preload
basicPlayer

Jor. 25 Real Sociedad- Real Mallorca . dom 26 18:00

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:22   Título del mensaje: Responder citando

vela y nunes: 6 + 2. Puede nunes llegar a 6?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 01:24   Título del mensaje: Responder citando

El cronista de la Real ya ha dado algunos apuntes sobre sus puntuaciones en su Twitter:


Cita:
@RobertoRamajo Para los seguidores de #Comunio De la #RealSociedad muy bien Bravo, Mikel G, Zuru, Vela, Agirretxe y Pardo. Mal Estrada. El resto, regular.



Cita:
@RobertoRamajo Para seguidores del #Comunio Sobre el #mallorca Aouate, Nunes, Chori Castro bien. Mal Cáceres, Pereira, Hemed y Casadesus. El resto, normal


Me da que me como el primer -2 de Pereira...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 01:41   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá le dieran dos picas a Nunes y Chori Castro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 01:43   Título del mensaje: Responder citando


lenny___ escribió:
El cronista de la Real ya ha dado algunos apuntes sobre sus puntuaciones en su Twitter:


Cita:
@RobertoRamajo Para los seguidores de #Comunio De la #RealSociedad muy bien Bravo, Mikel G, Zuru, Vela, Agirretxe y Pardo. Mal Estrada. El resto, regular.



Cita:
@RobertoRamajo Para seguidores del #Comunio Sobre el #mallorca Aouate, Nunes, Chori Castro bien. Mal Cáceres, Pereira, Hemed y Casadesus. El resto, normal


Me da que me como el primer -2 de Pereira...


no nos estara vacilando no? aouate bien? algo me he perdido... no recuerdo paradas suyas ni nada
y esos de la real que dice no se que hicieron paara que diga eso... pero en fin... mñn saldremos de dudas
el -2 de pereira lo entenderia, porke aunke sea kien mas lo intentara y tuviera las mas claras, cierto no le salio nada, asi ke visto asi...
mientras me lo arregle con un 6 a nunes..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 05:54   Título del mensaje: Responder citando

Que fuerte lo del cronista este con Griezmann cuando ha sido el mejor de su equipovy le pone un 2, tiene tela...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 08:36   Título del mensaje: Responder citando

Alfaro 3 picas??? jugando 15 minutos y según el análisis de ramajo en Twitter entre los jugadores "normales". errata antologica y encima el que va 1 de mi liga le ha tenido que poner por las bajas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 09:21   Título del mensaje: Responder citando


tintinjes escribió:
Alfaro 3 picas??? jugando 15 minutos y según el análisis de ramajo en Twitter entre los jugadores "normales". errata antologica y encima el que va 1 de mi liga le ha tenido que poner por las bajas


+1, vaya broma
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 09:23   Título del mensaje: Responder citando


GNMadiva escribió:

tintinjes escribió:
Alfaro 3 picas??? jugando 15 minutos y según el análisis de ramajo en Twitter entre los jugadores "normales". errata antologica y encima el que va 1 de mi liga le ha tenido que poner por las bajas


+1, vaya broma


Vi el partido y debe tratarse de un error...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 09:31   Título del mensaje: Responder citando

por que no jugo chico?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Pereira -2? tan mal lo hizo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 10:55   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:

eneko26 escribió:

MINOLTA escribió:
ke tal iñigo martinez? le daran lo ke se merece o le cascaran un 2 como siempre?


ha sido el mejor defendiendo y sacando el balon, impresionante!! pedazo de central. es un 10 claro.


un portento, recupero 19 balones. segun han dicho en cope resumen gran actuacion en todo y que no extrañaban que anden un monton de equipos detras de el.
hace algun pase de estos de 50 metros, que deben ser la leche.,..


Otro 2 para variar....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 10:57   Título del mensaje: Responder citando

A estos cronistas les da exactamente igual este juego. Es mas, creo que puede haber alguna campana desde el diario AS para que no paren de poner puntuaciones extrañas y a ver si la gente se va hartando del juego. Hay q saber que el diario as tiene su propio juego, futbol fantasy o algo parecido y no creo que le haga gracia los usuarios q tiene comunio y a la velocidad que este creciendo frente a su juego.

Deberiamos hacer algo para exigir que las puntuaciones sean mas parecidas al comunio aleman, italiano, champions league o al del mundial, donde existen hasta 10 tipos de notas diferentes que consigue asi que realmente haya diferencia entre los jugadores. En nuestro sistema de puntuacion los saltos entre el sc, 1,2 y 3 picas es demasiado grande ( 4 puntos ) como para dejarlo en manos de estos cronistas a los que le importa un bledo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 11:08   Título del mensaje: Responder citando


fesede492 escribió:
A estos cronistas les da exactamente igual este juego. Es mas, creo que puede haber alguna campana desde el diario AS para que no paren de poner puntuaciones extrañas y a ver si la gente se va hartando del juego. Hay q saber que el diario as tiene su propio juego, futbol fantasy o algo parecido y no creo que le haga gracia los usuarios q tiene comunio y a la velocidad que este creciendo frente a su juego.

Deberiamos hacer algo para exigir que las puntuaciones sean mas parecidas al comunio aleman, italiano, champions league o al del mundial, donde existen hasta 10 tipos de notas diferentes que consigue asi que realmente haya diferencia entre los jugadores. En nuestro sistema de puntuacion los saltos entre el sc, 1,2 y 3 picas es demasiado grande ( 4 puntos ) como para dejarlo en manos de estos cronistas a los que le importa un bledo.

Un saludo


donde hay que firmar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 11:19   Título del mensaje: Responder citando


tintinjes escribió:
Alfaro 3 picas??? jugando 15 minutos y según el análisis de ramajo en Twitter entre los jugadores "normales". errata antologica y encima el que va 1 de mi liga le ha tenido que poner por las bajas


ADV claramente
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group