preload
basicPlayer

Jornada 27: Villarreal-Getafe (Lun 21:00)

Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 14:29   Título del mensaje: Jornada 27: Villarreal-Getafe (Lun 21:00) Responder citando

Post para hablar del partido. Se irá actualizando

VILLARREAL

---------------------D.López---------------------
-Á.López----Gonzalo----Zapata/Mussachio---J.Costa/Oriol-
-------------Senna----------Bruno--------------
-Cani*-----------B.Valero---------Camuñas*-
------------------Nilmar-------------------------

Bajas: Marchena (acumulación tarjetas); Rossi, Catalá (lesionados)

*Podría entrar Martinuccio/Marco Rubén en lugar de alguno, pasando a valero a una de las bandas.

Marco Ruben. Martinuccio, Oriol y Mussachio están tocados y no se sabe si llegarán.

GETAFE

------------------Moyá-------------------------
-Valera-----Cata-----Alexis----------Mané--
---------M.Madera*----Casquero-------------
-Gavilán**------------------------A.BArrada-
------------Miku------Güiza-------------------

Bajas: Rafa, Ustari, Lopo (lesionados)

*Si michel está bien creo q será el titular; pero este chico cada día tiene algo. Si no su puesto lo ocupará Lacen
**En principio debería ser Gavilán; pero podría poner perfectamente a Diego Castro. Pedro León aún no está para ser titular (por mucho que quiera la gente)

Ultima edición por Invitado el 8 Mar 2012 16:23; editado 7 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Se q es un poco pronto y mas sienddo el proximo lunes; pero por si alguien quiere ir hablando y más q nada para poder actualizarlo. Que la gente abre los post y luego se quedan sin actualizar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Entonces d pedro leon nos olvidamos ...... pondre a illarra en el hueco d weiss ..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 16:03   Título del mensaje: Responder citando


PUMU87 escribió:
Entonces d pedro leon nos olvidamos ...... pondre a illarra en el hueco d weiss ..


tendrá munitos, más q el sábado pasado; pero dudo que le ponga de titular. más que nada xq aún no puede jugar mucho tiempo. no tiene ritmo de competición
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Se decía que Marco Ruben estaría de vuelta para este partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 16:54   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo como el villareal no arrasa en los partidos, si tiene uno de los mejores equipos de la liga, yo sino ganaba este partido me cargaba al entrenador, creo que Molina no esta a la altura de esta pedazo de plantilla...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Aunke sea todavía pronto ya que falta una semana para el partido,¿meteríais por parte del Villarreal a J.ORIOL y NILMAR y por parte del Getafe a D.CASTRO y GÜIZA ?.Si no meto a J.ORIOL tengo que meter a NACHO (contra el R.Madrid)-SILVIO(lo mismo no juega)-P.ALVAREZ(tengo ya a OBRADOVIC fijo y no me gustaría jugármela con los dos laterales del Zaragoza.Si fixo a BORJA GOMEZ,¿ lo meteríais en el Calderón por J.ORIOL?.Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 20:10   Título del mensaje: Responder citando


iJose escribió:
No entiendo como el villareal no arrasa en los partidos, si tiene uno de los mejores equipos de la liga, yo sino ganaba este partido me cargaba al entrenador, creo que Molina no esta a la altura de esta pedazo de plantilla...

Yo creo que el problema del Villarreal, es mas bien la falta de confianza (sobre todo en los partido de fuera)... Le falta mucha actitud a los jugadores, no se pueden conformar con el 1-0 cuando quedan por jugar 60 minutos y jugar a la ultradefensiva, hay que ir a por el partido...

Sinceramente pienso que Rossi salvará al Villarreal del descenso, ojala me equivoque y que a partir del Lunes el Villarreal levante la cabeza y empiece a ganar porque me encanta este equipo, pero le veo muy flojete, sobre todo en defensa.

Echar a Molina no creo que sea una buena solucion cuando estamos entrando en el ultimo tercio de temporada, seria otro cambio de mentalidad y de juego y eso no viene nada bien. Personalmente, confio mucho en Molina para sacar al Villarreal de esta situacion y colocarlo donde se merece que es ahi arriba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 20:14   Título del mensaje: Responder citando


alejos07 escribió:
Aunke sea todavía pronto ya que falta una semana para el partido,¿meteríais por parte del Villarreal a J.ORIOL y NILMAR

Yo metía a los 2. Ahora ya, la decision es tuya...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 20:35   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe si tiene algún enlace nuevo la pagina de amigo49hd que la han cortado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 01:18   Título del mensaje: Responder citando


dtrotski escribió:
Se decía que Marco Ruben estaría de vuelta para este partido.


+1 alguien sabe algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 09:19   Título del mensaje: Responder citando


alejos07 escribió:
Aunke sea todavía pronto ya que falta una semana para el partido,¿meteríais por parte del Villarreal a J.ORIOL y NILMAR y por parte del Getafe a D.CASTRO y GÜIZA ?.Si no meto a J.ORIOL tengo que meter a NACHO (contra el R.Madrid)-SILVIO(lo mismo no juega)-P.ALVAREZ(tengo ya a OBRADOVIC fijo y no me gustaría jugármela con los dos laterales del Zaragoza.Si fixo a BORJA GOMEZ,¿ lo meteríais en el Calderón por J.ORIOL?.Gracias.


a guiza seguro...a diego castro no xq no se sabe si sera titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 09:23   Título del mensaje: Responder citando

hola fenomeno
tanta confianza tienes en Güiza?
lo fiche xa completar mi delantera pero nunca me ha acabado de convencer.
tenco a falcao, kanoute y Güiza en la delnatera y no se si jugar un 352 sin él o un 343 con todos.
Ademas para este partido tendo a Moya,Cata;Valero y Gonzalo
¿ que me recomendais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 10:48   Título del mensaje: Responder citando


tsuniegu escribió:
hola fenomeno
tanta confianza tienes en Güiza?
lo fiche xa completar mi delantera pero nunca me ha acabado de convencer.
tenco a falcao, kanoute y Güiza en la delnatera y no se si jugar un 352 sin él o un 343 con todos.
Ademas para este partido tendo a Moya,Cata;Valero y Gonzalo
¿ que me recomendais?


jajaja la verdad es q no me keda otra, el getafe le necesita a si q tndre q confiar en el. no esta jugando nada mal loq pasa q los cronistas le tienen un poco enfilado

en cuanto a tu ekipo, pues kitaba a colsa q creo q juega contra el barca y metia a illarra (me encanta este jugador). y kizas metia a guiza antes q a pereira (343). pero claro te lo dice uno q confia en guiza para su geta jajaja . a los demas metelos si o si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 11:09   Título del mensaje: Responder citando

DUDA ha fichao por el Geta?¿?¿?

Supongo que jugará Torres cambiado de banda o por la derecha y Valera por la izquierda. No hay muchas más opciones, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 11:37   Título del mensaje: Responder citando


eltema14 escribió:
DUDA ha fichao por el Geta?¿?¿?

Supongo que jugará Torres cambiado de banda o por la derecha y Valera por la izquierda. No hay muchas más opciones, no?


jajajaja la cosa es q si masilela esta bien creo q podría ser él el q ocupara el puesto del lateral izq; si no, exactamente como tu dices
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 13:35   Título del mensaje: Responder citando

creeis que Martinuccio podria entrar en el once o con la vuelta de marco ruben ya jugara poco?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Pondré a Senna casi seguro. Pondríais a Gavilán también? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 13:46   Título del mensaje: Responder citando


CAS*10 escribió:
Pondré a Senna casi seguro. Pondríais a Gavilán también? Gracias


pues es dificil saber si jugara ya q es una de las posiciones q esta rotando bastante. la cosa esta entre gavilan y diego castro xo si tienes otra cosa no te la juegues (aunq el titular deberia ser gavilan)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Se que es pronto todavia, pero alguna idea sobre si llegará Marco Ruben al partido?? con la sanción de Diego Costa lo necesito como el comer!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 15:33   Título del mensaje: Responder citando

como veis a ANGEL??pq ultimamnte no parece q este muy mal por lo q se ve en los partidos,pero los croniistas le dan caña con -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 15:44   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:

iJose escribió:
No entiendo como el villareal no arrasa en los partidos, si tiene uno de los mejores equipos de la liga, yo sino ganaba este partido me cargaba al entrenador, creo que Molina no esta a la altura de esta pedazo de plantilla...

Yo creo que el problema del Villarreal, es mas bien la falta de confianza (sobre todo en los partido de fuera)... Le falta mucha actitud a los jugadores, no se pueden conformar con el 1-0 cuando quedan por jugar 60 minutos y jugar a la ultradefensiva, hay que ir a por el partido...

Sinceramente pienso que Rossi salvará al Villarreal del descenso, ojala me equivoque y que a partir del Lunes el Villarreal levante la cabeza y empiece a ganar porque me encanta este equipo, pero le veo muy flojete, sobre todo en defensa.

Echar a Molina no creo que sea una buena solucion cuando estamos entrando en el ultimo tercio de temporada, seria otro cambio de mentalidad y de juego y eso no viene nada bien. Personalmente, confio mucho en Molina para sacar al Villarreal de esta situacion y colocarlo donde se merece que es ahi arriba.


Llevas la razon, espero que Molina les ponga las pilas y consiga ganar todos los encuentros que le quedan porque tiene un equipazo, yo veo al Levante jugar y veo al Levante y me quedo muerto donde esta uno y donde esta el otro, sin faltar al Levante que esta donde esta por meritos propios y por supuesto por echar mas huevos que el villareal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 15:59   Título del mensaje: Responder citando


chuck2011 escribió:
creeis que Martinuccio podria entrar en el once o con la vuelta de marco ruben ya jugara poco?

gracias


No es porq lo tenga, pero Martinuccio metió gol en su estreno y no lo hizo nada mal...apostaría a q empieza de titular, porq Marco Rubén sería mucho arriesgar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 16:52   Título del mensaje: Responder citando

la pareja de centrales del villareal. Repetiran Zapata, Gonzalo? O puede volver al once Mussachio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Aupa zullock

Estoy un poco mosca con abdel barrada ultimamente no da mas que doses y la vuelta de pedro león puede que le mande al banquillo.

Que opinas? Lo alineo esta semana o pongo a Recio/Colsa (contra el barca)

un saludo,
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 1 de 30



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group