preload
basicPlayer

Jornada 26: Athletic club - Real Sociedad (Dom 16:00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 19:42   Título del mensaje: Responder citando


grendel_18 escribió:

Dioscuros escribió:
ojo con ander, que dijeron que lo iban a dosificar y viene de jugar todo le partido anterior y jugará también con la selección, yo no tengo tan claro de que vaya a jugar!


Ander va a ser titular seguro, ya que Bielsa va a ir a por la 4º plaza de la clasificacion. Y Ander es una pieza clave en el once de gala de este Athletic.

por esa misma razón reservara a Ander,de momento el partido contra el ManU es más importante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 20:49   Título del mensaje: Responder citando


shopotv escribió:
Hola gente:) tengo a Muniain y de Marcos? los pongo? Muchas gracias


Buaah, los pondria sin duda, son el cerebro del Athletic.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Amorebieta estara ya recuperado para este partido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 21:00   Título del mensaje: Responder citando

de marcos lo pongo fijo,pero aramburu tnego mis dudas,q me decis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 21:04   Título del mensaje: Responder citando


villa---77 escribió:
esta recuperado amorebieta?


Fernando Amorebieta es duda esta jornada, puede ser que Bielsa le de unos minutos finales, pero con los octavos de Europa League la semana que viene... yo no lo pondria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 21:05   Título del mensaje: Responder citando


KalviDJ escribió:

grendel_18 escribió:

Dioscuros escribió:
ojo con ander, que dijeron que lo iban a dosificar y viene de jugar todo le partido anterior y jugará también con la selección, yo no tengo tan claro de que vaya a jugar!


Ander va a ser titular seguro, ya que Bielsa va a ir a por la 4º plaza de la clasificacion. Y Ander es una pieza clave en el once de gala de este Athletic.

por esa misma razón reservara a Ander,de momento el partido contra el ManU es más importante

Ok, gracias por la informacion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 21:11   Título del mensaje: Responder citando


chuck2011 escribió:
tengo a pardo, iñigo martinez y vela. meteriais a alguno?


Entre esos 3 eligiria a pardo, ya que tras su lesion de rodilla, ha vuelto a la liga bastante bien.
Iñigo martinez estara en el banquillo y Vela jugara, pero es un jugador muy irregular, si tiene un buen partido tendra una buena puntuacion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 21:20   Título del mensaje: Responder citando


fito198922 escribió:
pondriais a vela este partido teniendo a trashorras, mikel rico, feghouli, beñat, isco, m.pereira... y jugando con 5 jugadores en el medio, lo pondriais?


Yo pondria a Trashorras,Mikel Rico,Feghouli,Beñat y a Isco sin duda.
ya que el rayo de Trashorras juega contra el racing, y lo tiene mas facil que la Real de Vela.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 21:23   Título del mensaje: Responder citando


grendel_18 escribió:

villa---77 escribió:
esta recuperado amorebieta?


Fernando Amorebieta es duda esta jornada, puede ser que Bielsa le de unos minutos finales, pero con los octavos de Europa League la semana que viene... yo no lo pondria


Amorebieta está sancionado para Uefa en la Ida de octavos de finales. No hay razon aparente para que no juegue de titular, ya que si se quiere el cuarto puesto hay que ir con todo y más en un Derbi. Puedo entender la rotacion de a. Herrera ( para mi lo hará ), incluso la de Susaeta, pero nunca Amorebieta para esta jornada, viene descansado del fin de semana, a ido convocado con su seleccion lo cual está apto y sancionado en Uefa, lo cual tendrá que jugar y podrá seguir descansando
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 21:25   Título del mensaje: Responder citando


grendel_18 escribió:

fito198922 escribió:
pondriais a vela este partido teniendo a trashorras, mikel rico, feghouli, beñat, isco, m.pereira... y jugando con 5 jugadores en el medio, lo pondriais?


Yo pondria a Trashorras,Mikel Rico,Feghouli,Beñat y a Isco sin duda.
ya que el rayo de Trashorras juega contra el racing, y lo tiene mas facil que la Real de Vela.


Trashorras no apunta a la titularidad ni con la posible sancion de Michu, imagina si a este le quitan la roja. Jugará minutos seguro, pero pero te puedes arriesgar a un 0.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 21:26   Título del mensaje: Responder citando


megarrurru escribió:
de marcos lo pongo fijo,pero aramburu tnego mis dudas,q me decis?


De Marcos seguro para adentro, pero Aramburu no creo que haga un buen partido, aunque lo esta haciendo muy bien ultimamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 21:29   Título del mensaje: Responder citando


COECUS79 escribió:
Amorebieta estara ya recuperado para este partido?


Es duda para esta jornada,
y con el partido del manchester United la semana que viene... no creo que juegue, y si lo hace saldra en los ultimos minutos, depende de como valla evolucionando a lo largo de esta semana te dire si juega o no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 21:35   Título del mensaje: Responder citando


tear_nmc escribió:

grendel_18 escribió:

villa---77 escribió:
esta recuperado amorebieta?


Fernando Amorebieta es duda esta jornada, puede ser que Bielsa le de unos minutos finales, pero con los octavos de Europa League la semana que viene... yo no lo pondria


Amorebieta está sancionado para Uefa en la Ida de octavos de finales. No hay razon aparente para que no juegue de titular, ya que si se quiere el cuarto puesto hay que ir con todo y más en un Derbi. Puedo entender la rotacion de a. Herrera ( para mi lo hará ), incluso la de Susaeta, pero nunca Amorebieta para esta jornada, viene descansado del fin de semana, a ido convocado con su seleccion lo cual está apto y sancionado en Uefa, lo cual tendrá que jugar y podrá seguir descansando


Dudo mucho que juegue con molestias, yo soy el primero que lo pondria desde el primer minuto pero todavia no esta recuperado al 100% a lo largo de esta semana estaré atento a todas las noticias que digan sobre el.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 21:38   Título del mensaje: Responder citando


tear_nmc escribió:

grendel_18 escribió:

fito198922 escribió:
pondriais a vela este partido teniendo a trashorras, mikel rico, feghouli, beñat, isco, m.pereira... y jugando con 5 jugadores en el medio, lo pondriais?


Yo pondria a Trashorras,Mikel Rico,Feghouli,Beñat y a Isco sin duda.
ya que el rayo de Trashorras juega contra el racing, y lo tiene mas facil que la Real de Vela.


Trashorras no apunta a la titularidad ni con la posible sancion de Michu, imagina si a este le quitan la roja. Jugará minutos seguro, pero pero te puedes arriesgar a un 0.


Pero de igual manera, imagina que no le quitan la roja, saldria seguro, y aparte vela lo tiene dificil con este gran Athletic al que estamos viendo ultimamente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 22:12   Título del mensaje: Si podeis ayudarme con mi once, me seria de gran ayuda Responder citando

necesito ayuda para esta jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2012 22:34   Título del mensaje: Responder citando


tear_nmc escribió:

grendel_18 escribió:

fito198922 escribió:
pondriais a vela este partido teniendo a trashorras, mikel rico, feghouli, beñat, isco, m.pereira... y jugando con 5 jugadores en el medio, lo pondriais?


Yo pondria a Trashorras,Mikel Rico,Feghouli,Beñat y a Isco sin duda.
ya que el rayo de Trashorras juega contra el racing, y lo tiene mas facil que la Real de Vela.


Trashorras no apunta a la titularidad ni con la posible sancion de Michu, imagina si a este le quitan la roja. Jugará minutos seguro, pero pero te puedes arriesgar a un 0.



Vamos a ver, el miercoles por la tarde se sabra si le quitan o no la amarilla a Michu, si se la quitan lo pones y si no pues no... Respeto a lo de Trashorras, como que no es titular??? mira lo que dice Alvervk en el post oficial del Rayo sobre el: TRASHORRAS: Jugador con clase y buen pasador. Buen tirador de faltas. Se ha hecho un hueco en el equipo y sera difícil sacarle del once.Titular 70%, tiene mucha competencia. RECOMENDABLE.

Asi que no, no va a ser suplente, si a michu no le quitan la roja sera titular seguro y si se la quitan podra ser titular o si no tendra sus minutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 00:14   Título del mensaje: Re: Vamos !!!!!! Responder citando


grendel_18 escribió:

ToniH. escribió:

grendel_18 escribió:

Papitron escribió:
Holaaa!!! Como es el cronista de este partido!! Lo digo por meter en defensa a Javi Martínez e iraola y en la media a griezman y aranburu?? 4 yo creo k será muxo no.... Los seguros serian el gran Javi Martínez y griezman... Haber si alguno tiene unos minutillos y le exa un vistazo a mi ekipillo y me dice algo porfavorrr!!!!!


Gracias per tuty!!!!! Saludosss


Haces muy bien poniendo a 2 de los jugadores mas importantes de cada equipo, ya que tanto Javi como Griezman lo haran muy bien.
Yo que tu no pondria a Iraola, ya que esta haciendo muchos 2s
pero pondria a Aranburu que es un jugador muy importante en los esquemas de la Real.


Iraola si no me equivoco lleva dos 6es seguidos


Y cuantos 2s seguidos??[/quote]

Desde que yo lo tengo 2 2es y 2 6es...
De todas formas es que es un jugador que no hace muchas filigranas, es muy seguro , tiene buen toque de balon y rara vez se equivoca dando un pase.
Para mi es un 6 fijo todos los partidos, pero entiendo que si el cronista no se fija mucho, le de un 2 ya que como digo no suele llamar la atencion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 00:25   Título del mensaje: Responder citando

Que pasa con Carlos Martinez...............
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 00:30   Título del mensaje: Responder citando

Quien es el cronista? el del Athletic o el de la Real porque si es este me ahorro de poner a Iñigo Martínez (que por cierto dicen por aqui que al banquillo ni me lo imagino siendo el mejor defensa) a este chaval lo valoran mas los cronistas contrarios que el suyo propio. Tengo un caso parecido con Martins.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 00:43   Título del mensaje: Re: Vamos !!!!!! Responder citando


ToniH. escribió:

grendel_18 escribió:

ToniH. escribió:

grendel_18 escribió:

Papitron escribió:
Holaaa!!! Como es el cronista de este partido!! Lo digo por meter en defensa a Javi Martínez e iraola y en la media a griezman y aranburu?? 4 yo creo k será muxo no.... Los seguros serian el gran Javi Martínez y griezman... Haber si alguno tiene unos minutillos y le exa un vistazo a mi ekipillo y me dice algo porfavorrr!!!!!


Gracias per tuty!!!!! Saludosss


Haces muy bien poniendo a 2 de los jugadores mas importantes de cada equipo, ya que tanto Javi como Griezman lo haran muy bien.
Yo que tu no pondria a Iraola, ya que esta haciendo muchos 2s
pero pondria a Aranburu que es un jugador muy importante en los esquemas de la Real.


Iraola si no me equivoco lleva dos 6es seguidos


Y cuantos 2s seguidos??


Desde que yo lo tengo 2 2es y 2 6es...
De todas formas es que es un jugador que no hace muchas filigranas, es muy seguro , tiene buen toque de balon y rara vez se equivoca dando un pase.
Para mi es un 6 fijo todos los partidos, pero entiendo que si el cronista no se fija mucho, le de un 2 ya que como digo no suele llamar la atencion[/quote]

Totalmente deacuerdo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Después de ver que Ander ha jugado todo el partido con la selección olímpica,mis sospechas de que no será titular se consolidan...creo que bielsa hará como ha hecho otras veces,entrará en la segunda parte para jugar entre 45 y 30 minutos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 00:51   Título del mensaje: Responder citando


lmerino escribió:
Quien es el cronista? el del Athletic o el de la Real porque si es este me ahorro de poner a Iñigo Martínez (que por cierto dicen por aqui que al banquillo ni me lo imagino siendo el mejor defensa) a este chaval lo valoran mas los cronistas contrarios que el suyo propio. Tengo un caso parecido con Martins.


A mi este jugador me gusta bastante, es un canterano con calidad que se a ganado la confianza del entrenador,
pero su problema esque si pierde la Real lo puntuan fatal y no me fio mucho de este tipo de jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 00:54   Título del mensaje: Responder citando


capitani escribió:
Que pasa con Carlos Martinez...............


Pues hombre, solo con decir 50 puntos en 17 partidos...
No es muy recomendable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 07:27   Título del mensaje: VENDER A CARLOS VELA X 8,5 MILLONES Responder citando

Buenas tengo una oferta por Carlos Vela de 8.5 millones de uno de mi comunidad al que le saco unos 100 puntos, me parece un oferton porque vale 3,5 pero tengo dudas porque la verdad es que puntúa muy bien. Juego con 5 centro campistas y entre ellos tengo Ander Herrera, Michu, Cesc, Romaric, Zurutuza, Ruben Pardo, Bruno Soriano, Chori Castro y Busquets, por lo que creo que voy bien servido, pero no tengo claro que sea una buena venta, como lo veis? la verdad que el dinero me vendría muy bien porque con Cesc me he quedado tieso.
Gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 07:32   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Iñigo Martinez y Amorebieta,los dos para dentro???
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 2 de 23



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group