preload
basicPlayer

Jornada 26: Athletic club - Real Sociedad (Dom 16:00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 12:06   Título del mensaje: Responder citando

que pena que a vela no le dieran el gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 13:28   Título del mensaje: Responder citando


chuck2011 escribió:
que pena que a vela no le dieran el gol.


Y tanto, le comía la tostada completamente al líder de mi comunidad tras los 14 de Toula, 14 de Iniesta, 16 de Higuain y los injustos 6's de Roberto y Navas que eran 2 10's y el cachondeo del gol anulado a Vela que podía ser un 10 tranquilamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 13:43   Título del mensaje: Responder citando


deivid88 escribió:
espabila griezman!!!

Exacto, desde que se lesionó no sale de 2 ....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 14:00   Título del mensaje: Responder citando

El 2 de muniain si que fue más logico ya que hizo un partido por debajo de lo que suele aportar. Hizo algún desborde por la banda y como siempre aportó verticalidad y mucha participación en el juego pero no fue destacado. Estaría entre el 2 y el 6. Pero Ander hizo una primera parte de 10 puntos, y en la segunda parte la Real apretó mucho fisicamente al Atlethic en los primeros 15 min y Ander fue cambiado en el min 20, lo que bajó su nota de 10 a 2. Algo totalmente injusto.
Igualmente me parece mal puntuado Javi Martinez (aunque lo tenga) ya que en la primera parte estuvo flojo pero con el paso del partido se fue entonando y en la última media hora del mismo se convirtió en el jugador más importante de los 11 sobre el campo del Atlethic.
Bueno pues eso, a veces dan y otras quitan pero lo de Ander me parece de resaltar sobretodo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 14:05   Título del mensaje: Responder citando


87oliaton escribió:
El 2 de muniain si que fue más logico ya que hizo un partido por debajo de lo que suele aportar. Hizo algún desborde por la banda y como siempre aportó verticalidad y mucha participación en el juego pero no fue destacado. Estaría entre el 2 y el 6. Pero Ander hizo una primera parte de 10 puntos, y en la segunda parte la Real apretó mucho fisicamente al Atlethic en los primeros 15 min y Ander fue cambiado en el min 20, lo que bajó su nota de 10 a 2. Algo totalmente injusto.
Igualmente me parece mal puntuado Javi Martinez (aunque lo tenga) ya que en la primera parte estuvo flojo pero con el paso del partido se fue entonando y en la última media hora del mismo se convirtió en el jugador más importante de los 11 sobre el campo del Atlethic.
Bueno pues eso, a veces dan y otras quitan pero lo de Ander me parece de resaltar sobretodo.


Resalta lo que tú quieras, pero Ander solo hizo la jugada del gol y no hizo nada más en todo el portero, el centro del campo de la Real, se comió al del Athletic! Estuvo desaparecidismo y Bielsa lo vió y lo cambió!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 14:17   Título del mensaje: Responder citando


basagol escribió:
No vi el partido, ¿es justo el 2 a Muniain?. Ultimamente sus 6 van con cuentagotas...


Yo vi el partido entero fijándome en Muniaín y creo que el 2 es injusto, un 6 hubiera sido mas justo, encima cuando fue retirado, la afición `del athletic lo obacionó por su gran partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 14:31   Título del mensaje: Responder citando


tienefrio escribió:

basagol escribió:
No vi el partido, ¿es justo el 2 a Muniain?. Ultimamente sus 6 van con cuentagotas...


Yo vi el partido entero fijándome en Muniaín y creo que el 2 es injusto, un 6 hubiera sido mas justo, encima cuando fue retirado, la afición `del athletic lo obacionó por su gran partido.


Venga ya! yo también lo tengo y su partido fue de 2 clarisimooo!! No desbordó más de 2 veces a Estrada!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 15:37   Título del mensaje: Responder citando


dyt2001 escribió:

87oliaton escribió:
El 2 de muniain si que fue más logico ya que hizo un partido por debajo de lo que suele aportar. Hizo algún desborde por la banda y como siempre aportó verticalidad y mucha participación en el juego pero no fue destacado. Estaría entre el 2 y el 6. Pero Ander hizo una primera parte de 10 puntos, y en la segunda parte la Real apretó mucho fisicamente al Atlethic en los primeros 15 min y Ander fue cambiado en el min 20, lo que bajó su nota de 10 a 2. Algo totalmente injusto.
Igualmente me parece mal puntuado Javi Martinez (aunque lo tenga) ya que en la primera parte estuvo flojo pero con el paso del partido se fue entonando y en la última media hora del mismo se convirtió en el jugador más importante de los 11 sobre el campo del Atlethic.
Bueno pues eso, a veces dan y otras quitan pero lo de Ander me parece de resaltar sobretodo.


Resalta lo que tú quieras, pero Ander solo hizo la jugada del gol y no hizo nada más en todo el portero, el centro del campo de la Real, se comió al del Athletic! Estuvo desaparecidismo y Bielsa lo vió y lo cambió!


Bueno son opiniones, pero no estoy para nada de acuerdo con lo que dices que sólo hizo la jugada del gol. En la 1ª parte el Atlethic fue superior y en gran parte fue por la labor de Ander. Te invito a que veas la primera parte otra vez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 17:50   Título del mensaje: Responder citando

por fin a salido aurte de la raxa de 2!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 18:30   Título del mensaje: Responder citando


87oliaton escribió:

dyt2001 escribió:

87oliaton escribió:
El 2 de muniain si que fue más logico ya que hizo un partido por debajo de lo que suele aportar. Hizo algún desborde por la banda y como siempre aportó verticalidad y mucha participación en el juego pero no fue destacado. Estaría entre el 2 y el 6. Pero Ander hizo una primera parte de 10 puntos, y en la segunda parte la Real apretó mucho fisicamente al Atlethic en los primeros 15 min y Ander fue cambiado en el min 20, lo que bajó su nota de 10 a 2. Algo totalmente injusto.
Igualmente me parece mal puntuado Javi Martinez (aunque lo tenga) ya que en la primera parte estuvo flojo pero con el paso del partido se fue entonando y en la última media hora del mismo se convirtió en el jugador más importante de los 11 sobre el campo del Atlethic.
Bueno pues eso, a veces dan y otras quitan pero lo de Ander me parece de resaltar sobretodo.


Resalta lo que tú quieras, pero Ander solo hizo la jugada del gol y no hizo nada más en todo el portero, el centro del campo de la Real, se comió al del Athletic! Estuvo desaparecidismo y Bielsa lo vió y lo cambió!


Bueno son opiniones, pero no estoy para nada de acuerdo con lo que dices que sólo hizo la jugada del gol. En la 1ª parte el Atlethic fue superior y en gran parte fue por la labor de Ander. Te invito a que veas la primera parte otra vez.


Y yo te invito a que veas los 20 primeros minutos del partido (antes del gol) y todo lo que jugó en la 2ª parte! Hasta lo del golT lo dijeron, que el Athletic estaba notando mucho que Ander estaba desaparecido, que excepto el gol, poco más había hecho!!

El Athletic tuvo 20 minutos buenos, pero Ander en este tiempo tampoco es que estuviese muy lucido, para mi los mejores fueron Susaeta y después De Marcos, los demás estuvieron flojetes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 21:04   Título del mensaje: Muniain Responder citando

Teneis que dar más puntos a muniain es un gran jugador y se merece más puntos de los que les dais
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group