preload
basicPlayer

Jornada 25: Espanyol vs Levante

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 01:11   Título del mensaje: Responder citando


granota05 escribió:
Interesante, al principio haciamos gracia, luego eramos unos marrulleros, tras diez partidos sin ganar ya todo el mundo se había olvidado de nosotros...Ahora volvemos a molestar...


Le pese a quién le pese, logicamente a los seguidores del Espanyol por la derrota de su equipo, e inexplicablemente a los que juegan a esto, el Levante ha hecho un partido "perfecto" dentro de "sus posibilidades", eso si, con suerte en gol de Rubén, el empate hubiera sido más justo. 3 puntos muy importantes para asegurarse la permanencia. El Espanyol debe mejorar, 4 partidos sin ganar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 01:12   Título del mensaje: Responder citando

Weiss + Hector Moreno + Koné = 18 puntos en mi opinión
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 01:22   Título del mensaje: weiss Responder citando

que me puedo esperar de weiss?

gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 01:28   Título del mensaje: Re: weiss Responder citando


blai12345 escribió:
que me puedo esperar de weiss?

gracias de antemano
6/10 que en mi opinion será un 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 01:28   Título del mensaje: Responder citando


granota05 escribió:
Interesante, al principio haciamos gracia, luego eramos unos marrulleros, tras diez partidos sin ganar ya todo el mundo se había olvidado de nosotros...Ahora volvemos a molestar...


A mi lo que me jode de vosotros es que... Traicioné mis principios y no me atreví a poner a Ballesteros!! Aparte de eso, yo sinceramente espero veros el año que viene en Europa (pero en Champions no, si os va a traer las mismas consecuencias que al Celta hace unos años...). Suerte y un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 01:29   Título del mensaje: Responder citando


nakaco78 escribió:

avs19 escribió:
Verdú ha saltado al campo no? Pues ya está, no hay discusión, con este cronista tiene el 6 asegurado.

Eso se considera envidia??Creo que sí...pues a...dormir??


Siempre igual, joer, si les jode tanto que lo fichen..... un superclase lo es hasta viendo los partidos por la tele, lástima que haya tanto jugón en su posición sino sería de la partida con la roja... Verdu forever..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 01:29   Título del mensaje: Re: weiss Responder citando


blai12345 escribió:
que me puedo esperar de weiss?

gracias de antemano

En mi opinión un 10
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 01:36   Título del mensaje: Re: weiss Responder citando


Roy025 escribió:

blai12345 escribió:
que me puedo esperar de weiss?

gracias de antemano

En mi opinión un 10


De acuerdo con el 10
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 01:44   Título del mensaje: Re: weiss Responder citando


CAS*10 escribió:

Roy025 escribió:

blai12345 escribió:
que me puedo esperar de weiss?

gracias de antemano

En mi opinión un 10


De acuerdo con el 10



ojala me de ese 10 !! , pero el 6 creo que esta casi seguro verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 02:16   Título del mensaje: Responder citando


CEPU escribió:

granota05 escribió:

CEPU escribió:
antes que nada felicitar a los aficionados granotas...
Pero sinceramente este equipo no juega a nada,encima tiene la suerte de los goles,no toca no juega presiona haciendo faltas y lo peor de todo que los arbitros se lo permiten,sinceramente no se merecen estar donde están. Desde la primera parte se merecían estar con nueve( ahora me diréis que Weiss tambien ) pero como no se va ha calentar si le dan un codazo en la cara delante del Linier,cada vez que toca la pelota le dan una patada por favor.. El partido del Levante ha sido de Vergüenza, pero claro si los arbitros se lo permiten. por que tela marinera...
P.D posiblemente mañana estare mas tranquilo pero viendo el partido a uno se cabrea


Como duelen las derrotas...Sólo decirte que Munúa debería de llevarse un s.c. el Espanyol aparte del gol no ha chutado a puerta...

Te puedo asegurar que no soy de los que le duelen( contra el Zaragoza felicite a su afición)
Pero lo de este Levante por muy aficionado que seas del equipo es de vergüenza lo que hacen en el campo y encima se lo permiten que es lo peor....
P.D a un aficionado del Espanyol sabe perder pero... Lo de hoy es de Ordago, y como pretendes que tiren a puerta si cada vez que se empezaba una jugada había una falta del Levante y si no un tio que le dolía la uña por favor.... no es por la derrota enserio


+1111111
A mi me da mucha rabia ver no el futbol del Levante,cada uno juega como puede,con los jugadores que tiene...pero la marrulleria esa que hacen no la aguanto,haciendo cuento a todas horas..y no soy ni del Levante ni del Espanyol...
Y lo que nose es como nadie critica a Ballesteros,uno de los futbolistas mas marrulleros que he visto en mi vida,siempre metido en todas las polemicas,dando leña,enfrentandose a todos los contrarios...!!
Lo siento mucho pero por jugadores como ese hace que este equipo le caiga mal a la gente!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 02:37   Título del mensaje: Responder citando


manduka83 escribió:

CEPU escribió:

granota05 escribió:

CEPU escribió:
antes que nada felicitar a los aficionados granotas...
Pero sinceramente este equipo no juega a nada,encima tiene la suerte de los goles,no toca no juega presiona haciendo faltas y lo peor de todo que los arbitros se lo permiten,sinceramente no se merecen estar donde están. Desde la primera parte se merecían estar con nueve( ahora me diréis que Weiss tambien ) pero como no se va ha calentar si le dan un codazo en la cara delante del Linier,cada vez que toca la pelota le dan una patada por favor.. El partido del Levante ha sido de Vergüenza, pero claro si los arbitros se lo permiten. por que tela marinera...
P.D posiblemente mañana estare mas tranquilo pero viendo el partido a uno se cabrea


Como duelen las derrotas...Sólo decirte que Munúa debería de llevarse un s.c. el Espanyol aparte del gol no ha chutado a puerta...

Te puedo asegurar que no soy de los que le duelen( contra el Zaragoza felicite a su afición)
Pero lo de este Levante por muy aficionado que seas del equipo es de vergüenza lo que hacen en el campo y encima se lo permiten que es lo peor....
P.D a un aficionado del Espanyol sabe perder pero... Lo de hoy es de Ordago, y como pretendes que tiren a puerta si cada vez que se empezaba una jugada había una falta del Levante y si no un tio que le dolía la uña por favor.... no es por la derrota enserio


+1111111
A mi me da mucha rabia ver no el futbol del Levante,cada uno juega como puede,con los jugadores que tiene...pero la marrulleria esa que hacen no la aguanto,haciendo cuento a todas horas..y no soy ni del Levante ni del Espanyol...
Y lo que nose es como nadie critica a Ballesteros,uno de los futbolistas mas marrulleros que he visto en mi vida,siempre metido en todas las polemicas,dando leña,enfrentandose a todos los contrarios...!!
Lo siento mucho pero por jugadores como ese hace que este equipo le caiga mal a la gente!!


A mi lo que me daria verguenza,es que de 2 partidos el espanyol no haya sido capaz de empatar ni uno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 02:42   Título del mensaje: Responder citando

Es que una cosa es jugar al anti-fútbol bien entendido y otra es ser anti-deportivos, y el Levante practica esto último demasiado a menudo y no como un recurso de últimos minutos para amarrar un partido (que quién más y quien menos lo ha hecho) sino como parte de su plan desde el minuto 1.

Y lo siento pero no puedo estar de acuerdo con la práctica que consiste en provocar al contrario o el desquiciarle psicológica y físicamente para que sea expulsado. Esto que algunos llaman "un arma más del Levante, un equipo modesto con los recursos futbolísticos justos" otros lo llamamos poca deportividad. Y no es algo sin importancia, porque el fútbol es ante todo un deporte. Y que un equipo salga a sacar rendimiento de la expulsión de un compañero o de teatralizar y perder tiempo como táctica básica de su juego es muy poco limpio y empobrece los méritos de los resultados deportivos del Levante.

En el fútbol como en cualquier ámbito de la vida, no todo vale. Y al final te puede terminar pasando factura. Suerte al Levante, un equipo que si tirara de los Koné, Barkero, Valdo, Xavi Torres o Ballesteros tendría suficientes argumentos futbolísticos válidos como para plantar cara en 1ª división sin necesidad de otras artimañas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 02:44   Título del mensaje: Responder citando

Valdo sólo un 10??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 03:00   Título del mensaje: Responder citando


lenny___ escribió:
Es que una cosa es jugar al anti-fútbol bien entendido y otra es ser anti-deportivos, y el Levante practica esto último demasiado a menudo y no como un recurso de últimos minutos para amarrar un partido (que quién más y quien menos lo ha hecho) sino como parte de su plan desde el minuto 1.

Y lo siento pero no puedo estar de acuerdo con la práctica que consiste en provocar al contrario o el desquiciarle psicológica y físicamente para que sea expulsado. Esto que algunos llaman "un arma más del Levante, un equipo modesto con los recursos futbolísticos justos" otros lo llamamos poca deportividad. Y no es algo sin importancia, porque el fútbol es ante todo un deporte. Y que un equipo salga a sacar rendimiento de la expulsión de un compañero o de teatralizar y perder tiempo como táctica básica de su juego es muy poco limpio y empobrece los méritos de los resultados deportivos del Levante.

En el fútbol como en cualquier ámbito de la vida, no todo vale. Y al final te puede terminar pasando factura. Suerte al Levante, un equipo que si tirara de los Koné, Barkero, Valdo, Xavi Torres o Ballesteros tendría suficientes argumentos futbolísticos válidos como para plantar cara en 1ª división sin necesidad de otras artimañas.



pocos partidos has visto tu del Levante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 03:06   Título del mensaje: Responder citando

Nos han jodido los que dan 10 a Weiss, si todos lo tienen! jajajaja, tampoco fue para tanto y además pegó un codazo a Juanfran que podría haber sido roja, eso los cronistas lo suelen castigar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 03:15   Título del mensaje: Responder citando


Cientifico escribió:
Nos han jodido los que dan 10 a Weiss, si todos lo tienen! jajajaja, tampoco fue para tanto y además pegó un codazo a Juanfran que podría haber sido roja, eso los cronistas lo suelen castigar


A el si que le pegaron un codazo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 03:19   Título del mensaje: Responder citando

Decir que Weiss es menos de un 6 es no tener idea de futbol o no haber visto el partido. Un tio que provoca 10 faltas al equipo rival, repito 10 FALTAS, creo que no hay que analizar mucho mas. El problema del Espanyol es que juega sin delantero. Alvaro Vazquez no es delantero nato y Uche jugaba en el mediocampo. Brutal!!! Cada vez Weiss o Coutinho se tenian que ir de 4 para que hubiera peligro. Lo normal es regatear a tu par y centrar pero es que no habia nadie al remate... Ese es el problema del Espa y no que Weiss o Coutinho se regateen a su par todo el partido.

El partido del LEvante lamentable. Equipo muy sucio y que hacen lo que les da la gana. Defensivamente muy ordenao pero deja mucho q desear. No acabara en champions ni loco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 03:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo único que puedo decir es que si este es el partido que jugaron el cuarto y el quinto muy mal está la Liga. El Levante defiende muy bien, pero desde luego todavía no entiendo cómo ha metido dos goles hoy... el Espanyol mueve bien el balón hasta llegar a la frontal, ahí es totalmente incapaz de crear peligro -cómo se echa de menos a Osvaldo-.
Me ha parecido un quiero y no puedo de partido -con todo mi respeto a ambos equipos, que los dos me caen simpáticos y me parece que tiene mucho mérito lo que están haciendo-.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 03:39   Título del mensaje: Responder citando

El Levante UD no juega así de sucio siempre, pero después de casi 3 meses sin conocer la victoria, y en un campo tan complicado, te aferras a rascar los puntos como sea.

Nuestro objetivo no es la Champions, ni la Europe League. El objetivo es sacar el máximo de puntos posibles y una vez llegados a los 43-44 pues ya veremos. Así que no nos ofende que digáis que ya caeremos, ya volveremos a la zona baja, etc.

Cuando íbamos líderes y le ganamos al madrid éramos el simpático de España y conforme vamos "dando ostias sin mano"(como diría juanlu) ya no somos tan simpáticos. Ya molestamos en la zona alta.

Lo más normal es que acabemos por debajo del décimo puesto, y entonces saldrán todos los gurús con el típico "ya lo dije yo". Eso lo diría hasta las vacas del prado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 04:06   Título del mensaje: Responder citando

ballesteros + didac + weis

tendre 14 punticos????

gracias por responder
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 04:21   Título del mensaje: Responder citando

Puntuaciones oficiales colgadas por GSUS

http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=342963

Espanyol 1 (Kalu Uche) - Levante 2 (Valdo, Rubén Suárez)

Casilla 2
Javi López 2
Raúl Rodríguez 2
Moreno 2
Dídac 2
Forlín 2
Cristian Gómez 2
Weiss 6
Verdú 2
Coutinho 2
Álvaro 2
Rui Fonte 2
Kalu Uche 9
Christian Alfonso 0 (s.c.)

Munúa 2
Pedro López 2
Ballesteros 2
Cabral 2
Juanfran 2
Iborra 2
Xavi Torres 2
Valdo 10
Barkero 2
Ghezzal 2
Koné 6
Farinós 2
Rubén Suárez 9
Serrano 0 (s.c.)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 04:22   Título del mensaje: Responder citando

Bastante justas las puntuaciones por parte de la nula efectividad ofensiva del Espanyol y por la poca producción ofensiva del Levante

Unos han querido y no han podido y otros no han querido, así que festival del 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 09:14   Título del mensaje: Responder citando

WEISS se merece un diez,no lo tengo pero vamos,me alegro del 2 de verdu jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 09:16   Título del mensaje: Responder citando


jimdouglas escribió:
Valdo sólo un 10??


No estuvo para 3 picas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 09:17   Título del mensaje: Responder citando

El 2 de Ballesteros seguro que no ha gustado a muchos... y con razón.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group