preload
basicPlayer

Jornada 25: Málaga CF - Real Zaragoza (Sab 20:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que las puntuaciones son un pelin racanas, pero lo que las convierte en lamentables es la falta de criterio. Hay partido en los que el MAdrid dando pena y dolor durante gran parte del partido se llevan unas puntuaciones altisimas. Al final siempre son cronicas extremistas, no hay una moderacion o unos criterios, no puede ser que un equipo que gana 5-1, por muy mal que lo haya hecho en la primera prate tenga tan pocas picas. Al final han ganado sobrados, y eso es lo que importa, no las valoraciones de un cronista caprichoso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 09:11   Título del mensaje: Responder citando


José J escribió:
Quiero pensar que la mayoría no visteis el partido pq si no vaya criterio...

Para mí muy buenas puntuaciones, excepto Demichelis que era 7, todo ok.

No puedes inflar a picas a un equipo que aspira a puestos de Champiobs y que uno de los peores colistas de los últimos años le ganó la partida en la primera parte (de hecho La Rosaleda pitó a su equipo...). Y para postre el partido se le puso de cara con un gol en p.p. y con mucha suerte.

Esa es la realidad y no otra...


Este es el claro ejemlo de nu tio que no puede ser cronista. Aqui se está valorando un partido de futbol entre dos equipos que acaba 5-1, mil cojones me importa que una sea colista y que el otro quiera jugar champions, esas valoraciones dejalas para la columna de opinion, no para las valoraciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Lamentable el cronista en muchas puntuaciones...Isco 10,Rondón 9,Toulalan 2...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto lo de Roberto ya es de risa, empiezo a pensar que lo van a fichar de segundo portero del MAdrid el año que viene. Si te meten 5 y te ponen buena puntuacion será que has parado mucho, luego el equipo rival a creado mas ocasiones de gol que los 5 goles que entraron, por tanto no entiendo tan pocoa puntuacion para los delanteros y para los medios creadores del equipo, lo dicho, al critrio del cronista le pongo 0 picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 09:19   Título del mensaje: Responder citando

toulalan 2? ví el partido y creo que se mereció más. Pero por otra parte si a gente como isco, sebas o rondón solo le han dado 2 picas tampoco puedo esperar mucho más
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 09:25   Título del mensaje: Responder citando

toulalan 2 pff
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Tres picas a nadie.... Y metieron cinco, si es el Madrid o el Barca se hinchan.

Cronista a la universidad peromempieza por educación infantil
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 09:33   Título del mensaje: Responder citando

quien es el personaje que ha dado estas puntuaciones?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 09:33   Título del mensaje: vaya Responder citando

vaya tela, a isco solo 10 puntos? se casco un partidazo, pase de gol, centro que acaba en gol y mete un gol y diez puntos que cachondo el cronista, pa matarle
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 09:37   Título del mensaje: Responder citando

A los k opinais k no se puede puntuar mucho al malaga incluso despues d marcar 5 goles os pregunto: Xk entonces todos los jugadores dl zaragoza tienen (-2) si tan buen partido an echo? si crees k las puntuaciones al malaga son justas entonces son injustisimas las del zaragoza. K en partido con 6 goles nadie lo haya echo bien es muy raro no? Ahhhh perdon k si hay jugadores k lo deben d haber echo bien x ejemplo: cn 2 picas..... roberto al k le an caido solo 5 goles.......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Isco es de traca. Al final ese 18, nada de nada no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Un 2 para toulalan??? Ganando 5-1 me parece una puntuación malísima, debió jugar muy mal no? Porque sino no lo entiendo un jugador de media 6....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Esto es lo de siempre...
...crear polémica para que la gente hable de ello. Esto ya no es solo un juego, ni siquiera hay criterio, es solo una pantomima.

Cada vez se parece más a Hombres, mujeres y viceversa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Mi rival tiene a Isco y a Rondón y ya contaba con las 3 picas de cada uno, muy muy rácano el cronista...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 10:15   Título del mensaje: Responder citando

la puntuacion es isco es lamentable esto es para abandonar el juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 10:41   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Lamentable el cronista en muchas puntuaciones...Isco 10,Rondón 9,Toulalan 2...


lamentable total.

el robo a Isco 10 puntos, me parece el robo del año. cuando fue practicamente un 18.

y que Roberto del zaragoza se vaya solo con 4 puntos menos que isco, que le regalen un 6 !!!! es que manda cojones.
ME CAGO EN TODA SU *** MADRE YA CON EL ,,, JUEGO DE LOS COJONES,.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Es para darse cuenta!!! que se vaya este partido Isco y rondon con 10 y 9 puntos. y que se vaya Aranda con otros 9 puntos....



el que puntua y ve los partidos(se supone), es que es bobo perdido,?necesita gafas? que manera de meter la pata.xD!!!!!

Y como siempre adulterar toda competicion y a perjudicar a unos y a regalar a otros....vaya *** ___ ya....

que injusticias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo no estoy en total desacuerdo con el cronista, la primera parte del partido fue una auténtica bazofia.

Más asco siento cuanto hinchan a picas a determinados equipos.

pd: Puse a Isco, Toulalan y Weli
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 10:56   Título del mensaje: ISCO Responder citando

Tengo a Isco y está claro que ha sido un robo en toda regla pero por favor dejar de llorar porque unas veces te dan y otras te quitan...

Y quien no quiera jugar más a Comunio que no juegue pero no ensuciar más esto porque Comunio no tiene nada que ver en las valoraciones de un cronista que seguramente ni ha visto el partido.

Parte de la gracia de este juego son las puntuaciones, justas o injustas, y al igual que los árbitros en los partidos a veces ven lo que les da la gana y se equivocan...

Un saludo Cracks !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 11:03   Título del mensaje: Responder citando


Rochu escribió:

José J escribió:
Quiero pensar que la mayoría no visteis el partido pq si no vaya criterio...

Para mí muy buenas puntuaciones, excepto Demichelis que era 7, todo ok.

No puedes inflar a picas a un equipo que aspira a puestos de Champiobs y que uno de los peores colistas de los últimos años le ganó la partida en la primera parte (de hecho La Rosaleda pitó a su equipo...). Y para postre el partido se le puso de cara con un gol en p.p. y con mucha suerte.

Esa es la realidad y no otra...


Este es el claro ejemlo de nu tio que no puede ser cronista. Aqui se está valorando un partido de futbol entre dos equipos que acaba 5-1, mil cojones me importa que una sea colista y que el otro quiera jugar champions, esas valoraciones dejalas para la columna de opinion, no para las valoraciones.


amigo creo que te equivocas, los que estuvimos en la rosaleda vimos la penosa imagen del málaga hasta el gol de seba, el partido hay que valorarlo al completo, y creo que salvo el 11 de demichelis el resto es bastante correcto, el Málaga no hizo absolutamente nada en la primera parte y las picas son las que son y merecidas.

no lloréis que os encanta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 11:13   Título del mensaje: Responder citando

tengo a isco y rondon y pienso que me han robado!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group