preload
basicPlayer

Jornada 26. Real Madrid - RCD ESPANYOL

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:31   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:

Barcelooo escribió:

Jimbo22 escribió:
Yo os recomiendo que ficheis cualquier cosa que salga del Madrid porque el cronista ya se ha picado con Comunio y se la sudan las picas así que las infla para que le dejen de tocar las pelotas y ahí está la prueba...

5-0 niño....


Varane, Callejón y Morata 2 Picas


vaya regalazos
al que no regala picas nunca a marcelo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:31   Título del mensaje: Responder citando


Elchato-$ escribió:

Blackmetra escribió:
Yo no entiendo de como un gol cr siempre se lleva un ,,, 13, si ha metido un gol, no ha echo ninguna asistencia de gol, y luego a otros delanteros acen asistencias de goles les dan un 2, y otro meten gol y les dan un 9 no me jodas


Eso no es cierto, se llevó 5s, 9s y hoy se merece 13 como una casa.
No lo tengo y no me gusta, pero al Cesar lo que es del Cesar



No he podido ver el partido,pero siempre me informo por el as en sus estadisticas del partido, y vi que tiro 3 veces, 1 gol 2 paradas, 0 asistencias, a como jugo ya no lo se, pero tods ls delanteros tb haran sus cosas y por un gol nunca se les da un 13.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:31   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas hoy las puntuaciones, enhorabuena a Trueba. igual que hace meses fallaba hoy hay que reconocerle que ha clavado las puntuaciones. Buen trabajo Trueba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando

el s.c. de Carvalho es -2 de toda la vida, que parecéis nuevos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Para mí deberían ser estas:

REAL MADRID

Casillas 2 SIN TRABAJO
Arbeloa 6 CUMPLIÓ SIN EXCESOS
Carvalho -2 SUPERADO EN TODO MOMENTO
Ramos 6 IMPERIAL
Marcelo 10 UN PUÑAL POR LA BANDA
Xabi Alonso 10 CONTROL ABSOLUTO
Khedira 10 FUERZA Y GOL
Ozil 10 CLASE A RAUDALES
Kaka 14 KAKA EN ESTADO PURO
Ronaldo 13 MUY GENEROSO
Higuain 16 INMORTAL

Varane 6 DIO SEGURIDAD A LA ZAGA
Callejón 2 POCA APORTACIÓN
Morata 2 SIN TIEMPO

ESPANYOL

Casilla 6 EL MEJOR DE SU EQUIPO
Javi López -2 NO PUDO CON CRISTIANO
Raul R. -2 DESASTROSO EN LA SALIDA DEL BALÓN
Hector Moreno 2 EL ÚNICO QUE SE SALVA DE LA DEFENSA
Didac Vila -2 MAL PARTIDO EN GENERAL
Forlin -2 NI SE LE VIÓ
Romaric 2 MÁS PENDIENTE DE OTRAS COSAS
Verdu -2 JUGÓ?
Weiss 6 DESBORDE,VELOCIDAD Y POCO MÁS
Coutinho -2 DESASTROSO
Alvaro Vazquez -2 CREO QUE NO ESTUVO EN EL CAMPO

Jordi Amat -2 SALIÓ PARA EMPEORARLO
Sergio Garcia 2 DETALLES DE GRAN JUGADOR
Baena -2 SU PATADA A MARCELO NO DEBIÓ PRODUCIRSE

Os dejo aquí mis notas con comentarios sobre cada jugador.Leerlo y decidme que os parece
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:33   Título del mensaje: Responder citando

lo del españól es patético
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:34   Título del mensaje: Responder citando

equipucho de m ierda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:34   Título del mensaje: Responder citando


Blackmetra escribió:

Elchato-$ escribió:

Blackmetra escribió:
Yo no entiendo de como un gol cr siempre se lleva un ,,, 13, si ha metido un gol, no ha echo ninguna asistencia de gol, y luego a otros delanteros acen asistencias de goles les dan un 2, y otro meten gol y les dan un 9 no me jodas


Eso no es cierto, se llevó 5s, 9s y hoy se merece 13 como una casa.
No lo tengo y no me gusta, pero al Cesar lo que es del Cesar



No he podido ver el partido,pero siempre me informo por el as en sus estadisticas del partido, y vi que tiro 3 veces, 1 gol 2 paradas, 0 asistencias, a como jugo ya no lo se, pero tods ls delanteros tb haran sus cosas y por un gol nunca se les da un 13.


yo hate a Cr7 y hoy se merece las 3 picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:35   Título del mensaje: Responder citando


Eloy46 escribió:
equipucho de m ierda


Sin faltar que es un juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:36   Título del mensaje: Responder citando


vikoneo escribió:

Eloy46 escribió:
equipucho de m ierda


Sin faltar que es un juego


nono si no lo digo por el juego, lo digo pq es un equipo q da asco, esto es peor que el villarato, Real Madrid 5- Vergüenza ajena 0
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Lo del Espanyol hoy ha sido poco más que vergonzoso, se dejan la pelleja contra el Barça y contra el Madrid 9-0 entre la ida y la vuelta. Hoy en el Bernabeu Real Madrid 5 - 0 Real Madrid Castilla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:43   Título del mensaje: Responder citando

a todos los que insultais al espanyol. en los ultimos 15 años le resto mas puntos en liga al madrid que al barça

si aun os duele el empate en cornella a llorar al parque.

y si, hemos jugado de pena, no me escondo, pero si sois unos rabiosos antipericos n es mi culpa.

EN LO BUENO Y EN LO MALO, VISCA EL ESPANYOL

Ultima edición por Invitado el 5 Mar 2012 00:44; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:44   Título del mensaje: Responder citando


Blackmetra escribió:

Elchato-$ escribió:

Blackmetra escribió:
Yo no entiendo de como un gol cr siempre se lleva un ,,, 13, si ha metido un gol, no ha echo ninguna asistencia de gol, y luego a otros delanteros acen asistencias de goles les dan un 2, y otro meten gol y les dan un 9 no me jodas


Eso no es cierto, se llevó 5s, 9s y hoy se merece 13 como una casa.
No lo tengo y no me gusta, pero al Cesar lo que es del Cesar



No he podido ver el partido,pero siempre me informo por el as en sus estadisticas del partido, y vi que tiro 3 veces, 1 gol 2 paradas, 0 asistencias, a como jugo ya no lo se, pero tods ls delanteros tb haran sus cosas y por un gol nunca se les da un 13.

O sea que juzgas el partido de un jugador por las estadísticas del marca?¿? de pm entonces jaja.
Yo veo todas las picas correctas, excepto las de callejón y morata, que se pueden entender por el gran partido del madrid. Y a mi parecer a marcelo le falta 1 pica.. pero si no le ha puesto las 3 picas ni marcando hoy no iba a ser el dia..

Hoy el madrid ha jugado uno de los mejores partidos de esta liga.

Ultima edición por Invitado el 5 Mar 2012 00:47; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:46   Título del mensaje: Responder citando


djblo escribió:
Lo del Espanyol hoy ha sido poco más que vergonzoso, se dejan la pelleja contra el Barça y contra el Madrid 9-0 entre la ida y la vuelta. Hoy en el Bernabeu Real Madrid 5 - 0 Real Madrid Castilla


jajjajajajajajaj. en los ultimos 5 años le hemos quitado mas puntos al madrid que al barça, lo que pasa es que en lo ultimos años el barça no sabe como jugarnos el madrid si.


a lllorar a otra parte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:46   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:
a todos los que insultais al espanyol. en los ultimos 15 años le resto mas puntos en liga al madrid que al barça

si aun os duele el empate en cornella a llorar al parque.

y si, hemos jugado de pena, no me escondo, pero si sois unos rabiosos antipericos n es mi culpa.

EN LO BUENO Y EN LO MALO, VISCA EL ESPANYOL


Amen hermano. Los resentidos ya ni siquiera argumentan, solo lloran
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:47   Título del mensaje: Responder citando

No pasa nada, hoy han salido todos contentos del estadio, incluidos los pericos. Lo cual me avergüenza.

A principio de temporada empecé a sentirme perico como segunda afición, tras mi amor culé, pero hoy he perdido ese sentimiento. No por pochetino, lo suyo es de admirar, ni por los jugadores, están plasmando una buena temporada, ¿quien recuerda hoy ese espanyol que huía de puestos de descenso en las últimas jornadas? Si hoy me siento avergonzado, es de una hinchada que no anima a su equipo a pelear, sino que aplaude una derrota por hundir a un club hermano.

¿Porque los pericos nos detestan mientras nosotros sentimos cariño y nos sabe mal cuando no tienen suerte?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:49   Título del mensaje: Responder citando


nachovk escribió:

Blackmetra escribió:

Elchato-$ escribió:

Blackmetra escribió:
Yo no entiendo de como un gol cr siempre se lleva un ,,, 13, si ha metido un gol, no ha echo ninguna asistencia de gol, y luego a otros delanteros acen asistencias de goles les dan un 2, y otro meten gol y les dan un 9 no me jodas


Eso no es cierto, se llevó 5s, 9s y hoy se merece 13 como una casa.
No lo tengo y no me gusta, pero al Cesar lo que es del Cesar



No he podido ver el partido,pero siempre me informo por el as en sus estadisticas del partido, y vi que tiro 3 veces, 1 gol 2 paradas, 0 asistencias, a como jugo ya no lo se, pero tods ls delanteros tb haran sus cosas y por un gol nunca se les da un 13.

O sea que juzgas el partido de un jugador por las estadísticas del marca?¿? de pm entonces jaja.
Yo veo todas las picas correctas, excepto las de callejón y morata, que se pueden entender por el gran partido del madrid.
Hoy el madrid ha jugado uno de los mejores partidos de esta liga.

Totalmente de acuerdo..no puedes juzgar a un jugador por los números del Marca. Soy antiCR y antimadridista pero hoy CR7 ha jugado muy muy bien(desborde, gol, buenas asistencias aunq no hayan terminado en gol..) y el Madrid también, no se puede decir que ha ganado tan fácil solo porque el Espanyol ha jugado mal...También ha influido porque han estado muy blandos en defensa pero el Madrid ha jugado muy bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:49   Título del mensaje: Responder citando


alegre6 escribió:


¿Porque los pericos nos detestan mientras nosotros sentimos cariño y nos sabe mal cuando no tienen suerte?




JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, si haces una encuesta sobre esto encontraras menos culés amigos del Espanyol que al revés
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:50   Título del mensaje: Responder citando


alegre6 escribió:
¿Porque los pericos nos detestan mientras nosotros sentimos cariño y nos sabe mal cuando no tienen suerte?



jaja, eso no te lo crees ni tu mismo. Lo que hay que leer...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:51   Título del mensaje: Responder citando


Blackmetra escribió:

Elchato-$ escribió:

Blackmetra escribió:
Yo no entiendo de como un gol cr siempre se lleva un ,,, 13, si ha metido un gol, no ha echo ninguna asistencia de gol, y luego a otros delanteros acen asistencias de goles les dan un 2, y otro meten gol y les dan un 9 no me jodas


Eso no es cierto, se llevó 5s, 9s y hoy se merece 13 como una casa.
No lo tengo y no me gusta, pero al Cesar lo que es del Cesar



No he podido ver el partido,pero siempre me informo por el as en sus estadisticas del partido, y vi que tiro 3 veces, 1 gol 2 paradas, 0 asistencias, a como jugo ya no lo se, pero tods ls delanteros tb haran sus cosas y por un gol nunca se les da un 13.


Si no lo has visto de qué te quejas??? Iniesta se llevó 4 picas en el Madrid-Barça y no metió ni dio asistencias. Y por si no lo sabes (es una frase hecha, sé que no lo sabes) Cristiano ha hecho 2 hattricks esta temporada con 2 picas, y otras veces 2 picas con 2 goles.
Te digo que tengo a Messi y Cristiano y si tuviese que elegir me quedaba con Messi, a ese sí que le regalan las picas: parte siempre de 3, si hace un partido regular o malo son 2 y si lo hace lamentable a veces 1, a veces 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:52   Título del mensaje: Responder citando

3 Picas a ozil, que alegría no me lo esperaba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:52   Título del mensaje: Responder citando


Elchato-$ escribió:

Blackmetra escribió:
Yo no entiendo de como un gol cr siempre se lleva un ,,, 13, si ha metido un gol, no ha echo ninguna asistencia de gol, y luego a otros delanteros acen asistencias de goles les dan un 2, y otro meten gol y les dan un 9 no me jodas


Eso no es cierto, se llevó 5s, 9s y hoy se merece 13 como una casa.
No lo tengo y no me gusta, pero al Cesar lo que es del Cesar


había oído de todo sobre Ronaldo, pero no conocía nadie que no le gustase como jugador xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:53   Título del mensaje: Responder citando


betico_12_ escribió:
tomaa cristiano un 13 me salva la jornada¡¡(crack cristiano)


http://www.youtube.com/watch?v=ZUAY99iUjaQ&feature=related
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:57   Título del mensaje: Responder citando


Eloy46 escribió:
equipucho de m ierda


espero que se amoneste a este usuario... a algunos se les ha sacado amarilla por menos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:58   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:

Eloy46 escribió:
equipucho de m ierda


espero que se amoneste a este usuario... a algunos se les ha sacado amarilla por menos

Deberian.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 29 de 31



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group