preload
basicPlayer

Jornada 26: Levante-Betis (Lun 5 21:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Quién ganará el partido???
Levante
41%
 41%  [ 34 ]
Empate
13%
 13%  [ 11 ]
Betis
44%
 44%  [ 36 ]
Total de votos : 81

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 17:35   Título del mensaje: Responder citando


Mario g19 escribió:
Koné(delantero)-1 gol-->13 puntos
Michu(centrocampista)-2 goles-->14 puntos

1 punto de diferencia. No hase falta decir nada más, y luego a los que les inflan son a los del Rayo...


Tengo a michu y te digo que tampco me extrañó demasiado que no le dieran 3 picas. Jugaron 90 minutos con uno más y casi pierden el partido....
de todas formas estamos acosgtumbrados a que si un jugador mete 2 goles tiene las 3 picas de rigor y creo que no debería ser así. Puedes meter 2 goles yno hacer nada en todo el partido y hacer un partidazo aunque no metas ningún gol.

dicho esto también te digo que creo que hay equipos a los que inflan las notas más que al rayo(madrid y levante por ejemplo). No soy del rayo pero la verdad es que da gusto verlos jugar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2012 00:16   Título del mensaje: Responder citando


Mario g19 escribió:

alfredo100 escribió:

popidc3 escribió:
Bueno a ver si los que hablais aqui del 13 de Cr7 primero veis el partido que hizo, que fue mejor que el del pipa, pudo dar facilmente como 7 asistencias y tuvo como 4 ocasiones de gol, aparte de correr y ayudar, asi que antes de criticar un 13 os veis el partido.

Por su parte yo no vi el del Levante asi que no puedo decir si ese 13 es merecido o no, pero si la mayoria le pone un 5-9 por algo sera, Kone es un tio que me encanta pero si estaba tocado y no jugo como otras veces....pero bueno os regalan un 13, admitis que es un regalo y listo, a mi me pasa con Verdu muchas veces y lo admito, le regalan 6´S que no merece.

De todas formas lo de los Cronistas de As no tiene nombre, para mi este juego esta desvirtuado desde que un tio que hace un gran partido para un cronista merece 2 picas a lo sumo 3 y para otro merece 3-4, para el año que viene ya sabeis que lo importante de este juego es fichar gente con un cronista generoso detras.

Si se dejara puntuar a los oraculos las puntuaciones serian mas justas, yo preferiria, que entre dos oraculos pusieran las notas de ambos equipos decidienco entre los dos que esperarme las de un "profesional" de As.
cr7 es un paquete no me hace falta ver el partido para saber que le regalan las picas, un jugador que es un flipao que lo unico que sabe hacer es chutar desde lejos y tirar penaltis, no se va de nadie no da un pase decente y encima que defiendan los demas,es mi opinion cuantas veces le han regalado el 13 por marcar un penalti y estar en el campo sin hacer nada no te llegan los dedos de las manos ni de los pies para contarlas

Cuenta tú los goles que lleva solo en liga, a ver si tienes suficientes dedos!!
Pero bueno oye, no te deprimas, que siempre podrás contar con los dedos de la mano la posición en la que va el Madrid en liga, la posicion en la tabla de goleadores de cr7, etc.
jaaajaaa goleador le llama a ese flipao que deje de ser tan egoista y deje tirar los penaltis a otro que ya te fecia yo los goles que llevaba el flipao
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2012 00:29   Título del mensaje: Responder citando


Litosss escribió:
Podemos decir que ha vuelto el gran Barkero??


Parece que si!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Página 29 de 29



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group