preload
basicPlayer

Jor. 25 Real Sociedad- Real Mallorca . dom 26 18:00

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Nunes no puede pasar del 2??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 20:22   Título del mensaje: Responder citando

a los que me citan
1. si quizas fui 1 poco racano, asi que puse 1 pica mas a griezz y agirretxe, kizas asta vela se podria llevar las 3. Pero esto seria ser muy generoso creo yo, nadie es que hiciera un partidazo.
2. del mallorca tambien podria llevarse alguno el 6, pero tambien seria ser generoso. candidatos pereira, chori, nunes, ramis... pero serian regalos en mi opinion. Ojala, que tengo a nunes y pereira jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe que es lo que ha hecho Chico para no jugar hoy?
Es interesante venderlo, en caso de que Nunes le vaya a quitar la titularidad?
Gracias a los que respondan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 20:24   Título del mensaje: Responder citando


alvantan escribió:
a los que me citan
1. si quizas fui 1 poco racano, asi que puse 1 pica mas a griezz y agirretxe, kizas asta vela se podria llevar las 3. Pero esto seria ser muy generoso creo yo, nadie es que hiciera un partidazo.
2. del mallorca tambien podria llevarse alguno el 6, pero tambien seria ser generoso. candidatos pereira, chori, nunes, ramis... pero serian regalos en mi opinion. Ojala, que tengo a nunes y pereira jeje





enhorabuena alvantan. De lo mejorcito comentando. Se nota que sabes de futbol (como yo).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 20:24   Título del mensaje: Responder citando


pepo75 escribió:
Alguien sabe que es lo que ha hecho Chico para no jugar hoy?
Es interesante venderlo, en caso de que Nunes le vaya a quitar la titularidad?
Gracias a los que respondan.


pronto para saberlo, pero en mi opinion si
en todo caso creo que deberias preguntar mejor en el hilo del mallorca, te ayudaran mejor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 20:26   Título del mensaje: Responder citando

pero alguien ha visto el partido? o me dedico a ver que va a salir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 20:26   Título del mensaje: Responder citando


Pitugeta11 escribió:
saveis si el cronista tiene twitter para preguntarle o algo? Muchas Gracias


Tan dificil es esperarse hasta mañana? Luego nos quejamos de las puntuaciones,... los cronistas están hasta los cojones de tanta pregunta sobre el comunio, cuando ellos no cobran por esto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 20:26   Título del mensaje: Responder citando

El mejor del Mallorca (y no porque lo tenga yo) sino que también lo han dicho en la SER : Ramis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 20:31   Título del mensaje: Responder citando

pronto para saberlo, pero en mi opinion si
en todo caso creo que deberias preguntar mejor en el hilo del mallorca, te ayudaran mejor


Gracias Albatan, veo que eres del Real Zaragoza como yo, algun día nos levantaremos y volveremos a ser lo que eramos no hace mucho.
Agapito h... de ....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 20:32   Título del mensaje: Responder citando


jimdouglas escribió:
El mejor del Mallorca (y no porque lo tenga yo) sino que también lo han dicho en la SER : Ramis


Pues en la COPE han dicho que Gonzalo Castro. Así que... !A tope con la COPE!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Puntua Ramajo? Ese es muy grande, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 20:41   Título del mensaje: Responder citando


Pitugeta11 escribió:

alvantan escribió:
Partido igualado que se llevo la real en una buena combinacion por banda ente griezz vela y agirretxe. Por lo demas partido entretenido aunke sin muchas ocasiones, al mallorca le falto algo mas de ambicion para llevarse el partido. La prueba las subidas de iñigo, los centrales del mallorca jamas se asomaron por tierras enemigas si no era en faltas o corners

Bravo 2 un paradon tras un error... tablas
Estrada 6 subio bien, aunke nada espactacular
Mikel González 2
Iñigo Martínez 10 el crack, creo que estuvo enorme tanto en defensa como sacando el balon
Cadamuro 2 poco
Markel 2 poco
Zurutuza 2 poco
Aranburu 2 poco
Vela 6 el dandy, el mejor en ataque
Agirretxe 9 metio el gol si, pero fallo unas cuantas.. iba para -2
Griezmann 6 algun desborde pero poco, 2 picas porke han ganado..

Pardo 2 poco
Prieto 2 poco
Llorente 2 un tiro y una amarilla


Aouate 2 bastante inseguro, incluso podria restar
Martí Crespí 2 por su banda vino el gol
Nunes 2 bien pero..
Ramis 2 bien tb..
Cáceres 2 correcto
Martí 2 correcto
Tissone -2 no me gusto
Pereira 2 mejor en la 1ª, lo intento pero sin suerte
Víctor 2 trabajador
Chori Castro 2 mejor en la 2ª
Hemed -2 nada, cambiado

Ogunjimi -2 nada
Pina 2 correcto
Alfaro 2 su primera jugada bastante buena, pero se fue por poco

griezman no creo que sea un 2, ha sido el mejor de su ekipo junto a vela, el 6 te digo yo que lo tiene asegurado, de acuerdo con las notas del mallorca, pero minimo caeran 2 picas, y una de ellas creo que sera para pereira


Iñigo Martínez 10 el crack, creo que estuvo enorme tanto en defensa como sacando el balon , enorme,xD!!!!!
no me extraña que se lo disputen un monton de equipos. pedazo de central.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 20:43   Título del mensaje: Responder citando


MINOLTA escribió:
ke tal iñigo martinez? le daran lo ke se merece o le cascaran un 2 como siempre?


ha sido el mejor defendiendo y sacando el balon, impresionante!! pedazo de central. es un 10 claro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 21:00   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:

MINOLTA escribió:
ke tal iñigo martinez? le daran lo ke se merece o le cascaran un 2 como siempre?


ha sido el mejor defendiendo y sacando el balon, impresionante!! pedazo de central. es un 10 claro.


un portento, recupero 19 balones. segun han dicho en cope resumen gran actuacion en todo y que no extrañaban que anden un monton de equipos detras de el.
hace algun pase de estos de 50 metros, que deben ser la leche.,..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 21:04   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:

eneko26 escribió:

MINOLTA escribió:
ke tal iñigo martinez? le daran lo ke se merece o le cascaran un 2 como siempre?


ha sido el mejor defendiendo y sacando el balon, impresionante!! pedazo de central. es un 10 claro.


un portento, recupero 19 balones. segun han dicho en cope resumen gran actuacion en todo y que no extrañaban que anden un monton de equipos detras de el.
hace algun pase de estos de 50 metros, que deben ser la leche.,..


Si, pero el cronista no le ha dado más de 2 picas nunca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 21:06   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:

eneko26 escribió:

MINOLTA escribió:
ke tal iñigo martinez? le daran lo ke se merece o le cascaran un 2 como siempre?


ha sido el mejor defendiendo y sacando el balon, impresionante!! pedazo de central. es un 10 claro.


un portento, recupero 19 balones. segun han dicho en cope resumen gran actuacion en todo y que no extrañaban que anden un monton de equipos detras de el.
hace algun pase de estos de 50 metros, que deben ser la leche.,..


Si, como la gran mayoria de veces, se llevara un 2 como siempre, le puntuan fatal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 21:07   Título del mensaje: Responder citando

La Real se impone al Mallorca

Agirretxe dio la victoria al conjunto txuri urdin en un partido con poco juego. La entrada de Pardo en el campo mejoró la imagen del equipo de Montanier

Los tres puntos se quedan en Anoeta. La Real ganó al Mallorca en un partido triste y con poco juego. El triunfo sirve para dar moral al equipo donostiarra de cara a afrontar el choque ante el Athletic del próximo domingo.

La entrada en el campo de Pardo y los tres puntos son lo único destacable del encuentro. Ni el Mallorca ni la Real dominaron, hubo pocas ocasiones y poco fútbol.

La Real salió con ganas de coger el mando del encuentro y se la vio bien asentada sobre el terreno de juego en los primeros minutos. Tuvo más la pelota, pero no gozó de oportunidades claras para adelantarse en el marcador.

La Real dio un pequeño susto al Mallorca nada más comenzar el partido. Agirretxe cogió dentro del área un rechace del portero, pero rodeado de defensas su disparó se marchó alto. El equipo txuri urdin gozó de la posesión del balón, ante un Mallorca más bien apagado y que tuvo a Bravo muy lejos. Eso sí, los jugadores entrenados por Montanier no causaron peligro sobre la meta defendida por Aouate.

La situación cambió un poco superado el minuto 25. El Mallorca se acercó al área txuri urdin, y, ante una defensa realista muy atrasada, dispuso de tres ocasiones. Dos de ellas sin ningún tipo de peligro, pero en una provocó la estirada de Bravo para despejar a córner. Precisamente, la oportunidad para el conjunto balear llegó por un mal despeje del guardameta txuri urdin.

Los primeros 45 minutos discurrieron sin un juego vistoso, más bien pobre por parte de los dos equipos. Hubo poco juego en las áreas.

Los cambios benefician al juego

A la vuelta de los vestuarios el juego continuó tosco, pesado, con pocas ocasiones. Los dos equipos lentos y sin crear ocasiones claras.

El Mallorca, sin dominar, causó algún peligro, pero no pasó a mayores. Viendo el partido, Montanier echó mano de Pardo y eso cambió el juego de su equipo. Se encargó de dar vida al fútbol del conjunto txuri urdin.

Agirretxe gozó de dos ocasiones para poner por delante a la Real, pero sus intentos no consiguen el fruto esperado. También Cadamuro buscó dar ventaja al conjunto de Montanier, sin éxito.

Con Pardo en el terreno se vio a otra Real, con más ganas. Así llegó el tanto de la victoria. Agirretxe mandó a la red una gran jugada del equipo txuri urdin. Gran combinación entre Griezmann, Pardo y Vela, que contó con el premio del gol. El delantero rompe su sequía y sirve para celebrar su cumpleaños, que fue el viernes.

El equipo de Montanier buscó el segundo. Griezmann lo tuvo en las botas, pero su disparo desde lejos lo cruzó demasiado. Se llegó al final con triunfo de la Real en un partido, en su mayoría, poco vistoso

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-02-26/370151-descanso-anoeta.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 21:09   Título del mensaje: Responder citando

El Mallorca vuelve a caer

Con un gol en el minuto 78, la Real Sociedad se ha llevado la victoria del partido


La Real Sociedad ganó al Mallorca, por 1-0, en el partido disputado este domingo en el Estadio de Anoeta, correspondiente a la jornada vigésimo cuarta de la Liga BBVA, por lo que los blanquiazules se colocan por delante de los mallorquines y se alejan de los puestos de descenso.

Los hombres de Montanier, dominaron el encuentro desde el inicio y, aunque la posesión no fue clara para ninguno de los equipos, los donostiarras fueron los que más ganas pusieron en llevarse los tres puntos.

El partido comenzó con cierto titubeo por parte de ambos conjuntos, ya que se presentaba como un duelo importante por la salvación. La Real Sociedad saltó al terreno de juego con ganas de controlar el balón desde el principio y cuando no lo tuvo presionó arriba a los bermellones para robarles el esférico.

Mientras, el Mallorca era incapaz de quitarse la presión de los 'txuri-urdin', pero tras la ocasión de Agirretxe, en el minuto 4, los de Caparros intentaron adelantar las líneas para hacerse así con el control del cuero lo que les llevó a tener las primeras oportunidades de anotar. La primera mitad se caracterizó por el juego anodino por parte de ambos equipos y, aunque los dos conjuntos tuvieron alguna llegada al área rival, apenas ocasionaron peligro a los porteros.

Tras el descanso, los mallorquines saltaron al campo con ganas de abrir el marcador, subieron la intensidad y las líneas, pero sin ejercer un fútbol vistoso. Pero según pasaron los minutos los dos equipo empezaron a despertar del letargo que había convertido el partido.

En el minuto 71, llegó la mejor ocasión blanquiazul. Tras un pase muy largo de Cadamuro, Agirretxe tuvo un mano a mano frente a Aouate que se marchó por la línea de fondo. A partir de aquí, los donostiarras le pusieron más ganas por llevarse la victoria y encerraron al Mallorca en su campo, y gracias a esto consiguieron adelantarse en el marcador con un gol de Agirretxe, tras una gran jugada de Vela y Griezmann por la izquierda.

A partir de aquí, a pesar de los intentos de Joaquín Caparros por darle la vuelta al electrónico, los 'txuri-urdin' dominaron el ritmo del juego y se hicieron con una victoria trabajada que les coloca décimo terceros

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2012/02/26/mallorca-vuelve-caer/747678.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenos apuntes IGORG8!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 21:18   Título del mensaje: , Responder citando

que me puedo esperar de bravo

2//6 ? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 22:29   Título del mensaje: Responder citando


Fainal escribió:

eneko26 escribió:

eneko26 escribió:

MINOLTA escribió:
ke tal iñigo martinez? le daran lo ke se merece o le cascaran un 2 como siempre?


ha sido el mejor defendiendo y sacando el balon, impresionante!! pedazo de central. es un 10 claro.


un portento, recupero 19 balones. segun han dicho en cope resumen gran actuacion en todo y que no extrañaban que anden un monton de equipos detras de el.
hace algun pase de estos de 50 metros, que deben ser la leche.,..


Si, como la gran mayoria de veces, se llevara un 2 como siempre, le puntuan fatal.


El día que metió el gol desde el medio del campo al Betis le dieron 15
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 22:34   Título del mensaje: Re: , Responder citando


blai12345 escribió:
que me puedo esperar de bravo

2//6 ? gracias


ami tambien me interesa!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 23:47   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:

eneko26 escribió:

MINOLTA escribió:
ke tal iñigo martinez? le daran lo ke se merece o le cascaran un 2 como siempre?


ha sido el mejor defendiendo y sacando el balon, impresionante!! pedazo de central. es un 10 claro.


un portento, recupero 19 balones. segun han dicho en cope resumen gran actuacion en todo y que no extrañaban que anden un monton de equipos detras de el.
hace algun pase de estos de 50 metros, que deben ser la leche.,..


Gente que se contesta a sí misma para autoconvencerse de que le van a dar un 10 a un jugador que tienen
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:00   Título del mensaje: Responder citando


lenny___ escribió:

eneko26 escribió:

eneko26 escribió:

MINOLTA escribió:
ke tal iñigo martinez? le daran lo ke se merece o le cascaran un 2 como siempre?


ha sido el mejor defendiendo y sacando el balon, impresionante!! pedazo de central. es un 10 claro.


un portento, recupero 19 balones. segun han dicho en cope resumen gran actuacion en todo y que no extrañaban que anden un monton de equipos detras de el.
hace algun pase de estos de 50 metros, que deben ser la leche.,..


Gente que se contesta a sí misma para autoconvencerse de que le van a dar un 10 a un jugador que tienen


Pues el cronista ha dicho que le ha gustado más Mikel xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:15   Título del mensaje: Responder citando


ProximoMil escribió:

lenny___ escribió:

eneko26 escribió:

eneko26 escribió:

MINOLTA escribió:
ke tal iñigo martinez? le daran lo ke se merece o le cascaran un 2 como siempre?


ha sido el mejor defendiendo y sacando el balon, impresionante!! pedazo de central. es un 10 claro.


un portento, recupero 19 balones. segun han dicho en cope resumen gran actuacion en todo y que no extrañaban que anden un monton de equipos detras de el.
hace algun pase de estos de 50 metros, que deben ser la leche.,..


Gente que se contesta a sí misma para autoconvencerse de que le van a dar un 10 a un jugador que tienen


Pues el cronista ha dicho que le ha gustado más Mikel xD

Por cierto, no se porque tanta gente le da tanta credibilidad a los comentaristas de la cope y sus mejores del partido cuando, al menos para los puntos del comunio, no aciertan una.

Mas alla de su repulsivo, ami gusto, programa 50% futbol 50% cantar anuncios rallantes y repetitivos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group