preload
basicPlayer

Jornada 26: Granada C.F.-Valencia (Dom. 4 18.00 h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se lo que le darán a soldado pero el -2 no lo merece,hizo un buen trabajo,solo le falto el gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Y hoy juega Benítez, manda pelotas

Pero por lo que he leído en marca.com bastante regular,no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 21:59   Título del mensaje: Responder citando


-Swarley- escribió:

O.C.M. escribió:
Pensaba que no podíamos jugar peor de lo que lo estábamos haciendo últimamente, pero veo que me equivocaba...


Es lamentable OCM, jugando asi no se donde vamos a llegar...

Pues sí, es muy lamentable cómo estamos jugando. El Valencia ahora mismo es un equipo que no tiene alma, no tiene personalidad, no tiene nada...
Qué ganas de que acabe ya esta temporada madre mía...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 22:00   Título del mensaje: Responder citando


-Swarley- escribió:

O.C.M. escribió:
Pensaba que no podíamos jugar peor de lo que lo estábamos haciendo últimamente, pero veo que me equivocaba...


Es lamentable OCM, jugando asi no se donde vamos a llegar...


Yo espero llegar a final de temporada terceros y emery fuera y aires nuevos,hace falta un cambio ya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Bueno ante todo, me llamo joaquin, para vosotros don joaquin. Por lo que si me citais, hacerlo con don joaquin, la educación va antes de todo

Por otro lugar, hoy he acabado de ver la serie walking dead mientras veía el Valencia, menudo peñazo de partido, que aburrido, el valencia no tiene alma y sobre todo, no tiene amor propio. Ese amor propio que todos y cada uno de nosotros tenemos, y que gracias a ellos la vida se hace más asequible, sencilla y duradera con el paso del tiempo.

Un saludo a todos y a todas, y gracias por leerme. Siempre es un placer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 22:12   Título del mensaje: Responder citando


COmPaNy 72 escribió:

Croket escribió:
Me parece vergonzoso este equipo vaya tercero en la liga!!! Malisimo!! Vienen a un campo de un recien ascendido a perder tiempo desde el minuto uno!! Valencianistas os llevais 3 puntos q no os mereceis!!

Y 9 tarjetas amarillas!! De verdad q verguenza de equipo!!

Vamos granaaaaaa!!!!!!


un poco de respeto chaval que si el valencia va 3º es por algo, cierto es que en estos momentos el equipo ha bajado mucho su nivel pero si estamos 3º es porque somos más regulares que Athletic, Atletico de Madrid, Malaga y demás equipos...


Si estais ahi sera por algo chavalote!! Pero no te da vergunza ver a todo un valencia racaneando minutos desde el pitido inicial?? Todavia creo q no e visto a un grande y casi ningun chico ir a por el partido en los carmenes. De lo pokito bueno q ha pasado por aqui ha sido el rayo y si me apuras el malaga...

Soy socio del grana y ver a racing o zaragoza perdiendo tiempo con un empate pues tiene un pase, pero al valencia? No me digas q estais orgullosos del partido q habeis echo y no me digas q como mucho os habeis merecido el empate y un puntito y mucho es!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 22:14   Título del mensaje: Responder citando


Croket escribió:

COmPaNy 72 escribió:

Croket escribió:
Me parece vergonzoso este equipo vaya tercero en la liga!!! Malisimo!! Vienen a un campo de un recien ascendido a perder tiempo desde el minuto uno!! Valencianistas os llevais 3 puntos q no os mereceis!!

Y 9 tarjetas amarillas!! De verdad q verguenza de equipo!!

Vamos granaaaaaa!!!!!!


un poco de respeto chaval que si el valencia va 3º es por algo, cierto es que en estos momentos el equipo ha bajado mucho su nivel pero si estamos 3º es porque somos más regulares que Athletic, Atletico de Madrid, Malaga y demás equipos...


Si estais ahi sera por algo chavalote!! Pero no te da vergunza ver a todo un valencia racaneando minutos desde el pitido inicial?? Todavia creo q no e visto a un grande y casi ningun chico ir a por el partido en los carmenes. De lo pokito bueno q ha pasado por aqui ha sido el rayo y si me apuras el malaga...

Soy socio del grana y ver a racing o zaragoza perdiendo tiempo con un empate pues tiene un pase, pero al valencia? No me digas q estais orgullosos del partido q habeis echo y no me digas q como mucho os habeis merecido el empate y un puntito y mucho es!!!



Buenas noches. Estar orgullo es muy subjetivo, depende de las circunstancias de la vida.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 22:30   Título del mensaje: Responder citando


Croket escribió:

COmPaNy 72 escribió:

Croket escribió:
Me parece vergonzoso este equipo vaya tercero en la liga!!! Malisimo!! Vienen a un campo de un recien ascendido a perder tiempo desde el minuto uno!! Valencianistas os llevais 3 puntos q no os mereceis!!

Y 9 tarjetas amarillas!! De verdad q verguenza de equipo!!

Vamos granaaaaaa!!!!!!


un poco de respeto chaval que si el valencia va 3º es por algo, cierto es que en estos momentos el equipo ha bajado mucho su nivel pero si estamos 3º es porque somos más regulares que Athletic, Atletico de Madrid, Malaga y demás equipos...


Si estais ahi sera por algo chavalote!! Pero no te da vergunza ver a todo un valencia racaneando minutos desde el pitido inicial?? Todavia creo q no e visto a un grande y casi ningun chico ir a por el partido en los carmenes. De lo pokito bueno q ha pasado por aqui ha sido el rayo y si me apuras el malaga...

Soy socio del grana y ver a racing o zaragoza perdiendo tiempo con un empate pues tiene un pase, pero al valencia? No me digas q estais orgullosos del partido q habeis echo y no me digas q como mucho os habeis merecido el empate y un puntito y mucho es!!!


Como tu bien has dicho si estamos ahi es por algo y es porque somos más regulares que otros equipos que en estos momentos ofrecen una mejor versión de futbol!! me da verguenza el juego que esta desplegando?? pues no te voy a mentir, es logico que si xD yo acepto las criticas de que si el Valencia no esta en buen momento y todo eso pero no voy a consentir que uno se meta con un equipo simplemente por no haber ofrecido un buen partido, entenderia que te metieras con un equipo si a tu Granada le ganan por culpa de errores arbitrales o cosas por el estilo pero el Valencia ha ganado jugando mal pero honradamente.

Y eso de perder tiempo no te discuto que haya sido así pero eso lo hacen todos los equipos en situaciones dificiles y unos equipos mas que otros y al Valencia pocas veces le has visto perdiendo tiempo, otros equipos como el Sevilla lo hacen más a menudo pero yo no voy a entrer en eso, son artimañas que si hacen falta para ganar pues se hacen. No estoy orgulloso de este Valencia, no tiene un estilo de juego y culpable de ello es Emery, pero ya en verano se ira y etapa nueva y sinceramente, hoy el Valencia ha merecido perder pero lo que cuentan son los goles!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 22:31   Título del mensaje: Responder citando

vuelve Rami al 6 o 10? ojala tios estoy hasta emociobado quelve Ramiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 22:31   Título del mensaje: Responder citando

ulio César -2
Cortés 2
Íñigo 6
Borja 2
Siqueira 2
Fran Rico 6
Mikel Rico 2
Benítez -2
Jaime 6
Jara -2
Ighalo 2
Uche -2

Geijo -2
Abel s.c


Guaita 2
Bruno 2
Rami 10
Víctor Ruíz 2
Jordi Alba 6
Topal 2
Tino Costa 2
Feghouli 10
Mathieu 2
Jonas 2
Soldado 2

Pablo 2
Aduriz 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 22:39   Título del mensaje: Responder citando


ripoll6 escribió:
ulio César -2
Cortés 2
Íñigo 6
Borja 2
Siqueira 2
Fran Rico 6
Mikel Rico 2
Benítez -2
Jaime 6
Jara -2
Ighalo 2
Uche -2

Geijo -2
Abel s.c


Guaita 2
Bruno 2
Rami 10
Víctor Ruíz 2
Jordi Alba 6
Topal 2
Tino Costa 2
Feghouli 10
Mathieu 2
Jonas 2
Soldado 2

Pablo 2
Aduriz 2


ojala fueran estas, aunque me da ami que el 6 de alba esta jodido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 22:57   Título del mensaje: Responder citando

veo muy buenas notas para Rami, y la verdad que tengo mis dudas, no porque no se lo merezca porque no he visto el partido, pero lleva una racha de 2/-2... increible... El partido de hoy ha merecido 6/10 de verdad?? ojala!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 23:23   Título del mensaje: Responder citando


Maikel(-.- escribió:
vuelve Rami al 6 o 10? ojala tios estoy hasta emociobado quelve Ramiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El cronista del Granada aun no ha puesto las 3 picas asi que ese 10 de cualquiera que no se llame Feghouli esta muy jodido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Que tal ha estado Victor Ruiz? Ha tenido trabajo la defensa del Valencia? Puede llegar al 6?
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 23:41   Título del mensaje: Responder citando

de verdad alguien ha visto el partido menuda ___ de valencia se merecen todos -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Valencianistas relajaros un poco. Calmaros. Y sobre todo, ser realistas. El valencia no tiene peores numero q los de la liga q ganó años atras, estan ahi ahi. Llegareis a los 60tantos 70p. Me parece realmente lamentable tanta critica al equipo la verdad. Los q estan ahi han pringado mucho y han hecho mucho por un valencia q se iba a la ruina. Ahora parece q se van subsanando los problemas economicos con la venta de las parcelas de mestalla(la condonacion de la deuda) y la institucion no se verá obligada a traspasos forzosos. Habeis plasmado buena base para volver a empezar(Rami, Alves, victor ruiz, soldado, alba....canales). Creo q le debeis mayor respeto a un señor como Unai q trabaja como un cosaco, q se ha dejado el culo y ha tenido q sobreponerse a multiples idas y venidas del proyecto deportivo y lo ha hecho de una forma elogiable. Sois el tercer equipo de españa y eso es un meritazo. Deberiais estar orgullosos de vuestro presidente y de vuestro entrenador. Reflexionar un poco. Un sevillista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 23:45   Título del mensaje: Responder citando

soy valencianista y estoy con el sevillista, no podemos pedir mas en liga, si me parece estos años atras en copa i champions hemos podido hacer mas. pero soy de la opinio emery 100%
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 23:57   Título del mensaje: Responder citando


Maikel(-.- escribió:
vuelve Rami al 6 o 10? ojala tios estoy hasta emociobado quelve Ramiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Maquina no te emociones mucho que los que ponen rami 10,creo que no han visto el mismo partido que yo,es un 2 claro con total objetividad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:05   Título del mensaje: Responder citando

rami 6/10 flipao no llores si lo tiene tu rival
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:09   Título del mensaje: . Responder citando

Iñigo lopez + Jordi alba ?
2+2
6+2
6+6
Gracias amigos .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:25   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Y hoy juega Benítez, manda pelotas

Pero por lo que he leído en marca.com bastante regular,no?


Bastante mal diría yo,claro candidato al -2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:25   Título del mensaje: Responder citando


Antipep escribió:

Maikel(-.- escribió:
vuelve Rami al 6 o 10? ojala tios estoy hasta emociobado quelve Ramiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Maquina no te emociones mucho que los que ponen rami 10,creo que no han visto el mismo partido que yo,es un 2 claro con total objetividad


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:29   Título del mensaje: Responder citando

rami no va a ser 10 maquinas no os hagais ilusiones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:34   Título del mensaje: Responder citando


alca77 escribió:
Que tal ha estado Victor Ruiz? Ha tenido trabajo la defensa del Valencia? Puede llegar al 6?
Gracias!


Debería llegar,ha estado bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:41   Título del mensaje: Responder citando

Jonas da el pase del gol y solo 2???
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group