preload
basicPlayer

Jornada 26. Real Madrid - RCD ESPANYOL

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 01:00   Título del mensaje: Responder citando

Y lo más triste de todo será que a alguno del Espanyol le caerá el -2, en algunos casos más que merecido y en cambio Carvalho se irá con el Sin Calificar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 01:14   Título del mensaje: Responder citando

Xavi 10,Ozil 10,Toulalan 14,Higuain 16! Lástima ese -6 de Toño...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 01:14   Título del mensaje: Responder citando


josiko1990 escribió:

betico_12_ escribió:
tomaa cristiano un 13 me salva la jornada¡¡(crack cristiano)


http://www.youtube.com/watch?v=ZUAY99iUjaQ&feature=related


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 01:35   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:

alegre6 escribió:


¿Porque los pericos nos detestan mientras nosotros sentimos cariño y nos sabe mal cuando no tienen suerte?




JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, si haces una encuesta sobre esto encontraras menos culés amigos del Espanyol que al revés
yo soy culé y amigo del espanyol... asíq que ya vamos 2 de 2 y te aseguro que tngo cantidad de amigos culés que piensan como yo y nos alegramos de vuestras victorias, siempre que no sea contra el barça xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 01:37   Título del mensaje: Responder citando

"Menos mal que estaba tocado Kaká"

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 01:53   Título del mensaje: Responder citando

post adc, quien quiera, en mi firma
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 02:32   Título del mensaje: Responder citando

No nos podremos librar del -2 de Raúl Rodríguez? menuda racha lleva ya de 2s seguidos que seimpre era antes 6, y ahora...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 03:04   Título del mensaje: Responder citando


Magnare escribió:
"Menos mal que estaba tocado Kaká"


Ya te digo!! En que horita miré el post de noticias y vi "Kaka tocado" , "Callejón titular por Kaka" ... solo puedo decir... GRANDE KAKA'
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 03:24   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:
a todos los que insultais al espanyol. en los ultimos 15 años le resto mas puntos en liga al madrid que al barça

si aun os duele el empate en cornella a llorar al parque.

y si, hemos jugado de pena, no me escondo, pero si sois unos rabiosos antipericos n es mi culpa.

EN LO BUENO Y EN LO MALO, VISCA EL ESPANYOL


GRANDE TU COMENTARIO, no sabia lo de la estadistica esa pero es buena para callar a unos cuantos. Yo también creo que el espanyol hoy no ha jugado como sabe, y el principal problema es que no se lo han creido, y en la segunda parte posiblemente se hayan dejado ir viendo que era imposible, pero por otra parta tambien creo que el juego del madrid hoy a sido bastante bueno.
Nadie se acuerda ahora de cuando al barca le regalan tambien los partidos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 04:38   Título del mensaje: Responder citando


anthorlop8 escribió:

Jimbo22 escribió:

alegre6 escribió:


¿Porque los pericos nos detestan mientras nosotros sentimos cariño y nos sabe mal cuando no tienen suerte?




JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, si haces una encuesta sobre esto encontraras menos culés amigos del Espanyol que al revés
yo soy culé y amigo del espanyol... asíq que ya vamos 2 de 2 y te aseguro que tngo cantidad de amigos culés que piensan como yo y nos alegramos de vuestras victorias, siempre que no sea contra el barça xD


Pues yo soy culé y al Espanyol le tengo asco desde el primer día, al equipo, a la afición y a su manera de intentar joder solo al Barça y luego arrastrarse contra el Madrid, año tras año, las estadísticas lo dicen, me río yo de eso de que el Espanyol ha quitado más puntos al Madrid que al Barça siend que el Espanyol nunca ha metido un gol al Madrid en los enfrentamientos que llevan en primera, y ellos les han hecho 20, penosos.

Eso sí, admiro el trabajo de Pochettino haciendo malabares cada año para tirar adelante, sabiendo jugar con la cantera y con lo que le dan, me quito el sombrero por él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 04:52   Título del mensaje: Responder citando

http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=344791

Bueno, pues en el Espanyol no ha dejado títere con cabeza el hidputa, eso sí, seises para todos en el Madrid menos para los obvíos...

Real Madrid 5 (Higuaín x2, Cristiano, Khedira, Kaká) - Espanyol 0

Casillas 2
Arbeloa 6
Ramos 6
Carvalho -2
Marcelo 6
Khedira 10
Xabi Alonso 6
Cristiano Ronaldo 13
Özil 10
Kaká 14
Higuaín 16
Varane 6
Callejón 6
Morata 6

Casilla 6
Javi López -2
Moreno -2
Raúl Rodríguez -2
Dídac -2
Forlín -2
Romaric 2
Verdú 2
Weiss 2
Coutinho 2
Álvaro -2
Amat -2
Baena -2
Sergio García 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 09:01   Título del mensaje: Responder citando


Cientifico escribió:
No nos podremos librar del -2 de Raúl Rodríguez? menuda racha lleva ya de 2s seguidos que seimpre era antes 6, y ahora...


Es bastante claro,estuvo fatal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 09:02   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:
a todos los que insultais al espanyol. en los ultimos 15 años le resto mas puntos en liga al madrid que al barça

si aun os duele el empate en cornella a llorar al parque.

y si, hemos jugado de pena, no me escondo, pero si sois unos rabiosos antipericos n es mi culpa.

EN LO BUENO Y EN LO MALO, VISCA EL ESPANYOL


Chapó! Un 10 a tu comentario!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 09:03   Título del mensaje: Responder citando

32 puntos que me llevo entre Marcelo,Ozil e Higuain! No está nada mal...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 10:21   Título del mensaje: Responder citando

¿Álguien sabe algo de la lesión de Raúl Rodríguez?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 10:59   Título del mensaje: Responder citando


Eloy46 escribió:
equipucho de m ierda



todavia no se sanciona a este individuo?

por favor moderadores haced algo ya. el espanyol, un club con 112 años de historia, merece mas respeto que el que ha escrito ese comentario
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 11:03   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:

Eloy46 escribió:
equipucho de m ierda


todavia no se sanciona a este individuo?

por favor moderadores haced algo ya. el espanyol, un club con 112 años de historia, merece mas respeto que el que ha escrito ese comentario


No creo que sea para sancionar. Simplemente expresa su opinión. Lo que si es verdad es que se puede expresar con más estilo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 11:32   Título del mensaje: Responder citando


mxmxmxmxmx escribió:

Magnare escribió:
"Menos mal que estaba tocado Kaká"


Ya te digo!! En que horita miré el post de noticias y vi "Kaka tocado" , "Callejón titular por Kaka" ... solo puedo decir... GRANDE KAKA'



Me han salvado esta jornada Cr7, kaka ( gracias a dios que lo puse), Ramos, varane!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Morata es un chaval que juega 8 minutos en un partido que va 5-0. Michu es el que mete los dos primeros goles para remontar un 0-2. LOS DOS TIENEN UN 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 13:02   Título del mensaje: Responder citando


alvakai escribió:
Morata es un chaval que juega 8 minutos en un partido que va 5-0. Michu es el que mete los dos primeros goles para remontar un 0-2. LOS DOS TIENEN UN 6.


Michu es un jugador que al igual que el resto de su equipo encajó 2 goles contra un racing con 10 que aguantó hasta donde pudieron sus fuerzas.

Morata es un jugador que estuvo a punto de marcar un golito en 8 minutos que jugó y dejo buenas sensaciones.

No hay que mirar solo los goles... tienes que sumar el total de ese jugador en el encuentro y sinceramente en la primera parte del rayo no se salvaba ni dios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 13:20   Título del mensaje: Responder citando


elbeni escribió:

alvakai escribió:
Morata es un chaval que juega 8 minutos en un partido que va 5-0. Michu es el que mete los dos primeros goles para remontar un 0-2. LOS DOS TIENEN UN 6.


Michu es un jugador que al igual que el resto de su equipo encajó 2 goles contra un racing con 10 que aguantó hasta donde pudieron sus fuerzas.

Morata es un jugador que estuvo a punto de marcar un golito en 8 minutos que jugó y dejo buenas sensaciones.

No hay que mirar solo los goles... tienes que sumar el total de ese jugador en el encuentro y sinceramente en la primera parte del rayo no se salvaba ni dios.


Pero eso no justifica el 6 a morata. solo justifica el 6 de michu. Y que hizo callejon? Para mi ninguno de los dos merecia un 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 13:22   Título del mensaje: Responder citando

El sólo hecho de llegar donde llegó ayer Morata (debutar en 1ª división con el Real Madrid), merece sobradamente un 6 e incluso un 10.

P.D.: Dejad a Michu para el post del Rayo, porque le estoy empezando a odiar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 13:28   Título del mensaje: Responder citando


ishtarin escribió:
El sólo hecho de llegar donde llegó ayer Morata (debutar en 1ª división con el Real Madrid), merece sobradamente un 6 e incluso un 10.

P.D.: Dejad a Michu para el post del Rayo, porque le estoy empezando a odiar


o sea que si no hubiera tocado ningun balon ya merece un 6? y ese criterio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Morata ya debutó el año pasado, creo...

En cualquier caso ese 6 es injustificado. Me está diciendo que Morata hizo más méritos en 8 minutos en los que no hizo nada en un partido más que resuelto, que la inmensa mayoría de jugadores de la liga, tanto los que han jugado 90 minutos ó 15, incluso más que muchos que marcaron goles decisivos para sus equipos.

Es simplemente absurdo. Y con Callejón tres cuartos de lo mismo. Trueba, el cronista del Madrid, ayer se puso el disfraz de Papá Noel y repartió algunos regalos. Eso sí, todo el carbón lo dejó para el Espanyol. Y es cierto que unos fueron mucho mejores y los otros un desastre, pero no tanto como reflejan estas puntuaciones.

Hubo jugadores mejores y peores en el Madrid, como los hubo en el Espanyol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 13:30   Título del mensaje: Responder citando


chuck2011 escribió:

ishtarin escribió:
El sólo hecho de llegar donde llegó ayer Morata (debutar en 1ª división con el Real Madrid), merece sobradamente un 6 e incluso un 10.

P.D.: Dejad a Michu para el post del Rayo, porque le estoy empezando a odiar


o sea que si no hubiera tocado ningun balon ya merece un 6? y ese criterio?


Es mi criterio. Puede haber cientos de ellos...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente
Página 30 de 31



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group