preload
basicPlayer

Jornada 25: Atletico de Madrid vs F.C Barcelona

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 01:38   Título del mensaje: Responder citando

3 picas a Puyol! Lo estoy viendo! (modo ironía ON)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 01:42   Título del mensaje: Responder citando


lulinhobac escribió:

ProximoMil escribió:

lulinhobac escribió:
Si alguien tiene un programa para acercar la vista podreis ver las picas de los delanteros y medios xdddddd http://www.as.com/futbol/video/inako-diaz-guerra-messi-grande-atletico/20120226dasdasftb_43/Ves fijaros nada mas empezar q el tio habla con la cronica de fondo xddddd


jajaja

que crack !

Si mi vista no me falla , parece leerse que Messi tiene 3 picas y otro del Atleti también ( tiene un nombre largo ) .. Arda Turan puede ser ?


Amigo a mi tb m parece 3 arda falcao 2 y adrian 1, alexis creo q o tiene raya o tiene 1 pica



Yo creo que la cronica q esta detrás no está completa... me parece que donde ponen las picas en a partir del texto en negrito están los suplentes (la palabra en negrita deberia poner SUPLENTES), si esto es asi (es siempre mi opinion...tampoco ando muy bien de vista...jajaja) los delanteros todavia estarian sin picas

me aventuro con lo q intuyo yo (no me critiqueis..es solo una impresión...

Miranda 3
Godin 2
Filipe 1
Koke 3 (podrian ser gabi o tiago...nomnres muy cortos)


Puyol 3
Mascherano 2
Abidal 1
Xavi 2

Es mi humilde opinion, mañana mirare si acerté alguna..o tengo q revisar la vista...xDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 02:24   Título del mensaje: Responder citando

Si el señor Filipe Luis mañana tiene una pica, dejo el comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 02:25   Título del mensaje: Responder citando


fernan..g escribió:
Messi lo ha metido sin portero si....pero donde la ha puesto es facil eso??


Messi 13 puntos ! y desde aki me kejo de la valoracion de isco !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 02:27   Título del mensaje: Responder citando

La crónica la hace Iñako que le he preguntado por twitter. No creo que le dé 3 picas a Valdes.

Vale, acabo de ver que ha puesto que los mejores han sido los de siempre, Messi y Valdés así que supongo que mínimo 2 picas.

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 03:26   Título del mensaje: Responder citando

nadie ve un 15 para Alves??? a pesad que FIlipe(partidazo) lo tapo bien al principio.. con el gol y akella recuperacion a adrian creo espectacular alves se crecio e izo daño arriba. recuerdo un par de jugadas muy buenas. bien es cierto k cn la amarilla y el cambio rapido ni yo tengo muxa esperanza..pero quiero saber opiniones.

pd: aparte de alves; adrian,gabi,MESSI(por muxas bobadas k digan la gente),VALDES, puyi, mascherano tb merecerian las 3 picas en mi parecer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 03:46   Título del mensaje: Responder citando


chamorro23 escribió:

PipitaF4n escribió:

Oteo escribió:
Valdés 6 paro la mitad(esactamente 2) que ayer roberto y fue 6 asiq me niego a ver un 10 por una vaselina bien parada y un tiro que va a su cuerpo cuyo rexace casi le cae a falcao en los pies pero por ser la ultima jugada del partido es PARADOOOON anda yaa!!!!
Puyol 6
Mascherano 2
Abidal 2
Alves 11
Busquets 2
Cesc 6
Iniesta 6
Xavi 2
Alexis -2
Messi 5 por dios leo gente q le da un 13 a messi pero estamos locos oq???a sido de sus peores partidos de la liga, no se a ido de nadie y por un gol absurdo y de pillo le damos 3 picas x dios...si no llega a marcar era un -2/2 y con el gol del 5 no tendria q pasar!!

Cuenca 2
Pedro 2
Piqué 2


ATLÉTICO

Curtuois 6
Miranda 6
Godín 2
Juanfran 6
Filipe 6
Gabi 2
Tiago 6
Arda 2
Koke 2
Adrián 6 de lo mejorcito del atleti por no decir lo mejor...xabal con muxa proyeccion
Falcao 9

Salvio 2
Sílvio sc

Puede que me equiboque en algun jugador al que alomejor no le e prestao muxa atencion pero vamos los clave no hay discusion

Aaaai que Messi lo tiene el líder de tu liga


pero eso no qieree decir q no tenga razon, porq yo creo q la tiene


Inicia la jugada del primero con un jugadon, y marca un golaaazo de tecnica y picardia para dar los 3 ptos al equipo... lo demas me la suda, por ello es el mejor del mundo y creo que aunque le pese a maradona, pele y cia... el de la historia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 08:18   Título del mensaje: Responder citando

Jode las puntuaciones, el Iñako creo que se piensa que el atleti somos el City o el United, a el le parecera poco el partido de ayer, que el atleti plante cara al equipo titular del Barça me parece bastante meritorio, mas cuando otros mas grandes con este barça se han llevado un carro, creo que Iñako se olvida que el Barça de ayer es el que lo ha ganado todo.
Vergonzosas me parecen las puntuaciones a la defensa, en la vida hemos defendido como ayer.
Yoo creo que al amigo de Iñako le cobran por dar las tres picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Vaya atraco el 6 a Valdés
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Iñako es el peor cronista de todo el comunio. Solo hay que verle sentado en la silla con su voz de gangoso y su cara de freaky. Un buen polvo es lo que le hace falta que seguro que no se comera ni una rosca y ya veras como suelta picas. El notas se cree que el Atletico es aqui el Manchester United y tiene que golear todos los dias para poder ver dos picas en algun jugador. Lamentable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 10:33   Título del mensaje: Responder citando

No se puede lloriquear y quejarse del árbitro del Rayo- Real Madrid, ......
porque luego pasa lo que pasa, pocas horas después, que si a tu contrario le pitan un par de fueras de juego que podían haber sido decisivos ya que se quedaban sólo los delanteros del Atleti,.....
... y luego además Busquets hace un clarísimo penalty tocando el balón con la mano en un córner al final del partido.

En fin que la gente cuando se ve arriba de la clasificación, no se queja de los árbitros, pero cuando se ve debajo, siempre hay que echarle la culpa a otros.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Página 29 de 29



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group