preload
basicPlayer

Jornada 25. Villarreal C.F. - Athletic Club (Dom. 12.00h)

Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 15:44   Título del mensaje: Jornada 25. Villarreal C.F. - Athletic Club (Dom. 12.00h) Responder citando

Villarreal C.F.

Posible alineación:

Si Nilmar se recupera es dificil saber quien sera el titular de los dos... aunque yo apuesto por Camuñas.

Molina ha estado ensayando toda la semana con Zapata al lado de Gonzalo en el eje de la zaga, para intentar frenar el juego aereo del Athletic.



Lesionados: Rossi, Catalá

Dudas:

Sancionados:

Apercibidos (4 tarjetas): Diego López, Catalá

Athletic Club

Posible alineación: Gracias a los diversos seguidores del Athletic



Lesionados: Gurpegui, Xabi Castillo, Aitor Ocio, Amorebieta

Dudas:

Sancionados: De Marcos, Muniain

Apercibidos (4 tarjetas): Iturraspe

Ultima edición por Invitado el 25 Feb 2012 14:10; editado 8 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 15:47   Título del mensaje: Re: Jornada 25. Villarreal C.F. - Athletic Club (Dom. 12.00h Responder citando


Aston100 escribió:
Se irá actualizando.


Me parece bien.

¿Pondríais a Borja Valero y Marco Ruben juntos después de la última cosecha de -2? Me imagino que serán titulares, ¿pero creéis que son recomendables? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 15:53   Título del mensaje: Re: Jornada 25. Villarreal C.F. - Athletic Club (Dom. 12.00h Responder citando


aledavid escribió:

Aston100 escribió:
Se irá actualizando.


Me parece bien.

¿Pondríais a Borja Valero y Marco Ruben juntos después de la última cosecha de -2? Me imagino que serán titulares, ¿pero creéis que son recomendables? Gracias.


Yo si los pondria, el Villarreal en casa ultimamente es fiable, aunque como juegen como en Mallorca... pero no creo que vuelva a pasar, yo los pondria.

Yo voy a poner a Cani y Senna.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien estoy pensando en poner a Senna. El Villareal en casa juega mejor, y más después del palo del domingo, está obligado. El Athletic con la Uefa lo mismo vuelve a hacer rotaciones. Estoy dudando entre Senna ó Pereira/Colsa (si llega). Que opinais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 16:08   Título del mensaje: Responder citando


CAS*10 escribió:
Yo tambien estoy pensando en poner a Senna. El Villareal en casa juega mejor, y más después del palo del domingo, está obligado. El Athletic con la Uefa lo mismo vuelve a hacer rotaciones. Estoy dudando entre Senna ó Pereira/Colsa (si llega). Que opinais?


Yo si lo pondría, ademas el Athletic tiene las bajas de De Marcos y Muniain...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 17:18   Título del mensaje: Responder citando

-----------------------Iraizoz-----------------------
Iraola-----San José/Javi Martinez----Amorebieta---Aurtenetxe
Susaeta----Javi Martinez/Iñigo Pérez---Iturraspe---Iñigo Pérez/David López
--------------------------Ander Herrera-------------------------------------
---------------------------LLorente----------------------
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 17:19   Título del mensaje: Responder citando


Aston100 escribió:

CAS*10 escribió:
Yo tambien estoy pensando en poner a Senna. El Villareal en casa juega mejor, y más después del palo del domingo, está obligado. El Athletic con la Uefa lo mismo vuelve a hacer rotaciones. Estoy dudando entre Senna ó Pereira/Colsa (si llega). Que opinais?


Yo si lo pondría, ademas el Athletic tiene las bajas de De Marcos y Muniain...


Bufff... es verdad, que bajas más importantes! Partido a las 12, fuerca de cas y además el jueves contra el Lokomotiv= El Athletic está muy fuerte pero son muchas cosas en contra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 17:37   Título del mensaje: Re: Jornada 25. Villarreal C.F. - Athletic Club (Dom. 12.00h Responder citando


Aston100 escribió:
Villarreal C.F.


Athletic Club

Posible alineación: Que algun aficionado del Athletic me la diga porque yo sin De Marcos ni Muniain (sancionados) no se que poner XD


pues creo, que en teoria, los sustitutos son iñigo lopez e ibai gomez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 17:37   Título del mensaje: Angel Responder citando

Paso algo con Angel el finde pasado? iba convocado pero no jugo, y he revisado un periodico y no estaba ni en el banquillo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 17:47   Título del mensaje: Responder citando

De Marcos está sancionado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 17:53   Título del mensaje: Re: Jornada 25. Villarreal C.F. - Athletic Club (Dom. 12.00h Responder citando


alvantan escribió:

Aston100 escribió:
Villarreal C.F.


Athletic Club

Posible alineación: Que algun aficionado del Athletic me la diga porque yo sin De Marcos ni Muniain (sancionados) no se que poner XD


pues creo, que en teoria, los sustitutos son iñigo lopez e ibai gomez


¿Íñigo López?

¡A ver si marca otro de cabeza el defensa del Granada!
¡Pa'dentro fijo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Paso algo con Angel el finde pasado? iba convocado pero no jugo, y he revisado un periodico y no estaba ni en el banquillo

Eso mismo pregunto yo, que me he comido un 0 aunque vista la puntuacion de la defensa igual me he librado del -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 21:02   Título del mensaje: Responder citando


alber 66 escribió:
Paso algo con Angel el finde pasado? iba convocado pero no jugo, y he revisado un periodico y no estaba ni en el banquillo

Eso mismo pregunto yo, que me he comido un 0 aunque vista la puntuacion de la defensa igual me he librado del -2


se cayo de la convocatoria el día del partido por una gastroenteritis... que suerte tuviste, te libró del -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 21:03   Título del mensaje: Responder citando

No se si jugarmela con Marco Ruben.. miedo me da
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo no entiendo para que habré un hilo un señor que no sabe ni poner la alineación de ninguno de los equipos... No podíais esperar a que lo habrá alguien que entienda un poco mas?. Parece que os dan puntos, por crearlo... Yo no tengo ni idea del villareal y del athletic, pues no abro el hilo, es de cajón... Ahora tenemos que estar a mirar por 150 sitios distintos alineaciones, por que de tu opinión no me fió, bueno es que directamente ni opinas por que pones claramente que no tienes ni idea.

Y perdona por ponerme así, pero es que creo que tengo toda la razón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 21:15   Título del mensaje: Responder citando


Sparky_wow escribió:
Yo no entiendo para que habré un hilo un señor que no sabe ni poner la alineación de ninguno de los equipos... No podíais esperar a que lo habrá alguien que entienda un poco mas?. Parece que os dan puntos, por crearlo... Yo no tengo ni idea del villareal y del athletic, pues no abro el hilo, es de cajón... Ahora tenemos que estar a mirar por 150 sitios distintos alineaciones, por que de tu opinión no me fió, bueno es que directamente ni opinas por que pones claramente que no tienes ni idea.

Y perdona por ponerme así, pero es que creo que tengo toda la razón.

+1000 la semana pasada me perdí buscando posibles alineaciones

creo que los mod deberían sancionar a quien abra un post de análisis y no tenga puesto nada en el primer post ni tan siquiera el día del partido, convirtiendo así el post en algo de poca ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 21:19   Título del mensaje: Responder citando


Sparky_wow escribió:
Yo no entiendo para que habré un hilo un señor que no sabe ni poner la alineación de ninguno de los equipos... No podíais esperar a que lo habrá alguien que entienda un poco mas?. Parece que os dan puntos, por crearlo... Yo no tengo ni idea del villareal y del athletic, pues no abro el hilo, es de cajón... Ahora tenemos que estar a mirar por 150 sitios distintos alineaciones, por que de tu opinión no me fió, bueno es que directamente ni opinas por que pones claramente que no tienes ni idea.

Y perdona por ponerme así, pero es que creo que tengo toda la razón.


+1 tienes toda la razon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 21:23   Título del mensaje: Responder citando


Sparky_wow escribió:
Yo no entiendo para que habré un hilo un señor que no sabe ni poner la alineación de ninguno de los equipos... No podíais esperar a que lo habrá alguien que entienda un poco mas?. Parece que os dan puntos, por crearlo... Yo no tengo ni idea del villareal y del athletic, pues no abro el hilo, es de cajón... Ahora tenemos que estar a mirar por 150 sitios distintos alineaciones, por que de tu opinión no me fió, bueno es que directamente ni opinas por que pones claramente que no tienes ni idea.

Y perdona por ponerme así, pero es que creo que tengo toda la razón.


http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=339411&start=0

La semana pasada ya abri el post del mallorca-villarreal y PUSE la posible alineacion del villarreal y acerte todos (menos angel q fue baja el mismo dia del partido) y pido ayuda de los otros equipos solamente porque no las se muy bien, pero la del villarreal si.

Si he puesto "SE IRA ACTUALIZANDO", es por algo..... no crees?

Y perdona por ponerme así, pero es que creo que escribes por escribir....

Ultima edición por Invitado el 21 Feb 2012 21:28; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 21:26   Título del mensaje: Responder citando


Aston100 escribió:

Sparky_wow escribió:
Yo no entiendo para que habré un hilo un señor que no sabe ni poner la alineación de ninguno de los equipos... No podíais esperar a que lo habrá alguien que entienda un poco mas?. Parece que os dan puntos, por crearlo... Yo no tengo ni idea del villareal y del athletic, pues no abro el hilo, es de cajón... Ahora tenemos que estar a mirar por 150 sitios distintos alineaciones, por que de tu opinión no me fió, bueno es que directamente ni opinas por que pones claramente que no tienes ni idea.

Y perdona por ponerme así, pero es que creo que tengo toda la razón.


http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=339411&start=0

La semana pasada ya abri el post del mallorca-villarreal y PUSE la posible alineacion del villarreal y acerte todos (menos angel q fue baja el mismo dia del partido) y pido ayuda de los otros equipos solamente porque no las se muy bien, pero la del villarreal si.

Si he puesto "SE IRA ACTUALIZANDO", es por algo..... no crees?

Y perdona por ponerme así, pero es que creo que escribes por escribir...


Es que simplemente creo que no deberías de ser tu el que habrá el hilo, quizás me he equivocado contigo puntualmente, y te pido perdón, pero en general, no se en base a que, la gente crea hilos y luego pasa de ellos.

Repito si tu lo haces bien te pido perdón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Borjita para adentro...pero ese último -2 me ha dolido mucho!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 22:55   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que todavia se puede confiar en borja valero ¿verdad?, lo acabo de fichar por 11 kilazos, vendiendo a falcao espero que me salga bien el cambio.

¿esta jornada para adentro?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Camuñas? Como vá el rollo? Tengo confianza en el, pero el otro día perdió puntos el ignorante, como está ganarse un puesto y desperdiciarlo así, en fin, alguien sabe si jugará?
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 23:04   Título del mensaje: Responder citando


Sykops escribió:
Borjita para adentro...pero ese último -2 me ha dolido mucho!!


Es de los pocos jugadores que ahí esperanza de que te haga un 14, ahi que ponerlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 23:11   Título del mensaje: Responder citando


forzaDXT escribió:
No se si jugarmela con Marco Ruben.. miedo me da


Ni lo dudes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Me la juego de nuevo con toquero, porque la jornada 24 salio enorme el tio! que pensais?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group