preload
basicPlayer

Jornada 26: Levante-Betis (Lun 5 21:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Quién ganará el partido???
Levante
41%
 41%  [ 34 ]
Empate
13%
 13%  [ 11 ]
Betis
44%
 44%  [ 36 ]
Total de votos : 81

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 09:22   Título del mensaje: Responder citando


Alfr3d escribió:
Barkero se merece esas 3 picas, ha estado soberbio


Las tiene amigo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 09:23   Título del mensaje: Responder citando


ToniH. escribió:

Manuel JM escribió:

rei.salami escribió:

Manuel JM escribió:

calde_rs1 escribió:
oleeee con munua ballesteros y barkero me hago 76 puntazos jornadonnn


Igual que yo!


yo 83 gracias al 13 de kone. lo estoy partiendo este año


Yo este año voy bastante bien en una liga muy complicada,es de 15 jugadores y yo no tengo ni a Messi ni a Cristiano (mi mejor jugador es Higuaín que ni mucho menos es titular en condiciones normales).El equipo esta muy trabajado,gran acierto de la secretaría técnica


Liga de 20,cero jugadores del barca 1 del madrid (marcelo)cero del valencia y le saco 120 puntos al segundo

Liga de 20


Muy bien crack! Mucho mérito!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 09:27   Título del mensaje: Responder citando

En definitiva: El cronista del Madrid (Trueba) y el del Levante inflan descaradamente a sus equipos y no me parece correcto. Antes habia que añadir al del Rayo (no se que le pasara al hombre ahora que lleva dos jornadas discreto) y en el partido contra el racing que es cuando tiene que hacerlo no lo hace,,,,,,,,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Juanfran cuanto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Podría alguien colgar las oficiales? La página CpC no me deja entrar.
Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 10:34   Título del mensaje: Responder citando

a mi no me salen las puntuaciones del levante ni betis.
donde se pueden ver???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 10:46   Título del mensaje: Re: quejicas Responder citando


lleico854 escribió:
Que nadie se queje de las puntuaciones, que los que teneis jugadores del madrid nunca os quejais, que su cronista (trueba), infla las puntuaciones del madrid cosa mala todas las jornadas y aqui nunca se queja nadie. Ahora que bien claro lo tengo, el año que viene, voy a intentar tener a todos los jugadores del madrid que pueda. Por que es la única manera de poder ganar.


El Madrid va primero a 10 puntos del segundo, récord de goles, un grandísimo fútbol, etc...cómo no va a tener más puntos que los demás? Claro que teniendo jugadores de un equipo así vas a tener algo de ventaja, faltaría más, pero esos hay que pagarlos. Ahora, eso no quiere decir que los inflen más.

CR 25 partidos, 30 goles, 49 picas. Media picas, 1,96
Pipa 23 partidos, 16 goles, 39 picas. Media picas 1,69
Benzema 21 partidos, 13 goles, 36 picas. Media picas 1,71
Koné 24 partidos, 9 goles, 44 picas. Media picas 1,83

Koné llevando bastantes menos goles que Higuaín y Benzemá lleva más picas sumadas que ellos, tanto de media como en global y está cerca de la media de Ronaldo que lleva 30 goles.

Hay que tener en cuenta que los goles tb se traducen en picas. A quién inflan más? A los del Madrid o a los del Levante? Cuantos puntos llevaría Koné si llevase los 16 goles de Pipa?

A mí me da igual esto y me parece natural, por el mérito que tiene Kone que es increíble pero cuando la gente se pone a quejarse del Madrid porque puntúa el As y se cree que todos los cronistas son del madrid sin tener ni idea (anda que no infla Santi jiménez a los suyos. No es culé ni nada el tío) y habla por hablar, ya me jode. Por eso lo reflejo.

Esto es un juego, con sus justicias e injusticias. Los cronistas son parte del juego y unas veces te dan y otras te quitan. Conocer a jugadores bien puntuados y cronistas infladores es parte del juego. Al que no le guste, que se vaya pero dejad de llorar y hablar por hablar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 11:27   Título del mensaje: Re: quejicas Responder citando


FestusAgu escribió:

lleico854 escribió:
Que nadie se queje de las puntuaciones, que los que teneis jugadores del madrid nunca os quejais, que su cronista (trueba), infla las puntuaciones del madrid cosa mala todas las jornadas y aqui nunca se queja nadie. Ahora que bien claro lo tengo, el año que viene, voy a intentar tener a todos los jugadores del madrid que pueda. Por que es la única manera de poder ganar.


El Madrid va primero a 10 puntos del segundo, récord de goles, un grandísimo fútbol, etc...cómo no va a tener más puntos que los demás? Claro que teniendo jugadores de un equipo así vas a tener algo de ventaja, faltaría más, pero esos hay que pagarlos. Ahora, eso no quiere decir que los inflen más.

CR 25 partidos, 30 goles, 49 picas. Media picas, 1,96
Pipa 23 partidos, 16 goles, 39 picas. Media picas 1,69
Benzema 21 partidos, 13 goles, 36 picas. Media picas 1,71
Koné 24 partidos, 9 goles, 44 picas. Media picas 1,83

Koné llevando bastantes menos goles que Higuaín y Benzemá lleva más picas sumadas que ellos, tanto de media como en global y está cerca de la media de Ronaldo que lleva 30 goles.

Hay que tener en cuenta que los goles tb se traducen en picas. A quién inflan más? A los del Madrid o a los del Levante? Cuantos puntos llevaría Koné si llevase los 16 goles de Pipa?

A mí me da igual esto y me parece natural, por el mérito que tiene Kone que es increíble pero cuando la gente se pone a quejarse del Madrid porque puntúa el As y se cree que todos los cronistas son del madrid sin tener ni idea (anda que no infla Santi jiménez a los suyos. No es culé ni nada el tío) y habla por hablar, ya me jode. Por eso lo reflejo.

Esto es un juego, con sus justicias e injusticias. Los cronistas son parte del juego y unas veces te dan y otras te quitan. Conocer a jugadores bien puntuados y cronistas infladores es parte del juego. Al que no le guste, que se vaya pero dejad de llorar y hablar por hablar.

Deja de decir sandeces y mira cosas menos tangibles, mira en que equipo está Koné, mira el mérito que tiene el Levante, un equipo con un presupuesto mínimo que va cuarto, con un jugador que lleva los goles que lleva como Koné sin los pasadores que tiene el Pipa, Cristiano o Benzema que te jactas de nombras y pones absurdas estadísticas.
Te recomendaría no hablar a lo barato e informarte un poco, ver los partidos que juega Koné y como los juega, si lleva las picas que lleva no son por los goles, sino por el trabajo que hace en el campo, es un trabajador nato que presiona y da la vara todo el partido, mas que tus tres nombrados.
El Pipa, ese que tanto nombras las enchufa si, pero puede pasarse 85 minutos del partido desaparecido, como resultado un 5, Koné no es así, él trabaja mucho más en el campo, se le requiere más y como tal es correspondido.
Esto es solo un ejemplo para que veas lo que hay, la verdad no sólo tiene un camino y no vayas de dueño de ella por que no es así.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 11:40   Título del mensaje: Re: quejicas Responder citando


Roy025 escribió:

FestusAgu escribió:

lleico854 escribió:
Que nadie se queje de las puntuaciones, que los que teneis jugadores del madrid nunca os quejais, que su cronista (trueba), infla las puntuaciones del madrid cosa mala todas las jornadas y aqui nunca se queja nadie. Ahora que bien claro lo tengo, el año que viene, voy a intentar tener a todos los jugadores del madrid que pueda. Por que es la única manera de poder ganar.


El Madrid va primero a 10 puntos del segundo, récord de goles, un grandísimo fútbol, etc...cómo no va a tener más puntos que los demás? Claro que teniendo jugadores de un equipo así vas a tener algo de ventaja, faltaría más, pero esos hay que pagarlos. Ahora, eso no quiere decir que los inflen más.

CR 25 partidos, 30 goles, 49 picas. Media picas, 1,96
Pipa 23 partidos, 16 goles, 39 picas. Media picas 1,69
Benzema 21 partidos, 13 goles, 36 picas. Media picas 1,71
Koné 24 partidos, 9 goles, 44 picas. Media picas 1,83

Koné llevando bastantes menos goles que Higuaín y Benzemá lleva más picas sumadas que ellos, tanto de media como en global y está cerca de la media de Ronaldo que lleva 30 goles.

Hay que tener en cuenta que los goles tb se traducen en picas. A quién inflan más? A los del Madrid o a los del Levante? Cuantos puntos llevaría Koné si llevase los 16 goles de Pipa?

A mí me da igual esto y me parece natural, por el mérito que tiene Kone que es increíble pero cuando la gente se pone a quejarse del Madrid porque puntúa el As y se cree que todos los cronistas son del madrid sin tener ni idea (anda que no infla Santi jiménez a los suyos. No es culé ni nada el tío) y habla por hablar, ya me jode. Por eso lo reflejo.

Esto es un juego, con sus justicias e injusticias. Los cronistas son parte del juego y unas veces te dan y otras te quitan. Conocer a jugadores bien puntuados y cronistas infladores es parte del juego. Al que no le guste, que se vaya pero dejad de llorar y hablar por hablar.

Deja de decir sandeces y mira cosas menos tangibles, mira en que equipo está Koné, mira el mérito que tiene el Levante, un equipo con un presupuesto mínimo que va cuarto, con un jugador que lleva los goles que lleva como Koné sin los pasadores que tiene el Pipa, Cristiano o Benzema que te jactas de nombras y pones absurdas estadísticas.
Te recomendaría no hablar a lo barato e informarte un poco, ver los partidos que juega Koné y como los juega, si lleva las picas que lleva no son por los goles, sino por el trabajo que hace en el campo, es un trabajador nato que presiona y da la vara todo el partido, mas que tus tres nombrados.
El Pipa, ese que tanto nombras las enchufa si, pero puede pasarse 85 minutos del partido desaparecido, como resultado un 5, Koné no es así, él trabaja mucho más en el campo, se le requiere más y como tal es correspondido.
Esto es solo un ejemplo para que veas lo que hay, la verdad no sólo tiene un camino y no vayas de dueño de ella por que no es así.


A mi modo de ver que el Levante sea cuarto tiene más mérito que el liderato del Madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 11:49   Título del mensaje: Responder citando

A mi modo de ver también amigo, yo soy del Barça a muerte, pero admiro lo que está haciendo el Levante, me alegraría muchísimo que estuviera en puestos Europeos, sería el triumfo de los humildes, algo que a mi en lo personal me representa, un equipo hecho des del esfuerzo, con humildad y trabajo. Un equipo que para esos que les gusta tanto hablar esto no es nuevo, el año pasado ya hizo una segunda vuelta brutal y este año mantienen el nivel.
Sus fichajes MUY acertados, la secretaría técnica que tiene es de 10, hace años tuvo a Ettiene si no me equivoco, el año pasado a Caicedo y fue una sorpresa, pero lo de este año con Koné es algo fuera de lo normal, encima han tenido tiempo de clavar un fichaje como Ghezzal que tiene una pinta estupenda, por no decir los Xavi Torres que por lo que se ve se lo quedan en propiedad.
El mérito es enorme y a mi me haría muy feliz que quedara en puestos Europeos.
Bravo por el Levante y abajo con los envidiosos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 12:26   Título del mensaje: Juanfran Responder citando

el cronista tiene cruzado a Juanfran. Ayer dio un gol y salvó otro. Por algo similar puso 10 a varios. En fin
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 13:22   Título del mensaje: Re: quejicas Responder citando


granota05 escribió:

Roy025 escribió:

FestusAgu escribió:

lleico854 escribió:
Que nadie se queje de las puntuaciones, que los que teneis jugadores del madrid nunca os quejais, que su cronista (trueba), infla las puntuaciones del madrid cosa mala todas las jornadas y aqui nunca se queja nadie. Ahora que bien claro lo tengo, el año que viene, voy a intentar tener a todos los jugadores del madrid que pueda. Por que es la única manera de poder ganar.


El Madrid va primero a 10 puntos del segundo, récord de goles, un grandísimo fútbol, etc...cómo no va a tener más puntos que los demás? Claro que teniendo jugadores de un equipo así vas a tener algo de ventaja, faltaría más, pero esos hay que pagarlos. Ahora, eso no quiere decir que los inflen más.

CR 25 partidos, 30 goles, 49 picas. Media picas, 1,96
Pipa 23 partidos, 16 goles, 39 picas. Media picas 1,69
Benzema 21 partidos, 13 goles, 36 picas. Media picas 1,71
Koné 24 partidos, 9 goles, 44 picas. Media picas 1,83

Koné llevando bastantes menos goles que Higuaín y Benzemá lleva más picas sumadas que ellos, tanto de media como en global y está cerca de la media de Ronaldo que lleva 30 goles.

Hay que tener en cuenta que los goles tb se traducen en picas. A quién inflan más? A los del Madrid o a los del Levante? Cuantos puntos llevaría Koné si llevase los 16 goles de Pipa?

A mí me da igual esto y me parece natural, por el mérito que tiene Kone que es increíble pero cuando la gente se pone a quejarse del Madrid porque puntúa el As y se cree que todos los cronistas son del madrid sin tener ni idea (anda que no infla Santi jiménez a los suyos. No es culé ni nada el tío) y habla por hablar, ya me jode. Por eso lo reflejo.

Esto es un juego, con sus justicias e injusticias. Los cronistas son parte del juego y unas veces te dan y otras te quitan. Conocer a jugadores bien puntuados y cronistas infladores es parte del juego. Al que no le guste, que se vaya pero dejad de llorar y hablar por hablar.

Deja de decir sandeces y mira cosas menos tangibles, mira en que equipo está Koné, mira el mérito que tiene el Levante, un equipo con un presupuesto mínimo que va cuarto, con un jugador que lleva los goles que lleva como Koné sin los pasadores que tiene el Pipa, Cristiano o Benzema que te jactas de nombras y pones absurdas estadísticas.
Te recomendaría no hablar a lo barato e informarte un poco, ver los partidos que juega Koné y como los juega, si lleva las picas que lleva no son por los goles, sino por el trabajo que hace en el campo, es un trabajador nato que presiona y da la vara todo el partido, mas que tus tres nombrados.
El Pipa, ese que tanto nombras las enchufa si, pero puede pasarse 85 minutos del partido desaparecido, como resultado un 5, Koné no es así, él trabaja mucho más en el campo, se le requiere más y como tal es correspondido.
Esto es solo un ejemplo para que veas lo que hay, la verdad no sólo tiene un camino y no vayas de dueño de ella por que no es así.


A mi modo de ver que el Levante sea cuarto tiene más mérito que el liderato del Madrid


Totalmente de acuerdo contigo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Kone es dios!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Podemos decir que ha vuelto el gran Barkero??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 14:43   Título del mensaje: Responder citando

porque decian ayer que jorge molina era un 9 confirmado y hoy es un 5??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Bueno a ver si los que hablais aqui del 13 de Cr7 primero veis el partido que hizo, que fue mejor que el del pipa, pudo dar facilmente como 7 asistencias y tuvo como 4 ocasiones de gol, aparte de correr y ayudar, asi que antes de criticar un 13 os veis el partido.

Por su parte yo no vi el del Levante asi que no puedo decir si ese 13 es merecido o no, pero si la mayoria le pone un 5-9 por algo sera, Kone es un tio que me encanta pero si estaba tocado y no jugo como otras veces....pero bueno os regalan un 13, admitis que es un regalo y listo, a mi me pasa con Verdu muchas veces y lo admito, le regalan 6´S que no merece.

De todas formas lo de los Cronistas de As no tiene nombre, para mi este juego esta desvirtuado desde que un tio que hace un gran partido para un cronista merece 2 picas a lo sumo 3 y para otro merece 3-4, para el año que viene ya sabeis que lo importante de este juego es fichar gente con un cronista generoso detras.

Si se dejara puntuar a los oraculos las puntuaciones serian mas justas, yo preferiria, que entre dos oraculos pusieran las notas de ambos equipos decidienco entre los dos que esperarme las de un "profesional" de As.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 15:31   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:

tonyas escribió:
no me creo nada de estas puntuaciones porque kone es para mi un 5 maximo 9 pero jamas un 13


Pues tiene un 13...


que regalo xD!!! estaba ayer haciendo un partido de -2/2 , asi de claro, de los dias que peor y mas desaparecido y ya por marcar y luego encima lo cambiarion ya pasa a un 13.

que verguenza de regalos.. ala mas puntos a los rivales de regaliz.. que *** verguenza ya de comunio con tanto ,,, regalo y robo...
de veras, deplorable que manera de adulterar y ser tan injustos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Me parto el pecho con el cronista del levante, como me ha salvado la jornada, me he hecho más puntos con Koné y Barkero que con los otros 9 jugadores, te cagas.

Al final se ve, unas te dan y otras te quitan, nos birlaron aquel 14 clarísimo de Barkero (gol y asistencia incluidos), para darle una mísera pica, cuando su partido fue mejor que éste.

Es así, unas te dan, otras te quitan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 15:32   Título del mensaje: Responder citando


nacho_x84 escribió:
La puntuación de Koné hay que analizarla teniendo en cuenta varias cosas. Yo lo tengo y está claro que no hizo un partido de 3 picas.
Pero lleva semanas jugando con sobrecargas, durante la semana solo ha entrenado con los compañeros 1 día, se emperró en jugar. Jugó, luchó hasta que no pudo más, tuvo una y para dentro.
Cuando se fue del campo lo hizo ovacionado... todo eso ha sumado para llevarse las 3 picas.

EDITO: Leer la crónica os ayudará también a entender esas 3 picas a Koné. "Koné se empeña en Europa" http://www.as.com/futbol/articulo/kone-empena-europa/20120306dasdaiftb_3/Tes

El crack
Koné
Es medio equipo. Ayer jugó lesionado pero ni aún así pueden pararle. Sentenció con el tercer tanto.


al final parece pues que por pena hay que darle 3 picas... un robo asi de claro... vaya regalo de reyes...
que *** injusticia.. y con otros para que les den un ,,, 6 tienen que hacer virguerias y siempre robandoles..... ,,, asco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 15:35   Título del mensaje: Responder citando


Roy025 escribió:
Parece mentira que critiqueis tanto a Kone, sartá de envidiosos!!! Cuando el otro día puso un 13 a CR7 todos con el boquino callado, un tio como Cristiano que tiene detras a pasadores como Xabi Alonso, Ozil, Kaka, por mencionar algunos, y Kone que se pasa los partidos luchando como un toro, sin esos pasadores, sin chutar penaltis.
No se que es mas robo o que cronista se rie mas, el del Levante o el del Madrid, capaz de poner un sc a Carvalho con la exhibicion que dio en toda una parte y capaz de poner un 6 a Morata que jugó 3 minutos de reloj, las cosas por su nombre eh?
El dia que se jugó el Madrid Levante, Kone fue el mejor de dicho encuentro volviendo locos a Sergio Ramos y Pepe que solo lo podian parar a patadas ademas de eso marco un gol y solo recibio un 9, pero tranquilos que a TODO el Madrid ya se encargo de inflarlos.
Si tanta envidia teneis, haced una oferta millonaria a quien lo tenga y lo fichais, lo demás para mi es hablar desde la envidia.


Roy es que el dia del Madrid , kone merecio eso y mucho mas, estuvo soberbio. pero ayer ni de coña, las cosas como son,, ayer un regalo en toda regla y una injusticia clamorosa. cuando como mucho segun su partido ayer era de 5/9 y apurando al 9 raspado.

las cosas como son. asi como si se hubiera pegado un partidazo te hubiera dicho que el 13 era justo.

pero ayer no, ni de lejos... las cosas en su justa medida.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Koné(delantero)-1 gol-->13 puntos
Michu(centrocampista)-2 goles-->14 puntos

1 punto de diferencia. No hase falta decir nada más, y luego a los que les inflan son a los del Rayo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 16:16   Título del mensaje: Responder citando


popidc3 escribió:
Bueno a ver si los que hablais aqui del 13 de Cr7 primero veis el partido que hizo, que fue mejor que el del pipa, pudo dar facilmente como 7 asistencias y tuvo como 4 ocasiones de gol, aparte de correr y ayudar, asi que antes de criticar un 13 os veis el partido.

Por su parte yo no vi el del Levante asi que no puedo decir si ese 13 es merecido o no, pero si la mayoria le pone un 5-9 por algo sera, Kone es un tio que me encanta pero si estaba tocado y no jugo como otras veces....pero bueno os regalan un 13, admitis que es un regalo y listo, a mi me pasa con Verdu muchas veces y lo admito, le regalan 6´S que no merece.

De todas formas lo de los Cronistas de As no tiene nombre, para mi este juego esta desvirtuado desde que un tio que hace un gran partido para un cronista merece 2 picas a lo sumo 3 y para otro merece 3-4, para el año que viene ya sabeis que lo importante de este juego es fichar gente con un cronista generoso detras.

Si se dejara puntuar a los oraculos las puntuaciones serian mas justas, yo preferiria, que entre dos oraculos pusieran las notas de ambos equipos decidienco entre los dos que esperarme las de un "profesional" de As.
cr7 es un paquete no me hace falta ver el partido para saber que le regalan las picas, un jugador que es un flipao que lo unico que sabe hacer es chutar desde lejos y tirar penaltis, no se va de nadie no da un pase decente y encima que defiendan los demas,es mi opinion cuantas veces le han regalado el 13 por marcar un penalti y estar en el campo sin hacer nada no te llegan los dedos de las manos ni de los pies para contarlas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 16:18   Título del mensaje: Responder citando


alfredo100 escribió:

popidc3 escribió:
Bueno a ver si los que hablais aqui del 13 de Cr7 primero veis el partido que hizo, que fue mejor que el del pipa, pudo dar facilmente como 7 asistencias y tuvo como 4 ocasiones de gol, aparte de correr y ayudar, asi que antes de criticar un 13 os veis el partido.

Por su parte yo no vi el del Levante asi que no puedo decir si ese 13 es merecido o no, pero si la mayoria le pone un 5-9 por algo sera, Kone es un tio que me encanta pero si estaba tocado y no jugo como otras veces....pero bueno os regalan un 13, admitis que es un regalo y listo, a mi me pasa con Verdu muchas veces y lo admito, le regalan 6´S que no merece.

De todas formas lo de los Cronistas de As no tiene nombre, para mi este juego esta desvirtuado desde que un tio que hace un gran partido para un cronista merece 2 picas a lo sumo 3 y para otro merece 3-4, para el año que viene ya sabeis que lo importante de este juego es fichar gente con un cronista generoso detras.

Si se dejara puntuar a los oraculos las puntuaciones serian mas justas, yo preferiria, que entre dos oraculos pusieran las notas de ambos equipos decidienco entre los dos que esperarme las de un "profesional" de As.
cr7 es un paquete no me hace falta ver el partido para saber que le regalan las picas, un jugador que es un flipao que lo unico que sabe hacer es chutar desde lejos y tirar penaltis, no se va de nadie no da un pase decente y encima que defiendan los demas,es mi opinion cuantas veces le han regalado el 13 por marcar un penalti y estar en el campo sin hacer nada no te llegan los dedos de las manos ni de los pies para contarlas

Cuenta tú los goles que lleva solo en liga, a ver si tienes suficientes dedos!!
Pero bueno oye, no te deprimas, que siempre podrás contar con los dedos de la mano la posición en la que va el Madrid en liga, la posicion en la tabla de goleadores de cr7, etc.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Tontos no somos. Y si estais jugando al Comunio y ya sois mayorcitos sabeis que los cronistas son un factor mas. Igual que una expulsion injusta, un gol anulado o dado a otro jugador, etc. A mi me parece mas lamentable estar preguntando al cronista las picas despues del partido cuando es un tio que tiene que trabajar y ganarse un sueldo. Eso si es lamentable, que no se puedan esperar al dia siguiente a mirarlas. En fin....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Página 28 de 29



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group