preload
basicPlayer

Jornada 26: Granada C.F.-Valencia (Dom. 4 18.00 h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 20:29   Título del mensaje: Responder citando


chamorro23 escribió:

-Swarley- escribió:

chamorro23 escribió:

duendes3 escribió:

el.josete escribió:

dj_antoñin escribió:

el.josete escribió:

chamorro23 escribió:
una puntuacion clara..el -2 de soldado


11 partidos seguidos con el valencia sin marcar... jajaj!!! este es el que tiene que ir con la selección???


Sí, el que metió 3 goles en 45 minutos.


Mientras marque así en la selección por mi como si hace hat trick en propia con el Valencia.


ya ves que 3 golazos de empujar la pelota... y no digais lo típico de "hay que estar ahi para meterlos", hubiese jugado cualquier otro y los hubiese metido igual.

De verdad creéis que este jugador es para jugar con la selección partidos importantes? discrepo totalmente con los que piensan esto.



De verdad crees que Soldado no tiene que ir con la Selección?? Quién si no?? Torres??? No te das cuenta que es el mejor delantero español de momento esta temporada junto con Llorente?? Hay gente que tiene muy poca idea de fútbol...


a mi me gusta mucho adrian del ATM pero es otra clase de delantero


Hoy merece el -2 pero creo que no os estais dando cuenta de que su mala situacion actual no es culpa suya. Le llegan 2 balones en condiciones en todo el partido. El Valencia lleva muchos partidos jugando de una manera lamentable y el medio del campo es un autentico agujero. Si no se crean ocasiones es muy muy dificil que tu delantero marque, es simple.


si tienes razon no le han llegado balones y eso no es culpa suya pero si esta viendo q no le llegan pues q baje a ayudar en el medio campo y a tirar del equipo


y cuando le llegan balones la pifia...

cuántos partidos de soldado has visto últimamente??? no es solo hoy...

y de verdad pienso que no debe ir a la selección, me llevo antes a villa con la pierna rota.

más quisieras saber de fútbol la mitad que yo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 20:30   Título del mensaje: Responder citando

que paso con NYOM que alguien me lo explique...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Julio César 2 No me parece que el gol le reste tanto
Cortés 2
Íñigo 6
Borja 2
Siqueira 6 lo tengo...en el gol feghouli se va de el pero el pulmon y el partidazo de Siqueira es importante...yo lo pondria hasta de extremo
Fran Rico 6
Mikel Rico 2 No fue su dia
Benítez 2
Jaime 6
Jara 2
Ighalo 2 Mucha lucha
Uche -2

Geijo -2
Abel 2


Guaita 2
Bruno 2
Rami 6
Víctor Ruíz 2
Jordi Alba 2
Topal 2
Tino Costa 2
Feghouli 10
Mathieu 2
Jonas 2
Soldado -2

Pablo 2
Aduriz -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 20:33   Título del mensaje: Responder citando


#1Ruben escribió:

JavierGFC escribió:
He hablado con el cronista y me ha dicho que para puntuar lo que hace es mirar los foros y coger la nota más alta que hayáis puesto a cada jugador.

xD


Eso es verdad? joder y no puse nadie de este partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 20:35   Título del mensaje: Responder citando


GNMadiva escribió:
jara 6/10, muy activo


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 20:36   Título del mensaje: Responder citando


JavierGFC escribió:
Pssss, te voy a contar un secreto, aunque Ramis valga 5M y aunque lo tengas tú, sigue siendo un paquete, alto y fuerte pero paquete...


Manuel JM escribió:
Para mí:

Julio César -2
Cortés 2
Íñigo 6
Borja 2
Siqueira 6
Fran Rico 2
Mikel Rico 2
Benítez 2
Jaime 6
Jara 2
Ighalo -2
Uche -2

Geijo -2
Abel 2


Guaita 2
Bruno 2
Rami 6/10
Víctor Ruíz 6
Jordi Alba 2
Topal 2
Tino Costa 6
Feghouli 10
Mathieu 2
Jonas 2
Soldado -222222

Pablo 2
Aduriz sc
Piatti sc


A mí no me parece un paquete.Todo lo contrario,un central alto,fuerte y corpulento que va bien al cruce y de cabeza,lo negativo es su "mala" cabeza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 20:37   Título del mensaje: Responder citando


crpilas escribió:

jclat escribió:

crpilas escribió:

jclat escribió:

davidgonvi escribió:
yo creo que os cebais con soldado, que nos dará la eurocopa ya vereis, aunque cada uno tiene su opinión.

y hoy no ha hecho un partidazo, pero tampoco los calificativos que le dais algunos...

Llevas razón, yo lo tengo y lo he seguido al detalle. Para mí está más cerca del 6, ha luchado mucho, que se lo pregunten a Julio César...


Un consejo, lo importante es no seguirlo.
El cronista se tiene que fijar en todos y no solo en uno.

Sí pero yo no soy el cronista


ok, pues no meta puntuaciones. Tranquilo, que un 6 no te va a dar. Como mucho, muy mucho, 2.


En primer lugar, como forero que soy, tengo todo el derecho de escribir lo que opino, incluso dar bajo mi punto de vista las puntuaciones que me de la real gana; Tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer; A ver si te aclaras porque tú acabas de puntuar diciendo que como mucho un 2. A mejorarse....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 20:37   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:

Manuel JM escribió:
Para mí:

Julio César -2
Cortés 2
Íñigo 6
Borja 2
Siqueira 6
Fran Rico 2
Mikel Rico 2
Benítez 2
Jaime 6
Jara 2
Ighalo -2
Uche -2

Geijo -2
Abel 2


Guaita 2
Bruno 2
Rami 6/10
Víctor Ruíz 6
Jordi Alba 2
Topal 2
Tino Costa 6
Feghouli 10
Mathieu 2
Jonas 2
Soldado -222222

Pablo 2
Aduriz sc
Piatti sc

las firmo!! 6 que me llevo con Siqueira y -2 para Soldado, que lo tiene mi rival

firmo en todo salvo el 2 de jordi alba yo creo que ha sido un 6 claro y serginhi trankilo que del 4º puesto no subes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 20:37   Título del mensaje: Responder citando


JoseWolf escribió:

#1Ruben escribió:

JavierGFC escribió:
He hablado con el cronista y me ha dicho que para puntuar lo que hace es mirar los foros y coger la nota más alta que hayáis puesto a cada jugador.

xD


Eso es verdad? joder y no puse nadie de este partido


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 20:38   Título del mensaje: Responder citando

¿Por qué algunos ponéis un 6 a Iñigo y un 2 a Borja y otros las ponéis al revés? ¿Podéis argumentarlo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 20:40   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:
Lo de Soldado es como todo... son rachas que tienen los delanteros!! cuando no entra no entra, y cuando la suerte te acompaña pues te entran de 3 en 3. Estoy seguro que la mala racha de Soldado acabara tarde o temprano. Aunque hay rachas que duran años y años como la de Torres y otras rachas como las de Michu que son para estudiar porque siendo mediapunta las enchufa todas las semanas, esa si que es una racha buena y larga.

Asi es la vida de un delantero... o te acompaña la suerte o no tienes nada que hacer


Y cuanto ha durado la de Soldado? 13 meses?
Desde enero del año pasado hasta este si no me equivoco Soldado llevaba 34 goles...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 20:41   Título del mensaje: Responder citando


jclat escribió:

crpilas escribió:

jclat escribió:

crpilas escribió:

jclat escribió:

davidgonvi escribió:
yo creo que os cebais con soldado, que nos dará la eurocopa ya vereis, aunque cada uno tiene su opinión.

y hoy no ha hecho un partidazo, pero tampoco los calificativos que le dais algunos...

Llevas razón, yo lo tengo y lo he seguido al detalle. Para mí está más cerca del 6, ha luchado mucho, que se lo pregunten a Julio César...


Un consejo, lo importante es no seguirlo.
El cronista se tiene que fijar en todos y no solo en uno.

Sí pero yo no soy el cronista


ok, pues no meta puntuaciones. Tranquilo, que un 6 no te va a dar. Como mucho, muy mucho, 2.


En primer lugar, como forero que soy, tengo todo el derecho de escribir lo que opino, incluso dar bajo mi punto de vista las puntuaciones que me de la real gana; Tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer; A ver si te aclaras porque tú acabas de puntuar diciendo que como mucho un 2. A mejorarse....


Ok máquina. Suerte, espero que te den 2 pikas por él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 20:43   Título del mensaje: Responder citando


el.josete escribió:

chamorro23 escribió:

-Swarley- escribió:
]

Hoy merece el -2 pero creo que no os estais dando cuenta de que su mala situacion actual no es culpa suya. Le llegan 2 balones en condiciones en todo el partido. El Valencia lleva muchos partidos jugando de una manera lamentable y el medio del campo es un autentico agujero. Si no se crean ocasiones es muy muy dificil que tu delantero marque, es simple.


si tienes razon no le han llegado balones y eso no es culpa suya pero si esta viendo q no le llegan pues q baje a ayudar en el medio campo y a tirar del equipo


y cuando le llegan balones la pifia...

cuántos partidos de soldado has visto últimamente??? no es solo hoy...

y de verdad pienso que no debe ir a la selección, me llevo antes a villa con la pierna rota.

más quisieras saber de fútbol la mitad que yo


Dios nos salve, menos mal que has aparecido tu para iluminarnos con tu sabiduria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 20:47   Título del mensaje: Responder citando

la nota de soldado en goal .com

Roberto Soldado
6.5

Hizo un buen trabajo en un partido muy complicado, pero no encontró el premio de gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Soldado en el barca y en la seleccion se hincharia y el miercoles lo demostro,el valencia esta atravesando un momento muy malo de juego pero cuando jugaba bien soldado metia goles siempre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 20:49   Título del mensaje: Responder citando


Diego2424 escribió:
Soldado en el barca y en la seleccion se hincharia y el miercoles lo demostro,el valencia esta atravesando un momento muy malo de juego pero cuando jugaba bien soldado metia goles siempre


En el barça y en la selección me hincho a goles yoo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 20:49   Título del mensaje: Responder citando


-Swarley- escribió:

el.josete escribió:

chamorro23 escribió:

-Swarley- escribió:
]

Hoy merece el -2 pero creo que no os estais dando cuenta de que su mala situacion actual no es culpa suya. Le llegan 2 balones en condiciones en todo el partido. El Valencia lleva muchos partidos jugando de una manera lamentable y el medio del campo es un autentico agujero. Si no se crean ocasiones es muy muy dificil que tu delantero marque, es simple.


si tienes razon no le han llegado balones y eso no es culpa suya pero si esta viendo q no le llegan pues q baje a ayudar en el medio campo y a tirar del equipo


y cuando le llegan balones la pifia...

cuántos partidos de soldado has visto últimamente??? no es solo hoy...

y de verdad pienso que no debe ir a la selección, me llevo antes a villa con la pierna rota.

más quisieras saber de fútbol la mitad que yo


Dios nos salve, menos mal que has aparecido tu para iluminarnos con tu sabiduria.


lo de saber de fútbol no iba por ti... era por el que puso "Hay gente que tiene muy poca idea de fútbol...", era una respuesta por esa frase.

que de su opinión pero sin criticar, qué fácil es criticar!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Pensaba que no podíamos jugar peor de lo que lo estábamos haciendo últimamente, pero veo que me equivocaba...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Soldado no merece un -2, ha luchado y se ha dejado ver, un 2 es lo normal, al igual que con otros delanteros cuando hacen partidos similares.

Otra cosa es que la expectativa que se tiene de él sea tan alta que el hecho de que no marque parezca que lo ha hecho mal, pero ha estado ahí, ha dado pases buenos, y el mal momento de su equipo le perjudica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 20:55   Título del mensaje: Responder citando


el.josete escribió:

-Swarley- escribió:

el.josete escribió:

chamorro23 escribió:

-Swarley- escribió:
]

Hoy merece el -2 pero creo que no os estais dando cuenta de que su mala situacion actual no es culpa suya. Le llegan 2 balones en condiciones en todo el partido. El Valencia lleva muchos partidos jugando de una manera lamentable y el medio del campo es un autentico agujero. Si no se crean ocasiones es muy muy dificil que tu delantero marque, es simple.


si tienes razon no le han llegado balones y eso no es culpa suya pero si esta viendo q no le llegan pues q baje a ayudar en el medio campo y a tirar del equipo


y cuando le llegan balones la pifia...

cuántos partidos de soldado has visto últimamente??? no es solo hoy...

y de verdad pienso que no debe ir a la selección, me llevo antes a villa con la pierna rota.

más quisieras saber de fútbol la mitad que yo


Dios nos salve, menos mal que has aparecido tu para iluminarnos con tu sabiduria.


lo de saber de fútbol no iba por ti... era por el que puso "Hay gente que tiene muy poca idea de fútbol...", era una respuesta por esa frase.

que de su opinión pero sin criticar, qué fácil es criticar!!!


Ok no habia leido todos los quotes, te pido disculpas pues.
De todas formas estas equivocado, Soldado y Llorente HOY tendrian que ser fijos por muchas cosas.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 20:56   Título del mensaje: Responder citando


O.C.M. escribió:
Pensaba que no podíamos jugar peor de lo que lo estábamos haciendo últimamente, pero veo que me equivocaba...


Es lamentable OCM, jugando asi no se donde vamos a llegar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 21:23   Título del mensaje: Responder citando


ANGELLOW escribió:
Julio César 2 No me parece que el gol le reste tanto
Cortés 2
Íñigo 6
Borja 2
Siqueira 6 lo tengo...en el gol feghouli se va de el pero el pulmon y el partidazo de Siqueira es importante...yo lo pondria hasta de extremo
Fran Rico 6
Mikel Rico 2 No fue su dia
Benítez 2
Jaime 6
Jara 2
Ighalo 2 Mucha lucha
Uche -2

Geijo -2
Abel 2


Guaita 2
Bruno 2
Rami 6
Víctor Ruíz 2
Jordi Alba 2
Topal 2
Tino Costa 2
Feghouli 10
Mathieu 2
Jonas 2
Soldado -2

Pablo 2
Aduriz -2


Rami e Iñigo Lopez fueron los mejores defensas del partido con diferencia. Un dato Iñigo Lopez recupero 17 balones.
Rami segurisimo tambien todo el partido. Partidazo de los dos., para mi los mejores de cada equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Me parece vergonzoso este equipo vaya tercero en la liga!!! Malisimo!! Vienen a un campo de un recien ascendido a perder tiempo desde el minuto uno!! Valencianistas os llevais 3 puntos q no os mereceis!!

Y 9 tarjetas amarillas!! De verdad q verguenza de equipo!!

Vamos granaaaaaa!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 21:44   Título del mensaje: Responder citando


she-davids escribió:

Seginhy escribió:

Manuel JM escribió:
Para mí:

Julio César -2
Cortés 2
Íñigo 6
Borja 2
Siqueira 6
Fran Rico 2
Mikel Rico 2
Benítez 2
Jaime 6
Jara 2
Ighalo -2
Uche -2

Geijo -2
Abel 2


Guaita 2
Bruno 2
Rami 6/10
Víctor Ruíz 6
Jordi Alba 2
Topal 2
Tino Costa 6
Feghouli 10
Mathieu 2
Jonas 2
Soldado -222222

Pablo 2
Aduriz sc
Piatti sc

las firmo!! 6 que me llevo con Siqueira y -2 para Soldado, que lo tiene mi rival

firmo en todo salvo el 2 de jordi alba yo creo que ha sido un 6 claro y serginhi trankilo que del 4º puesto no subes

Quedan 14 jornadas... Impossible is nothing
Si te voy recortando 10 puntos cada jornada... OJO!!! pero se que es muy dificil... bueno el 4º puesto ya lo tengo seguro. Si hubiera empezado bien la temporada otro gallo cantaria pero, mi apuesta por el Villarreal al principio de temporada fue un suicidio...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 21:56   Título del mensaje: Responder citando


Croket escribió:
Me parece vergonzoso este equipo vaya tercero en la liga!!! Malisimo!! Vienen a un campo de un recien ascendido a perder tiempo desde el minuto uno!! Valencianistas os llevais 3 puntos q no os mereceis!!

Y 9 tarjetas amarillas!! De verdad q verguenza de equipo!!

Vamos granaaaaaa!!!!!!


un poco de respeto chaval que si el valencia va 3º es por algo, cierto es que en estos momentos el equipo ha bajado mucho su nivel pero si estamos 3º es porque somos más regulares que Athletic, Atletico de Madrid, Malaga y demás equipos...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group