preload
basicPlayer

Jornada 24: Granada-Real Sociedad (Dom 12.00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Toca esperar a que Griezmann no reste.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 15:19   Título del mensaje: Responder citando

A q aspira el entrenador de la real sociedad? vamos a ver, su maximo artillero carlos vela y su chico maravilla ruben pardo en el banquillo. Que pasa le da miedo sacarles? Si hay algo que te esta llendo bien xq cambiarlo? pues nada un 14 cada uno la jornada pasada que no los puse y 2 -2 q m como ahora bien frescos.
Volver arriba
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6304
MensajePublicado: 19 Feb 2012 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Martins desguaza a la Real

Brillante partido del mediapunta internacional portugués, omnipresente en el juego de ataque del Granada
A la Real la condena la apuesta conservadora de Montanier y la expulsión de Illarramendi, en el último minuto del primer tiempo

El Granada de Abel dio un paso más hacia la salvación ante la Real. Los donostiarras se adelantaron en Los Cármenes, pero fueron incapaces de gestionar un renta que apenas les duró un minuto. Iñigo López, por arriba, y Carlos Martins, con el balón a ras de suelo, lideraron la remontada local, materializada en el segundo tiempo ante un rival con diez por la expulsión de Illarramedi al filo del descanso. Jara, con un golazo, y Uche, que hizo dos dianas de oportunista, aseguraron otros tres puntos de oro para el conjunto nazarí.

Los onces iniciales dieron la mejor pista sobre el partido que se vería en Los Cármenes. Abel volvió a apostar por los Rico, Mikel y Fran, un doble pivote mucho más creativo que la media. Por delante, libertad para Martins, que fue una pesadilla para la zaga visitante. Se asoció con todos, fue siempre vertical e imaginó la siguiente jugada un segundo antes que el resto. Formó una atractiva pareja con Franco Jara, que ocupó el lugar del lesionado Dani Benítez.

Por su parte, Montanier volvió a ofrecer su versión más conservadora. Dejó en el banquillo a Rubén Pardo, brillante ante el Sevilla, y dispuso un centro del campo integrado por Markel, Aranburu e Illarramendi. Tampoco fue titula Vela. Si el plan era quitarle el balón al Granada, no salió bien. La Real apenas tuvo la pelota y no supo afrontar la adelantada defensa de su rival. Le faltó elaboración y sus líneas estuvieron siempre demasiado lejos de la portería de Roberto.

Pese a todo, los donostiarras se adelantaron en un balón parado. Dudó el meta local en la salida, y Mikel González se apuntó un limpio remate. Sin embargo, la Real no tuvo tiempo de hacer valer su renta. El Granada, que estaba siendo superior desde el inicio, empató en la jugada siguiente. Otro tanto de iñigo López, de nuevo de cabeza, en una acción en la que los realistas pidieron falta en ataque de Borja. Lo fue, y esa acción constituyó el primer error de bulto de Teixeira, que tuvo una mañana para olvidar. Al filo del descanso, expulsó a Illarra por una entrada por detrás, con el pie muy alto, sin opción de jugar el balón. El remordimiento le impidió señalar un claro penalti sobre Fran Rico en la acción inmediatamente posterior.

Pero la resistencia realista se vino abajo con estrépito en el segundo tiempo. Los de Montanier no supieron sobrevivir sin Illarramendi, cuya expulsión llegó en los mejores minutos de su equipo, los diez últimos del primer tiempo, prendido del talento de Xabi Prieto. En inferioridad, el joven equipo realista no fue rival para el Granada, en el que Martins seguía liderando casi todas las operaciones ofensivas. Franco Jara puso por delante a su equipo en una acción de nuevo controvertida -pareció recibir en fuera de juego-, pero también brillante. Entró por la izquierda, recortó hacia dentro y colocó un perfecto remate curvado con el interior lejos del alcance de Bravo. Uche, que ingresó poco después en lugar de Ighalo, hizo el 3-1 en otra llegada de Mikel Rico -que también fue el autor del pase en el gol de Iñigo López- y se encargó de cerrar el partido tras otra contra del conjunto nazarí, que logró su victoria más holgada del curso. La tercera en cuatro partidos con Abel, una racha que permite a los andaluces afrontar el futuro con optimismo.


http://www.marca.com/2012/02/19/futbol/1adivision/1329656348.html


Con esta noticia , quiero creer que le darán un 10 o un 14 ... Quien sabe ¡¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 15:26   Título del mensaje: Responder citando


Roy025 escribió:
Toca esperar a que Griezmann no reste.


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Un 14 Martins?? ... Pero ojalá jajaja aunque con un 10 me vale
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 15:33   Título del mensaje: Responder citando


Aston100 escribió:
Un 14 Martins?? ... Pero ojalá jajaja aunque con un 10 me vale

yo le puse. pero hay q darse cuenta tb de la cantidad de balones q pierde. me gusta. ojala sea un seis. el anterior en casa tb parecia un seia y fue un dos. esta claro q el cronista es racanillo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 15:35   Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja un 14 a Martins xDD Se os va la pinza

será un 6 ó 10, yo diría que está al 50%.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Si a Martins le dan un 2 en este partido no lo vuelvo a poner en casa nunca más. Puntuaciones del Marca ya!!!! jejejej
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Fiche a Mikel Rico en otra liga por 1 millón ( cláusula) y hoy me he fijado en el, que bien juega !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 17:43   Título del mensaje: Responder citando


chover12 escribió:
Fiche a Mikel Rico en otra liga por 1 millón ( cláusula) y hoy me he fijado en el, que bien juega !!
Yo lo fiche xq creía q era defensa xD!! Un fichaje de urgencia y vaya sorpresa agradable que me he llevado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Uf, entonces teniendo a siqueira e iñigo martinez puedo sacar desde 3+2 hasta -1-2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 18:30   Título del mensaje: Martins !!! Responder citando

Firmamos todos los martinianos ese 10 riko riko!!! Pork estoy viendo k alguno le dan 6 o incluso 2 ¿WTF? Sa marcao un partidazo no como el weno de antuannn ¿Puede ser 2? Y menos mal k no puse a el gran illaramendi uffffff!!!!! haber k me decís compañeros !!!! Gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 19:26   Título del mensaje: Responder citando

las tarjetas de siqueira como las veis? se pueden recurrir? o es roja justa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 20:05   Título del mensaje: Responder citando

es roja justa de illarramendi?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 20:30   Título del mensaje: Responder citando

en el partido contra el villareal que gano el granada 2-1 Martins se merecia un seis y el cronista del granada le dio un dos. Veremos que le pone esta vez....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 20:33   Título del mensaje: Responder citando

tenia a Franco Jara e Iñigo Lopez en el once y a ultima hora le eche un par de ,,,,,, y los saque del once para meter a Soldado y Rami contra el Barça... CAGADA TOTAL ... En fin, espero que luego me recompensen los valencianistas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 20:39   Título del mensaje: Responder citando


Feinho escribió:
Martins desguaza a la Real

Brillante partido del mediapunta internacional portugués, omnipresente en el juego de ataque del Granada
A la Real la condena la apuesta conservadora de Montanier y la expulsión de Illarramendi, en el último minuto del primer tiempo

El Granada de Abel dio un paso más hacia la salvación ante la Real. Los donostiarras se adelantaron en Los Cármenes, pero fueron incapaces de gestionar un renta que apenas les duró un minuto. Iñigo López, por arriba, y Carlos Martins, con el balón a ras de suelo, lideraron la remontada local, materializada en el segundo tiempo ante un rival con diez por la expulsión de Illarramedi al filo del descanso. Jara, con un golazo, y Uche, que hizo dos dianas de oportunista, aseguraron otros tres puntos de oro para el conjunto nazarí.

Los onces iniciales dieron la mejor pista sobre el partido que se vería en Los Cármenes. Abel volvió a apostar por los Rico, Mikel y Fran, un doble pivote mucho más creativo que la media. Por delante, libertad para Martins, que fue una pesadilla para la zaga visitante. Se asoció con todos, fue siempre vertical e imaginó la siguiente jugada un segundo antes que el resto. Formó una atractiva pareja con Franco Jara, que ocupó el lugar del lesionado Dani Benítez.

Por su parte, Montanier volvió a ofrecer su versión más conservadora. Dejó en el banquillo a Rubén Pardo, brillante ante el Sevilla, y dispuso un centro del campo integrado por Markel, Aranburu e Illarramendi. Tampoco fue titula Vela. Si el plan era quitarle el balón al Granada, no salió bien. La Real apenas tuvo la pelota y no supo afrontar la adelantada defensa de su rival. Le faltó elaboración y sus líneas estuvieron siempre demasiado lejos de la portería de Roberto.

Pese a todo, los donostiarras se adelantaron en un balón parado. Dudó el meta local en la salida, y Mikel González se apuntó un limpio remate. Sin embargo, la Real no tuvo tiempo de hacer valer su renta. El Granada, que estaba siendo superior desde el inicio, empató en la jugada siguiente. Otro tanto de iñigo López, de nuevo de cabeza, en una acción en la que los realistas pidieron falta en ataque de Borja. Lo fue, y esa acción constituyó el primer error de bulto de Teixeira, que tuvo una mañana para olvidar. Al filo del descanso, expulsó a Illarra por una entrada por detrás, con el pie muy alto, sin opción de jugar el balón. El remordimiento le impidió señalar un claro penalti sobre Fran Rico en la acción inmediatamente posterior.

Pero la resistencia realista se vino abajo con estrépito en el segundo tiempo. Los de Montanier no supieron sobrevivir sin Illarramendi, cuya expulsión llegó en los mejores minutos de su equipo, los diez últimos del primer tiempo, prendido del talento de Xabi Prieto. En inferioridad, el joven equipo realista no fue rival para el Granada, en el que Martins seguía liderando casi todas las operaciones ofensivas. Franco Jara puso por delante a su equipo en una acción de nuevo controvertida -pareció recibir en fuera de juego-, pero también brillante. Entró por la izquierda, recortó hacia dentro y colocó un perfecto remate curvado con el interior lejos del alcance de Bravo. Uche, que ingresó poco después en lugar de Ighalo, hizo el 3-1 en otra llegada de Mikel Rico -que también fue el autor del pase en el gol de Iñigo López- y se encargó de cerrar el partido tras otra contra del conjunto nazarí, que logró su victoria más holgada del curso. La tercera en cuatro partidos con Abel, una racha que permite a los andaluces afrontar el futuro con optimismo.


http://www.marca.com/2012/02/19/futbol/1adivision/1329656348.html


Con esta noticia , quiero creer que le darán un 10 o un 14 ... Quien sabe ¡¡¡


Veremos a ver, le puse a ultima hora pero me huelo un seis. La cronica de as de la agencia Efe ni le mienta ya que no participo directamente en los goles y la cronica del marca le pone en un pedestal. Ahi entra la subjetividad del cronista mañana para poner los puntos al portugues, vermos si al le parece lo mismo que su colega de marca......

Y un 14 (cuatro picas) claramente no va a ser, eso lo sabemos todos. 6-10 al 50%
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 23:11   Título del mensaje: Responder citando


monturinho escribió:
cuanto me espero con carlos martinez?

Esperate un -2,no le pidas peras al olmo con el paquete ese
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 00:41   Título del mensaje: Responder citando


mxmxmxmxmx escribió:
tenia a Franco Jara e Iñigo Lopez en el once y a ultima hora le eche un par de ,,,,,, y los saque del once para meter a Soldado y Rami contra el Barça... CAGADA TOTAL ... En fin, espero que luego me recompensen los valencianistas


la cagaste y mucho....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 00:51   Título del mensaje: Responder citando

lamentable que en la cronica de marca sea titular martins y protagonista y en el as no aparezca NADA sobre martins. WTF ??????????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 01:22   Título del mensaje: Responder citando


shunegroj escribió:

mxmxmxmxmx escribió:
tenia a Franco Jara e Iñigo Lopez en el once y a ultima hora le eche un par de ,,,,,, y los saque del once para meter a Soldado y Rami contra el Barça... CAGADA TOTAL ... En fin, espero que luego me recompensen los valencianistas


la cagaste y mucho....


Muy mal la jugada eh...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 04:33   Título del mensaje: Responder citando

PUNTUACIONES OFICIALES COLGADAS POR GSUS

http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=340891

Granada 4 (Uche x2, Íñigo López, Jara) - Real Sociedad 1 (Mikel González)

Roberto 2
Nyom 2
Íñigo López 11
Borja Gómez 2
Siqueira -1
Fran Rico 6
Mikel Rico 6
Abel Gómez 2
Martins 6
Jara 9
Ighalo 2
Mainz 2
Jaime 2
Uche 12

Bravo 2
Carlos Martínez 2
Mikel González 7
Íñigo Martínez 2
Cadamuro 2
Markel 2
Illarramendi -4
Aranburu 2
Xabi Prieto 2
Agirretxe 2
Griezmann 2
Rubén Pardo 2
Vela 2
Ifrán 0 (s.c.)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 04:47   Título del mensaje: Responder citando

Tacaño del todo este Cronista, quizás se pudieran esperar 3 picas en algún jugador del Granada (Martins, Jara o Mikel Rico)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 08:36   Título del mensaje: Responder citando

Vaya rácano el cronista,Mikel Rico eran 3 picas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 08:46   Título del mensaje: Responder citando

Definitivamente el cronista del Granada es el mas racano del juego, no ha dado a ninguno las tres picas, yo creo que no se la ha dado a ninguno porque han jugado con uno mas todo el partido, de todas formas no es excusa, otro cronista habria puesto por lo menos tres picas a tres jugadores: Mikel Rico, Martins y Jara.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group