preload
basicPlayer

Jornada 25: Espanyol vs Levante

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Bravo,bravo,bravo el levante, lo siento por el español que hizo lo que pudo aunque si no rematas a porteria dificilmente puedes ganar el partido. Coutiño un crack pero debe jugar mas y chupar menos y weis siempre va un paso por delante de sus compañeros en cuanto al levante hace su futbol y lo lleva haciendo toda la liga no se que os sorprende y les funciona muy bien. Barquero fenomeno, ballesteros seleccion ya (pero llevan a arbeloa da que pensar) y ruben suarez magico con lo poco que juega 8 goles ya. Increible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:24   Título del mensaje: Responder citando


alvantan escribió:
siendo resultadista como creo lo sera el cronista asi sera mas o menos
aunke la derrota es bastante injusta, el levante a jugado a empatar y se a encontrado 2 goles con bastante suerte, por lo demas muy correcto
el espanyol en cambio no ha podido por mas que lo ha intentado

Casilla: 2 un paradon y algunos despejes raros. en los 2 goles apenas pudo hacer nada (el 1º ajustadisimo y fortisimo, el 2º desviado por un compañero)
Raúl Rodriguez: -2 en el primer gol la defensa fatal, creo k es raul kien despeja mal
Hector Moreno: -2
Didac: 6 bien
Forlin: 2
Cristian Gomez: -2 creo que no aporto nada, para el mi el peor
Coutinho: 2 detalles
Verdu: 2 no aparecio demasiado, kizas porke cou y weiss se montaban la guerra por su cuenta casi siempre
Weiss: 2 kien mas lo intento, a veces demasiado
Álvaro: -2 desaparecido, deberia aber bajado a recibir balones o algo, creo que se puede llevar el vaya dia

Kalu Uche 9 muy buen gol
Rui Fonte 2 poco


LEVANTE:

Munúa: 2
Ballesteros: 6 bien la def en general
Cabral: 6
Juanfran: 6
P. Lopez: 6
Iborra: 6
Xavi Torres: 2
Ghezzal: 2
Valdo: 10 el crack, buen gol
Barkero: 6 el duro, pudo llevarse la roja
Koné: 6

Óscar Serrano s.c
Farinós 2
R. Suárez 5 su tiro iba fuerte pero a la barrera, mas de 1 pica por eso? no creo..


tu vistes las puntuaciones del espanyol-zaragoza con un 0-2?? yo ni siquiera vi el partido y hubo 4 jugadores del espanyol con 2 picas y uno con 3 y nadie resto.

como bien has dicho el partido lo ha dominado casi por completo el espanyol y el levante ha marcado dos goles un poco a la remanguillé.
asi que esas no serán las picas del espanyol ni de coña. para empezar no creo que reste nadie y luego habra 4 o 5 tios con 2 picas entre los que estará el primero verdu,weiss,coutinho y uche
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:24   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:

ANGELLOW escribió:
Casilla: -2
Raúl Rodriguez: Kaiser lo tengo..me da igual la puntuacion pero mas que Hector Moreno porfavor¡¡¡
Hector Moreno: 6 Menos que Raul
Didac: 6
Forlin: 2
Cristian Gomez: 2
Coutinho: 2 (muy chupon) sera 6
Verdu: 2 sera 6
Weiss: 6 lo tengo...la segunda parte a sido suya
Álvaro: 2

Kalu Uche 9
Rui Fonte 2


LEVANTE:

Munúa: 2
Ballesteros: 6
Cabral: 2
Juanfran: 2
P. Lopez: 2
Iborra: 6
Xavi Torres: 2
Ghezzal: 2
Valdo: 6
Barkero: 6
Koné: 6

Óscar Serrano s.c
Farinós 2
R. Suárez 5


raul rodriguez fue hoy muchisimo mejor que Moreno. pero que mucho mejor y mas seguro y mejor sacando el balon.!!!

si el cronista el justo moreno por supuesto tendra menos que RR.


es curioso ver que oh casualidad de la vida tienes a RR.....

se merecen un 2 los dos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:25   Título del mensaje: Responder citando


granota05 escribió:

Lantero_CT escribió:

granota05 escribió:

johnny88 escribió:
La verdad que el partido del Levante ha sido feo feo. Pero eficaz como ningun otro. Tres tiros, dos goles. Eso si, el segundo gol de pura suerte!! Tambien he de decir que coincido en lo de que alguna amarilla más y otro gallo hubiera cantado...


El Espanyol ha sido más eficaz...Un tiro un gol...


Reconoce al menos que hoy el Levante ha pasado del mediocampo para los dos goles, uno de ellos de rebote, y para las galopadas de Koné contra el mundo.

El Espanyol no ha jugado bien y no ha creado ocasiones tampoco, pero al menos tenía la bola y lo intentaba...

Lo justo era un empate.


Es que ese es el juego del Levante, replegaditos atras y aprovechar las pocas ocasiones que suele tener...El LEvante a lo que juega, Ahora muchos me diréuis que a dar patadas, ha jugado perfecto, nadie daba un duro por el equipo hoy

Una cosa es jugar replegado y otra es la forma de jugar del Levante hoy. Juanfran Explulsado desde el principio,Barkero igual yeso solo en la 1º parte.luego fingiendo golpes que no existen dando patadas para cortar jugadas sin ser penalizadas,como quieres que un equipo tire a puerta de esta manera.. Creo que jugar lo que se dice jugar al futbol poco...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:26   Título del mensaje: Responder citando


javierme1 escribió:
es normal que joda que un jugador como weiss o coutinho, que se espera antes del partido un 6, le den un 2, pero ara mi es asi, hoy no han echo nada positivo para el equipo,serán muy vistosos y lo que querais, pero decirme los tiros,asistencias y si eso compensa los balones perdidos.
son los tipicos engañapublicos que parece que hacen mas de lo que realmente hacen.rapidos,vistosos,habilidosos...pero poco productivos para un equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:27   Título del mensaje: Responder citando


CEPU escribió:

Una cosa es jugar replegado y otra es la forma de jugar del Levante hoy. Juanfran Explulsado desde el principio,Barkero igual yeso solo en la 1º parte.luego fingiendo golpes que no existen dando patadas para cortar jugadas sin ser penalizadas,como quieres que un equipo tire a puerta de esta manera.. Creo que jugar lo que se dice jugar al futbol poco...


Bueno yo yambién he visto faltas que no han sido, la delgol es muy discutible, Weïs debería de comprarse un bañador y unas gafas de bucear, también he visto faltas que ha cometido el Espanyol que no ha pitado, al final han sido 14 faltas del Espanyol y 18 del Levante...No veo tanta diferencia...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo esto lo tendria en cuenta:

Verdu: Le pondria un 2: 1 tiro,1 asistencia(gol), 4 perdids y 3 recuperaciones.

Weiss: Le pondria un 2: 1 tiro,13 balones perdidos y 2 recuperaciones(pudieron expulsarle)

Coutinho: Le pondria un 2: 0 tiros, 12 perdidas y 0 recuperaciones.

Con estas aportaciones no pueden tener mas puntuacion, pero viendo los precedentes será un 6-10-6
Menos cegarse.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:30   Título del mensaje: Responder citando

mira q tengo a kone y barquero..y ballesteros y munua q no los puse,pero cada vez q e visto jugar al levante(pocas 6 o 7 partidos lo reconozco,no se si jugaran siempre asi) la verdad siento asco al verlo, marrulleros,pegadores y encima se quejan al arbitro todos increpandole,haciendo gestos...ese juanfran,etc el arbitro perdono varias tarjetas...
Y weiss para los q dicen q es un chupon,pues puede ser pero las mayoria d las jugadas terminaban en falta a favor...lo justo es un 6 pienso yo.mas chupon me parecio coutinho en la segunda
Pd: si,tngo a weiss, tb a didac casilla kone y barquero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:30   Título del mensaje: Responder citando

Calma!! que cada uno opine lo que considere oportuno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Interesante, al principio haciamos gracia, luego eramos unos marrulleros, tras diez partidos sin ganar ya todo el mundo se había olvidado de nosotros...Ahora volvemos a molestar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando


rosskaeff5 escribió:

javierme1 escribió:
es normal que joda que un jugador como weiss o coutinho, que se espera antes del partido un 6, le den un 2, pero ara mi es asi, hoy no han echo nada positivo para el equipo,serán muy vistosos y lo que querais, pero decirme los tiros,asistencias y si eso compensa los balones perdidos.
son los tipicos engañapublicos que parece que hacen mas de lo que realmente hacen.rapidos,vistosos,habilidosos...pero poco productivos para un equipo.


Claro, como Muniain, esos que parece que están en todas porque la llevan mucho pero luego no es verdad,no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Dice algo el cronista en Twiter?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:33   Título del mensaje: Responder citando


javierme1 escribió:
Yo esto lo tendria en cuenta:

Verdu: Le pondria un 2: 1 tiro,1 asistencia(gol), 4 perdids y 3 recuperaciones.

Weiss: Le pondria un 2: 1 tiro,13 balones perdidos y 2 recuperaciones(pudieron expulsarle)

Coutinho: Le pondria un 2: 0 tiros, 12 perdidas y 0 recuperaciones.

Con estas aportaciones no pueden tener mas puntuacion, pero viendo los precedentes será un 6-10-6
Menos cegarse.


Jajajajaj, vaya manipulación de las estadísticas macho, te has lucido.

Los delanteros, de media, pierden muchos balones por partido, básicamente porque si no los pierden es que han marcado gol, han dado una asistencia peligrosísima o han forzado un córner.

Weiss y Coutinho habrán perdido 12 balones cada uno, pero se han ido de sus rivales otras tantas veces (Sobretodo Weiss). A mí un tío que cada dos veces que encara en 3/4 de cancha se consigue ir una me parece que es una actuación muy buena.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:33   Título del mensaje: Responder citando


Roy025 escribió:
Dice algo el cronista en Twiter?


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:36   Título del mensaje: Responder citando

El Levante UD dejó al RCD Espanyol fuera de los puestos de Champions League de la clasificación y duerme cuarto en la tabla con dos goles justo cuando el conjunto catalán más apretaba la poblada área ''granota'', con un planteamiento conservador tras el tanto de Valdo en el minuto 24.

La diana de Uche en el 75 disparó la ilusión blanquiazul pero Rubén Suárez puso fin al gran sueño continental del Espanyol de falta directa a uno del final. El Levante suma su primera victoria después diez partidos sin ganar y vuelve a posicionarse como uno de los candidatos a los puestos de privilegio al final de temporada.

En el inicio del partido, Coutinho revolucionó el ataque perico. El brasileño enamoró a la afición con internadas eléctricas, sombreros, pases imposibles y detalles de calidad que desquiciaron a Pedro López, en el lateral izquierdo, y a toda la zaga. Nada tenía que envidiar Weiss, que volvió loco a su defensor por la derecha.

La iniciativa era claramente catalana, sin noticias del bloque visitante. Koné, por su parte, no disponía de ocasiones claras y sólo recibió un balón en el área, una jugada rápidamente desbaratada por los centrales pericos. La seguridad atrás era total y las ofensivas de los de Mauricio Pochettino, constantes.

Sin embargo, con el único error defensivo de los locales llegó el primer gol del partido. En el minuto 24, el ex blanquiazul Valdo recogió un pase de Barkero hacia Koné y aprovechó el hueco que dejó la posición avanzada de Dídac para firmar una brillante carrera por la derecha. Batió con un fuerte disparo cruzado a Kiko Casilla.


Cita:
[size=18]Al Levante le bastaba ahora con mantener la firmeza atrás y salir a la contra. Sus ocasiones se limitaban a centros de Barkero desde la derecha, pero seguían mandando en el marcador. El Espanyol dejó más espacios y Coutinho y Weiss se intercambiaron las bandas buscando el empate. La presión era perica pero el premio, ''granota''.

En la reanudación el Levante no cambiaría su planteamiento. La consigna de Juan Ignacio Martínez era clara: esperar atrás, riesgo mínimo y Koné a pelear arriba. El Espanyol se desesperaba. Tenía el balón pero no encontraba la fórmula. Weiss, muy activo, acabó con amarilla tras estrellarse una y otra vez contra la zaga v
isitante.[/size]


El cronómetro apretaba a los blanquiazules y hacía bueno el planteamiento del Levante. De todas formas, Uche hizo buena la feroz insistencia catalana en el minuto 75. El delantero nigeriano remató de cabeza un centro de Verdú y envió el balón pegado a la base del poste derecho, imparable para Munúa.

El punto parecía valerle al bloque ''granota'', que no adelantó excesivamente sus líneas. Pero, de nuevo, el acelerón final no le valió de nada al Espanyol. Cuando faltaba un minuto para el final, Rubén Suárez volvió a adelantar a los suyos de falta directa con un disparo que rebota en Verdú. Esta vez ya sería la definitiva.[/b]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:36   Título del mensaje: Responder citando


Lantero_CT escribió:

javierme1 escribió:
Yo esto lo tendria en cuenta:

Verdu: Le pondria un 2: 1 tiro,1 asistencia(gol), 4 perdids y 3 recuperaciones.

Weiss: Le pondria un 2: 1 tiro,13 balones perdidos y 2 recuperaciones(pudieron expulsarle)

Coutinho: Le pondria un 2: 0 tiros, 12 perdidas y 0 recuperaciones.

Con estas aportaciones no pueden tener mas puntuacion, pero viendo los precedentes será un 6-10-6
Menos cegarse.


Jajajajaj, vaya manipulación de las estadísticas macho, te has lucido.

Los delanteros, de media, pierden muchos balones por partido, básicamente porque si no los pierden es que han marcado gol, han dado una asistencia peligrosísima o han forzado un córner.

Weiss y Coutinho habrán perdido 12 balones cada uno, pero se han ido de sus rivales otras tantas veces (Sobretodo Weiss). A mí un tío que cada dos veces que encara en 3/4 de cancha se consigue ir una me parece que es una actuación muy buena.

vale,ahora dime las veces que acabo una jugada de weiss o coutinho en peligro o cerca de gol,vamos, algo productivo para el equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:36   Título del mensaje: Responder citando

coutinho es tan bueno para el como malo para el equipo,jajajja que chupon,pero los que hablais de weiss igual,creo que os equivocais,weiss si se asocia pero hoy no tenia con quien,weiss dribla porque es un jugador valido para ello pero tambien asiste y defiende,para mi es un jugon....
lo tengo pero la realidad es que me parece muy buen jugador,las picas que daran en este partido son imposibles de acertar puede ser una cosa u otra asi que ni me molesto en poner nada jejejej
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:37   Título del mensaje: Responder citando


granota05 escribió:

CEPU escribió:

Una cosa es jugar replegado y otra es la forma de jugar del Levante hoy. Juanfran Explulsado desde el principio,Barkero igual yeso solo en la 1º parte.luego fingiendo golpes que no existen dando patadas para cortar jugadas sin ser penalizadas,como quieres que un equipo tire a puerta de esta manera.. Creo que jugar lo que se dice jugar al futbol poco...


Bueno yo yambién he visto faltas que no han sido, la delgol es muy discutible, Weïs debería de comprarse un bañador y unas gafas de bucear, también he visto faltas que ha cometido el Espanyol que no ha pitado, al final han sido 14 faltas del Espanyol y 18 del Levante...No veo tanta diferencia...

Es cierto que Weiss suele tener el gran fallo de tirarse, pero hoy no ha sido el caso, al igual que un bañador tambien para Juanfran( que no le sacaron amarilla ) y roja por el codazo, otra amarilla a Ballesteros por creerse que esta en el patio del colegio con el balon cuando a oido el silbato. Y muchas se hincha/ aficionado de un equipo no significa que te guste todo lo que hacen este bien o mal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:40   Título del mensaje: Responder citando


javierme1 escribió:
Yo esto lo tendria en cuenta:

Verdu: Le pondria un 2: 1 tiro,1 asistencia(gol), 4 perdids y 3 recuperaciones.

Weiss: Le pondria un 2: 1 tiro,13 balones perdidos y 2 recuperaciones(pudieron expulsarle)

Coutinho: Le pondria un 2: 0 tiros, 12 perdidas y 0 recuperaciones.

Con estas aportaciones no pueden tener mas puntuacion, pero viendo los precedentes será un 6-10-6
Menos cegarse.

cuanta razon tienes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:46   Título del mensaje: Responder citando


avs19 escribió:
Verdú ha saltado al campo no? Pues ya está, no hay discusión, con este cronista tiene el 6 asegurado.

Eso se considera envidia??Creo que sí...pues a...dormir??

Ultima edición por Invitado el 26 Feb 2012 00:48; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:47   Título del mensaje: Responder citando

javierme1 en los 10 primeros minutos de la segunda parte 2 ocasiones clarisimas de gol ha creado weiss....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:49   Título del mensaje: Responder citando

Twiteros por favor !!! decid algo !!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:49   Título del mensaje: Responder citando


sergio-bmw escribió:
javierme1 en los 10 primeros minutos de la segunda parte 2 ocasiones clarisimas de gol ha creado weiss....

por eso he dicho que le pondran un 10, yo le pondria un 2, tu mismo me has dicho, tanto balon ha tenido y solo me dices dos ocasiones que crea (no es ningun tiro a puerta)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:50   Título del mensaje: Responder citando

Veo muchas notas con Weiss 6/10 y para mi ha sido el que mas la intentado pero no le a salido nada, ha perdido muchisimos balones al igual que Coutinho. Mal partido del Español y mal partido de Weiss por los otros visto (Lo tengo y alineado)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:53   Título del mensaje: Responder citando

pues yo le doy un 6,segunda parte el mas peligroso,2 ocasiones clarisimas de gol y provoca la falta del gol del espanyol,para mi el fallo ha sido de poche que no ha reaccionado metiendo a uche entre lineas para que se asocie con verdu y weiss hasta la segunda parte,coutinho detalles de crack pero juego en equipo de momento 0
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group