preload
basicPlayer

Jornada 24: Real Zaragoza - Real Betis Balompié (Lun 21:00h)

Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 17:25   Título del mensaje: Jornada 24: Real Zaragoza - Real Betis Balompié (Lun 21:00h) Responder citando

Real Zaragoza

Posible alineación:




Lesionados:
-Carlos Aranda --- Rotura de fibras de grado I en la unión musculo-tendinosa del abductor izquierdo. Baja esta jornada.

Sancionados:
-Lanzaro



Real Betis Balompié

Posible alineación:




Lesionados:
- Vadillo --- Rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Período de baja 6 meses
- Amaya --- Esguince del compartimento interno de la rodilla y el compartimento externo del tobillo. Una o dos semanas más de baja.

Sancionados:
-Iriney


***Jefferson Montero tiene un esguince cervical y es duda. Lo más probable es que llegue al partido sin problemas. En caso de que no llegara, su sustituto sería Pozuelo o Pereira.

Ultima edición por Invitado el 17 Feb 2012 15:01; editado 4 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas titobético!:
¿Qué posibilidades crees que tiene esta jornada de jugar unos minutos Cañas?. Lo puse la semana pasada, en parte porque no tenia mucho mas que hacer, y me comí un mojón... Sé que es siempre una incógnita pero es eso o poner arriba a A.Vazquez del Español que tampoco sé si le darán aún minutos después de la lesión...

Muchas gracias crack!

EDITO: Veo que lo tienes en el once (no lo esperaba). ¿Tan seguro es que juegue?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 17:47   Título del mensaje: Responder citando

buenas titobético,

veo q pones a jorge molina antes q a santa cruz...no vuelve santa cruz a la titularidad ni de coña¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Iriney es baja x acumulacion d tarjetas,x eso parece ser k cañas ocupara su sitio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 17:48   Título del mensaje: Responder citando


Fuanky escribió:
Muy buenas titobético!:
¿Qué posibilidades crees que tiene esta jornada de jugar unos minutos Cañas?. Lo puse la semana pasada, en parte porque no tenia mucho mas que hacer, y me comí un mojón... Sé que es siempre una incógnita pero es eso o poner arriba a A.Vazquez del Español que tampoco sé si le darán aún minutos después de la lesión...

Muchas gracias crack!

EDITO: Veo que lo tienes en el once (no lo esperaba). ¿Tan seguro es que juegue?


Iriney está sancionado así que las posibilidades de que Cañas juegue son altísimas! De hecho, la sorpresa sería que no jugara estando el brasileño sancionado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 17:50   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:
buenas titobético,

veo q pones a jorge molina antes q a santa cruz...no vuelve santa cruz a la titularidad ni de coña¿?


Mel ha ensayado hoy con el mismo 11 que contra el Athletic, entrando Cañas por el sancionado Iriney. Ahora pongo la noticia para que lo veáis. De todas formas, creo que Santa Cruz es más rentable saliendo desde el banquillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Mel prueba con la misma defensa y Cañas en el centro

El Betis disputa esta noche un partido amistoso contra el Dínamo de Moscú, pero Pepe Mel lo que está preparando de verdad es el encuentro del próximo lunes con el Zaragoza. El técnico verdiblanco dio con la tecla el sábado ante el Athletic de Bilbao al introducir hasta ocho variantes en el once, por lo que parece que dará continuidad a los que ganaron a los vascos. El problema es que Iriney vio la décima tarjeta amarilla, por lo que en el centro del campo sí debe haber una variante que, tras lo visto hoy, todo hace indicar que será Cañas. El grupo ha salido a trabajar de forma conjunta, pero la recta final de la sesión ha estado protagonizada por sólo doce jugadores más dos porteros. En un campo de reducidas dimensiones, Mel ha probado con la misma defensa del otro día (Nelson, Paulao, Dorado, Nacho) y un centro del campo formado por Beñat y Cañas. Enfrente, un ataque formado por Salva Sevilla, Jefferson Montero, Rubén Castro y Jorge Molina, aunque también participaron Iriney y Juanma.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-mel-misma-defensa-canas-centro-prueba.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 17:51   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

zullock escribió:
buenas titobético,

veo q pones a jorge molina antes q a santa cruz...no vuelve santa cruz a la titularidad ni de coña¿?


Mel ha ensayado hoy con el mismo 11 que contra el Athletic, entrando Cañas por el sancionado Iriney. Ahora pongo la noticia para que lo veáis. De todas formas, creo que Santa Cruz es más rentable saliendo desde el banquillo.


pues no se...yo le prefiero dsd el inicio y q tnga mas posibilidades d meter q me hace falta jajaja. de todas formas como tu dices saliendo desde el bankillo no puntua mal a si q pa dentro jajaja

gracias x cnt tan rapido crack para cuando esa tunica de oraculo¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Es pronto para saber el once de esta jornada del Real Zaragoza, más aún con los cambios que hizo Jimenez en el último partido. Como se ganó, yo creo que se continuará en esa línea.
En principio el once será:

Roberto
Alvarez - Da Silva - Paredes - Obradovic
Pinter - Apoño
E.Oriol - L.García - Lafita
Postiga

Las posibles variaciones a día de hoy y a la espera de más noticias de los entrenamientos podrían ser: la entrada de Micael en la media punta (lo hizo bastante bien en los minutos que jugó contra el Espanyol), la caída del once de Paredes (parece que aún sigue con molestias y hoy hacía trabajo en el gimnasio, no se sabe aún si llegará o que) que supongo que llevaría a Pinter a la defensa y a la entrada de Dujmovic.

Pero eso, aún es pronto, esperemos a estos días a ver si hay alguna noticia más del posible once
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 18:16   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:
pues no se...yo le prefiero dsd el inicio y q tnga mas posibilidades d meter q me hace falta jajaja. de todas formas como tu dices saliendo desde el bankillo no puntua mal a si q pa dentro jajaja

gracias x cnt tan rapido crack para cuando esa tunica de oraculo¿?


Te lo decía porque saliendo desde el banco marcó contra el Atlético y el Barça y siendo titular se ha llevado algún -2. Los minutos en la segunda parte los tiene asegurados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 18:17   Título del mensaje: Responder citando


Marley_ escribió:
Es pronto para saber el once de esta jornada del Real Zaragoza, más aún con los cambios que hizo Jimenez en el último partido. Como se ganó, yo creo que se continuará en esa línea.
En principio el once será:

Roberto
Alvarez - Da Silva - Paredes - Obradovic
Pinter - Apoño
E.Oriol - L.García - Lafita
Postiga

Las posibles variaciones a día de hoy y a la espera de más noticias de los entrenamientos podrían ser: la entrada de Micael en la media punta (lo hizo bastante bien en los minutos que jugó contra el Espanyol), la caída del once de Paredes (parece que aún sigue con molestias y hoy hacía trabajo en el gimnasio, no se sabe aún si llegará o que) que supongo que llevaría a Pinter a la defensa y a la entrada de Dujmovic.

Pero eso, aún es pronto, esperemos a estos días a ver si hay alguna noticia más del posible once


Gracias por el aporte fenómeno. Ahora mismo lo pongo y si hay alguna novedad a lo largo de la semana lo comentas por aquí
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 18:17   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

Fuanky escribió:
Muy buenas titobético!:
¿Qué posibilidades crees que tiene esta jornada de jugar unos minutos Cañas?. Lo puse la semana pasada, en parte porque no tenia mucho mas que hacer, y me comí un mojón... Sé que es siempre una incógnita pero es eso o poner arriba a A.Vazquez del Español que tampoco sé si le darán aún minutos después de la lesión...

Muchas gracias crack!

EDITO: Veo que lo tienes en el once (no lo esperaba). ¿Tan seguro es que juegue?


Iriney está sancionado así que las posibilidades de que Cañas juegue son altísimas! De hecho, la sorpresa sería que no jugara estando el brasileño sancionado


Muchas gracias !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Sabemos quién será el cronista? Creo que es bastante importante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 18:59   Título del mensaje: Responder citando


CAS*10 escribió:
Sabemos quién será el cronista? Creo que es bastante importante


En twitter ha dicho que no, que la crónica la hace Mario Ornat (supongo que será el del Zaragoza).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Por la alineación que veo que pones del Zaragoza veo que crees que jugar Pinter antes que zucullini que para mi es de lo mejor que tiene el Zaragoza lo que pasa es que lo primero que necesita es un poco de confianza ademas el partido pasado entro desde el Banquillo y para mi fue de lo mejor del Zaragoza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Postiga, carlos martins o lass diarra?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 19:40   Título del mensaje: Responder citando


ElCobra escribió:
Por la alineación que veo que pones del Zaragoza veo que crees que jugar Pinter antes que zucullini que para mi es de lo mejor que tiene el Zaragoza lo que pasa es que lo primero que necesita es un poco de confianza ademas el partido pasado entro desde el Banquillo y para mi fue de lo mejor del Zaragoza.

Sí, yo creo que Zuculini tendría que tener más minutos, por lo menos lo da todo siempre que juega aunque vaya falto de técnica. Pero la alineación que he puesto es la que yo intuyo después del último partido de liga, que se ganó, con el único cambio de Paredes entrando por el sancionado Lanzaro. Por ahora no pienso que vaya a ser titular Zuculini porque parece que Dujmovic ha estado antes que él siempre en el once, pero bueno estos días iremos viendo más cosas sobre la posible alineación de esta jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 19:41   Título del mensaje: Responder citando


jdc03 escribió:
Postiga, carlos martins o lass diarra?

Postiga sabes que es titular seguro y el Zaragoza necesita ganar, y yo creo que tendrá alguna ocasión para marcar, otra cosa es que la enchufe.
Del resto de jugadores no sé cuál es su situación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 19:56   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

CAS*10 escribió:
Sabemos quién será el cronista? Creo que es bastante importante


En twitter ha dicho que no, que la crónica la hace Mario Ornat (supongo que será el del Zaragoza).


Recomendables Nelson y Beñat entonces? Como se porta éste con los visitantes? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 20:01   Título del mensaje: Responder citando


CAS*10 escribió:

titobetico escribió:

CAS*10 escribió:
Sabemos quién será el cronista? Creo que es bastante importante


En twitter ha dicho que no, que la crónica la hace Mario Ornat (supongo que será el del Zaragoza).


Recomendables Nelson y Beñat entonces? Como se porta éste con los visitantes? Gracias


Es el 4º que mejor puntúa a los visitantes. Yo pondría a los dos que mencionas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Paulao padentroo fijoo!! Que haríais con Pozuelo y J.Molina??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 20:44   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

CAS*10 escribió:

titobetico escribió:

CAS*10 escribió:
Sabemos quién será el cronista? Creo que es bastante importante


En twitter ha dicho que no, que la crónica la hace Mario Ornat (supongo que será el del Zaragoza).


Recomendables Nelson y Beñat entonces? Como se porta éste con los visitantes? Gracias


Es el 4º que mejor puntúa a los visitantes. Yo pondría a los dos que mencionas!


pues siendo colistas deberia ser el 1º que mejor puntuase al rival
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 20:59   Título del mensaje: Responder citando

tito betico beñat o pozuelo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 21:05   Título del mensaje: Responder citando


alvantan escribió:
pues siendo colistas deberia ser el 1º que mejor puntuase al rival


Hombre jugando en casa, el Sporting ha perdido el mismo número de partidos y el Rayo ha perdido uno más como local, así que más o menos tiene su lógica!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 21:06   Título del mensaje: Responder citando


ZitrO85 escribió:
Paulao padentroo fijoo!! Que haríais con Pozuelo y J.Molina??


Pondría únicamente a Paulao de los tres para este partido
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group