preload
basicPlayer

Jornada 25. Valencia - Sevilla

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 20:23   Título del mensaje: Responder citando


josealforo escribió:

Javierpl escribió:

Roy025 escribió:
Para los que no creen en el 14 e Navas, aquí dejo un titular del As, que al fin y al cabo son ellos los que puntúan.

"¿Soldado o Negredo? Navas"

El extremo sevillano fabrica el primer gol y marca el segundo de un sólido y muy recuperado Sevilla que mete en problemas a Emery: el Valencia generó poco juego y estuvo blando atrás.

sera un 10, tambien me esperaba yo el 14 de Isco dando una asistencia, fabricando el segundo gol, haciendo un gol y mira...


Claro, Isco contra un Zaragoza colista y en casa, Navas contra el Valencia y fuera de casa.

Lo mismo es,...

Y si, tengo a Navas y es 3 picas claras.
y si, me alegro que lo tengas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Tiene Twitter este cronista? Comenta algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 20:27   Título del mensaje: Responder citando


Cientifico escribió:
Los que he visto

Cañizares 2
Carboni 6
Poyatos 2
Albelda 6
Farinós 2
Piojo López 10
Engonga 2
Kily González 2

Unzué 6
Tsartas 2
Suker 9


Poyatos es un 10 claro, que pasa que lo tiene tu rival verdad??? Engonga podria ser -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Carboni ha fallado una clarisima de cabeza macho. Aun asi, ha estado bien en defensa, yo lo fichaba para el Atletico, es un jugador joven con proyeccion de futuro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Despues algunos se preguntan xk la aficion es tan critica y exigente con el equipo

8 puntos menos que el año pasado a estas alturas y aun asi le sacamos 3 mas al 4. Y ahora Emery les da 2 dias de fiesta a los jugadores y estamos a 24 puntos del Madrid. Hay mas diferencia entre el 1 y 3 que el 3 y 17.

Que siga la fieshhhta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 20:32   Título del mensaje: Responder citando


Cientifico escribió:
Los que he visto

Cañizares 2
Carboni 6
Poyatos 2
Albelda 6
Farinós 2
Piojo López 10
Engonga 2
Kily González 2

Unzué 6
Tsartas 2
Suker 9


Y Ayala y Aimar?? no han jugado ni un minuto??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 20:43   Título del mensaje: Responder citando


granhector escribió:

Cita:
Poyatos 2


Me flipa


Pues hubo una época en la que coincidieron Poyatos, Paquete Higuera y Gay en el mismo equipo, con Penev enfrente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Como habeis visto hoy a Carew???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 20:48   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:

dimitar09 escribió:
Rakitic 6?


Es probable


lo justo es el 6, hizo buen partido y ganando el sevilla no seria para nada justo menos del 6. para mi es claro.
vuelve Rakitic y ha de ser una pieza clave de este Sevilla de aqui al final.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 20:49   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Joder,me temo otro 2 de Rami,alguna posibilidad de 6?


Manuel lo veo chungo pal 6, muy muy justo, mas bien haz la idea de un 2.

aupa!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 20:51   Título del mensaje: Responder citando

VALENCIA
Guaita 2
Bruno 2
Rami 2
Victor 2
Mathieu 2/6
Tino 10
Albelda 2
Feghouli 6
Jordi 2/6
Jonas-2
Soldado 2

Pablo 2
Aduriz 2
Barragan 2


SEVILLA
Palop 6
Coke 2
Spahic 6
Escude 2
Navarro 2
Medel 10
Rakitic 6
Navas 10
Reyes 6
Kanoute 2/6
Negredo 2

Baba 2
Manu 2
Trochowski s.c
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 20:53   Título del mensaje: Responder citando

del valencia los mejores han sido Tino Costa, Feghouli y Mathieu.

del sevilla me quedo con Navas,rakitic y medel.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 20:56   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:
del valencia los mejores han sido Tino Costa, Feghouli y Mathieu.

del sevilla me quedo con Navas,rakitic y medel.


Sobre todo Mathieu cerrando a Kanoute en el gol de Navas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 21:02   Título del mensaje: Responder citando


Robotino escribió:

eneko26 escribió:
del valencia los mejores han sido Tino Costa, Feghouli y Mathieu.

del sevilla me quedo con Navas,rakitic y medel.


Sobre todo Mathieu cerrando a Kanoute en el gol de Navas


robotino habra fallos pero en el partido en global me gusto bastante mas que otros...

aunque el que mas me gusto fue Rakitic. recibio monton de faltas, hizo buenas jugadas y unas cuantas asistencias. para mi gran partido y veo que empieza a resultar determinante y va hacer gran final de liga de aqui a terminar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 21:04   Título del mensaje: Responder citando

feghouli 6?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Q harto estoy de Soldado, cuando lo tenia mi rival los goles de 2 en 2 y ahora que lo tengo yo 2,2,-2 y veremos si otro -2. Vaya dinero malgastao, espero no baje su cotizacion muxo pa venderlo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 21:10   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Por los que he visto Soldado -2, Negredo 10, Navas 2, Diego Alves 0, Diawara 6, Reyes 2.


A ver, por favor, ya vale de hacer el tonto en el foro.
Creo que deberia estar claro pero, por si acaso, lo aclaro, nuestros comentarios no hacen que nuestros jugadores puntuen mejor!!!

Aunque pongas que Negredo es un 10 (algo que es una vergüenza sólo el ponerlo), no va a pasar.
Aunque tu rival en tu comunidad tenga a Navas y tú pongas aquí un 2, no va a pasar.

No tengo ni a uno ni a otro, pero ver tu comentario me ha dado verguenza. Este post es para dar nuestras opiniones y decir lo que pensamos, no lo que queremos que pase.

Me encanta pasarme por el foro a ver como ha ido un partido que no he visto, pero comentarios como este me quitan las ganas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 21:12   Título del mensaje: Responder citando

El Sevilla llama a Europa

El equipo de Míchel remontó el tanto inicial de Tino Costa


El Sevilla continúa su recuperación y se aproxima a puestos europeos tras derrotar en Mestalla al Valencia gracias a dos jugadas protagonizadas por Jesús Navas que sirvieron para remontar el encuentro y firmar la segunda victoria de la 'era Míchel' (1-2).
El partido no encontró dueño hasta superado el primer cuarto de hora. Los de Emery se fueron acercando al área de Palop a base de acciones a balón parado; probó fortuna a la salida de dos córners sucesivos, pero ninguno de los centros a la olla encontró rematador. Pocos minutos después, tampoco una falta a treinta metros del área superó a la zaga sevillista.
El conjunto de Nervión se encomendó a la contra rápida para intentar sorprender a su rival, que combinaba en busca de la portería de Palop. Sólo Reyes daba algo de sensación peligro cerca del área 'ché', aunque las mejores ocasiones seguían siendo de los locales. Cumplidos los veinte minutos, Feghouli regalaba un gran pase a Soldado que el delantero valencianista no acertó a enganchar.
El tanto buscado por los locales llegó a los 25 minutos, tras una pérdida de balón de Reyes en el centro del campo y una gran triangulación que acabó con un balón en la frontal del área para que Tino Costa, con un disparo seco pegado al palo derecho, superase a Palop.
La réplica del cuadro andaluz no se hizo esperar. Diez minutos después, Jesús Navas lograba adentrarse en el área y colgaba un balón desde la línea de fondo para que Medel se lanzase en plancha para cabecear el centro y hacer el empate. Aún pudo hacer el segundo al filo del descanso, pero Mathieu estuvo atento para despejar el remate de Kanouté a pase de Negredo.
El Sevilla no tardó demasiado en crear peligro en la reanudación. En el 53, y tras una ocasión de Jonas, Negredo arrancaba por banda izquierda, se adentraba en el área, quebraba al primer hombre que le salió al paso pero se quedó parado ante la llegada de Ramis, que envió el balón a córner. Sólo unos minutos después, Reyes armó un disparo raso pegado al palo derecho que Guaita atrapó por bajo.
Fueron los mejores minutos de un Sevilla que tuvo su premio en una desafortunada acción de la defensa y el meta valencianistas. Rakitic puso un centro desde la izquierda para Kanouté, que intentó rematar desde el suelo; Guaita salió por bajo para impedir el remate y en última instancia, el malí vio solo a Navas y se inventó un gran pase para que el extremo de Los Palacios fusilase a puerta vacía.
Con este triunfo, el segundo consecutivo tras una racha nefasta de resultados, el Sevilla se pone a dos puntos de Europa League. Por su parte, los de Emery no ven peligrar su segunda plaza, aunque pierden la oportunidad de meter presión al FC Barcelona en la lucha por la segunda

http://www.lasprovincias.es/rc/20120226/deportes/futbol/valencia-quiere-afianzar-posicion-201202260047.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Golpe de autoridad y mirada hacia arriba (1-2)

El Sevilla de Míchel, muy superior a su rival, recupera su objetivo tras ganar al Valencia con goles de Medel y Navas


El Sevilla despertó en Mestalla, donde ratificó ante un Valencia dormido la recuperación que inició la semana anterior, en un partido en el que durante muchas fases fue mejor y tuvo a su merced a un rival sin fútbol y sin capacidad ofensiva.

El Sevilla ganó porque manejó el partido con más criterio que su rival, no se vino abajo tras el gol de Tino Costa y bloqueó el ataque local en la segunda parte. Todo ello sazonado con la aportación del equipo local, que puso mucho de su parte para que los puntos volaran de Mestalla.

La primera parte estuvo marcada por la intensidad que mostraron ambos conjuntos, aunque en su fase inicial el Valencia fue superior al Sevilla.

Las aproximaciones del equipo andaluz eran mínimas y el Valencia mandaba en el centro del campo. Sus jugadores llegaban con frecuencia a la portería de Palop, aunque sin excesivo peligro.

La permuta de posiciones entre Jordi Alba y Jonas en el ataque del Valencia generaba dudas en el equipo sevillano, lo que junto a las penetraciones de Bruno y Feghouli por la banda derecha convertían al Valencia en dominador del encuentro.

Precisamente en una de esas penetraciones, una jugaba bien trenzada por el ataque local propició el 1-0 en un disparo lejano de Tino Costa que Palop no pudo neutralizar.

No supo, sin embargo, el Valencia gestionar su ventaja. Dio un paso atrás y el Sevilla, que lo dio hacia adelante, se adueñó del partido en cuestión de minutos.

Gracias a ello, una penetración por la banda derecha provocó el gol del empate nueve minutos después en un certero cabezazo de Medel que equilibraba el partido. De ahí al descanso, el Sevilla fue mejor y pudo hacer el 1-2 ante un Valencia desconcertado.

Tras el descanso el Valencia no mejoró, pero al menos se mostró más intenso, recuperó el control del partido, con algunas aproximaciones de peligro a la meta de Palop, aunque esta energía inicial se disipó en diez minutos.

Sin embargo, las imprecisiones en la salida del balón le permitieron al Sevilla disponer de alguna opción a la contra para dar la vuelta al marcador, la más clara la de un disparo de Reyes a los 56 minutos, en la que Guaita envió el balón a córner.

El partido se quedó sin dueño. El balón tan pronto estaba en un área como en otra. Ningún equipo hilvanaba jugadas trenzadas y el fútbol brillaba por su ausencia en un duelo de imprecisiones y el partido se podía decantar a favor de cualquiera, aunque el Sevilla parecía menos confuso que el Valencia.

Así, en una contra, el equipo andaluz se puso por delante en el marcador por medio de Jesús Navas. El gol premiaba su intensidad y castigaba la indolencia de un Valencia sin criterio

Al Valencia le quedaba la épica en el último cuarto de hora. Enfrente tenía un equipo que había sido mejor en muchas fases del partido, al que le había hecho muy poco daño y que, además, disponía cada vez de más espacios para sentenciar el encuentro a la contra.

No fue un buen partido, en especial por parte del Valencia, y lo ganó el Sevilla, que utilizó mejor sus armas, se asentó bien sobre el terreno de juego y sin alardes neutralizó lo poco que puso de su parte el equipo de Unai Emery

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1194879/golpe/autoridad/y/mirada/hacia/arriba.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 21:20   Título del mensaje: Responder citando


benayoun escribió:

Jimbo22 escribió:
Por los que he visto Soldado -2, Negredo 10, Navas 2, Diego Alves 0, Diawara 6, Reyes 2.


A ver, por favor, ya vale de hacer el tonto en el foro.
Creo que deberia estar claro pero, por si acaso, lo aclaro, nuestros comentarios no hacen que nuestros jugadores puntuen mejor!!!

Aunque pongas que Negredo es un 10 (algo que es una vergüenza sólo el ponerlo), no va a pasar.
Aunque tu rival en tu comunidad tenga a Navas y tú pongas aquí un 2, no va a pasar.

No tengo ni a uno ni a otro, pero ver tu comentario me ha dado verguenza. Este post es para dar nuestras opiniones y decir lo que pensamos, no lo que queremos que pase.

Me encanta pasarme por el foro a ver como ha ido un partido que no he visto, pero comentarios como este me quitan las ganas.


La verdad es que no entiendo esas notas.Negredo será 2 o 6 como mucho y Navas 10 o 14.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 21:23   Título del mensaje: Responder citando


angel_1331 escribió:

TOMY25 escribió:
VALENCIA
Guaita 2
Bruno 2
Rami 2
Victor 2
Mathieu 2
Tino 10
Albelda 2
Feghouli 6
Jordi 6
Jonas-2
Soldado 2

Pablo 2
Aduriz 2
Barragan 2


SEVILLA
Palop 6
Coke 2
Spahic 6
Escude 2
Navarro 2
Medel 10
Rakitic 6
Navas 10
Reyes 6
Kanoute 6
Negredo 2

Baba 2
Manu 2
Trochowski s.c

Yo creo que lo has clavado!!

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 21:24   Título del mensaje: Responder citando


lzr10 escribió:

angel_1331 escribió:

TOMY25 escribió:
VALENCIA
Guaita 2
Bruno 2
Rami 2
Victor 2
Mathieu 2
Tino 10
Albelda 2
Feghouli 6
Jordi 6
Jonas-2
Soldado 2

Pablo 2
Aduriz 2
Barragan 2


SEVILLA
Palop 6
Coke 2
Spahic 6
Escude 2
Navarro 2
Medel 10
Rakitic 6
Navas 10
Reyes 6
Kanoute 6
Negredo 2

Baba 2
Manu 2
Trochowski s.c

Yo creo que lo has clavado!!

+1


Solo un -2 en el Valencia?

Me parece que noooo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 21:32   Título del mensaje: Responder citando


-Swarley- escribió:

lzr10 escribió:

angel_1331 escribió:

TOMY25 escribió:
VALENCIA
Guaita 2
Bruno 2
Rami 2
Victor 2
Mathieu 2
Tino 10
Albelda 2
Feghouli 6
Jordi 6
Jonas-2
Soldado 2

Pablo 2
Aduriz 2
Barragan 2


SEVILLA
Palop 6
Coke 2
Spahic 6
Escude 2
Navarro 2
Medel 10
Rakitic 6
Navas 10
Reyes 6
Kanoute 6
Negredo 2

Baba 2
Manu 2
Trochowski s.c

Yo creo que lo has clavado!!

+1


Solo un -2 en el Valencia?

Me parece que noooo...


complicaaaaaaaaaaaao, bruno, soldado, jonas, rami y victor tienen muchas papeletas en mi opinion......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Grande Tino, primera vez que te pongo en 5 semanas y golazo.

¿Es un 10 fijo o hay posibilidades de 6?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Medel debería ser 14 por el robo de la semana pasada..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group