isco... flipo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 15:52   Título del mensaje: Responder citando


jimdouglas escribió:
Esto se nos va de las mano cuando hay comunidades en que la gente se juega hasta dinero que seguro que existen y encima la gente agresiva utiliza el comunio como desagüe y entonces se lia la marimorena y pagan TODOS.


dinero no se, pero que los 3 ultimos paguen una cena al resto es la buena. El cronista del Sporting, Manolo Rosety, tambien se le pucha mucho por twitter y no es tan ___ de mofarse de la gente ni del juego.

Me da a mi que este del Malaga es un pintamonas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 16:27   Título del mensaje: Responder citando


truman2 escribió:

jimdouglas escribió:
Esto se nos va de las mano cuando hay comunidades en que la gente se juega hasta dinero que seguro que existen y encima la gente agresiva utiliza el comunio como desagüe y entonces se lia la marimorena y pagan TODOS.


dinero no se, pero que los 3 ultimos paguen una cena al resto es la buena. El cronista del Sporting, Manolo Rosety, tambien se le pucha mucho por twitter y no es tan ___ de mofarse de la gente ni del juego.

Me da a mi que este del Malaga es un pintamonas.


pintamonas no sé, pero cara mono si que tiene jejeje que feo es el jodido, encima siempre nos jode con Isco!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group