preload
basicPlayer

Jornada 24: Sporting-Atlético (Domingo 18h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy injusto el -2 a Falcao, pero será que Iñako se ha cansado de ver al colombiano fallando goles cantados (bueno, también se debe dar méritos a los cancerberos), pero aún asi con el trabajo incansable que hace este hombre, k mínimo k premiarle con una pica al menos, la verdad esk Iñako ha vuelto a hacer de las suyas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 11:48   Título del mensaje: Responder citando

bueno despues de esta puntuacion a falcao no me lo pienso mas, teniendo en cuenta que no va a marcar todas las jornadas y que si no marca no pasa del 2 o incluso le cascan un -2 .... a venderlo, alomejor puedo pillar algun delantero mas rentable todavía en mi liga y me sobra dinerito para algun refuerzo mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Que ruina de Falcao, esta claro que a Iñaco le ha pesado muxo lo que costo y le exige en consecuencia, pero vamos que para que le ponga 3 picas tiene que marcar 3 goles, si marca uno un 9 o un 5 y si no marca un 2 o -2 haga lo que haga, salvando las distancias me recuerda a Arteche con Llorente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Soldado y Falcao son dos grandes delanteros pero sus respectivos cronistas le exigen una barbaridad.......como no metan un gol esta claro que 2/-2. Y ya no hablemos de negredo. Esto debe ser comunio.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Me siento estafado con el 2 de godín...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 13:28   Título del mensaje: Responder citando

es que vaya ___, yo tengo a Negredo, Soldado y Falcao y no me jodas, no se le puede exigir tanto a 3 grandes delanteros, por ejemplo Higuain a poco que hace es 6, y a estos 3 sino marcan no se salvan del 2 o -2 , ya se a quien no fichar pa el proximo año jejej,pero bueno asi es el juegoo

yo pienso que deberia ser como Llorente, que sino marca, y juega bien, le ponen 6 muchas veces

Con Falcao me parecia un 2 minimo, pues jugo muy bien y solo le falto marcar

Y que me decis de Diego, yo me esperaba un 6 y de Filipe un 2 y ha sido al reves xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Negredo, Soldado y Falcao sino marcan -2/2 y Higuain y LLorente sino marcan un 6. Que manera de puntuar madre mia..........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 14:35   Título del mensaje: Responder citando

es bastante injusto lo de estos 3 pedazo de delanteros. Mismamente Negredo el sábado estuvo muy bien y le cascaron un 2 ganando su equipo 2-0.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 15:03   Título del mensaje: Responder citando

que bien ese 6 de filipe, no lo esperaba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 15:15   Título del mensaje: Responder citando


tonixulo32 escribió:
Me siento estafado con el 2 de godín...


es que fue una estafa en toda regla. yo tb lo tengo vi el partido entero y era un 6 minimo, mucho mas merecido que el de miranda y filipe... no lo puedo entender como a el le cascan un 2...
de veras increible la cantidad siempre de robos y regalos que da por saco!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 16:01   Título del mensaje: Responder citando


Goteras escribió:
Yo no he visto ni una vez que haya roto Colunga a Juanfran...Es mas en un balon dividido le ha ganado en velocidad al mismisimo Colunga....descomunal Juanfran....



no habras visto el partido entonces,simplemente el gol,es centro de COLUNGA......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 16:10   Título del mensaje: Responder citando

el -2 de FALCAO a mi me parece correcto,y lo explico ,como supongo q piensen los cronistas: un tio q costo 40 millones,no puede tener 4 claras y no marcar ninguna, asi de facil. si hubiera tenido un partido sin ocasiones se hubiera llevado un 2 por los desmarques y la lucha,pero con 4 ocasiones claras falladas es un -2, si hasta a CR7 este año se los ponen cuando no marca.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 17:04   Título del mensaje: Responder citando

adrian se merecia solo un 2?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 18:55   Título del mensaje: Responder citando

ser 84,yo no digo que no ,pero me dirás que un 2 si se merecía, a Cristiano este año solo le he visto 2,-2 y no porque no marcará ,sino porque ni se desmarcaba ,ni hacia na,Falcao dio juego y opciones de pase, a sus compañeros,no se le puede pedir tanto, y a tios como Higuain k ni son titulares,a la minima k la tocan ya son 6

pero bueno es un juego y no siempre se nos puede tener contentos xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 19:46   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:
el -2 de FALCAO a mi me parece correcto,y lo explico ,como supongo q piensen los cronistas: un tio q costo 40 millones,no puede tener 4 claras y no marcar ninguna, asi de facil. si hubiera tenido un partido sin ocasiones se hubiera llevado un 2 por los desmarques y la lucha,pero con 4 ocasiones claras falladas es un -2, si hasta a CR7 este año se los ponen cuando no marca.....


¿Para ti qué tal ha estado Juan Pablo? ¿porqué?

Pero realmente no te das cuenta de que casi todas esas ocasiones son grandes movimientos y buenos remates de Falcao?? sí, tuvo un fallo incomprensible, pero calificar su actuación de "mala" (-2) es, perdona que te lo diga, tener muuuuy poquita idea de fútbol.

Se que mi opinión no te sirve de nada, y mucho menos cuando pinches en profile y veas que tengo a Falcao, pero.......puede que valores más la opinión de Axel Torres, el comentarista de Goltv, cuando dijo que la actuación de Falcao estaba siendo SOBERBIA, aunque.......... puede que también lo tenga en comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 20:54   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:
el -2 de FALCAO a mi me parece correcto,y lo explico ,como supongo q piensen los cronistas: un tio q costo 40 millones,no puede tener 4 claras y no marcar ninguna, asi de facil. si hubiera tenido un partido sin ocasiones se hubiera llevado un 2 por los desmarques y la lucha,pero con 4 ocasiones claras falladas es un -2, si hasta a CR7 este año se los ponen cuando no marca.....
alexis sanches tambien fallo algunas ocasiones que tuvo,tambien costo un paston le dieron un 10
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 20:58   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:
el -2 de FALCAO a mi me parece correcto,y lo explico ,como supongo q piensen los cronistas: un tio q costo 40 millones,no puede tener 4 claras y no marcar ninguna, asi de facil. si hubiera tenido un partido sin ocasiones se hubiera llevado un 2 por los desmarques y la lucha,pero con 4 ocasiones claras falladas es un -2, si hasta a CR7 este año se los ponen cuando no marca.....


Entonces como le da un 10 a Juan Pablo si Falcao las falla todas? falcao tambien hace otras cosas que se ve que el cronista o no ve o no sabe verlas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 21:25   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:

tonixulo32 escribió:
Me siento estafado con el 2 de godín...


es que fue una estafa en toda regla. yo tb lo tengo vi el partido entero y era un 6 minimo, mucho mas merecido que el de miranda y filipe... no lo puedo entender como a el le cascan un 2...
de veras increible la cantidad siempre de robos y regalos que da por saco!


osea increible el 2 a Godin y que le pongan un 6 a botia que estuvo lamentable, lento , con errores infantiles, dando muchas concesiones a la delantera altletica.... enfin...
godin le dio mil vueltas, la defensa del atletico perferta. incluso el gol de eguren es mano y debio ser anulado.

me quedo a bolos el robazo a godin y por contra como le regalaron a botia... osea increible.,... ya da ,,, asco de verdad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 23:23   Título del mensaje: Responder citando

que malos son los cronistas del As! el atleti, siendo equipo visitante, con mas dominio de juego y mas ocasiones tiene menos puntos que el Sporting... como se come eso??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Joder,vaya racha lleva Juanfran
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 23:40   Título del mensaje: Responder citando

señores,yo no soy el cronista q da las picas,llorarle a el no a mi jaja

yo simplemente doy mi opinion,y no se le puede exigir lo mismo a todos los futbolista,ni a un delantero como barral q como a falcao,pq uno cobra lo q cobra y el otro no,y cada cronista es un mundo y puntua como le sale del pepino,pero mas de uno ya dijo q sus puntuaciones son acorde a las exigencias q se le puede pedir a cada uno, y en este caso creo q es por eso.

yo estuve en el campo y falcao no fallo una ni dos,fallo 3 o 4.asi q yo recuerde, nada mas empezar mano a mano con juan pablo,remate de izkierdas y saca el portero de pie. en la 2º parte una q baja con el pecho y remata entre los centrales en area pekeña,saca juan pablo abajo a la izda,y posteriormente otro remate a bocajarro de cabeza en area pekeña tb,q remata flojo y atrapa juan pablo.esas 3 son clarisimas,no es una....

es mi opinion repito,y la de mas de un cronista pq lo q se ve y suelen decir, asi q kejaros a ellos no a mi q ni me va ni me viene pq no le tengo,pero si vi el partido de ayer en el campo,eso si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2012 22:13   Título del mensaje: Responder citando

eres un crak.pero se te daba mejor descargar cisternas de leche en arias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group