preload
basicPlayer

Jornada 26: Granada C.F.-Valencia (Dom. 4 18.00 h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:43   Título del mensaje: Responder citando


Vetiz escribió:
Jonas da el pase del gol y solo 2???

si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:43   Título del mensaje: Responder citando


jimiyan escribió:
Valencianistas relajaros un poco. Calmaros. Y sobre todo, ser realistas. El valencia no tiene peores numero q los de la liga q ganó años atras, estan ahi ahi. Llegareis a los 60tantos 70p. Me parece realmente lamentable tanta critica al equipo la verdad. Los q estan ahi han pringado mucho y han hecho mucho por un valencia q se iba a la ruina. Ahora parece q se van subsanando los problemas economicos con la venta de las parcelas de mestalla(la condonacion de la deuda) y la institucion no se verá obligada a traspasos forzosos. Habeis plasmado buena base para volver a empezar(Rami, Alves, victor ruiz, soldado, alba....canales). Creo q le debeis mayor respeto a un señor como Unai q trabaja como un cosaco, q se ha dejado el culo y ha tenido q sobreponerse a multiples idas y venidas del proyecto deportivo y lo ha hecho de una forma elogiable. Sois el tercer equipo de españa y eso es un meritazo. Deberiais estar orgullosos de vuestro presidente y de vuestro entrenador. Reflexionar un poco. Un sevillista.

Por fin alguien que piensa como yo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:47   Título del mensaje: Responder citando


lasa jon escribió:

jimiyan escribió:
Valencianistas relajaros un poco. Calmaros. Y sobre todo, ser realistas. El valencia no tiene peores numero q los de la liga q ganó años atras, estan ahi ahi. Llegareis a los 60tantos 70p. Me parece realmente lamentable tanta critica al equipo la verdad. Los q estan ahi han pringado mucho y han hecho mucho por un valencia q se iba a la ruina. Ahora parece q se van subsanando los problemas economicos con la venta de las parcelas de mestalla(la condonacion de la deuda) y la institucion no se verá obligada a traspasos forzosos. Habeis plasmado buena base para volver a empezar(Rami, Alves, victor ruiz, soldado, alba....canales). Creo q le debeis mayor respeto a un señor como Unai q trabaja como un cosaco, q se ha dejado el culo y ha tenido q sobreponerse a multiples idas y venidas del proyecto deportivo y lo ha hecho de una forma elogiable. Sois el tercer equipo de españa y eso es un meritazo. Deberiais estar orgullosos de vuestro presidente y de vuestro entrenador. Reflexionar un poco. Un sevillista.

Por fin alguien que piensa como yo.



las criticas a emery no las entiendo entiendo k se criticara a koeman en su momento por ejemplo k el ekipo iba 15 eso si era pa pitar i de todo pero lo de emery no se luego le echaran ficharan a deschamps o kien sea i os creeis k llo ara mejor?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:52   Título del mensaje: Responder citando


jimiyan escribió:
Valencianistas relajaros un poco. Calmaros. Y sobre todo, ser realistas. El valencia no tiene peores numero q los de la liga q ganó años atras, estan ahi ahi. Llegareis a los 60tantos 70p. Me parece realmente lamentable tanta critica al equipo la verdad. Los q estan ahi han pringado mucho y han hecho mucho por un valencia q se iba a la ruina. Ahora parece q se van subsanando los problemas economicos con la venta de las parcelas de mestalla(la condonacion de la deuda) y la institucion no se verá obligada a traspasos forzosos. Habeis plasmado buena base para volver a empezar(Rami, Alves, victor ruiz, soldado, alba....canales). Creo q le debeis mayor respeto a un señor como Unai q trabaja como un cosaco, q se ha dejado el culo y ha tenido q sobreponerse a multiples idas y venidas del proyecto deportivo y lo ha hecho de una forma elogiable. Sois el tercer equipo de españa y eso es un meritazo. Deberiais estar orgullosos de vuestro presidente y de vuestro entrenador. Reflexionar un poco. Un sevillista.


A mi me parece qe no os enterais o no quereis enteraros. Me parece lamentable que tu critiques a la aficion de Mestalla cuando en el Pizjuan se pita a su equipo cada 2 por 3. Que quieres que haga lo mismo que tu y te diga que que quereis? tu equipo no da para mas y de que os quejais? pues no no lo hago ni lo haria con nadie xk cada club es un mundo y si la gente se queja por algo sera, cada uno que se mire su paja.

Estoy hasta las pelotas de que se demonice a la aficion valencianista como si fueramos los culpables, injustos y demas. Creo que como dije el otro dia desde fuera no os entarais de nada que pasa diariamente en el Valencia, como trabaja, que transmite... y mirais solo los numeros, el futbol un equipo de futbol es MUCHO MAS que numeros. Conozco a mucha gente antes contenta y ilusionada con Emery y el equipo que ahora esta desilusionada, harta, de ver deambular a su equipo, del discurso que se lanza continuamente a todo el mundo de que no pasa nada. Hoy el Granada le ha ganado la posesion al Valencia, ha chutado mas veces que el Valencia, otra vez Guaita(el portero) ha vuelto a ser el mejor del equipo, el Valencia no ha chutado en toda la segunda mitad, el Granada le ha puesto mas ganas, intensidad, incluso mas futbol, hoy el Granada ha merecido ganarle al Valencia. Y no es solo hoy, son demasiados partidos, semanas, meses deambulando por algunos campos sin exigirse, autoregulandose aqui apretamos y ganamos y alli si perdemos no pasa nada porque somos terceros.

Tu que eres sevillista y vienes de tantos triunfos si tu equipo y aficion no reacciona pasaran muchos años hasta que vuelvas a ver eso. xk eso no es espontaneo es fruto de un trabajo y de un exigencia de todos equipo y aficion. Cuando muchos entendais lo que signficia la palabra exigencia a lo mejor empezareis a entender a la aficion valencianista. La muestra es hoy el equipo gana un partido, suma 3 puntos que hacian mucha falta pero eso no vale, no vale xk la gran mayoria de valencianistas estamos quemados xk esto no lleva a ningun sitio, bueno si, lleva a ser 3º ilusionarnos para el año que viene con la champions y volver a caer contra un equipo similar o inferior a ti simplemente x no saber COMPETIR.

Se necesitan jugadores con mas calidad y para eso se necestia dinero que no se tiene estamos de acuerdo, pero el ciclo Emery ha acabado el equipo claramente INvoluciona cada año al igual que el entrenador.

Te lo digo con total sinceridad yo firmo ya mismo quedar septimo y que mi equipo me ilusione, me haga disfrutar y que me enorgullezca al verlo jugar y dandolo todo.

No te lo tomes como algo personal, es que es mucha gente estas ultimas semanas que lo enfoca igual que tu y trato de hacer ver mi vision de la situacion.

Ale menudo tochaco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 01:03   Título del mensaje: Responder citando


Bibi77 escribió:

lasa jon escribió:

jimiyan escribió:
Valencianistas relajaros un poco. Calmaros. Y sobre todo, ser realistas. El valencia no tiene peores numero q los de la liga q ganó años atras, estan ahi ahi. Llegareis a los 60tantos 70p. Me parece realmente lamentable tanta critica al equipo la verdad. Los q estan ahi han pringado mucho y han hecho mucho por un valencia q se iba a la ruina. Ahora parece q se van subsanando los problemas economicos con la venta de las parcelas de mestalla(la condonacion de la deuda) y la institucion no se verá obligada a traspasos forzosos. Habeis plasmado buena base para volver a empezar(Rami, Alves, victor ruiz, soldado, alba....canales). Creo q le debeis mayor respeto a un señor como Unai q trabaja como un cosaco, q se ha dejado el culo y ha tenido q sobreponerse a multiples idas y venidas del proyecto deportivo y lo ha hecho de una forma elogiable. Sois el tercer equipo de españa y eso es un meritazo. Deberiais estar orgullosos de vuestro presidente y de vuestro entrenador. Reflexionar un poco. Un sevillista.

Por fin alguien que piensa como yo.



las criticas a emery no las entiendo entiendo k se criticara a koeman en su momento por ejemplo k el ekipo iba 15 eso si era pa pitar i de todo pero lo de emery no se luego le echaran ficharan a deschamps o kien sea i os creeis k llo ara mejor?


Entiendes que Emery despues de perder contra el Sevilla, despues de ganar un partido de ocho, diga en rueda de prensa "seguimos terceros".

Entiendes que el capitan del equipo diga que "no es un fracaso caer de la champions league" contra el Bayer Leverkusen.

Entiendes que el presidente del Valencia ofrezca Mestalla para la final de la copa en una entrevista a canal plus inmediatamente despues de perder 2-0 en la semifinal contra el Barça en una aficion que CREIA en la final.

Son tres simples ejemplos(pero hay muchoooos mas) recientes de la actual MENTALIDAD, EXIGENCIA de los maximos exponentes del club, capitan, entrenador y presidente.

Esto por parte de muchos valencianistas no solo no se entiende sino que enciende e indigna.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 01:12   Título del mensaje: Responder citando


Bibi77 escribió:

Vetiz escribió:
Jonas da el pase del gol y solo 2???

si


No hizo nada más...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 02:25   Título del mensaje: Responder citando

Cuanto daño ha hecho al Valencia la lesión de Banega... y más todavía a mi equipo de comunio, que lo tenía junto a Soldado; y ahora Soldado, por culpa de no recibir balones me está inflando a negativos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 04:51   Título del mensaje: Responder citando

http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=344791

Ahí tenéis el 10 de Rami (demasiado cegados)

Granada 0 - Valencia 1 (Feghouli)

Julio César -2
Nyom 2
Borja Gómez 2
Íñigo López 2
Siqueira 2
Fran Rico 6
Mikel Rico 2
Jara 2
Jaime 2
Dani Benitez 2
Ighalo -2
Uche 2
Geijo -2
Abel Gómez 0 (s.c.)

Guaita 2
Bruno 2
Rami 2
Víctor Ruiz 6
Mathieu 2
Feghouli 10
Topal 2
Tino Costa 6
Jordi Alba 6
Jonas 2
Soldado 2
Pablo Hernández 2
Aduriz 0 (s.c.)
Piatti 0 (s.c.)
______________
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 05:57   Título del mensaje: Responder citando

ramiiiiiii 2 no me lo pueo creer
va siendo hora de vnderlo ya le cojio mania el cronista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 06:15   Título del mensaje: Responder citando

Rami un 2???? bravo cronista,no tienes ni idea
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 08:45   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=344791

Ahí tenéis el 10 de Rami (demasiado cegados)

Granada 0 - Valencia 1 (Feghouli)

Julio César -2
Nyom 2
Borja Gómez 2
Íñigo López 2
Siqueira 2
Fran Rico 6
Mikel Rico 2
Jara 2
Jaime 2
Dani Benitez 2
Ighalo -2
Uche 2
Geijo -2
Abel Gómez 0 (s.c.)

Guaita 2
Bruno 2
Rami 2
Víctor Ruiz 6
Mathieu 2
Feghouli 10
Topal 2
Tino Costa 6
Jordi Alba 6
Jonas 2
Soldado 2
Pablo Hernández 2
Aduriz 0 (s.c.)
Piatti 0 (s.c.)
______________


jajaja tío, tienes afilada la guadaña eh, te he visto ya en tres posts con la misma frase
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 08:59   Título del mensaje: Responder citando

Robando voy,robando vengo vengo...(Cronista del Granada sobre Rami).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 09:13   Título del mensaje: Responder citando


fuckyeah escribió:
Rami un 2???? bravo cronista,no tienes ni idea


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 09:34   Título del mensaje: Responder citando

yo voy a vender a rami para fichar a borja valero. Sus últimos puntos son de escandalo. Para eso ya tengo a nelson o a paulao(éste tiene mejor media)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Rami es de excandalo. 2 puntos???!! En fin, el rival del cronista llevara a Rami.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 10:39   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=344791

Ahí tenéis el 10 de Rami (demasiado cegados)

Granada 0 - Valencia 1 (Feghouli)

Julio César -2
Nyom 2
Borja Gómez 2
Íñigo López 2
Siqueira 2
Fran Rico 6
Mikel Rico 2
Jara 2
Jaime 2
Dani Benitez 2
Ighalo -2
Uche 2
Geijo -2
Abel Gómez 0 (s.c.)

Guaita 2
Bruno 2
Rami 2
Víctor Ruiz 6
Mathieu 2
Feghouli 10
Topal 2
Tino Costa 6
Jordi Alba 6
Jonas 2
Soldado 2
Pablo Hernández 2
Aduriz 0 (s.c.)
Piatti 0 (s.c.)
______________




Victor Ruiz ayer fue el peor de la defensa y Tino Costa el peor del Valencia con mucha diferencia. Las demas aun podrian ser aceptables si esas no cantaran tanto.

Edito: Mirad las puntuaciones de los mejores del partido de foroche se ajustan mucho mas a la realidad.

Guaita 56 (24.5%)
Bruno 9 (3.9%)
Mathieu 8 (3.5%)
Rami 29 (12.7%)
Ruiz 1 (0.4%)
Topal 35 (15.3%)
Tino Costa 3 (1.3%)
Feghouli 63 (27.5%)
J.Alba 15 (6.6%)
Jonas 3 (1.3%)
Soldado 4 (1.7%)
Piatti 1 (0.4%)
Pablo 1 (0.4%)
Aduriz 1 (0.4%)

Total de votos: 87

Ultima edición por Invitado el 5 Mar 2012 10:47; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 10:46   Título del mensaje: Responder citando

es el peor cronista puntuando sin duda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 10:52   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Robando voy,robando vengo vengo...(Cronista del Granada sobre Rami).


Ahí tienes tu 2 de ramí,ahora me podría reír yo de ti,igual que lo hiciste tú,cuando puse que era un 2 claro,relájate y deja opinar a la gente,por haber escrito 200.000 sms(campeón europeo...) no te da derecho a repartir por aquí estopa en plan campeón.

P.d:no hay mayor ciego que el que no quiere ver,intentemos ser objetivos(aunque sea difícil)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 11:59   Título del mensaje: Responder citando


rubenolmos escribió:
Lo de Rami es de excandalo. 2 puntos???!! En fin, el rival del cronista llevara a Rami.
Lo que es de Escándalo es que no sepas escribirlo correctamente. Te pondria un -2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 12:04   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=344791

Ahí tenéis el 10 de Rami (demasiado cegados)

Granada 0 - Valencia 1 (Feghouli)

Julio César -2
Nyom 2
Borja Gómez 2
Íñigo López 2
Siqueira 2
Fran Rico 6
Mikel Rico 2
Jara 2
Jaime 2
Dani Benitez 2
Ighalo -2
Uche 2
Geijo -2
Abel Gómez 0 (s.c.)
______________



esto... como es posible que nyom tenga puntos, sino jugo, lo hizo david cortes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Fran Rico no me fallas nunca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 12:36   Título del mensaje: Responder citando


-Swarley- escribió:

jimiyan escribió:
Valencianistas relajaros un poco. Calmaros. Y sobre todo, ser realistas. El valencia no tiene peores numero q los de la liga q ganó años atras, estan ahi ahi. Llegareis a los 60tantos 70p. Me parece realmente lamentable tanta critica al equipo la verdad. Los q estan ahi han pringado mucho y han hecho mucho por un valencia q se iba a la ruina. Ahora parece q se van subsanando los problemas economicos con la venta de las parcelas de mestalla(la condonacion de la deuda) y la institucion no se verá obligada a traspasos forzosos. Habeis plasmado buena base para volver a empezar(Rami, Alves, victor ruiz, soldado, alba....canales). Creo q le debeis mayor respeto a un señor como Unai q trabaja como un cosaco, q se ha dejado el culo y ha tenido q sobreponerse a multiples idas y venidas del proyecto deportivo y lo ha hecho de una forma elogiable. Sois el tercer equipo de españa y eso es un meritazo. Deberiais estar orgullosos de vuestro presidente y de vuestro entrenador. Reflexionar un poco. Un sevillista.


A mi me parece qe no os enterais o no quereis enteraros. Me parece lamentable que tu critiques a la aficion de Mestalla cuando en el Pizjuan se pita a su equipo cada 2 por 3. Que quieres que haga lo mismo que tu y te diga que que quereis? tu equipo no da para mas y de que os quejais? pues no no lo hago ni lo haria con nadie xk cada club es un mundo y si la gente se queja por algo sera, cada uno que se mire su paja.

Estoy hasta las pelotas de que se demonice a la aficion valencianista como si fueramos los culpables, injustos y demas. Creo que como dije el otro dia desde fuera no os entarais de nada que pasa diariamente en el Valencia, como trabaja, que transmite... y mirais solo los numeros, el futbol un equipo de futbol es MUCHO MAS que numeros. Conozco a mucha gente antes contenta y ilusionada con Emery y el equipo que ahora esta desilusionada, harta, de ver deambular a su equipo, del discurso que se lanza continuamente a todo el mundo de que no pasa nada. Hoy el Granada le ha ganado la posesion al Valencia, ha chutado mas veces que el Valencia, otra vez Guaita(el portero) ha vuelto a ser el mejor del equipo, el Valencia no ha chutado en toda la segunda mitad, el Granada le ha puesto mas ganas, intensidad, incluso mas futbol, hoy el Granada ha merecido ganarle al Valencia. Y no es solo hoy, son demasiados partidos, semanas, meses deambulando por algunos campos sin exigirse, autoregulandose aqui apretamos y ganamos y alli si perdemos no pasa nada porque somos terceros.

Tu que eres sevillista y vienes de tantos triunfos si tu equipo y aficion no reacciona pasaran muchos años hasta que vuelvas a ver eso. xk eso no es espontaneo es fruto de un trabajo y de un exigencia de todos equipo y aficion. Cuando muchos entendais lo que signficia la palabra exigencia a lo mejor empezareis a entender a la aficion valencianista. La muestra es hoy el equipo gana un partido, suma 3 puntos que hacian mucha falta pero eso no vale, no vale xk la gran mayoria de valencianistas estamos quemados xk esto no lleva a ningun sitio, bueno si, lleva a ser 3º ilusionarnos para el año que viene con la champions y volver a caer contra un equipo similar o inferior a ti simplemente x no saber COMPETIR.

Se necesitan jugadores con mas calidad y para eso se necestia dinero que no se tiene estamos de acuerdo, pero el ciclo Emery ha acabado el equipo claramente INvoluciona cada año al igual que el entrenador.

Te lo digo con total sinceridad yo firmo ya mismo quedar septimo y que mi equipo me ilusione, me haga disfrutar y que me enorgullezca al verlo jugar y dandolo todo.

No te lo tomes como algo personal, es que es mucha gente estas ultimas semanas que lo enfoca igual que tu y trato de hacer ver mi vision de la situacion.

Ale menudo tochaco


El problema de los valencianistas es que no ven la realidad. Se creen a la altura de Madrid y Barça, y con quien se deberían comparar es con Atletico de Madrid, Athletic de Bilbao, Sevilla... Están a la altura de estos equipos por todo: nº de títulos, historia, nivel actual de la plantilla (acaso es mejor Feghouli que Navas? acaso es Jonas mejor que Diego o Muniain??), afición, poder económico...
Son sin duda el que mejores temporadas está haciendo de entre todos estos equipos, pero en fin... prefieren intentar ser lo que no son y sentirse frustrados una temporada tras otra. Abrir los ojos valencianistas! Estais en la 3ª posición del futbol español, lo máximo a lo que aspirais!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 13:39   Título del mensaje: Responder citando

siqueira misma puntuacion que uche y d.benitez,simplemente "escandaloso"basta ya hombre...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 13:39   Título del mensaje: Responder citando


ishtarin escribió:
Mis notas

Granada C.F.

Julio César -2 (Su fallo nos costó el partido)
Cortés 2
I. López 2
B. Gómez 2
Siqueira 6
Mikel Rico 2
Fran Rico 6
Jaime Romero 6
Franco Jara 2
Dani Benítez -2 (Horroroso, mal en todo)
Ighalo -2

Abel Gómez s.c.
Geijo 2
Uche 2

Valencia C.F.

Guaita 6
Bruno 2
Rami 2
V. Ruiz 2
Jordi Alba 6
Topal 2
Tino Costa 2
Feghouli 10
Jonas 2
Mathieu 2
Soldado 2/-2

P. Hernández s.c.
(Los otros cambios no me acuerdo)

Iturralde 14, que crack este tio, yo creo que tendrá el record en tarjetas, en este partido. Eso sí, todas merecidas.

Para mí el partido debió terminar en empate...

Saludos!


No fallé mucho...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 14:39   Título del mensaje: Responder citando


pache99 escribió:
siqueira misma puntuacion que uche y d.benitez,simplemente "escandaloso"basta ya hombre...


Date con un canto en los dientes porque Siqueira fue culpable junto a Julio César en el gol de Feghouli, sólo tienes que ver a quién deja sentado el valencianista...Para mi era un -2, pero el 2 lo tiene porque luego se empleó a fondo.
Eso sí nunca un 6 en este partido.Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group