preload
basicPlayer

jornada 27: Málaga CF - Levante UD - Sabado 10 -18:00h

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 13:04   Título del mensaje: Responder citando


Roy025 escribió:

Magnare escribió:

granota05 escribió:

Magnare escribió:


Yo no voy de nada amigo, solo digo la verdad aunque duela, es lo que veíamos todos los que vamos a la Rosaleda cada domingo, el jugador no vale para el Málaga y no duro + de 5 partidos, por eso salio cedido y no 1 año sino 2 y con opción de compra de 350.000 un regalo, poner a Xavi Torres con Toulalan para mi es un insulto.


No no a mi no me duele nada...a mi Xavi Torres me parece un jugador validísimo para mi equipo, un equipo que va cuarto con el presupuesto más bajo de toda la liga


Nadie discute eso, como bien dices.. para tu equipo.


Jajajajajaja, el del Málaga, que sobrado vas por la vida, no? te recuerdo que vais oliendo el culín al Levante con un presupuesto mucho mayor, deberías relajarte y no ir de sobrado por la vida, de momento el Levante os pasa la mano por la cara como y cuando quiere y que Xavi Torres no es jugador para el Málaga cuanto menos, demuestra tu saber de fútbol.
Pero bueno, mejor para el Levante tiene un pedazo de jugador y lo aprovecha.


Sobrado por dar mi opinión?, abre la mente.

Lo peor de este mundo es algo una vez explicado y no querer entenderlo, aunque no se comparta.

pd: Para el levante enterito.

pd2: "Parece que Pelegrini tambien es un sobrado por no contar con el"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 13:17   Título del mensaje: Responder citando


gtimilo escribió:

granota05 escribió:
Magnare cuando tengas un ratillo a ver si puedes poner la alineación del Levante en el primer post


+1. Ayer ya te dió el posible once. Si eres tan amable de ponerla te estaremos todos muy agradecidos. Gracias a los dos Magnare y Granota.


ACTUALIZADA LA PAGINA PRINCIPAL.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 13:20   Título del mensaje: Responder citando


Magnare escribió:

gtimilo escribió:

granota05 escribió:
Magnare cuando tengas un ratillo a ver si puedes poner la alineación del Levante en el primer post


+1. Ayer ya te dió el posible once. Si eres tan amable de ponerla te estaremos todos muy agradecidos. Gracias a los dos Magnare y Granota.


ACTUALIZADA LA PAGINA PRINCIPAL.


Gracias compañero...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 13:22   Título del mensaje: Responder citando


gtimilo escribió:
Buen partido. Cada jugador rinde a buen nivel dependiendo en el equipo que está. Muchos en el Depor han rendido de maravilla y al marchar no se comieron un colín. Luque, Xisco, Flávio Conceição, etc. Asi que no empeceis una guerra por un comentario desafortunado. Acabo de fichar a Cabral y voy a estrenarlo.


Alguien que lo entiende al fín y no se la coge con papel de fumar.

pd: Pero de comentario desafortunado nada, es una opinión como otra cualquiera, que no lo quieran escuchar ya es otra cosa.

Ultima edición por Invitado el 6 Mar 2012 13:25; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 13:24   Título del mensaje: Responder citando


tonixulo32 escribió:
Como veis meter al gran koné para este partido? Estoy dudando si meterle o no... pero a este crack cualquiera le deja fuera...


Yo a al gran Konan lo meto de cabeza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 13:24   Título del mensaje: Responder citando


pumas13 escribió:
Buenas maganre mathijsen se ha echo con el puesto de demichelis??lo sacarias esta jornada?tengo tambien a ballesteros,cabral,godin,torrejon,angel,obradovic nose que 4sacar....

Granota05 ayuda tambien


Godin claramente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Cada uno tiene su opinion y ya estas. Se respetan, se contestan y punto. Que parecemos de patio de colegio. Ahora al lio. Crees que sebas estará o joaquin le quitara el puesto? a isco en principio lo meto seguro.

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Aviso para los foreros:

EL partido se juega a las 18:00 del Sábado así que se sabrán los onces antes de tener que confirmar la alineación
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 13:41   Título del mensaje: Responder citando


granota05 escribió:
Aviso para los foreros:

EL partido se juega a las 18:00 del Sábado así que se sabrán los onces antes de tener que confirmar la alineación


Exacto, pero no nos vale a los que vamos a La Rosaleda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Entre Rondon y Konen el barbaro...me kedo con Rondon por el tema de ke juega en casa? o Kone por la barbaridad de temporada ke esta haciendo? puff dificil eh ... Busco acompañante para Cr y Messi!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 13:45   Título del mensaje: Responder citando


SamyRebuei escribió:
Entre Rondon y Konen el barbaro...me kedo con Rondon por el tema de ke juega en casa? o Kone por la barbaridad de temporada ke esta haciendo? puff dificil eh ... Busco acompañante para Cr y Messi!!


Cualquiera de los dos es muy buena opción, pero como tú dices yo creo que Rondón parte con ventaja por jugar en casa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 13:48   Título del mensaje: Responder citando


Magnare escribió:

granota05 escribió:
Aviso para los foreros:

EL partido se juega a las 18:00 del Sábado así que se sabrán los onces antes de tener que confirmar la alineación


Exacto, pero no nos vale a los que vamos a La Rosaleda.


Está claro pero al 98% de los demás jugadores de comunio sí que nos servirá
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 13:51   Título del mensaje: Responder citando

jugara xavi torres o no podra jugar por la clausula del miedo ya que esta cedido por el malaga?.gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 13:53   Título del mensaje: Responder citando


sitoujo4 escribió:
jugara xavi torres o no podra jugar por la clausula del miedo ya que esta cedido por el malaga?.gracias


Aún no hay confirmación oficial pero creo recordar que en la primera vuelta ya no pudo jugar así qu eme parece que será baja para este partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Juanfran e Iborra por sanción y Xavi Torres por contrato se perderán el partido ante el Málaga CF

http://www.levanteud.com/noticias/18662/juanfran_e_iborra_por_sancion_y_xavi_torres_por_contrato_se_perderan_el_partido_ante_el_malaga_cf.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Veo victoria del Levante, con un par de golillos de kone
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 15:29   Título del mensaje: Responder citando


Txedi escribió:

ToniH. escribió:

Magnare escribió:

granota05 escribió:

Magnare escribió:


Yo no voy de nada amigo, solo digo la verdad aunque duela, es lo que veíamos todos los que vamos a la Rosaleda cada domingo, el jugador no vale para el Málaga y no duro + de 5 partidos, por eso salio cedido y no 1 año sino 2 y con opción de compra de 350.000 un regalo, poner a Xavi Torres con Toulalan para mi es un insulto.


No no a mi no me duele nada...a mi Xavi Torres me parece un jugador validísimo para mi equipo, un equipo que va cuarto con el presupuesto más bajo de toda la liga

Nadie discute eso, como bien dices.. para tu equipo.

Como dice granota, el comentario me parece muy sobrado.


Magnare es un flipao.
Un poquito más de humildad no le vendría nada mal.
Tanto jeque y tanto dinero...



q rapido se acostumbra uno a lo bueno.......q facil se olvida q el malaga el año pasado se salvo x la campana,y los años anterores luchaba x no sufrir.q falta de humildad,exacto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 15:46   Título del mensaje: Responder citando


Magnare escribió:

gtimilo escribió:
Buen partido. Cada jugador rinde a buen nivel dependiendo en el equipo que está. Muchos en el Depor han rendido de maravilla y al marchar no se comieron un colín. Luque, Xisco, Flávio Conceição, etc. Asi que no empeceis una guerra por un comentario desafortunado. Acabo de fichar a Cabral y voy a estrenarlo.


Alguien que lo entiende al fín y no se la coge con papel de fumar.

pd: Pero de comentario desafortunado nada, es una opinión como otra cualquiera, que no lo quieran escuchar ya es otra cosa.


Yo para dejar cerrado el tema por mi parte.
Por supuesto puedes dar tu opinión y nosotros la nuestra
Yo entiendo que que no te guste el jugador, pero son las formas de decirlo
Creo que Granota hizo un comentario medio amistoso sobre Torres y tu respuesta fue un poco dura...Yo cuando la lei pense....Ay va mi madre, pobre granota!!!
A mi me recordo tipicos comentarios de mis queridos amigos sevillistas cuando ganaron dos Uefas, yo deje de hablar de futbol con ellos..Y vosostros solo habéis ganado dos partidos seguidos, no me quiero imaginar si ganais una champion!!!

En todo caso, se agradece tus ayudas con el Malaga y creo que haces un estupendo trabajo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 16:09   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:

Txedi escribió:

ToniH. escribió:

Magnare escribió:

granota05 escribió:

Magnare escribió:


Yo no voy de nada amigo, solo digo la verdad aunque duela, es lo que veíamos todos los que vamos a la Rosaleda cada domingo, el jugador no vale para el Málaga y no duro + de 5 partidos, por eso salio cedido y no 1 año sino 2 y con opción de compra de 350.000 un regalo, poner a Xavi Torres con Toulalan para mi es un insulto.


No no a mi no me duele nada...a mi Xavi Torres me parece un jugador validísimo para mi equipo, un equipo que va cuarto con el presupuesto más bajo de toda la liga

Nadie discute eso, como bien dices.. para tu equipo.

Como dice granota, el comentario me parece muy sobrado.


Magnare es un flipao.
Un poquito más de humildad no le vendría nada mal.
Tanto jeque y tanto dinero...



q rapido se acostumbra uno a lo bueno.......q facil se olvida q el malaga el año pasado se salvo x la campana,y los años anterores luchaba x no sufrir.q falta de humildad,exacto


Para nada, parece que molesta que la cosas hayan cambiado.

Si falta de humildad es no gustarme Xavi Torres apaga y vamonos, a lo mejor quereis que os de la razón a los que pensais lo contrario, para que os quedeis tranquilos, o tirar de falsa modestia como hace Guardiola...., pero no creo que lo haga, no soy ese tipo de persona.

Ultima edición por Invitado el 6 Mar 2012 16:20; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 16:19   Título del mensaje: Responder citando


ToniH. escribió:

Magnare escribió:

gtimilo escribió:
Buen partido. Cada jugador rinde a buen nivel dependiendo en el equipo que está. Muchos en el Depor han rendido de maravilla y al marchar no se comieron un colín. Luque, Xisco, Flávio Conceição, etc. Asi que no empeceis una guerra por un comentario desafortunado. Acabo de fichar a Cabral y voy a estrenarlo.


Alguien que lo entiende al fín y no se la coge con papel de fumar.

pd: Pero de comentario desafortunado nada, es una opinión como otra cualquiera, que no lo quieran escuchar ya es otra cosa.


Yo para dejar cerrado el tema por mi parte.
Por supuesto puedes dar tu opinión y nosotros la nuestra
Yo entiendo que que no te guste el jugador, pero son las formas de decirlo
Creo que Granota hizo un comentario medio amistoso sobre Torres y tu respuesta fue un poco dura...
Yo cuando la lei pense....Ay va mi madre, pobre granota!!!
A mi me recordo tipicos comentarios de mis queridos amigos sevillistas cuando ganaron dos Uefas, yo deje de hablar de futbol con ellos..Y vosostros solo habéis ganado dos partidos seguidos, no me quiero imaginar si ganais una champion!!!

En todo caso, se agradece tus ayudas con el Malaga y creo que haces un estupendo trabajo.


"Si, fui muy duro" IRONIA ON, y menos mal que añadi varios (jajajajajaja), lo que te tiene que parecer duro es el impresentable que me llama flipao por la cara a alguien que esta aquí para ayudaros sin obligación ninguna.

Por la misma regla de 3, como tengo que tomarme ahora tu comentario, "solo por ganar 2 partidos seguidos"....... me tengo que sentir menospreciado?....., 2 partidos no te dan 37 puntos y 5º en la tabla en marzo, con aspiraciones claras a europa.

Hay cosas tan evidentes como todo lo que he contado sobre Xavi Torres, que no son necesarias explicarlas porque sucedieron, otra cosa es que algunos no quieran verlas.

pd: Si os la cogeis con papel de fumar yo ya no puedo hacer nada.

Ultima edición por Invitado el 6 Mar 2012 16:26; editado 4 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Dejémoslo ya que estamos desvirtuando mucho el tema...Por mi parte no hay ninguna polémica...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 16:29   Título del mensaje: Responder citando


granota05 escribió:
Dejémoslo ya que estamos desvirtuando mucho el tema...Por mi parte no hay ninguna polémica...

grande granota! por cierto, meto a barkero esta jornada? lo acabo de fichar y ya me ha dado su primer 14 ademas tira el los penaltys no? gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 16:32   Título del mensaje: Responder citando


Magnare escribió:

granota05 escribió:
Aviso para los foreros:

EL partido se juega a las 18:00 del Sábado así que se sabrán los onces antes de tener que confirmar la alineación


Exacto, pero no nos vale a los que vamos a La Rosaleda.


Tampoco a los que vamos a ANOETA !!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 16:35   Título del mensaje: Responder citando


M.R.7 escribió:

grande granota! por cierto, meto a barkero esta jornada? lo acabo de fichar y ya me ha dado su primer 14 ademas tira el los penaltys no? gracias!!


Yo confiraría en él, ha reaparecido después de la lesión muy entonado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Granota mi gran duda desde hace tres semanas.
Cabral ya ha demostrado que es titular junto a Ballesteros, verdad??
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group