preload
basicPlayer

Jornada 25: Atletico de Madrid vs F.C Barcelona

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:10   Título del mensaje: Responder citando

cuando ronaldo marke un gol de falta me avisaisss porfavorr!!!, cuando casillas pare algo como a estao parando valdes todo este tiempooo me avisais porfavorrrr, que todo los merengues estais contentos porque vais a 10 puntoss, pero esque esta liga no acabado y no abeis ganado nada nosotros este año ya llevamos 3 titulos, estamos en una final, estamos casi en cuartos y vamos 2!!! vosotros????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:11   Título del mensaje: Responder citando


manduka83 escribió:

Travis escribió:

manduka83 escribió:
Yo solo voy a decir una cosa,que nunca se puede hablar,porque todos los que esta tarde hablaban de robo,tanto cules como rayistas,tambien tienen por que callar...
los del Rayo cuando le ROBARON el partido al Getafe,y eso si fue robo porque fueron 2 goles en fuera de juego,no salió nadie del Rayo diciendo que habian robado,y los del Barcelona,pues como al Madrid,que le dan mas que le quitan,pero por eso no hay que hablar nunca porque luego pasa lo que pasa...


Si dices algo, dilo todo. Si, los goles del Rayo frente al Getafe pudieron quitarlos, pero la semana pasada ante el Levante le pitaron 2 penaltis que no fué ninguno (anda mira, dos goles como ante el Getafe, pero ahora en contra..) justo después del partido frente al getafe y ahora esto. Ya que lo dices dilo todo.


Perdona pero eso diselo a tus compañeros de equipo(si eres del Rayo),que esta tarde solo se acordaban de lo de hoy,yo solo me he limitado a contestarles,y los 2 penaltis de la semana pasada no influyeron en el resultado,los 2 goles si que fueron vitales para la victoria..
yo reconozco que ninguno del Madrid ni Barcelona pueden hablar nunca de robo,son a los que mas favorecen de aqui a Lima...
saludos


Que tiene que ver el Rayo con el Atleti y el Barça?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:11   Título del mensaje: Responder citando


lasa jon escribió:

Perico_29 escribió:

chamorro23 escribió:
por favor q alguien q lo sepa seguro me responda:
quien puntua este partido? algunos dicen q inako pero otros q no


Puntua el del Barça, lo cual no quita que este le pregunte al del atletico como cree que ha jugado su equipo.

q noooooooooo! el cronista del Atletico puntua todos los partidos meno contra el Barsa y el madrid EN CASA! Lo ha confirmado el mismo por twitter, él va a poner las puntuaciones del partido de hoy.


entonces puntua iñako¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:12   Título del mensaje: Responder citando

uy que rapido van a echar el candado aqui....

Anda hablad de lo que se tiene que hablar aqui, y para poner estas chorradas iros a marca..

xavi, iniesta y messi... que puedo esperar? 2+2+9?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:12   Título del mensaje: Responder citando


lasa jon escribió:

Perico_29 escribió:

chamorro23 escribió:
por favor q alguien q lo sepa seguro me responda:
quien puntua este partido? algunos dicen q inako pero otros q no


Puntua el del Barça, lo cual no quita que este le pregunte al del atletico como cree que ha jugado su equipo.

q noooooooooo! el cronista del Atletico puntua todos los partidos meno contra el Barsa y el madrid EN CASA! Lo ha confirmado el mismo por twitter, él va a poner las puntuaciones del partido de hoy.

no te he entendido, puntua todos los partidos menos contra el barsa y el madrid y luego dices que puntua el? explicamelo mejor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Claro que era por pòner una fecha, y por exagerar, pero está clarísimo que Valdes lleva un pare de años mejor que Casillas. Respecto a lo del nombre, amiguete(como tú me pones), ya he puesto en mi mensaje que Iker me parece uno de los mejores de la historia, y tiene bien ganado el nombre, pero creo que no debería bastar con eso...actualmente Valdés está mejor, y no soy culé. y en cuanto a SER decirte, que también te puedes mirar las paradas de Valdés hoy, y las de los últimos dos años, a ver quien sale mejor, Iker o Valdes...Repito, Iker me sigue pareciendo un grandisimo portero, pero Valdes en estos momentos me parece mejor

lo de amiguete no es un insulto en castellano creo asique no te ofendas hombre que lo he puesto con buena intencion y si, ya he mirado las paradas de uno y otro y si, gana casillas otra vez(puede ser tambien porque valdes con la seleccion no es titular,casi no sale ni en las fotos)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:14   Título del mensaje: Responder citando


rodolfo7 escribió:

chamorro23 escribió:
por favor q alguien q lo sepa seguro me responda:
quien puntua este partido? algunos dicen q inako pero otros q no





Angel María Villar y Rosell. Cada uno , uno. Se lo reparten a pachas. Lluvia de picas para el Barsa. Negativos al Atleti.


Aacabo de leer en el twitter de Santi Giménez que el partido lo puntúa Iñako...por si os sirve de algo a algunos.

----------------------------------------------------

Alvaro Noria Ruiz ‏ @AlvaroNoriaRuiz
@acaradeperro Haces la cronica del Barça? Si es asi, Messi y Cesc cuantas picas?
Santi Giménez Santi Giménez ‏ @acaradeperro

@AlvaroNoriaRuiz Está en manos de mi amigote @AS_Inako
Ocultar conversación
11:59 pm - 26 feb 12 vía web · Detalles


----------------------------------------------------
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:14   Título del mensaje: Responder citando


Javierpl escribió:

lasa jon escribió:

Perico_29 escribió:

chamorro23 escribió:
por favor q alguien q lo sepa seguro me responda:
quien puntua este partido? algunos dicen q inako pero otros q no


Puntua el del Barça, lo cual no quita que este le pregunte al del atletico como cree que ha jugado su equipo.

q noooooooooo! el cronista del Atletico puntua todos los partidos meno contra el Barsa y el madrid EN CASA! Lo ha confirmado el mismo por twitter, él va a poner las puntuaciones del partido de hoy.

no te he entendido, puntua todos los partidos menos contra el barsa y el madrid y luego dices que puntua el? explicamelo mejor


Se refiere a cuando es un Barça - Atleti o un Madrid - Atleti, ahi es cuando no puntua Iñako
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:14   Título del mensaje: Responder citando


chamorro23 escribió:

lasa jon escribió:

Perico_29 escribió:

chamorro23 escribió:
por favor q alguien q lo sepa seguro me responda:
quien puntua este partido? algunos dicen q inako pero otros q no


Puntua el del Barça, lo cual no quita que este le pregunte al del atletico como cree que ha jugado su equipo.

q noooooooooo! el cronista del Atletico puntua todos los partidos meno contra el Barsa y el madrid EN CASA! Lo ha confirmado el mismo por twitter, él va a poner las puntuaciones del partido de hoy.


entonces puntua iñako¿

Te lo acabo de poner en el comentario que acabas de citar tú mismo. SIIIIIIIIIIIIII. y ya ha dado una puntuación: el 2 de cesc, xq ha dicho q no tendrá dos picas, y no creo q le de -2, sería de traca. También ha dicho q los decisivos han sido los de siempre: Valdes(10) y Messi(9-13), y que Alexis no ha apercido a penas(2/-2)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:14   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Javioreaaa"]
Oteo escribió:
Messi 5 por dios leo gente q le da un 13 a messi pero estamos locos oq???a sido de sus peores partidos de la liga, no se a ido de nadie y por un gol absurdo y de pillo le damos 3 picas x dios...si no llega a marcar era un -2/2 y con el gol del 5 no tendria q pasar!!


Pero que dices tio? Mirate el primer gol y dime gracias a quien es... Y el segundo pues totalmente suyo (bueno mención especial a la barrera que menuda empanada). Conclusión: El Barça gana 1-2 con 2 goles gracias a Messi... Que menos que dos picas?

Cuantos jugadores dan un pase que acaba en una asistencia y gol vease hoy el primer gol messi a ces cesc a alves gol....y jamaaas nadie nombra a ese jugador que da la...llamemosla preasistencia...asiq porque sea messi no quieras decir que a hecho el todo porque eso normalmente nadie lo valora!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Valdés 6o10
Puyol 6
Mascherano 6
Abidal 2
Alves 11
Busquets 2
Cesc 2
Iniesta 6
Xavi 2
Alexis -2
Messi 9
Cuenca 2
Pedro 2
Piqué sc


ATLÉTICO

Curtuois 6
Miranda 6
Godín 2
Juanfran 6
Filipe 2
Gabi 2
Tiago 6
Arda 6
Koke 2
Adrián 6 para mi forma de ver el futbol este chabal tendria ke estar convocado con la selecion..
Falcao 9

Salvio 2
Sílvio sc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:14   Título del mensaje: Responder citando


jaavii escribió:
cuando ronaldo marke un gol de falta me avisaisss porfavorr!!!, cuando casillas pare algo como a estao parando valdes todo este tiempooo me avisais porfavorrrr, que todo los merengues estais contentos porque vais a 10 puntoss, pero esque esta liga no acabado y no abeis ganado nada nosotros este año ya llevamos 3 titulos, estamos en una final, estamos casi en cuartos y vamos 2!!! vosotros????


Nosotros os sacamos 10 puntos. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:17   Título del mensaje: Responder citando

bueno ya q esta aclarado q puntua iñako jajajaja
a alguien q tenga twitter le importa preguntarle puntuaciones en general y la de adrian en particular
gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:17   Título del mensaje: Responder citando


jaavii escribió:
cuando ronaldo marke un gol de falta me avisaisss porfavorr!!!, cuando casillas pare algo como a estao parando valdes todo este tiempooo me avisais porfavorrrr, que todo los merengues estais contentos porque vais a 10 puntoss, pero esque esta liga no acabado y no abeis ganado nada nosotros este año ya llevamos 3 titulos, estamos en una final, estamos casi en cuartos y vamos 2!!! vosotros????


Perdona,pero Messi lo ha colado hoy sin barrera y con el portero colocandola,si eso tiene merito...
Ademas nose que haces mezclando a Ronaldo y Casillas en este post,pero te digo una cosa,sino se lesiona Casillas,Valdes vera los partidos sentado y bien comodo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:19   Título del mensaje: Responder citando


chamorro23 escribió:
bueno ya q esta aclarado q puntua iñako jajajaja
a alguien q tenga twitter le importa preguntarle puntuaciones en general y la de adrian en particular
gracias!

No suele dar la puntuaciones (este no es Espina jaja), pero puede dar su opinion de como jugo el jugador y aveces adjetiva su actuacion con lo que significa cada una de las puntuaciones, asi que indirectamente te esta dando las picas si sabes leer entrelineas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:19   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Haiman"]
jaavii escribió:
cuando ronaldo marke un gol de falta me avisaisss porfavorr!!!, cuando casillas pare algo como a estao parando valdes todo este tiempooo me avisais porfavorrrr, que todo los merengues estais contentos porque vais a 10 puntoss, pero esque esta liga no acabado y no abeis ganado nada nosotros este año ya llevamos 3 titulos, estamos en una final, estamos casi en cuartos y vamos 2!!! vosotros????


Menudo resignado...casillas para lo mismo que valdes si para menos es porque la defensa del madrid esta a mejor nivel no porque sea peor ronaldo lleba mas goles q messi en liga asiq por muxo q no marqe de falta lleba mejor registro q messi...el barsa este año sufre mas para ganar partidos de exo a perdido bastantes y esta a 10...no ablemos del robo de copa...y xampions aun esta en juego pa los dos...ademas este tema no es del partido asiq te contesto pa callarte pero esto pa otro lao!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Lo que Mourinho ha puesto en el vestuario madridista para motivar a la plantilla, acaban de decirlo en la Cadena COPE. Prohibido bajar la distancia de 10. Al parecer seria un señal de prohibido circular con un 10 dentro.



Ultima edición por Invitado el 27 Feb 2012 00:21; editado 1 vez
Volver arriba
Knud76
Primera División
Primera División 

Registrado: 07 Jun 2009
Mensajes: 558
MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:20   Título del mensaje: Responder citando


Chechy21 escribió:

jojumm144 escribió:
Soy del Madrid y creo que ni Real Madrid ni Barcelona necesitan estas ayudas de los arbitros, una pena pero el arbitraje en esta liga es vergonzoso...


Por fin alguien con algo de objetividad...100% de acuerdo



+1000000000000
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:20   Título del mensaje: Responder citando


manduka83 escribió:

jaavii escribió:
cuando ronaldo marke un gol de falta me avisaisss porfavorr!!!, cuando casillas pare algo como a estao parando valdes todo este tiempooo me avisais porfavorrrr, que todo los merengues estais contentos porque vais a 10 puntoss, pero esque esta liga no acabado y no abeis ganado nada nosotros este año ya llevamos 3 titulos, estamos en una final, estamos casi en cuartos y vamos 2!!! vosotros????


Perdona,pero Messi lo ha colado hoy sin barrera y con el portero colocandola,si eso tiene merito...
Ademas nose que haces mezclando a Ronaldo y Casillas en este post,pero te digo una cosa,sino se lesiona Casillas,Valdes vera los partidos sentado y bien comodo..


El paradón de Casillas hoy en Vallecas, Valdes no se lo para en la vida.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Valdes deberia de puntuar mas de 10, y espero que no le bajen mucho a Courtois por el gol, porque ahi tienen la culpa los que se ponen en la barrera sin que la hayan pedido, el portero los ve y es normal que vaya a poner la barrera, lo digo porque soy portero y eso me paso una vez, y me cabrehe mucho con mis defensas, pero nunca mas me a vuelto a pasar xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:21   Título del mensaje: Responder citando


aletikevin escribió:
Valdés 6o10
Puyol 6
Mascherano 6
Abidal 2
Alves 11
Busquets 2
Cesc 2
Iniesta 6
Xavi 2
Alexis -2
Messi 9
Cuenca 2
Pedro 2
Piqué sc


ATLÉTICO

Curtuois 6
Miranda 6
Godín 2
Juanfran 6
Filipe 2
Gabi 2
Tiago 6
Arda 6
Koke 2
Adrián 6 para mi forma de ver el futbol este chabal tendria ke estar convocado con la selecion..
Falcao 9

Salvio 2
Sílvio sc


totalmete de acuerdo con lo de adrian,para llevar a tres delanteros centros puros me llevo a adrian,sobretodo porque negredo y soldado ultimamente meten los mismos goles que torres.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Esa señal la han puesto en el vestuario de los arbitros. Fachas ladrones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:23   Título del mensaje: Responder citando


manduka83 escribió:

jaavii escribió:
cuando ronaldo marke un gol de falta me avisaisss porfavorr!!!, cuando casillas pare algo como a estao parando valdes todo este tiempooo me avisais porfavorrrr, que todo los merengues estais contentos porque vais a 10 puntoss, pero esque esta liga no acabado y no abeis ganado nada nosotros este año ya llevamos 3 titulos, estamos en una final, estamos casi en cuartos y vamos 2!!! vosotros????


Perdona,pero Messi lo ha colado hoy sin barrera y con el portero colocandola,si eso tiene merito...
Ademas nose que haces mezclando a Ronaldo y Casillas en este post,pero te digo una cosa,sino se lesiona Casillas,Valdes vera los partidos sentado y bien comodo..


En mi opinión le quitas mérito al gol de Messi, la ha colado para un zurdo por el lado más dificil y al palo largo, donde tienes menos referencias, lo digo por el ángulo y el efecto que le pone al balón...es muy jodido de meter ese balón compañero, el resto del partido lamentable, pero ahí ha estado genial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:23   Título del mensaje: Responder citando


Carboni77 escribió:
Esa señal la han puesto en el vestuario de los arbitros. Fachas ladrones.


me parece que acabas de pedir una amarilla tirando a roja...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:23   Título del mensaje: Responder citando

el cronista no ha dicho algunas notas ya? que me interesan cesc iniesta valdes y abidal
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 27 de 29



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group