preload
basicPlayer

Jornada 25: Atletico de Madrid vs F.C Barcelona

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:23   Título del mensaje: Responder citando


Simão escribió:
Yo creo que Valdes deberia de puntuar mas de 10, y espero que no le bajen mucho a Courtois por el gol, porque ahi tienen la culpa los que se ponen en la barrera sin que la hayan pedido, el portero los ve y es normal que vaya a poner la barrera, lo digo porque soy portero y eso me paso una vez, y me cabrehe mucho con mis defensas, pero nunca mas me a vuelto a pasar xD

Hombre, que es comprensible lo que le paso, pero el arbitro siempre da los pasos y es en lo que se tiene que fijar, o por lo menos en lo que yo me fijo (que somos colegas). Yo creo que es un error de Courtois sumado a la picardia de Messi y lo mal que le pega.

Tampoco creo que vaya a restar, un dos estaria bastante bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:24   Título del mensaje: Responder citando


manduka83 escribió:

Carboni77 escribió:
Esa señal la han puesto en el vestuario de los arbitros. Fachas ladrones.


me parece que acabas de pedir una amarilla tirando a roja...


La entrada es por detrás y es el último defensor, roja clara!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Valdés 6
Puyol 2
Mascherano 2
Abidal 2
Alves 11
Busquets 2
Cesc 2
Iniesta -2
Xavi 2
Alexis 2
Messi 5
Cuenca -2
Pedro -2
Piqué sc


ATLÉTICO

Curtuois 6
Miranda 6
Godín 2
Juanfran 2
Filipe 6
Gabi 2
Tiago 2
Arda 2
Koke -2
Adrián 6
Falcao 5

Salvio -2
Sílvio sc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:25   Título del mensaje: Responder citando


Valen-Ovie escribió:

manduka83 escribió:

jaavii escribió:
cuando ronaldo marke un gol de falta me avisaisss porfavorr!!!, cuando casillas pare algo como a estao parando valdes todo este tiempooo me avisais porfavorrrr, que todo los merengues estais contentos porque vais a 10 puntoss, pero esque esta liga no acabado y no abeis ganado nada nosotros este año ya llevamos 3 titulos, estamos en una final, estamos casi en cuartos y vamos 2!!! vosotros????


Perdona,pero Messi lo ha colado hoy sin barrera y con el portero colocandola,si eso tiene merito...
Ademas nose que haces mezclando a Ronaldo y Casillas en este post,pero te digo una cosa,sino se lesiona Casillas,Valdes vera los partidos sentado y bien comodo..


En mi opinión le quitas mérito al gol de Messi, la ha colado para un zurdo por el lado más dificil y al palo largo, donde tienes menos referencias, lo digo por el ángulo y el efecto que le pone al balón...es muy jodido de meter ese balón compañero, el resto del partido lamentable, pero ahí ha estado genial.


Ya,pero sin barrera y con el portero colocandola,y le contesto a tu compañero porque dice que cuando Ronaldo cuele un gol de falta le avisemos,igual sino le ponen barrera y al portero en el otro palo si que las cuela..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:27   Título del mensaje: Responder citando


olentzero escribió:
Valdés 6
Puyol 2
Mascherano 2
Abidal 2
Alves 11
Busquets 2
Cesc 2
Iniesta -2
Xavi 2
Alexis 2
Messi 5
Cuenca -2
Pedro -2
Piqué sc


ATLÉTICO

Curtuois 6
Miranda 6
Godín 2
Juanfran 2
Filipe 6
Gabi 2
Tiago 2
Arda 2
Koke -2
Adrián 6
Falcao 5

Salvio -2
Sílvio sc

artexe eres tu??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:30   Título del mensaje: Responder citando


dj_antoñin escribió:

rodolfo7 escribió:

javihersan escribió:
[color=yellow]Pero que mas kieres que te de Sandro[/color]


Esta tarde en el post del Rayo - Madrid no llegabas a 50 mensajes y todos habian sido para llamar llorones a los que se quejaban del arbitraje, ahora pasas de 100 y todos han sido para quejarte del arbitraje, desde luego deberían de conservar tu cerebro para que en el futuro lo investiguen.

PD: Espero verte en el post del próximo Barcelona - Real Madrid para que sigas deleitándonos a todos con tu ilimitada inteligencia, ah, y felicidades por la Liga, que muy callados llevabais unos cuantos años


+1000000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:30   Título del mensaje: Responder citando

nah creo que es jose espina xD o como se escriba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:31   Título del mensaje: Responder citando

Courtois 2
Juanfran 6
Godin 6
Miranda 6
Filipe 2
Gabi 2
Tiago 6
Koke 2
Arda 2
Adrian 6
Falcao 9
Salvio sc
Silvio sc

Valdes 10
Alves 11
Masche 6
Puyol 6
Abidal 2
Xavi 2
Iniesta 6
Busquets 2
Cesc 6
Alexis 2
Messi 9
Cuenca 2
Pedro 2
Pique sc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando


P0Ty escribió:
nah creo que es jose espina xD o como se escriba


Me comentan que tb podría ser el cronista del Granada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:34   Título del mensaje: Responder citando

No creo que puntuen bajo a Filipe no?? Se ha hecho un partidazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:36   Título del mensaje: Responder citando

El cronista ha dicho q Messi y Valdes han salvado al Barça,ahora le he preguntado por Alexis y Puyol, a ver si responde, antes a respondido q Cesc no tendra 2 picas,supongo q sera 1 entonces! si me responde os digo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:37   Título del mensaje: Responder citando


Bibi77 escribió:
el cronista no ha dicho algunas notas ya? que me interesan cesc iniesta valdes y abidal

Repito por enésima vez, De Cesc ha dicho que no va tener 2 picas, asiq será una y de Valdes q ha sido decisivo junto con Messi, asiq será 10. de los demás no ha dicho nada, no da nunca las picas, solo da pistas, y las justas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:40   Título del mensaje: Responder citando


tonixulo32 escribió:

olentzero escribió:
Valdés 6
Puyol 2
Mascherano 2
Abidal 2
Alves 11
Busquets 2
Cesc 2
Iniesta -2
Xavi 2
Alexis 2
Messi 5
Cuenca -2
Pedro -2
Piqué sc






ATLÉTICO

Curtuois 6
Miranda 6
Godín 2
Juanfran 2
Filipe 6
Gabi 2
Tiago 2
Arda 2
Koke -2
Adrián 6
Falcao 5

Salvio -2
Sílvio sc

artexe eres tu??




Me lo has quitado de la boca
Pero que bien me vendria esa diferencia solo de 3 de Messi con Alexis para estar al lado del lider.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:40   Título del mensaje: Responder citando

alves 15? y Puyi??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:49   Título del mensaje: Responder citando

¿Soy el único que ha visto un partido buenecillo de Cesc? Esta jornada si me dan un 2 por Cesc y el 10 de Isco voy a dormir contento... XD

Viéndolo desde un punto de vista muuuy pesimista entiendo el 2 de Cesc, pero yo hoy le he visto bien, distribuyendo, sin perder balones y dando una asistencia con su pierna menos buena.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:54   Título del mensaje: Responder citando


aledavid escribió:
¿Soy el único que ha visto un partido buenecillo de Cesc? Esta jornada si me dan un 2 por Cesc y el 10 de Isco voy a dormir contento... XD

Viéndolo desde un punto de vista muuuy pesimista entiendo el 2 de Cesc, pero yo hoy le he visto bien, distribuyendo, sin perder balones y dando una asistencia con su pierna menos buena.


Por favor... yo creo que si debes de ser el único! Lo de Isco ha sido demencial, pero Cesc? si no es por la asistencia, solo ha hecho perder balones y así lo ha visto Guardiola que con el 1-1 lo ha cambiado. Si tiene un 2 es por la asistencia, si no -2 claramente!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:55   Título del mensaje: Responder citando

Messi lo ha metido sin portero si....pero donde la ha puesto es facil eso??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:57   Título del mensaje: Responder citando


dyt2001 escribió:

aledavid escribió:
¿Soy el único que ha visto un partido buenecillo de Cesc? Esta jornada si me dan un 2 por Cesc y el 10 de Isco voy a dormir contento... XD

Viéndolo desde un punto de vista muuuy pesimista entiendo el 2 de Cesc, pero yo hoy le he visto bien, distribuyendo, sin perder balones y dando una asistencia con su pierna menos buena.


Por favor... yo creo que si debes de ser el único! Lo de Isco ha sido demencial, pero Cesc? si no es por la asistencia, solo ha hecho perder balones y así lo ha visto Guardiola que con el 1-1 lo ha cambiado. Si tiene un 2 es por la asistencia, si no -2 claramente!


En ese caso me retiro dignamente a dormir y me doy con un canto por el 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 01:13   Título del mensaje: Responder citando

Ha dicho Iñako en un videoresumen del partido en AS que Falcao ha estado muy bien hoy,posible 13??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 01:13   Título del mensaje: Responder citando

Si alguien tiene un programa para acercar la vista podreis ver las picas de los delanteros y medios xdddddd http://www.as.com/futbol/video/inako-diaz-guerra-messi-grande-atletico/20120226dasdasftb_43/Ves fijaros nada mas empezar q el tio habla con la cronica de fondo xddddd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 01:18   Título del mensaje: Responder citando


lulinhobac escribió:
Si alguien tiene un programa para acercar la vista podreis ver las picas de los delanteros y medios xdddddd http://www.as.com/futbol/video/inako-diaz-guerra-messi-grande-atletico/20120226dasdasftb_43/Ves fijaros nada mas empezar q el tio habla con la cronica de fondo xddddd


jajaja

que crack !

Si mi vista no me falla , parece leerse que Messi tiene 3 picas y otro del Atleti también ( tiene un nombre largo ) .. Arda Turan puede ser ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 01:18   Título del mensaje: Responder citando

NECESITO SABERLO!! QUIENN ESTARÁ MAS TIEMPO LESIONADO DIEGO O DIMARIA??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 01:19   Título del mensaje: Responder citando


ProximoMil escribió:

lulinhobac escribió:
Si alguien tiene un programa para acercar la vista podreis ver las picas de los delanteros y medios xdddddd http://www.as.com/futbol/video/inako-diaz-guerra-messi-grande-atletico/20120226dasdasftb_43/Ves fijaros nada mas empezar q el tio habla con la cronica de fondo xddddd


jajaja

que crack !

Si mi vista no me falla , parece leerse que Messi tiene 3 picas y otro del Atleti también ( tiene un nombre largo ) .. Arda Turan puede ser ?


Amigo a mi tb m parece 3 arda falcao 2 y adrian 1, alexis creo q o tiene raya o tiene 1 pica
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 01:25   Título del mensaje: Responder citando


lulinhobac escribió:

ProximoMil escribió:

lulinhobac escribió:
Si alguien tiene un programa para acercar la vista podreis ver las picas de los delanteros y medios xdddddd http://www.as.com/futbol/video/inako-diaz-guerra-messi-grande-atletico/20120226dasdasftb_43/Ves fijaros nada mas empezar q el tio habla con la cronica de fondo xddddd


jajaja

que crack !

Si mi vista no me falla , parece leerse que Messi tiene 3 picas y otro del Atleti también ( tiene un nombre largo ) .. Arda Turan puede ser ?


Amigo a mi tb m parece 3 arda falcao 2 y adrian 1, alexis creo q o tiene raya o tiene 1 pica


dice q falcao estuvo mu bien mu peleon ajajaja espero un 13 jajaaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 01:33   Título del mensaje: Responder citando

jajajaj pero por favor a lo mejor esq no se ampliarlo o lo q sea pero...esq no se ve un carajo!!! jajajaja
pude ser q en vez de arda turan el nombre largo sea adrian lopez y es él el q tiene las 3 picas. jejeje bueno creo q sera mejor esperar a mañana porq las cabalas no llevan a ninguna parte
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Página 28 de 29



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group