preload
basicPlayer

Jornada 25: Real Betis Balompié-Getafe CF (Sab 18:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,
Perdonar la pregunta, pero, ¿por qué Nelson ha jugado tan poco este año?
Estoy pensando en ficharlo para mi equipo, pero tengo alguna duda.

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 10:42   Título del mensaje: Responder citando


asierch84 escribió:
Hola a todos,
Perdonar la pregunta, pero, ¿por qué Nelson ha jugado tan poco este año?
Estoy pensando en ficharlo para mi equipo, pero tengo alguna duda.

Muchas gracias


Pues te digo lo que se yo y es q ha estado lesionado hasta hace muy poco. Tuvo una lesión de hombro si no me equivoco que le impidió jugar y luego problemas familiares (a ver si lo confirma titobetico que seguro q lo sabe con exactitud)

lo q si te digo es q va a ser un fijo para mel, ya que es rápido y con llegada a si q yo no lo dudaría. Yo lo he fichado este año por 160.000 y me parece una ganaga y ya lo tuve hace un par de años y me dio bastante buen rendimiento en algunos partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Pozuelo tendrá al menos unos minutos verdad? a qué se debe lo de Zaragoza?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 11:15   Título del mensaje: Responder citando


JoseWolf escribió:

ElCobra escribió:
Fabricio se ha hecho ya con el puesto de portero o es que tiene algún problema Casto.


Fabricio se ha hecho con la titularidad.


Una gran noticia para el equipo ya que me parece un portero mucho mas seguro que casto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Ok.

Entonces Nelsaon para dentro.

Muchas gracias por tu ayuda¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Masilela está ya recuperado de la lesión? De ser así sería titular?
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 14:43   Título del mensaje: Responder citando

A ver si alguien que sepa dice algo de Pozuelo, este partido debería ganarlo el Betis, así que si juega sería bueno ponerlo. Mi otra duda es si poner a Santa Cruz.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 15:48   Título del mensaje: Responder citando

zullock como ves a gavilann??? gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 16:24   Título del mensaje: Responder citando


tenissa escribió:
Buenas,
Masilela está ya recuperado de la lesión? De ser así sería titular?
Gracias.


debería llegar y tal y como esta la defensa pòdria jugar de titular. aun no se sabe mucho ni de el ni de valera...ire informando xo lo bueno es q el paertido es a las 6 x lo q lo podras saber
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 16:26   Título del mensaje: Responder citando


sabita escribió:
zullock como ves a gavilann??? gracias!


es un jugon, el otro día se merecía el 6 y le dieron un 2...una pena. creo q sera titular tmb este finde (el partido es a las 6 y se puede saber antes) ya q diego castro sigue sin aportar mucho.

a largo plazo no lo se, xq si q soy de la opinion d q barrada es un fijo y si pedro leon vuelve al fisico d antes, es mucho emjor q gavilan; pero tal y como va la lesion d pedro leon...puede incluso q se haga con un puesto lo q keda d temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 17:04   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:

sabita escribió:
zullock como ves a gavilann??? gracias!


es un jugon, el otro día se merecía el 6 y le dieron un 2...una pena. creo q sera titular tmb este finde (el partido es a las 6 y se puede saber antes) ya q diego castro sigue sin aportar mucho.

a largo plazo no lo se, xq si q soy de la opinion d q barrada es un fijo y si pedro leon vuelve al fisico d antes, es mucho emjor q gavilan; pero tal y como va la lesion d pedro leon...puede incluso q se haga con un puesto lo q keda d temporada.


asi da gusto una contestacion! muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, ¿algún gurú del Betis puede informar al respecto de Pozuelo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 18:52   Título del mensaje: Responder citando

A ver, dudas generales que puedan surgir respecto al Betis para este partido:

Fabricio: se ha hecho con el puesto de titular, está a buen nivel y transmite seguridad.

Pareja de centrales: Dorado-Paulao. Están a buen nivel los dos, el brasileño ha sido todo un acierto y hace jugar mejor a Dorado.

Nelson: titularísimo. Ha vuelto con muchas ganas, motivado con la posibilidad de jugar la Eurocopa.

Cañas: con la sanción de Salva es muy posible que sea titular. Algún medio rechaza la posibilidad de que vuelvan a jugar juntos Iriney-Cañas, pero pienso que será así en este partido.

Molina: está jugando bien pero le falta el gol. Hace jugar mejor a Rubén y este finde a ver si moja ya.

Pozuelo
: salió del equipo contra el Athletic tras los muchos cambios que realizó Mel. Para este partido tiene muy pocas opciones de ser titular aunque debería ir convocado.

Juanma: suena como recambio de Salva, pasando a jugar con 4-4-2.

Matilla: suena como recambio de Salva, dándole una nueva oportunidad. Sería el recambio más natural que hay en el equipo pero lo veo difícil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 18:55   Título del mensaje: Responder citando

La baja de Salva, un reto para Mel

Pepe Mel decía no hace mucho que lo que funcionaba bien no había necesidad de cambiarlo, algo lógico porque parecía haber encontrado de forma definitiva la fórmula para encauzar el camino del Betis en esta temporada 2011-2012. Hay quien opina que los sistemas los hacen buenos los futbolistas, pero ante la baja de Salva Sevilla por sanción para el partido del sábado ante el Getafe, al preparador heliopolitano se le plantea la posibilidad de cambiar del 4-3-3, con el que ha salido de inicio ante el Athletic y el Zaragoza, al 4-4-2.

Pese a todo, Mel podría mantener el sistema que mejor resultado le ha dado desde que llegó al Betis y el gran beneficiado podría ser Javi Matilla, que sería titular al igual que el partido de la primera vuelta en el Coliseum. La inclusión del toledano se debería a que Beñat no acaba de acoplarse a esa posición de punta del sistema táctico 4-3-3 en la que destaca el almeriense y el trivote formado por Cañas, Iriney y Beñat no ha funcionado todo lo bien que el entrenador hubiese deseado, básicamente porque el roteño y el brasileño se pisarían el sitio en el terreno de juego.

El ex futbolista del Villarreal podría ser el que mejor se ajusta a las necesidades de la posición, y Mel podría optar por darle esa oportunidad que también decía recientemente para que Matilla pueda demostrar lo que todavía no ha podido.

Aún así, la otra opción sería la de dar entrada desde el comienzo a Juanma, por lo que se volvería al 4-4-2, quedando Cañas y Beñat en el doble pivote, el propio Juanma y Jefferson Montero actuarían en las bandas, mientras que la delantera quedaría para Rubén Castro y Jorge Molina. En esta semana corta de trabajo quedan tres sesiones a puerta cerrada (esta tarde, viernes y sábado antes del partido) en la que el cuerpo técnico trabajar las diferentes alternativas para suplir a Salva Sevilla.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2011-2012-baja-salva-reto-mel.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Estas son las opciones que comenté para sustituir a Salva. A pesar de lo expuesto, a día de hoy creo que será Cañas quien juegue aunque ya veremos en siguientes entrenamientos. De todas formas Zullock, pon a Matilla y Juanma como opciones en el puesto de de Cañas también
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 19:08   Título del mensaje: Responder citando

santa cruz jugara???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 19:22   Título del mensaje: Responder citando


AdriLUGO escribió:
santa cruz jugara???


Casi seguro que el titular será Molina y Santa Cruz al banquillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 20:08   Título del mensaje: Responder citando

titobetico paulao pa dentro verdad
creo que es recomendable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 20:54   Título del mensaje: Responder citando


jaenro escribió:
titobetico paulao pa dentro verdad
creo que es recomendable


Paulao paentro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 22:49   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

jaenro escribió:
titobetico paulao pa dentro verdad
creo que es recomendable


Paulao paentro


jejeje pues pa entro va

un saludo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 23:10   Título del mensaje: Responder citando

q tal veis a MOLINA en casa???
casi q tendria q segurarme un gol para sacarlo pq tengo bastante polvora arriba jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 23:22   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:
q tal veis a MOLINA en casa???
casi q tendria q segurarme un gol para sacarlo pq tengo bastante polvora arriba jeje


Tienes a Llorente, Cristiano y Rubén arriba, aparte de Colunga que se está enchufando. Si sacas a Molina teniendo eso, eres mi nuevo ídolo por aquí. Mira que creo que va a marcar esta semana...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Como el partido es a las 6,si finalmente Cañas es titular lo pondríais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 23:36   Título del mensaje: Responder citando


Victorludo escribió:
Como el partido es a las 6,si finalmente Cañas es titular lo pondríais?


Puede ser buena opción aunque yo creo que luce más jugando sin Iriney.
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 23 Feb 2012 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Como veis al Jefferson?? El otro día le vi cosas muy buenas en zagagoza. Defensivamente ha mejorado mucho.
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group