preload
basicPlayer

Jornada 26: Athletic club - Real Sociedad (Dom 16:00h)

Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 16:33   Título del mensaje: Jornada 26: Athletic club - Real Sociedad (Dom 16:00h) Responder citando

Post para hablar sobre este partidazo, el derbi que enfrenta a estos 2 grandes equipos. Intentare ayudaos dando mi humilde opinion respecto a las dudas que tengais.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Gran partido!!! que gane el mejor!! pero por mi parte a ver si puede ser que haya una sorpresa y gane la real!!!

Muniain y Ander para dentro? jugarán los dos? Y zuru??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 17:02   Título del mensaje: Responder citando


Amaia84 escribió:
Gran partido!!! que gane el mejor!! pero por mi parte a ver si puede ser que haya una sorpresa y gane la real!!!

Muniain y Ander para dentro? jugarán los dos? Y zuru??


Sin duda mete a los 2, son grandisimos jugadores. pero Zurutuza no me convence mucho, ya que el Athletic lo esta haciendo muy bien y la Real lo va a tener muy dificil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 17:23   Título del mensaje: Responder citando

aurtenetxe pa dentro, creo k saldra ya de la raxa del 2.
Y por otro lado carlitos vela tmb pa dentro, creo k es junto con griezman el jugador con mas regate y peligro de la real.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 17:27   Título del mensaje: Responder citando


alexorta89 escribió:
aurtenetxe pa dentro, creo k saldra ya de la raxa del 2.
Y por otro lado carlitos vela tmb pa dentro, creo k es junto con griezman el jugador con mas regate y peligro de la real.


Yo tambien tengo a Aurtenetxe y espero que salga de la racha del 2, titular fijo. Y sobre Carlos yo lo pondria seguro porque es un gran jugador y puede hacer daño al Athletic, es de lo mas desequilibrante que tiene la Real.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 17:40   Título del mensaje: Responder citando

ojo con ander, que dijeron que lo iban a dosificar y viene de jugar todo le partido anterior y jugará también con la selección, yo no tengo tan claro de que vaya a jugar!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 17:45   Título del mensaje: Vamos !!!!!! Responder citando

Holaaa!!! Como es el cronista de este partido!! Lo digo por meter en defensa a Javi Martínez e iraola y en la media a griezman y aranburu?? 4 yo creo k será muxo no.... Los seguros serian el gran Javi Martínez y griezman... Haber si alguno tiene unos minutillos y le exa un vistazo a mi ekipillo y me dice algo porfavorrr!!!!!


Gracias per tuty!!!!! Saludosss [/quote]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 17:49   Título del mensaje: Responder citando


Dioscuros escribió:
ojo con ander, que dijeron que lo iban a dosificar y viene de jugar todo le partido anterior y jugará también con la selección, yo no tengo tan claro de que vaya a jugar!


Ander va a ser titular seguro, ya que Bielsa va a ir a por la 4º plaza de la clasificacion. Y Ander es una pieza clave en el once de gala de este Athletic.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Toquero???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 17:55   Título del mensaje: Re: Vamos !!!!!! Responder citando


Papitron escribió:
Holaaa!!! Como es el cronista de este partido!! Lo digo por meter en defensa a Javi Martínez e iraola y en la media a griezman y aranburu?? 4 yo creo k será muxo no.... Los seguros serian el gran Javi Martínez y griezman... Haber si alguno tiene unos minutillos y le exa un vistazo a mi ekipillo y me dice algo porfavorrr!!!!!


Gracias per tuty!!!!! Saludosss
[/quote]

Haces muy bien poniendo a 2 de los jugadores mas importantes de cada equipo, ya que tanto Javi como Griezman lo haran muy bien.
Yo que tu no pondria a Iraola, ya que esta haciendo muchos 2s
pero pondria a Aranburu que es un jugador muy importante en los esquemas de la Real.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 17:57   Título del mensaje: Responder citando

sigue lesionado elustondo?cuando vuelva sera titular otra vez?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 17:59   Título del mensaje: Re: Vamos !!!!!! Responder citando


grendel_18 escribió:

Papitron escribió:
Holaaa!!! Como es el cronista de este partido!! Lo digo por meter en defensa a Javi Martínez e iraola y en la media a griezman y aranburu?? 4 yo creo k será muxo no.... Los seguros serian el gran Javi Martínez y griezman... Haber si alguno tiene unos minutillos y le exa un vistazo a mi ekipillo y me dice algo porfavorrr!!!!!


Gracias per tuty!!!!! Saludosss


Haces muy bien poniendo a 2 de los jugadores mas importantes de cada equipo, ya que tanto Javi como Griezman lo haran muy bien.
Yo que tu no pondria a Iraola, ya que esta haciendo muchos 2s
pero pondria a Aranburu que es un jugador muy importante en los esquemas de la Real.[/quote]


Muxas Graciassssss por la rapidez!!! Saludossss y suerte para esta jornada compañero!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 17:59   Título del mensaje: Responder citando


Magnare escribió:
Toquero???


Yo personalmente no pondria a Toquero, es cierto que tendra sus minutos pero no hace muchos puntos.
Y la probabilidad de que meta es muy baja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 18:02   Título del mensaje: Re: Vamos !!!!!! Responder citando


Papitron escribió:

grendel_18 escribió:

Papitron escribió:
Holaaa!!! Como es el cronista de este partido!! Lo digo por meter en defensa a Javi Martínez e iraola y en la media a griezman y aranburu?? 4 yo creo k será muxo no.... Los seguros serian el gran Javi Martínez y griezman... Haber si alguno tiene unos minutillos y le exa un vistazo a mi ekipillo y me dice algo porfavorrr!!!!!


Gracias per tuty!!!!! Saludosss


Haces muy bien poniendo a 2 de los jugadores mas importantes de cada equipo, ya que tanto Javi como Griezman lo haran muy bien.
Yo que tu no pondria a Iraola, ya que esta haciendo muchos 2s
pero pondria a Aranburu que es un jugador muy importante en los esquemas de la Real.



Muxas Graciassssss por la rapidez!!! Saludossss y suerte para esta jornada compañero!!! [/quote]

Gracias maquina, suerte para ti tambien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 18:14   Título del mensaje: Responder citando


igr escribió:
sigue lesionado elustondo?cuando vuelva sera titular otra vez?


Afortunadamente ya esta recuperado, supongo que le daran unos minutos pero no es recomendable ponerlo, ya que no tendra suficiente tiempo para puntuar bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 18:18   Título del mensaje: Responder citando


grendel_18 escribió:

igr escribió:
sigue lesionado elustondo?cuando vuelva sera titular otra vez?


Afortunadamente ya esta recuperado, supongo que le daran unos minutos pero no es recomendable ponerlo, ya que no tendra suficiente tiempo para puntuar bien.

ok, gracias lo fiche en el paron de navidad y hasta ahora habia dado buen resultado,ahora con el centro del campo que tengo estaria bien que volviera y jugara,como ves mi equipo si puedes echarlo un vistazo,estoy pensando hacer algun cambio.gracias de nuevo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 18:28   Título del mensaje: Responder citando


grendel_18 escribió:

Magnare escribió:
Toquero???


Yo personalmente no pondria a Toquero, es cierto que tendra sus minutos pero no hace muchos puntos.
Y la probabilidad de que meta es muy baja.


No sé de dónde sales así de repente pero te equivocas tío, mira las últimas puntuaciones de Toquero, son muy buenas. Y también te equivocas con lo de Ander, ojo con tus consejos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 18:41   Título del mensaje: Responder citando


Dioscuros escribió:

grendel_18 escribió:

Magnare escribió:
Toquero???


Yo personalmente no pondria a Toquero, es cierto que tendra sus minutos pero no hace muchos puntos.
Y la probabilidad de que meta es muy baja.


No sé de dónde sales así de repente pero te equivocas tío, mira las últimas puntuaciones de Toquero, son muy buenas. Y también te equivocas con lo de Ander, ojo con tus consejos...


Como bien dije al principio de este post, esta es mi humilde opinion
2º la media de Toquero es 3,9
3º no pongas a ander si no quieres, esta es mi opinion, y yo respeto la tuya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 18:41   Título del mensaje: Re: Vamos !!!!!! Responder citando


grendel_18 escribió:

Papitron escribió:
Holaaa!!! Como es el cronista de este partido!! Lo digo por meter en defensa a Javi Martínez e iraola y en la media a griezman y aranburu?? 4 yo creo k será muxo no.... Los seguros serian el gran Javi Martínez y griezman... Haber si alguno tiene unos minutillos y le exa un vistazo a mi ekipillo y me dice algo porfavorrr!!!!!


Gracias per tuty!!!!! Saludosss


Haces muy bien poniendo a 2 de los jugadores mas importantes de cada equipo, ya que tanto Javi como Griezman lo haran muy bien.
Yo que tu no pondria a Iraola, ya que esta haciendo muchos 2s
pero pondria a Aranburu que es un jugador muy importante en los esquemas de la Real.[/quote]

Iraola si no me equivoco lleva dos 6es seguidos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 18:43   Título del mensaje: Re: Vamos !!!!!! Responder citando


ToniH. escribió:

grendel_18 escribió:

Papitron escribió:
Holaaa!!! Como es el cronista de este partido!! Lo digo por meter en defensa a Javi Martínez e iraola y en la media a griezman y aranburu?? 4 yo creo k será muxo no.... Los seguros serian el gran Javi Martínez y griezman... Haber si alguno tiene unos minutillos y le exa un vistazo a mi ekipillo y me dice algo porfavorrr!!!!!


Gracias per tuty!!!!! Saludosss


Haces muy bien poniendo a 2 de los jugadores mas importantes de cada equipo, ya que tanto Javi como Griezman lo haran muy bien.
Yo que tu no pondria a Iraola, ya que esta haciendo muchos 2s
pero pondria a Aranburu que es un jugador muy importante en los esquemas de la Real.


Iraola si no me equivoco lleva dos 6es seguidos[/quote]

Y cuantos 2s seguidos??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 19:04   Título del mensaje: Responder citando

esta recuperado amorebieta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 19:10   Título del mensaje: Responder citando

tengo a pardo, iñigo martinez y vela. meteriais a alguno?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 19:12   Título del mensaje: Responder citando

pondriais a vela este partido teniendo a trashorras, mikel rico, feghouli, beñat, isco, m.pereira... y jugando con 5 jugadores en el medio, lo pondriais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola gente:) tengo a Muniain y de Marcos? los pongo? Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Pienso que Ander Herrera no será titular. Estará bien ver a San José, que al final con la tonteria está jugando y marcando. Amorebieta me da que titular seguro pese a las molestias de la semana pasada. Buen partido en lineas generales, creo que propicio para Llorente y De Marcos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group