preload
basicPlayer

jornada 27: Málaga CF - Levante UD - Sabado 10 -18:00h

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Isco no estuvo ayer fino, pero Joaquín estuvo genial q escándalo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Deberian decirle algo al cronista, porque para ponerle un 2 a Isco y a joaquin con el partidazo que hicieron es para pensarse si ese hombre sabe de futbol...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Seamos inteligentes con el tema Isco, lo tengo y no lo puse sabiendo quien puntuaba, si participando en dos goles y marcando otro es un 10, qué más podemos esperar. Acostumbraros a que si el Málaga empata o pierde con este cronista (tiene todos mis respetos, no hay que faltar a nadie), le pondrá 2 o -2, motivo?, pues se lo ha tomado como algo personal,dejad de twitear con el cuando no os parezca justo algo de un jugador o lo pagareis, se ha puesto a la altura de alguno de nosotros (no debería olvidar que representa a un grandísimo periódico) y pasar del comunio, pero no hay otro motivo.
He leido en alguna ocasión que se le ha puesto verde por este tema en Twiter y cual jugador de comunio con poder pues se lo cobra, hay gente que no admite opiniones y si tienes podert e cargas a un jugador si es necesario, vamos, como chiquillos.
Con independencia de este juego, a mí me gusta leer un periódico y ver la verdad, y dejando a un lado este juego, me parece que si me gasto un eurete comprándolo merezco que no me engañen.
Isco era un 6,ni 2 ni 10 pero sacad vuestras conculsiones y dejad de meteros con el cronista, alineadlo fuera de casa es lo que yo haré.
En resumen, si comunio no existierea, hoy tendría su 6. Sds.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 10:14   Título del mensaje: Responder citando

VAmos que hizo el mismo partido que Valdo y merece cuatro puntos menos que Barkero. Seamos inteligentes y hagamos lo que pues en el otro mensaje.Sds.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 10:18   Título del mensaje: Responder citando


rayo10 escribió:
Seamos inteligentes con el tema Isco, lo tengo y no lo puse sabiendo quien puntuaba, si participando en dos goles y marcando otro es un 10, qué más podemos esperar. Acostumbraros a que si el Málaga empata o pierde con este cronista (tiene todos mis respetos, no hay que faltar a nadie), le pondrá 2 o -2, motivo?, pues se lo ha tomado como algo personal,dejad de twitear con el cuando no os parezca justo algo de un jugador o lo pagareis, se ha puesto a la altura de alguno de nosotros (no debería olvidar que representa a un grandísimo periódico) y pasar del comunio, pero no hay otro motivo.
He leido en alguna ocasión que se le ha puesto verde por este tema en Twiter y cual jugador de comunio con poder pues se lo cobra, hay gente que no admite opiniones y si tienes podert e cargas a un jugador si es necesario, vamos, como chiquillos.
Con independencia de este juego, a mí me gusta leer un periódico y ver la verdad, y dejando a un lado este juego, me parece que si me gasto un eurete comprándolo merezco que no me engañen.
Isco era un 6,ni 2 ni 10 pero sacad vuestras conculsiones y dejad de meteros con el cronista, alineadlo fuera de casa es lo que yo haré.
En resumen, si comunio no existierea, hoy tendría su 6. Sds.

Me parece un buen razonamiento,la semana que viene en el bernabeu estoy seguro que un 6 se llevara mínimo aunque al Málaga le caigan 5.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 10:20   Título del mensaje: Responder citando

y Monreal 2, si hizo un partidazo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 10:26   Título del mensaje: Vamoss!!! Responder citando

Grande ese 6 de barkero riko riko riko y con fundamento no lloréis tanto k esto es como la vida misma a veces te da y a veces te kita!! O los k os kejais de isco (k ni k fuera ronaldo) nunca le an dado mas puntos de los k deberían a un jugador vuestro o al mismo isco??? K hipocresía veo por aki sin animo de ofender a nadie ya k yo tambien me keje de lo mismo en distintos partidos....sin mas saludos.....me voy a comer unos xurritos...... [/u]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 10:40   Título del mensaje: Responder citando

bueno, y el 13 de rondon?

eso si es un atraco, lleva un monton de partidos con gol mereciendo el 13 y nunca se lo dan.

no me quejo porque mi maximo rival tenia a isco y decis la mayoria que 6, pero rondon segun esa regla es un 13, que marco el gol de la victoria y eso suele ser 13, menos para este cronista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 10:52   Título del mensaje: Responder citando


fernaz1990 escribió:
Entro, veo que le han dado un 2 a Ghezzal y un 6 a Barkero que no dio una, me cago en ... y me voy.
+1 Que escándalo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 11:01   Título del mensaje: Responder citando

barkero era un menos 2. no toco la pelota en todo el partido. repartió leña y no realizo ni una sola acción ofensiva... si koñe ke tiro y rondo el gol... (sin jugar a nada tampoco) tiene un 2 barkero se merecía un -6. absurdo las ganas de ensalzar a algunos jugadores ke tienen los cronistas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 11:17   Título del mensaje: Responder citando

barkero es el que tiene más calidad de todo el levante. Aunque ayer no estuviera fino, es un referente,,,y claramente pierde mucho cuando no juega en la media punta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 11:24   Título del mensaje: Responder citando


victormiry escribió:
es una verguenza q le den un 2 a Isco,

de verdad el cronista vio el partido??


verguenza que le den un 2 a Isco, y sin embargo un 6 a barkero por decreto.

isco merecio mas, y barkero estaba entre -2/2, no hizo absolutamente nada , mas que un buen pase.

cada vez me parece mas vergonzoso muchas de las puntuaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 11:26   Título del mensaje: Responder citando


Goteras escribió:
En la cronica de MARCA pone:

Un catedrático con el balón. Isco fue el mejor del Málaga hasta que le quitó Pellegrini. Aportó inteligencia y buenas ideas, tomadas con tranquilidad y mucha clase.

y para este tio es un 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No lo entiendo estas cosas, cada uno ve un partido distinto


+1

es una verguenza como roban puntos. pero por otro lado regalandolos a otros . vergonzoso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Mira, el Malaga lleva 1065 puntos.
El Getafe 1139.
El Betis 1101.
La Real 1083.

No tengo nada mas que decir de este cronista. Ya se que no puntua siempre al Malaga, pero es que lo puntuan fatal, a Rondon no le han dado un 13 en la vida, y lleva 4 jornadas seguidas marcando.

El Malaga deberia llevar por lo menos los mismos puntos que el Atheltic o Espanyol +- 1300.

Es mi humilde opinion, igual no estaid de acuerdo conmigo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Mortadelo se volvio a lucir en la puntuación de Isco..... todas las demas son correctas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 11:36   Título del mensaje: Re: ISCO Responder citando


zamoas escribió:
esta foto es a las 18:00 horas de ayer NO VIO EL PARTIDO ISCO EN CUATRO Y MARCA EL MEJOR DEL PARTIDO, AHORA EN SERIO ESTE TIPO NO HA VISTO AL MALAGA TAN ARRIBA EN SU VIDA Y LE PUNTUA ASI YA SSE ARREPENTIRA


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 11:40   Título del mensaje: Responder citando

seguro que no le afecta a casi nadie, pero sin duda lo más lamentable de las puntuaciones es darle un s.c. a El Zhar, que con un magnifico chut casi empató.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 11:43   Título del mensaje: Responder citando


Ruben k escribió:
barkero era un menos 2. no toco la pelota en todo el partido. repartió leña y no realizo ni una sola acción ofensiva... si koñe ke tiro y rondo el gol... (sin jugar a nada tampoco) tiene un 2 barkero se merecía un -6. absurdo las ganas de ensalzar a algunos jugadores ke tienen los cronistas...


Eso es OBJETIVIDAD... si señor.... que casualidad que tu tengas a kone y que el que va lider delante de ti en tu liga, tenga a Barkero,.... pero seguro que tu comentario es desde la OBJETIVIDAD...

jajajaj XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 11:44   Título del mensaje: Responder citando


Magnare escribió:
Mortadelo se volvio a lucir en la puntuación de Isco..... todas las demas son correctas.


Con los cojones, Joaquín:
- Asistencia del Gol.
- Centro medido que Remató al suelo Rondón.
- Se hinchó a bordar paredes con Cazorla, sobretodo en la primera parte cuando Isco estuvo desaparecido y muy poco acertado.

Encima gana el Málaga, se pone 4º.

Y me cago en to los... del calvo de ___ del cronista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo a tengo a Barkero e Isco, ya os podéis imaginar a quién puse... Lo bueno es que ayer después del partido estaba contento de mi decisión.

En fin, ajo y agua y a tirar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 11:54   Título del mensaje: Responder citando


AMIC2008 escribió:

Ruben k escribió:
barkero era un menos 2. no toco la pelota en todo el partido. repartió leña y no realizo ni una sola acción ofensiva... si koñe ke tiro y rondo el gol... (sin jugar a nada tampoco) tiene un 2 barkero se merecía un -6. absurdo las ganas de ensalzar a algunos jugadores ke tienen los cronistas...


Eso es OBJETIVIDAD... si señor.... que casualidad que tu tengas a kone y que el que va lider delante de ti en tu liga, tenga a Barkero,.... pero seguro que tu comentario es desde la OBJETIVIDAD...

jajajaj XD


No pincho ni corto en este tema pero Barkero no se merecía ayer más de un 2 ni por asomo y el mejor del Levante para mí fue Koné que se peleó el solo con toda la defensa ( y no lo tengo ).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 12:25   Título del mensaje: Responder citando

toulalan DIOS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 12:30   Título del mensaje: Responder citando

ghezzhal 2, y una ___ para el cronista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 12:35   Título del mensaje: Responder citando


jimdouglas escribió:

AMIC2008 escribió:

Ruben k escribió:
barkero era un menos 2. no toco la pelota en todo el partido. repartió leña y no realizo ni una sola acción ofensiva... si koñe ke tiro y rondo el gol... (sin jugar a nada tampoco) tiene un 2 barkero se merecía un -6. absurdo las ganas de ensalzar a algunos jugadores ke tienen los cronistas...


Eso es OBJETIVIDAD... si señor.... que casualidad que tu tengas a kone y que el que va lider delante de ti en tu liga, tenga a Barkero,.... pero seguro que tu comentario es desde la OBJETIVIDAD...

jajajaj XD


No pincho ni corto en este tema pero Barkero no se merecía ayer más de un 2 ni por asomo y el mejor del Levante para mí fue Koné que se peleó el solo con toda la defensa ( y no lo tengo ).


Sea como fuera, voy a pedir daños y perjuicios xDD. Todo el mundo dandole ayer un -2 y que sorpresita hoy cuando he visto el 6, se me ha iluminao la cara.

Pues una de 2, yo no se que partido vio el cronista, o que partido visteis todos vosotros (me refiero a todo el q le puso -2) Pero alguien ha fallado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 12:35   Título del mensaje: Responder citando


jimdouglas escribió:

Magnare escribió:
Mortadelo se volvio a lucir en la puntuación de Isco..... todas las demas son correctas.


Con los cojones, Joaquín:
- Asistencia del Gol.
- Centro medido que Remató al suelo Rondón.
- Se hinchó a bordar paredes con Cazorla, sobretodo en la primera parte cuando Isco estuvo desaparecido y muy poco acertado.

Encima gana el Málaga, se pone 4º.

Y me cago en to los... del calvo de ___ del cronista.


Tienes razón, se ha colado con Joaquín tambien.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Página 23 de 24



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group