preload
basicPlayer

Jornada 24: FC Barcelona-Valencia CF (Dom 21.30h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 00:07   Título del mensaje: Responder citando


helioos escribió:

crpilas escribió:
Pero vamos a ver, deciis que Messi es el mejor del mundo???? jajajajajajajajajajajaja.
El mejor jugador del mundo no es él, sino el que tiene al lado. Vaya maravilla de jugador..... Messi sin él no ha hecho ni la cuarta parte de lo que ha hecho hoy. Nos dió un mundial, una champion al Barça..... INIESTA es el mejor del mundo indiscutiblemente, pero para el balón de oro cuenta solo cuenta los goles y las bicicletas.
Quien tenga cojones de decirme lo contrario.... vamos a tener problemas.


yo estoy contigo


Totalmente de acuerdo, solo hay que ver los datos, Messi sin Iniesta no es Messi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Jonas no llegará al dos?
Entre Jonas y Rami -2?. Valla tela,alguien piensa que alguno no restará.?.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 00:07   Título del mensaje: Re: Puntos. Responder citando


frs7 escribió:

PR7YEAH escribió:

Phil Ivey escribió:

PR7YEAH escribió:

eddie22 escribió:

PR7YEAH escribió:
Barça
Valdés 2
Piqué 2
Puyol 6
Montoya 6
Abidal 2
Busquets 6
Iniesta 6
Cesc 2
Alexis 6
Messi 18
Pedro 2
Tiago 2
Tello 6
Xavi 6


Valencia
Alves 6
Rami -2
V.Ruiz -2
Miguel sc
Mathieu -2
T.Costa -2
Feghouli 2
Albelda -2
Piatti 5
Jonas -2
Soldado -2
J.Alba 2
R.Costa -2
Topal -2


Es mi opinión, no lo que creo que le va a dar el cronista.


como va a tener messi 15 puntos?si eso no cuadra

Te he dicho que era mi opinion, Se que el cronista esta en extasis y le va a dar las 4 picas, pero desde mi punto de vista, 3 de los 4 goles han sido regalos. Yo le daba 2 picas.


Claro chaval.... No sera que vas segundo en tu liga y que el que va primero tiene a Messi jajjaja los 26 puntos te los desayunas mañana cuando los veas.

Si tengo a Messi en mi equipo pedazo de mongolo, lo que pasa que soy realista no fanaticos como ustedes.


Amigo no te engañes a ti mismo, se puede ver los jugadores que tienes y los del resto de adversarios y por si se te ha olvidado en algun momento a messi lo tiene el lider de tu liga y tu vas segundo, asi que no engañes a la gente diciendo que tu tienes a messi, eso no es ser realista como tu dices, y no hace falta que insultar a nadie.

Y tambien te han dicho que 15 no puede ser porque es imposible, dare una pica si quieres son 2 + 12(4 goles)en total 14, pero nunca 15 como dices, y segun tu si le dabas 2 picas ya son 6+12 es decir, 18 con dos picas, por lo tanto, te equivocabas amigo, y un consejo no insultes xk tu eres el primero que empezaste a insultar a la gente del foro


Dejalo, no le insistas, que el pobre siga en su burbuja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 00:09   Título del mensaje: Responder citando


brozasFC escribió:
el cronista ha dicho en twitter que los mejores de cada equipo iniesta y feghouli.olvidaros de las 4 picas de messi...


lo ha dicho antes de que metiese el cuarto Leo Messi, asi que no es descartable las 4 picas......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 00:10   Título del mensaje: Responder citando


3Javi3 escribió:
Pienso que si Alexis fuera español,los franceses le acusarian de dopaje..... menos mal que no lo es
Como corre,como lucha....y con el hombro todavia mal....


+1111111
yo espero ese 10 como agua de mayo,para mi el mejor del partido hoy,y cuando digo para mi,no digo para el resto de la gente que saldra diciendo claro como lo tienes...si,lo tengo y hoy me ha hecho disfrutar!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 00:10   Título del mensaje: Re: Puntos. Responder citando


Lucas_m escribió:

PR7YEAH escribió:

Phil Ivey escribió:

PR7YEAH escribió:

eddie22 escribió:

PR7YEAH escribió:
Barça
Valdés 2
Piqué 2
Puyol 6
Montoya 6
Abidal 2
Busquets 6
Iniesta 6
Cesc 2
Alexis 6
Messi 18
Pedro 2
Tiago 2
Tello 6
Xavi 6


Valencia
Alves 6
Rami -2
V.Ruiz -2
Miguel sc
Mathieu -2
T.Costa -2
Feghouli 2
Albelda -2
Piatti 5
Jonas -2
Soldado -2
J.Alba 2
R.Costa -2
Topal -2


Es mi opinión, no lo que creo que le va a dar el cronista.


como va a tener messi 15 puntos?si eso no cuadra

Te he dicho que era mi opinion, Se que el cronista esta en extasis y le va a dar las 4 picas, pero desde mi punto de vista, 3 de los 4 goles han sido regalos. Yo le daba 2 picas.


Claro chaval.... No sera que vas segundo en tu liga y que el que va primero tiene a Messi jajjaja los 26 puntos te los desayunas mañana cuando los veas.

Si tengo a Messi en mi equipo pedazo de mongolo, lo que pasa que soy realista no fanaticos como ustedes.

Igual has quedado muy muy mal. Sabes que podemos ver a los jugadores que tienes ¿no?. Messi is missing.

No me referia al comunio desde el usuario que estoy comentando, no solo tengo un comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 00:10   Título del mensaje: Responder citando


jclat escribió:

jimdouglas escribió:
GRACIAS MESSI POR ARREGLARME LA JORNADA!!!

4 PICASS!!! **** 14 + 12 = 26 PUNTAZOS!!

ESTO ES ASÍ Y PUNTO; EL QUE DIGA LO CONTRARIO ES POR ENVIDIA...


Espero que no pero me temo que si....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Uno de los mejores partidos del Barça en mucho tiempo a pesar de empezar perdiendo. Pudo haber sido una goleada de escandalo.
Con Iniesta y un Messi en mejor tono fisico este Barca vuelve a crecer, le falta la vuelta de Xavi 100% para acercarse a su mejor nivel.

El Valencia venia de 90´ muy intensos en el Brittania con el Stoke y le ha pasado una apisonadora por encima.


F.C. Barcelona:

Valdés 6 Error en el primer gol aunque le remata un tio solo delante en todo caso. Dos intervenciones muy buenas en el peor minuto del Barca con 2-1
Piqué 2/6 No cierra en el gol sobre el rematador, pero podria ser un 6 tranquilamente si no hubiera gente con mucho merecimiento
Puyol 6 Solvente atras, sin fallos, infranqueable.
Montoya 6 Seria un 10 a mi gusto sin el error del primer gol. Salvo esa accion excelente atras y expeditivo arriba. El Barca no echo de menos a Alves (lo tengo y no lo he puesto)
Abidal 6 Como Puyol. Seguro, sobrio y nunca superado. Ademas, pudo subir para dar el pase del segundo gol. (lo tengo puesto)
Busquets 10 En el primer tiempo dio un Clinic de mediocentro. Sin errores. A Jimenez le gusta y le ha puesto dieces por menos. Podria ser 6 no obstante
Iniesta 6/10 Para mi es mas un 6. Poco que decir, todo lo hace bien, pero al igual que con Puyol, otros hoy han estado excelsos.
Cesc 10 Solo le falto marcar, autentico partidazo
Alexis 6/10 Idem de Cesc, aunque el las fallo mas claras. Puede ser un 10 muy tranquilamente, sino le cae es porque es demasiada lluvia de picas.
Messi 26 las 4 picas con perfecto y Messi lo estuvo hoy. Solo fallo en un remate de cabeza que es un paradon de Alves. Un recital (lo tengo puesto)
Pedro 6 Incisivo, rapido y atrevido. Buen partido
Tiago 2 Lo intento en su tiempo. Nada muy reseñable igualmente
Tello 6 Electrico, rozando el gol.
Xavi 6/10 El gol le puede hacer subir a 6+gol, pero es que la definicion es magnifica



Valencia CF:

Alves 6/10 El segundo gol le podria hacer bajar al 6, aunque ami gusto merece el 10. Este portero... se casca partidazos pero siempre deja una jugada donde no estuvo demasiado acertado.
Rami -2 Obviamente, hoy estuvo horrible y regalo el primer gol de Messi
V.Ruiz -2/2 Mal la defensa en general, pero al menos salvo un par de goles siendo muy expeditivo. Podria salvarse.
Miguel 2 En lo que duro en el campo dio una asistencia
Mathieu 2 Con pocos errores, muy superado pero bien cuando fue exigido en el 1vs.1
T.Costa -2 Desaparecido, ni chuto, corriendo detras de sombras (lo tengo, no lo he puesto)
Feghouli 2/6 De lo mejor del Valencia. Lo intento y siempre estuvo intentando encarar.
Albelda -2 Su trabajo de contencion no contuvo demasiado y no aporto nada.
Piatti 5 Aparte del gol poco participativo.
Jonas -2/2 Muy alejado del balon, pero al menos cuando recibia era de los que proponia algo
Soldado -2/2 Le pueden dar el 2 por la lucha
J.Alba -2/2 Yo apenas le vi, pero tampoco hizo nada mal y es un ex-canterano, posible dos.
R.Costa -2 Mal, superado y sin demasiados aciertos
Topal s.c
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 00:11   Título del mensaje: Re: Puntos. Responder citando


frs7 escribió:

PR7YEAH escribió:

Phil Ivey escribió:

PR7YEAH escribió:

eddie22 escribió:

PR7YEAH escribió:
Barça
Valdés 2
Piqué 2
Puyol 6
Montoya 6
Abidal 2
Busquets 6
Iniesta 6
Cesc 2
Alexis 6
Messi 18
Pedro 2
Tiago 2
Tello 6
Xavi 6


Valencia
Alves 6
Rami -2
V.Ruiz -2
Miguel sc
Mathieu -2
T.Costa -2
Feghouli 2
Albelda -2
Piatti 5
Jonas -2
Soldado -2
J.Alba 2
R.Costa -2
Topal -2


Es mi opinión, no lo que creo que le va a dar el cronista.


como va a tener messi 15 puntos?si eso no cuadra

Te he dicho que era mi opinion, Se que el cronista esta en extasis y le va a dar las 4 picas, pero desde mi punto de vista, 3 de los 4 goles han sido regalos. Yo le daba 2 picas.


Claro chaval.... No sera que vas segundo en tu liga y que el que va primero tiene a Messi jajjaja los 26 puntos te los desayunas mañana cuando los veas.

Si tengo a Messi en mi equipo pedazo de mongolo, lo que pasa que soy realista no fanaticos como ustedes.


Amigo no te engañes a ti mismo, se puede ver los jugadores que tienes y los del resto de adversarios y por si se te ha olvidado en algun momento a messi lo tiene el lider de tu liga y tu vas segundo, asi que no engañes a la gente diciendo que tu tienes a messi, eso no es ser realista como tu dices, y no hace falta que insultar a nadie.

Y tambien te han dicho que 15 no puede ser porque es imposible, dare una pica si quieres son 2 + 12(4 goles)en total 14, pero nunca 15 como dices, y segun tu si le dabas 2 picas ya son 6+12 es decir, 18 con dos picas, por lo tanto, te equivocabas amigo, y un consejo no insultes xk tu eres el primero que empezaste a insultar a la gente del foro

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO; PD: PR7YEAH SI BEBES NO OPINES...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Leo que comentan lo del cornista, que Iniesta y Feghouli los mejores de cada equipo. Si a Iniesta le dan 4 picas creo que ese hombre está muy enamorado del manchego, literalemente. No creo ni que merezca las 3.
Respecto a Feghouli, SÍ, LO TENGO, ahí coincido con el cronista. Creo que cuando ha aparecido ha sido el mejor de largo de los ches, la jugada del gol la hace él, ha peleado y luchado y a punto de marcar.
Y por acabar, mis otros dos jugadores del partido, Alexis y Puyol. Al primero creo y pienso que le darán 2 picas, 1 me parecería una aberración. Quizás siendo muy generoso sean 3, pero no creo, aunque para mi ha hecho un gran partido, lástima el mano a mano que ha tenido, pero además de trabajar y pelear como el que más, también ha hecho estragos en su banda.
Y de Puyol, el gol no ha sido ni mucho menos culpa de él, y el poco trabajo que ha tenido lo ha solucionado bien, así que igual veo un buen 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 00:12   Título del mensaje: Re: Puntos. Responder citando


masticore escribió:

frs7 escribió:

PR7YEAH escribió:

Phil Ivey escribió:

PR7YEAH escribió:

eddie22 escribió:

PR7YEAH escribió:
Barça
Valdés 2
Piqué 2
Puyol 6
Montoya 6
Abidal 2
Busquets 6
Iniesta 6
Cesc 2
Alexis 6
Messi 18
Pedro 2
Tiago 2
Tello 6
Xavi 6


Valencia
Alves 6
Rami -2
V.Ruiz -2
Miguel sc
Mathieu -2
T.Costa -2
Feghouli 2
Albelda -2
Piatti 5
Jonas -2
Soldado -2
J.Alba 2
R.Costa -2
Topal -2


Es mi opinión, no lo que creo que le va a dar el cronista.


como va a tener messi 15 puntos?si eso no cuadra

Te he dicho que era mi opinion, Se que el cronista esta en extasis y le va a dar las 4 picas, pero desde mi punto de vista, 3 de los 4 goles han sido regalos. Yo le daba 2 picas.


Claro chaval.... No sera que vas segundo en tu liga y que el que va primero tiene a Messi jajjaja los 26 puntos te los desayunas mañana cuando los veas.

Si tengo a Messi en mi equipo pedazo de mongolo, lo que pasa que soy realista no fanaticos como ustedes.


Amigo no te engañes a ti mismo, se puede ver los jugadores que tienes y los del resto de adversarios y por si se te ha olvidado en algun momento a messi lo tiene el lider de tu liga y tu vas segundo, asi que no engañes a la gente diciendo que tu tienes a messi, eso no es ser realista como tu dices, y no hace falta que insultar a nadie.

Y tambien te han dicho que 15 no puede ser porque es imposible, dare una pica si quieres son 2 + 12(4 goles)en total 14, pero nunca 15 como dices, y segun tu si le dabas 2 picas ya son 6+12 es decir, 18 con dos picas, por lo tanto, te equivocabas amigo, y un consejo no insultes xk tu eres el primero que empezaste a insultar a la gente del foro


Dejalo, no le insistas, que el pobre siga en su burbuja

Los oculistas se forrarían con ustedes, no veis que Messi tiene 18...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 00:12   Título del mensaje: Responder citando



Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 00:15   Título del mensaje: Responder citando


Goteras escribió:
vaya jornada que he preparado: 26 de messi, 16 de Diego Costa, 11 de Nunes y 10 e Navas.......

Alineación: Andrés Fernández (6) - Abidal; Íñigo López; Marcelo(6) - Muniain; Cañas; Weiss(6); Camuñas - Messi; Franco Jara; Sebastián Fernández

Yo tambien la he preparado gorda jejejeje.
A ver si el del Granada se anima y estrena las 3 picas anda, que ya le vale
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 00:17   Título del mensaje: Responder citando

es acojonante que haga 46 puntazos con Benzema, Xabi Alonso, Medel, Iniesta, y el resto de jugadores no me hagan llegar a los 60....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 00:20   Título del mensaje: Re: Puntos. Responder citando


PR7YEAH escribió:

masticore escribió:

frs7 escribió:

PR7YEAH escribió:

Phil Ivey escribió:

PR7YEAH escribió:

eddie22 escribió:

PR7YEAH escribió:
Barça
Valdés 2
Piqué 2
Puyol 6
Montoya 6
Abidal 2
Busquets 6
Iniesta 6
Cesc 2
Alexis 6
Messi 18
Pedro 2
Tiago 2
Tello 6
Xavi 6


Valencia
Alves 6
Rami -2
V.Ruiz -2
Miguel sc
Mathieu -2
T.Costa -2
Feghouli 2
Albelda -2
Piatti 5
Jonas -2
Soldado -2
J.Alba 2
R.Costa -2
Topal -2


Es mi opinión, no lo que creo que le va a dar el cronista.


como va a tener messi 15 puntos?si eso no cuadra

Te he dicho que era mi opinion, Se que el cronista esta en extasis y le va a dar las 4 picas, pero desde mi punto de vista, 3 de los 4 goles han sido regalos. Yo le daba 2 picas.


Claro chaval.... No sera que vas segundo en tu liga y que el que va primero tiene a Messi jajjaja los 26 puntos te los desayunas mañana cuando los veas.

Si tengo a Messi en mi equipo pedazo de mongolo, lo que pasa que soy realista no fanaticos como ustedes.


Amigo no te engañes a ti mismo, se puede ver los jugadores que tienes y los del resto de adversarios y por si se te ha olvidado en algun momento a messi lo tiene el lider de tu liga y tu vas segundo, asi que no engañes a la gente diciendo que tu tienes a messi, eso no es ser realista como tu dices, y no hace falta que insultar a nadie.

Y tambien te han dicho que 15 no puede ser porque es imposible, dare una pica si quieres son 2 + 12(4 goles)en total 14, pero nunca 15 como dices, y segun tu si le dabas 2 picas ya son 6+12 es decir, 18 con dos picas, por lo tanto, te equivocabas amigo, y un consejo no insultes xk tu eres el primero que empezaste a insultar a la gente del foro


Dejalo, no le insistas, que el pobre siga en su burbuja

Los oculistas se forrarían con ustedes, no veis que Messi tiene 18...


jajajajajaja hombre claro,esque si no lo cambias era ya pa echarte a los leones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 00:20   Título del mensaje: Re: Puntos. Responder citando


PR7YEAH escribió:

masticore escribió:

frs7 escribió:

PR7YEAH escribió:

Phil Ivey escribió:

PR7YEAH escribió:

eddie22 escribió:

PR7YEAH escribió:
Barça
Valdés 2
Piqué 2
Puyol 6
Montoya 6
Abidal 2
Busquets 6
Iniesta 6
Cesc 2
Alexis 6
Messi 18
Pedro 2
Tiago 2
Tello 6
Xavi 6


Valencia
Alves 6
Rami -2
V.Ruiz -2
Miguel sc
Mathieu -2
T.Costa -2
Feghouli 2
Albelda -2
Piatti 5
Jonas -2
Soldado -2
J.Alba 2
R.Costa -2
Topal -2


Es mi opinión, no lo que creo que le va a dar el cronista.


como va a tener messi 15 puntos?si eso no cuadra

Te he dicho que era mi opinion, Se que el cronista esta en extasis y le va a dar las 4 picas, pero desde mi punto de vista, 3 de los 4 goles han sido regalos. Yo le daba 2 picas.


Claro chaval.... No sera que vas segundo en tu liga y que el que va primero tiene a Messi jajjaja los 26 puntos te los desayunas mañana cuando los veas.

Si tengo a Messi en mi equipo pedazo de mongolo, lo que pasa que soy realista no fanaticos como ustedes.


Amigo no te engañes a ti mismo, se puede ver los jugadores que tienes y los del resto de adversarios y por si se te ha olvidado en algun momento a messi lo tiene el lider de tu liga y tu vas segundo, asi que no engañes a la gente diciendo que tu tienes a messi, eso no es ser realista como tu dices, y no hace falta que insultar a nadie.

Y tambien te han dicho que 15 no puede ser porque es imposible, dare una pica si quieres son 2 + 12(4 goles)en total 14, pero nunca 15 como dices, y segun tu si le dabas 2 picas ya son 6+12 es decir, 18 con dos picas, por lo tanto, te equivocabas amigo, y un consejo no insultes xk tu eres el primero que empezaste a insultar a la gente del foro


Dejalo, no le insistas, que el pobre siga en su burbuja

Los oculistas se forrarían con ustedes, no veis que Messi tiene 18...

DE QUÉ VAS? LO HAS MODIFICADO MÁS TARDE...SI ES QUE EN ESTE MUNDO TIENE QUE HABER DE TOOOOOO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 00:22   Título del mensaje: Responder citando


farruco0o escribió:

Modderman escribió:

crpilas escribió:
Creo que se estais mal acostumbrando a las 4 pikas. Por Messi lo mas seguro aunque el cronista le exige muchísimo pero he visto por ahí 4 pikas a Diego Alves. No pasarse hombree...

Alves merce bastante más las 4 picas hoy que Toñó contra el Atlético. Ha sido un escándalo


jajaajaj, pero como va a merecer las 4 picas si le endosaron 4¿? en el 2º gol por ejemplo, lo podia haber hecho mejor.
si hubieran quedado 2-1 o 3-1 pues no te digo yo que no, pero los 3 paradones que hizo (2 a alexis y uno, el mejor, a messi) no llegan. Toño se llevo 4 picas porque no le consiguieron marcar. Ésa es la diferencia
. No se que te hace tanta gracia,yo sólo estoy dando mi opinión con respeto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 00:25   Título del mensaje: Responder citando

Victor Ruiz ni Mathieu no tienen culpa de tener a Rami que contra el barsa siempre esta HORRIBLE, ni de tener un entrenador que no sabe plantear los partidos, podria acabar encajado 5 mas aunque los 5 goles fueron rebotes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 00:26   Título del mensaje: Responder citando


Modderman escribió:

farruco0o escribió:

Modderman escribió:

crpilas escribió:
Creo que se estais mal acostumbrando a las 4 pikas. Por Messi lo mas seguro aunque el cronista le exige muchísimo pero he visto por ahí 4 pikas a Diego Alves. No pasarse hombree...

Alves merce bastante más las 4 picas hoy que Toñó contra el Atlético. Ha sido un escándalo


jajaajaj, pero como va a merecer las 4 picas si le endosaron 4¿? en el 2º gol por ejemplo, lo podia haber hecho mejor.
si hubieran quedado 2-1 o 3-1 pues no te digo yo que no, pero los 3 paradones que hizo (2 a alexis y uno, el mejor, a messi) no llegan. Toño se llevo 4 picas porque no le consiguieron marcar. Ésa es la diferencia
. No se que te hace tanta gracia,yo sólo estoy dando mi opinión con respeto.


No tengo ni a Toño ni a Alves,pero yo si le tengo que dar 4 picas a uno,se las doy a Alves esta noche,las paradas de Toño fueron muchas de fuera del area,las de Alves han sido a bocajarro,dentro del area...
para mi la mejor actuacion que he visto de un portero en mucho tiempo,y por los goles,a Ricardo el año pasado se llevo 4 contra el barça y le dieron 3,asique....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Gente, olvidénse del 14 de Diego Alves. Sí, paró muchas, pero le metieron 5 goles...

Por cierto, Messi es el mejor jugador de la historia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 00:29   Título del mensaje: Re: Puntos. Responder citando


PR7YEAH escribió:

Phil Ivey escribió:

PR7YEAH escribió:

eddie22 escribió:

PR7YEAH escribió:
Barça
Valdés 2
Piqué 2
Puyol 6
Montoya 6
Abidal 2
Busquets 6
Iniesta 6
Cesc 2
Alexis 6
Messi 18
Pedro 2
Tiago 2
Tello 6
Xavi 6


Valencia
Alves 6
Rami -2
V.Ruiz -2
Miguel sc
Mathieu -2
T.Costa -2
Feghouli 2
Albelda -2
Piatti 5
Jonas -2
Soldado -2
J.Alba 2
R.Costa -2
Topal -2


Es mi opinión, no lo que creo que le va a dar el cronista.


como va a tener messi 15 puntos?si eso no cuadra

Te he dicho que era mi opinion, Se que el cronista esta en extasis y le va a dar las 4 picas, pero desde mi punto de vista, 3 de los 4 goles han sido regalos. Yo le daba 2 picas.


Claro chaval.... No sera que vas segundo en tu liga y que el que va primero tiene a Messi jajjaja los 26 puntos te los desayunas mañana cuando los veas.

Si tengo a Messi en mi equipo pedazo de mongolo, lo que pasa que soy realista no fanaticos como ustedes.


Oye antes de llamarle mongolo , tu sabes que todos pueden ver tu equipo? Y ver que no tienes a Messi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 00:34   Título del mensaje: Re: Puntos. Responder citando


Barsaluna escribió:

PR7YEAH escribió:

Phil Ivey escribió:

PR7YEAH escribió:

eddie22 escribió:

PR7YEAH escribió:
Barça
Valdés 2
Piqué 2
Puyol 6
Montoya 6
Abidal 2
Busquets 6
Iniesta 6
Cesc 2
Alexis 6
Messi 18
Pedro 2
Tiago 2
Tello 6
Xavi 6


Valencia
Alves 6
Rami -2
V.Ruiz -2
Miguel sc
Mathieu -2
T.Costa -2
Feghouli 2
Albelda -2
Piatti 5
Jonas -2
Soldado -2
J.Alba 2
R.Costa -2
Topal -2


Es mi opinión, no lo que creo que le va a dar el cronista.


como va a tener messi 15 puntos?si eso no cuadra

Te he dicho que era mi opinion, Se que el cronista esta en extasis y le va a dar las 4 picas, pero desde mi punto de vista, 3 de los 4 goles han sido regalos. Yo le daba 2 picas.


Claro chaval.... No sera que vas segundo en tu liga y que el que va primero tiene a Messi jajjaja los 26 puntos te los desayunas mañana cuando los veas.

Si tengo a Messi en mi equipo pedazo de mongolo, lo que pasa que soy realista no fanaticos como ustedes.


Oye antes de llamarle mongolo , tu sabes que todos pueden ver tu equipo? Y ver que no tienes a Messi


creo que no lo sabe jajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Barcelona

Valdes 6
Montoya 6
Pique 2
Puyol 10
Abidal 6
Busquets 6
Iniesta 6
Cesc 10
Pedro 2
Alexis 6
Messi 26

Tello 2
Thiago 2
Xavi 6

Valencia

Alves 10
Miguel 2
Rami -2
Victor Ruiz -2
Mathieu 2
Tino Costa -2
Albelda -2
Piatti 5
Jonas -2
Feghouli 2
Soldado -2

Ricardo Costa -2
Jordi Alba 6
Topal sc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 00:44   Título del mensaje: Responder citando


Garrafunk escribió:
Barcelona

Valdes 6
Montoya 6
Pique 2
Puyol 10
Abidal 6
Busquets 6
Iniesta 6
Cesc 10
Pedro 2
Alexis 6
Messi 26

Tello 2
Thiago 2
Xavi 6

Valencia

Alves 10
Miguel 2
Rami -2
Victor Ruiz -2
Mathieu 2
Tino Costa -2
Albelda -2
Piatti 5
Jonas -2
Feghouli 2
Soldado -2

Ricardo Costa -2
Jordi Alba 6
Topal sc


ostia macho, he mirado tu equipo por curiosidad, y tu debes de jugar solo no xDDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 00:55   Título del mensaje: Responder citando

pregunta d uno k sabe no muxo....cual es el maximo d puntos k puede hacer un jugador????yo como muxo he visto 23.....es posible el 26 mesi????
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group