preload
basicPlayer

Jornada 25: Málaga CF - Real Zaragoza (Sab 20:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 03:14   Título del mensaje: Responder citando


nachymarta escribió:
1 preunta lguien sabe lo k a puesto en el acta el arbi es que me juego 21 euros que he apostao a k el 3 gol era en propia y depende del acta arbitral


Da Silva en propia


http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=16245
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 03:28   Título del mensaje: Responder citando


JavierGFC escribió:
No creo que nadie del Málaga deba tener 3 picas. Ha tenido bastante suerte a pesar del resultado. Empata justo antes del descanso a balón parado, en una primera parte para el Zaragoza, y remata moralmente con el golpe de suerte de DaSilva en p.p.
A partir de ahí empieza a jugar algo más ante un Zaragoza muerto...
Para mi gusto este Málaga no termina de jugar bien.


Por lo de la semana pasada en San Mames.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 04:25   Título del mensaje: Responder citando

Puntuaciones Oficiales colgadas por GSUS

http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=342963


Málaga 5 (Sebas Fernández, Da Silva p.p., Demichelis, Rondón, Isco) - Zaragoza 1 (Aranda)

Caballero 2
Sergio Sánchez 2
Mathijsen 2
Weligton 2
Monreal 6
Toulalan 2
Recio 2
Cazorla 2
Isco 10
Sebas Fernández 9
Rondón 9
Demichelis 11
Joaquín 6
Maresca 2

Roberto Jiménez 6
Pablo Álvarez 2
Da Silva -2
Lanzaro -2
Obradovic 2
Pintér 2
Micael -2
Abraham -2
Edu Oriol 2
Lafita 2
Aranda 9
Juan Carlos 2
Luis García -2
Helder Postiga -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 04:25   Título del mensaje: Responder citando

Picas bastante realistas para un partido en el que los goles han venido más por la desidia del Zaragoza que por la capacidad del Málaga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 04:27   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Puntuaciones Oficiales colgadas por GSUS

http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=342963


Málaga 5 (Sebas Fernández, Da Silva p.p., Demichelis, Rondón, Isco) - Zaragoza 1 (Aranda)

Caballero 2
Sergio Sánchez 2
Mathijsen 2
Weligton 2
Monreal 6
Toulalan 2
Recio 2
Cazorla 2
Isco 10
Sebas Fernández 9
Rondón 9
Demichelis 11
Joaquín 6
Maresca 2

Roberto Jiménez 6
Pablo Álvarez 2
Da Silva -2
Lanzaro -2
Obradovic 2
Pintér 2
Micael -2
Abraham -2
Edu Oriol 2
Lafita 2
Aranda 9
Juan Carlos 2
Luis García -2
Helder Postiga -2


Increible... se ha lucido el cronista! Si hace eso el Madrid o el Barcelona es lluvia de picas!! Isco 1 asistencia, 1 gol y provoca otro en propia puerta y es un 6+4!! Vale que la primera parte ha desaparecido un poco, pero la 2ª la ha desatascado entre él y Rondón!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 04:30   Título del mensaje: Responder citando

Rondón era un 13 clarísimo. Y Toulalan un 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 04:36   Título del mensaje: Responder citando

LAMENTABLE
Volver arriba
chemi5
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 09 Sep 2011
Mensajes: 55
MensajePublicado: 26 Feb 2012 04:37   Título del mensaje: Responder citando


dyt2001 escribió:

Jimbo22 escribió:
Puntuaciones Oficiales colgadas por GSUS

http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=342963


Málaga 5 (Sebas Fernández, Da Silva p.p., Demichelis, Rondón, Isco) - Zaragoza 1 (Aranda)

Caballero 2
Sergio Sánchez 2
Mathijsen 2
Weligton 2
Monreal 6
Toulalan 2
Recio 2
Cazorla 2
Isco 10
Sebas Fernández 9
Rondón 9
Demichelis 11
Joaquín 6
Maresca 2

Roberto Jiménez 6
Pablo Álvarez 2
Da Silva -2
Lanzaro -2
Obradovic 2
Pintér 2
Micael -2
Abraham -2
Edu Oriol 2
Lafita 2
Aranda 9
Juan Carlos 2
Luis García -2
Helder Postiga -2


Increible... se ha lucido el cronista! Si hace eso el Madrid o el Barcelona es lluvia de picas!! Isco 1 asistencia, 1 gol y provoca otro en propia puerta y es un 6+4!! Vale que la primera parte ha desaparecido un poco, pero la 2ª la ha desatascado entre él y Rondón!


+1000
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 04:41   Título del mensaje: Responder citando

Para quejas directas con el personaje este que considera que Isco o Rondón no merecían hoy 3 pikas, podéis dirigiros a su Twitter.Y que conste, no tengo a ninguno de los 2, eso no quita que esto sea un atropello, lamentable.

@carloscarinorex
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 04:46   Título del mensaje: Responder citando

Mortadelo volvió a lucirce.

Pd: Si Isco es un 10 y Toulalan un 2, Demichelis es un 7, vaya criterio el de esta criatura.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 04:52   Título del mensaje: Responder citando


exclusivo1 escribió:
Para quejas directas con el personaje este que considera que Isco o Rondón no merecían hoy 3 pikas, podéis dirigiros a su Twitter.Y que conste, no tengo a ninguno de los 2, eso no quita que esto sea un atropello, lamentable.

@carloscarinorex


Yo ya le he dejado un comentario!! No puede ser tanta falta de criterio en As... que unifiquen criterios, la otra vez Verdú por ejemplo hizo una ___ de partido y le dan un 6! El Madrid la otra vez contra el Racing solo jugó la 2ª parte, al igual que contra el Levante y que yo sepa sacaron buenas puntuaciones... lo dicho un p*** robo!! Cansado ya, menos mal que es el último año que juego a esto, porque ya empieza a cansar!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 05:04   Título del mensaje: Responder citando

increible lo de este tio, yo ya le he dejado mi comentario, estoy harto ya, menudo estupido, no tiene ni idea de futbol no save puntuar, estoy muy jodido por lo de isco, pero las demas puntuaciones tambien horrorosass, aranda un 9??? venga no me jodas, eso era un 5 claro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 05:21   Título del mensaje: Responder citando

ISCO UN 10????esto es mas lamentable k el concurso de mates de la NBA, para mi este juego acaba de perder la poca gracia k le kedaba, creo k va a ser la ultima temporada k juego a esto, no merece la pena quemar horas y horas si despues el juego no es nada objetivo,nunka abia comentado nada en el foro xk tampoco ai k darle tanta importancia a un juego pero esto ya es la gota que colma el vaso!!!parece k se estan riendo de uno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 05:59   Título del mensaje: Responder citando

me parece lamentable lo de este personaje xq no tiene otro nombre. isco a ganado el solito el partido, centro a seba, proboca gol en propia que a muchos esta temporada se los an dao y a isco no y luego para terminar marca xro le dan un 10 VERGONZOSO dan ganas de borrarse del comunio. ES LAMENTABLE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 06:23   Título del mensaje: Responder citando


JavierGFC escribió:
No creo que nadie del Málaga deba tener 3 picas. Ha tenido bastante suerte a pesar del resultado. Empata justo antes del descanso a balón parado, en una primera parte para el Zaragoza, y remata moralmente con el golpe de suerte de DaSilva en p.p.
A partir de ahí empieza a jugar algo más ante un Zaragoza muerto...
Para mi gusto este Málaga no termina de jugar bien.

Willy 2
S.Sánchez 2
Weligton 2
Mathijsen 2
Monreal 2
Toulalan 6 (raspao)
Recio 2/6
Cazorla 2/6
Isco 10
Seba F. 9
Rondon 9

Joaquin 6
Demichelis 7
Maresca 2

Saludos.


Para todos los que habláis de que se ha lucido el cronista, estas de arriba fueron mis puntuaciones tras el partido. He fallado en Toula que ya dije que si era 6 era raspao, Monreal que ha sido 6 (tp es una barbaridad), y en Demichelis que dije 7 y ha sido 11 (igual me perdí algo).

Incluso comenté que Roberto sería 6 y no 10.

Así que dejaros de subjetividades que eata vez las puntuaciones están bastante bien, que ese equipo al que queréis llenar de 10,13 y 14 acabo pitado la primera parte...

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 07:36   Título del mensaje: Responder citando

Que poca verguenza. Es lamentable. Isco y Rondon. Vaya robo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Lo que es lamentable es que un portero encaje 5 goles y se lleve un 6. Yo tengo a Casillas y estoy harto de comerme 2 puntos o SC con la portería a 0.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 08:25   Título del mensaje: Responder citando

ATRACO HISTÓRICO en Comunio, y eso que solo tengo a Rondon. No he visto cosa igual en cuatro años jugando a esto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 08:34   Título del mensaje: Responder citando


robertiago escribió:
me parece lamentable lo de este personaje xq no tiene otro nombre. isco a ganado el solito el partido, centro a seba, proboca gol en propia que a muchos esta temporada se los an dao y a isco no y luego para terminar marca xro le dan un 10 VERGONZOSO dan ganas de borrarse del comunio. ES LAMENTABLE


joder k gente mas pesada pues borrate , no te van a dar aki 14 porque lo tengas tu o porque tanto kieras si te dan 10 pues 10 i ale suficiente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 08:35   Título del mensaje: Responder citando

A ver...que el partido ha acabado 5-1, no puede ser que 8-9 jugadores del Málaga acaben con 1 pica...increíble.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 08:42   Título del mensaje: Responder citando

ah vale, que no es el Barsa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 08:44   Título del mensaje: Responder citando


Bibi77 escribió:

robertiago escribió:
me parece lamentable lo de este personaje xq no tiene otro nombre. isco a ganado el solito el partido, centro a seba, proboca gol en propia que a muchos esta temporada se los an dao y a isco no y luego para terminar marca xro le dan un 10 VERGONZOSO dan ganas de borrarse del comunio. ES LAMENTABLE


joder k gente mas pesada pues borrate , no te van a dar aki 14 porque lo tengas tu o porque tanto kieras si te dan 10 pues 10 i ale suficiente


No me borro porque empecé esta liga con varios compañeros y no los voy a dejar tirados pero te aseguro que el año que viene va a jugar el tato. Este juego es una gran ___ gracias a los puntuadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Quiero pensar que la mayoría no visteis el partido pq si no vaya criterio...

Para mí muy buenas puntuaciones, excepto Demichelis que era 7, todo ok.

No puedes inflar a picas a un equipo que aspira a puestos de Champiobs y que uno de los peores colistas de los últimos años le ganó la partida en la primera parte (de hecho La Rosaleda pitó a su equipo...). Y para postre el partido se le puso de cara con un gol en p.p. y con mucha suerte.

Esa es la realidad y no otra...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 09:00   Título del mensaje: Responder citando


José J escribió:
Quiero pensar que la mayoría no visteis el partido pq si no vaya criterio...

Para mí muy buenas puntuaciones, excepto Demichelis que era 7, todo ok.

No puedes inflar a picas a un equipo que aspira a puestos de Champiobs y que uno de los peores colistas de los últimos años le ganó la partida en la primera parte (de hecho La Rosaleda pitó a su equipo...). Y para postre el partido se le puso de cara con un gol en p.p. y con mucha suerte.

Esa es la realidad y no otra...
y te pregunto, le llamas criterio a que hace unas dos semanas este mismo equipo que es el peor colista de los ultimos años, segun tu, el Zaragoza ganara 0-2 al Espanyol y los jugadores pericos tubieran mas puntos que el Zaragoza aun perdiendo?y eso que el Espayol aquel partido no juga ni a las canicas, y ayer gana el Malaga 5-1 y sigue teniendo menos puntos respecto a aquel partido del Espanyol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Sin tener a ninguno d los dos jugadores en mi ekipo y habiendo visto el partido k demichelis tenga 11 puntos con un balon k a tocado y k isco con el partido k a echo sume 10 solamente me parece un desprecio a este deporte. Y k conste k los puntos comunio en este caso me dan igual pero x dios duele saber k se a valorado mas el partido d demichelis k el d isco
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group