preload
basicPlayer

jornada 27: Espanyol - Rayo Vallecano. domingo 12:00h

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 18:52   Título del mensaje: Responder citando


naxo;vk escribió:

polo nacho escribió:
Pero que decís de Weiss suplente para el próximo partido.... Anda!!! Anda!!! Un jugador que en las ultimas jornadas ha sido decisivo y casi siempre el mejor de su equipo, por cumplir un partido por acumulación de tarjetas se va a quedar fuera??? El partido de hoy si no hubiera estado sancionado hubiera sido titular, y el que viene lo será. No andéis levantando bulos por levantar y confundiendo a la gente anda.

A ver aplicar el sentido común y no os obcequeis, los jugadores no son titulares o no segun las picas que saquen en comunio.
Weiss es de los jugadores mas desequilibrantes del español si, pero ahora mismo para que entre de titular pochetin9o tendría que cambiar el esquema, y tras un 5-1 y jugando bien dudo que lo cambie la proxima jornada.

Opciones para que weiss sea titular, uno de estos 2 esquemas:

verdu-romaric
s.garcia-coutinho-weiss
uche/alvaro

baena-romaric
coutinho-verdu-weiss
s.garcia

Asi que no os obcequeis con que va a ser titular si o si porque luego vienen los lloros.. de todas formas aunque tarde alguna jornada en ser titular es un jugador que si sale en segundas partes puede puntuar bien, no pasa nada.

Yo se que para la proxima jornada pienso poner a Weiss. Que no juega de titular ni de suplente, pues nada, ajo y agua. Asi que no voy a llorar porque ya estoy avisado por si no juega.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 18:58   Título del mensaje: Responder citando


pirata14 escribió:

Manuel JM escribió:

polo nacho escribió:
Pero que decís de Weiss suplente para el próximo partido.... Anda!!! Anda!!! Un jugador que en las ultimas jornadas ha sido decisivo y casi siempre el mejor de su equipo, por cumplir un partido por acumulación de tarjetas se va a quedar fuera??? El partido de hoy si no hubiera estado sancionado hubiera sido titular, y el que viene lo será. No andéis levantando bulos por levantar y confundiendo a la gente anda.


Esperemos que así sea.

Ya... ¿y a quién sienta Pochettino? ¿A Uche que ha marcado hoy 3 goles?, ¿a Coutinho que ha marcado 2 y ha estado genial?, ¿a Sergio García que ha sido el mejor del partido con diferencia?, o ¿a Verdú, que es el cerebro del equipo?. Será suplente y tendrá oportunidades en la segunda parte

Tu las dicho: HOY

Yo al que no quitaba seguro del once, es a Sergio García y Verdú. Coutinho todavia tiene mucho que demostrar. Tan pronto te hace 2 sombreros o esta 20 minutos haciendo filigranas, como desaparece de repente. Y a Uche yo le veo mas como revulsivo, aunque claro ese puesto de 2º delantero va a estar entre Uche y Álvaro. Pero titular indiscutible en el Espanyol solo hay 4 jugadores en mi opinion, que son Didac, Moreno, Verdu y Sergio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 19:08   Título del mensaje: Responder citando

ESPANYOL;

Casilla: 6
Amat: 2
H.Moreno: 10
JaviLopez: 6
Didac V: 6
Baena: 6
Cristian Gomez: 2
Verdú: 10
Coutinho: 18
S.Garcia:10
Uche: 19

Romaric: 2
Rui Fonte: 2
Quayé: sc

RAYO:

Joel 2
Tito 2
Arribas 2
Pulido -2
Raúl Bravo -2
Movilla -2
Javi Fuego 2
Trashorras -2
Michu -2
Armenteros 2
Tamudo 9

Piti 2
Diamanka 2
Lass 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 19:14   Título del mensaje: Responder citando

¿Por qué no jugó Álvaro? ¿decisión técnica?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 19:31   Título del mensaje: Responder citando

qien creeis q ha sido el menos malo de la defensa del rayo y q por tanto pueda puntuar positivo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 19:38   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Arribas, Movilla y Armenteros, y tengo muy claro que me como tres menos doses muy frescos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 21:01   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:

pirata14 escribió:

Manuel JM escribió:

polo nacho escribió:
Pero que decís de Weiss suplente para el próximo partido.... Anda!!! Anda!!! Un jugador que en las ultimas jornadas ha sido decisivo y casi siempre el mejor de su equipo, por cumplir un partido por acumulación de tarjetas se va a quedar fuera??? El partido de hoy si no hubiera estado sancionado hubiera sido titular, y el que viene lo será. No andéis levantando bulos por levantar y confundiendo a la gente anda.


Esperemos que así sea.

Ya... ¿y a quién sienta Pochettino? ¿A Uche que ha marcado hoy 3 goles?, ¿a Coutinho que ha marcado 2 y ha estado genial?, ¿a Sergio García que ha sido el mejor del partido con diferencia?, o ¿a Verdú, que es el cerebro del equipo?. Será suplente y tendrá oportunidades en la segunda parte

Tu las dicho: HOY

Yo al que no quitaba seguro del once, es a Sergio García y Verdú. Coutinho todavia tiene mucho que demostrar. Tan pronto te hace 2 sombreros o esta 20 minutos haciendo filigranas, como desaparece de repente. Y a Uche yo le veo mas como revulsivo, aunque claro ese puesto de 2º delantero va a estar entre Uche y Álvaro. Pero titular indiscutible en el Espanyol solo hay 4 jugadores en mi opinion, que son Didac, Moreno, Verdu y Sergio.


pues que os voy a contar yo, puse a alvarito titular: 0 puntos, y he fichado a weiss la semana pasada, q panorama q sin ellos el equipo a reencontrado el juego. de todas maneras el futbol es asi de caprichoso y parece q ya los malos sean estos dos cracks q e mencionado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 21:19   Título del mensaje: Responder citando

que me puedo esperar de verdu y casilla?
6+2
6+6
10+2
10+6

gracias?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 21:38   Título del mensaje: Responder citando


kikogol escribió:

Seginhy escribió:

pirata14 escribió:

Manuel JM escribió:

polo nacho escribió:
Pero que decís de Weiss suplente para el próximo partido.... Anda!!! Anda!!! Un jugador que en las ultimas jornadas ha sido decisivo y casi siempre el mejor de su equipo, por cumplir un partido por acumulación de tarjetas se va a quedar fuera??? El partido de hoy si no hubiera estado sancionado hubiera sido titular, y el que viene lo será. No andéis levantando bulos por levantar y confundiendo a la gente anda.


Esperemos que así sea.

Ya... ¿y a quién sienta Pochettino? ¿A Uche que ha marcado hoy 3 goles?, ¿a Coutinho que ha marcado 2 y ha estado genial?, ¿a Sergio García que ha sido el mejor del partido con diferencia?, o ¿a Verdú, que es el cerebro del equipo?. Será suplente y tendrá oportunidades en la segunda parte

Tu las dicho: HOY

Yo al que no quitaba seguro del once, es a Sergio García y Verdú. Coutinho todavia tiene mucho que demostrar. Tan pronto te hace 2 sombreros o esta 20 minutos haciendo filigranas, como desaparece de repente. Y a Uche yo le veo mas como revulsivo, aunque claro ese puesto de 2º delantero va a estar entre Uche y Álvaro. Pero titular indiscutible en el Espanyol solo hay 4 jugadores en mi opinion, que son Didac, Moreno, Verdu y Sergio.


pues que os voy a contar yo, puse a alvarito titular: 0 puntos, y he fichado a weiss la semana pasada, q panorama q sin ellos el equipo a reencontrado el juego. de todas maneras el futbol es asi de caprichoso y parece q ya los malos sean estos dos cracks q e mencionado

El Espanyol no tiene ningun malo... bueno Galán. Weiss es una maquina, podria jugar en cualquier otro equipo noble, en un grande todavia no, pero un Sevilla, Valencia pienso que si. Y Álvaro no termina de arrancar porque no es un "killer" como Osvaldo, necesita entrar en el juego y no estar siempre intentando ganar la espalda a la defensa para desmarcarse.

Ambos les esperan un futuro prometedor. Uno ya es internacional con la absoluta y el otro con la sub 21.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 21:58   Título del mensaje: Responder citando

es el momento de vender a alvaro y perder lo menos posible? o empezara a dar puntos de nuevo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 22:04   Título del mensaje: Responder citando


atmgabriel escribió:
que tal Joel?


sino es por el , caen unos cuantos mas fijo!!!

hizo 6 paradas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Con arribas y Michu me preparo para el -4 entonces?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 22:07   Título del mensaje: Responder citando

ESPANYOL;

Casilla: 6
Amat: 2/6
H.Moreno: 6
JaviLopez: 6
Didac V: 6
Baena: 6
Cristian Gomez: 2
Verdú: 6
Coutinho: 18
S.Garcia:6/10
Uche: 19

Romaric: 2
Rui Fonte: 2
Quayé: sc

RAYO:

Joel 6
Tito 2
Arribas -2
Pulido -2
Raúl Bravo -2
Movilla -2
Javi Fuego 2
Trashorras -2
Michu -2
Armenteros -2
Tamudo 9

Piti 2
Diamanka 2
Lass -2

tenia amat y armenteros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Tito es un 10 claro, ha estado serio y gracias a eso el Rayo encajo 0 goles, que diga 5. A ver si le cascan ya el-2 en un 5-1 en contra.

Coutinho es el mejor jugador fichado en el mercado invernal desde Higuain. Jugador para Real Madrid o Barcelona sin lugar a dudas. El gol solo te lo hace Iniesta o Zidane...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 23:40   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:
alguien q viera el partido porfavor:

q tal estuvo JORDI AMAT?creeis q cojera confianza y se hara con el puesto?tiene 2 o 3 semanas ahora con la baja de RAUL RODRIGUEZ sino me ekiovoco......



algun comentario?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 23:45   Título del mensaje: Responder citando


princeblue escribió:
Tito es un 10 claro, ha estado serio y gracias a eso el Rayo encajo 0 goles, que diga 5. A ver si le cascan ya el-2 en un 5-1 en contra.

Coutinho es el mejor jugador fichado en el mercado invernal desde Higuain. Jugador para Real Madrid o Barcelona sin lugar a dudas. El gol solo te lo hace Iniesta o Zidane...


Qué pasa que lo tiene tu rival? El Rayo Vallecano es un equipo, y los responsables de la derrota como tal es el conjunto. Bastante mérito tiene la temporada que esta haciendo el Rayo luchando por puestos europeos . Para mi Tito no es un 10, pero tampoco un -2. Es muy fácil criticar, defiende tu a Coutinho...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 23:50   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:

SER-84 escribió:
alguien q viera el partido porfavor:

q tal estuvo JORDI AMAT?creeis q cojera confianza y se hara con el puesto?tiene 2 o 3 semanas ahora con la baja de RAUL RODRIGUEZ sino me ekiovoco......



algun comentario?


Yo sigo creyendo que Pochettino es un cabezón y ya que el centro del campo le ha funcionado bien con Baena y el próximo partido es posible que pueda convocar a Javi Márquez... a Forlín lo mete de central junto a Héctor Moreno. Amat no ha hecho un partido espectacular, ni mucho menos, y Forlín es uno de los (incomprensibles) ojitos derechos de Pochettino. Aunque hay que decir que de defensa no lo hace mal.

En todo caso, tras el 5-1 y la semana que viene jugando de nuevo en casa contra el Racing, no descarto que repita alineación por aquello de que lo que funciona no se toca.

Por cierto, tengo a Weiss y tampoco veo un gran problema que salga desde el banquillo, muchas veces ha puntuado muy bien saliendo media hora y seguro tendrá muchas opciones de recuperar la titularidad si es que la pierde. Lo que sí me preocupa es la posibilidad de que Coutinho y Weiss se estorben cuando juegan juntos. Hoy a Coutinho se le ha visto más liberado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 00:34   Título del mensaje: Responder citando


kikogol escribió:

Seginhy escribió:

pirata14 escribió:

Manuel JM escribió:

polo nacho escribió:
Pero que decís de Weiss suplente para el próximo partido.... Anda!!! Anda!!! Un jugador que en las ultimas jornadas ha sido decisivo y casi siempre el mejor de su equipo, por cumplir un partido por acumulación de tarjetas se va a quedar fuera??? El partido de hoy si no hubiera estado sancionado hubiera sido titular, y el que viene lo será. No andéis levantando bulos por levantar y confundiendo a la gente anda.


Esperemos que así sea.

Ya... ¿y a quién sienta Pochettino? ¿A Uche que ha marcado hoy 3 goles?, ¿a Coutinho que ha marcado 2 y ha estado genial?, ¿a Sergio García que ha sido el mejor del partido con diferencia?, o ¿a Verdú, que es el cerebro del equipo?. Será suplente y tendrá oportunidades en la segunda parte

Tu las dicho: HOY



Yo al que no quitaba seguro del once, es a Sergio García y Verdú. Coutinho todavia tiene mucho que demostrar. Tan pronto te hace 2 sombreros o esta 20 minutos haciendo filigranas, como desaparece de repente. Y a Uche yo le veo mas como revulsivo, aunque claro ese puesto de 2º delantero va a estar entre Uche y Álvaro. Pero titular indiscutible en el Espanyol solo hay 4 jugadores en mi opinion, que son Didac, Moreno, Verdu y Sergio.


pues que os voy a contar yo, puse a alvarito titular: 0 puntos, y he fichado a weiss la semana pasada, q panorama q sin ellos el equipo a reencontrado el juego. de todas maneras el futbol es asi de caprichoso y parece q ya los malos sean estos dos cracks q e mencionado


Verdu tiene 5 amarillas, asi que weiss puede que juegue titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 07:37   Título del mensaje: Responder citando

Enorme Verdú y su enorme 10
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 08:07   Título del mensaje: Responder citando

Grande Héctor Moreno!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Dios Existe!!!! Me ha exo librarme del -2 de Arribas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 09:35   Título del mensaje: Responder citando


Maurihuana escribió:
Para los que tengan a Verdú no os empalmeis que ya se os ve venir. No va a sacar 10 ni de coña, un 6 tendra que me parece incluso exagerado.
Que horror el Rayito hoy...


Jajajaja. No te preocupes, ya puedes salir. Todo el mundo se equivoca. Lo importante es no confundirte con uno de los dioses del futbol VERDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. Jajajajajaja.

Animalito.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Ivan Molero como le gusta tambien hinchar a puntos a su equipo¡¡¡¡ De aqui a final de temporada me da a mi que es el nuevo FJ Garrido del comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 11:03   Título del mensaje: Responder citando


Aparejatal escribió:

Maurihuana escribió:
Para los que tengan a Verdú no os empalmeis que ya se os ve venir. No va a sacar 10 ni de coña, un 6 tendra que me parece incluso exagerado.
Que horror el Rayito hoy...


Jajajaja. No te preocupes, ya puedes salir. Todo el mundo se equivoca. Lo importante es no confundirte con uno de los dioses del futbol VERDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. Jajajajajaja.

Animalito.

Saludos.


Me acordé de este chaval nada más levantarme y ver las puntuaciones...dudo que se deje ver por aquí...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 11:20   Título del mensaje: Responder citando


Goteras escribió:
Ivan Molero como le gusta tambien hinchar a puntos a su equipo¡¡¡¡ De aqui a final de temporada me da a mi que es el nuevo FJ Garrido del comunio


No es por nada pero el Espanyol ganó 5-1 y jugando muy bien.

Solo me parece hinchada la nota de Verdú, que fue el más flojo del ataque y falló varios pases, por lo demás, muy correctas. Enhorabuena a los que tienen a Verdú, es un filón juegue como juegue.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Página 24 de 25



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group