preload
basicPlayer

Jornada 26: Levante-Betis (Lun 5 21:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Quién ganará el partido???
Levante
41%
 41%  [ 34 ]
Empate
13%
 13%  [ 11 ]
Betis
44%
 44%  [ 36 ]
Total de votos : 81

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 01:15   Título del mensaje: Responder citando

yo solo espero que los cronistas recapaciten y empiecen a puntuar con un poco de criterio y no por ser este jugador o el otro, yo tengo a ballesteros y rami que ultimamente no levantan cabeza con las puntuaciones y no por las actuaciones, dicho esto la gente que tanto se queja del 13 de kone que no lo tengo me gustaria saber si tambien se quejan del 13 de cr7 que hace menos que kone, un tio que se pega con toda la defensa el solo para mi es un crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 01:16   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:

Mr.Montero escribió:

rei.salami escribió:

Manuel JM escribió:

calde_rs1 escribió:
oleeee con munua ballesteros y barkero me hago 76 puntazos jornadonnn


Igual que yo!


yo 83 gracias al 13 de kone. lo estoy partiendo este año


Yo si hace 13 Koné, 80 puntitos y me acerco arriba y eso que puse a Piqué!


Koné es 13,confirmado!


si¿? pues yo esta jornada he hecho 14 puntos, toño -6, cesc -2, raul rodriguez -2, lass 0, granero 0, paulao -2, así es que me rio yo de los que lloran porque no les puntuan justamente a sus jugadores jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 01:18   Título del mensaje: Responder citando

Hay que jo*erse!! no hay termino medio con los cronistas... el victor este se infla a poner picas a sus jugadores aunque los goles se los marque el betis en propia puerta... y cuando puntua el espina se infla a negativos a menos que R.Castro cuele 2 goles (en cuyo caso lo maximo que llega a poner son 2 picas).

Con las puntuaciones que estoy viendo esta noche, parece como si el Levante jugase en 2ª B y esta noche hubiera ganado a un Betis que juega la champions.

Por cierto, las notas de Paulao y Koné yo creo que las pone para reirse de todos los de comunio... esperemos que solo sea una broma...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 01:18   Título del mensaje: Responder citando


GNMadiva escribió:
confirmadas via twitter

Munúa 2
Pedro López 2
Ballesteros 10
Cabral 6
Juanfran 2
Valdo 6
Iborra 2
Xavi Torres 10
Barkero 14
Ghezzal 10
Koné 13

Fabricio 6
Nelson 6
Paulao 6
Dorado 2
Nacho 2
Iriney 6
Salva Sevilla -2
Beñat 6
Rubén Castro 2
Jorge Molina 9
Jefferson 6


Al final no anduve tan desencaminado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 01:19   Título del mensaje: Responder citando


aquin escribió:
nadie le ha preguntado por JUANFRAN?? necesito su 6 para ganar la jornada!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 01:19   Título del mensaje: Responder citando

aqui las oficiales por el cronista!

Munúa 6
Pedro López
Ballesteros 6
Cabral
Juanfran
Valdo 6
Iborra 6
Xavi Torres 10
Barkero 14
Ghezzal 10
Koné 13
Ruben 2

Fabricio -2
Nelson 2
Paulao -2
Dorado 2
Nacho 6
Iriney 6
Salva Sevilla 6
Beñat 6
Rubén Castro 2
Jorge Molina 9
Jefferson 6
Cañas 2

las q e dejado en blanco, no las ha dicho, ya que a nadie le interesa saberlas,parece!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 01:19   Título del mensaje: Responder citando

Kone, barkero, ghezzal no me influyen ni en mi ni en mis rivales pero si esas son las notas que se han dado esto es un cachondeo total, cada cronista puntua como le da la gana sin criterio alguno...........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 01:22   Título del mensaje: Responder citando

por cierto,quiero recalcar q las puntuaciones las ha dado el cronista del Betis, pero no son suyas, se las ha cogido al del Levante, y a dicho q para el,son un poco injustas,sobretodo con Paulao q para el ha sido el mejor del Betis atras, pero hoy no puntuava el, me alegro de eso porque si llega a puntuar el no me casco el 13 de Koné!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 01:39   Título del mensaje: quejicas Responder citando

Que nadie se queje de las puntuaciones, que los que teneis jugadores del madrid nunca os quejais, que su cronista (trueba), infla las puntuaciones del madrid cosa mala todas las jornadas y aqui nunca se queja nadie. Ahora que bien claro lo tengo, el año que viene, voy a intentar tener a todos los jugadores del madrid que pueda. Por que es la única manera de poder ganar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 01:43   Título del mensaje: Re: quejicas Responder citando


lleico854 escribió:
Que nadie se queje de las puntuaciones, que los que teneis jugadores del madrid nunca os quejais, que su cronista (trueba), infla las puntuaciones del madrid cosa mala todas las jornadas y aqui nunca se queja nadie. Ahora que bien claro lo tengo, el año que viene, voy a intentar tener a todos los jugadores del madrid que pueda. Por que es la única manera de poder ganar.

totalmente deacuerdo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 01:45   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá inflasen a Khedira las puntuaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 01:46   Título del mensaje: Responder citando

paulao -2...no me lo creo...el mejor de la defensa y el unico que resta...(de atras claro)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 01:49   Título del mensaje: Responder citando


Loxias escribió:
Ojalá inflasen a Khedira las puntuaciones.
ya se las infla a cr7, ramos, arbeloa, varane, callejon, higuain, casillas, etc.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 01:50   Título del mensaje: Responder citando

pues esperate que luego llegue la cronica y el periodico as de madrid no le quite picas a los del levante.....cosa que ya paso una vez con barkero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 01:53   Título del mensaje: Responder citando


calde_rs1 escribió:
pues esperate que luego llegue la cronica y el periodico as de madrid no le quite picas a los del levante.....cosa que ya paso una vez con barkero
si y luego se las dan a cr7 que siempre le ponen una pica mas que en la encuesta jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 02:08   Título del mensaje: Responder citando

no critiqueis tanto a kone, que parece mentira, seguro q vuestros rivales lo tienen.. si ayer a cr le dieron 13, no veo descabellado que le den tambien lo mismo a kone, es un tio que las lucha y corre como el que mas, quizas este partido era para el 9, pero el 13 tampoco es una locura, asi q no flipeis tanto, q pareceis tontos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 02:10   Título del mensaje: Responder citando

a ver que me aclare, ballesteros es un 6 o un 10 al final?? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 03:05   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:

rei.salami escribió:

Manuel JM escribió:

calde_rs1 escribió:
oleeee con munua ballesteros y barkero me hago 76 puntazos jornadonnn


Igual que yo!


yo 83 gracias al 13 de kone. lo estoy partiendo este año


Yo este año voy bastante bien en una liga muy complicada,es de 15 jugadores y yo no tengo ni a Messi ni a Cristiano (mi mejor jugador es Higuaín que ni mucho menos es titular en condiciones normales).El equipo esta muy trabajado,gran acierto de la secretaría técnica


Liga de 20,cero jugadores del barca 1 del madrid (marcelo)cero del valencia y le saco 120 puntos al segundo

Liga de 20
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 04:36   Título del mensaje: Responder citando

Barkero se merece esas 3 picas, ha estado soberbio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Parece mentira que critiqueis tanto a Kone, sartá de envidiosos!!! Cuando el otro día puso un 13 a CR7 todos con el boquino callado, un tio como Cristiano que tiene detras a pasadores como Xabi Alonso, Ozil, Kaka, por mencionar algunos, y Kone que se pasa los partidos luchando como un toro, sin esos pasadores, sin chutar penaltis.
No se que es mas robo o que cronista se rie mas, el del Levante o el del Madrid, capaz de poner un sc a Carvalho con la exhibicion que dio en toda una parte y capaz de poner un 6 a Morata que jugó 3 minutos de reloj, las cosas por su nombre eh?
El dia que se jugó el Madrid Levante, Kone fue el mejor de dicho encuentro volviendo locos a Sergio Ramos y Pepe que solo lo podian parar a patadas ademas de eso marco un gol y solo recibio un 9, pero tranquilos que a TODO el Madrid ya se encargo de inflarlos.
Si tanta envidia teneis, haced una oferta millonaria a quien lo tenga y lo fichais, lo demás para mi es hablar desde la envidia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 08:31   Título del mensaje: Responder citando

La puntuación de Koné hay que analizarla teniendo en cuenta varias cosas. Yo lo tengo y está claro que no hizo un partido de 3 picas.
Pero lleva semanas jugando con sobrecargas, durante la semana solo ha entrenado con los compañeros 1 día, se emperró en jugar. Jugó, luchó hasta que no pudo más, tuvo una y para dentro.
Cuando se fue del campo lo hizo ovacionado... todo eso ha sumado para llevarse las 3 picas.

EDITO: Leer la crónica os ayudará también a entender esas 3 picas a Koné. "Koné se empeña en Europa" http://www.as.com/futbol/articulo/kone-empena-europa/20120306dasdaiftb_3/Tes

El crack
Koné
Es medio equipo. Ayer jugó lesionado pero ni aún así pueden pararle. Sentenció con el tercer tanto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 09:19   Título del mensaje: Responder citando


tonyas escribió:
no me creo nada de estas puntuaciones porque kone es para mi un 5 maximo 9 pero jamas un 13


Pues tiene un 13...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 09:19   Título del mensaje: Responder citando

por fin le dan a Salva Sevilla un 6 sin merecerlo, es un jugón y ningun cronista le da nunca bola (x mal que juege no merece tanto -2). Éste Almenos intenta jugar a un deporte llamado futbol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 09:21   Título del mensaje: Responder citando


johnny88 escribió:
Hay que jo*erse!! no hay termino medio con los cronistas... el victor este se infla a poner picas a sus jugadores aunque los goles se los marque el betis en propia puerta... y cuando puntua el espina se infla a negativos a menos que R.Castro cuele 2 goles (en cuyo caso lo maximo que llega a poner son 2 picas).

Con las puntuaciones que estoy viendo esta noche, parece como si el Levante jugase en 2ª B y esta noche hubiera ganado a un Betis que juega la champions.

Por cierto, las notas de Paulao y Koné yo creo que las pone para reirse de todos los de comunio... esperemos que solo sea una broma...


Confirmadas,Koné 13 y Paulado -2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 09:22   Título del mensaje: Responder citando


luthiers23 escribió:
a ver que me aclare, ballesteros es un 6 o un 10 al final?? gracias


6
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 27 de 29



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group