preload
basicPlayer

Jornada 24 - Athletic Bilbao -Málaga CF - (Dom 19 - 16:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 08:07   Título del mensaje: Responder citando

amorebieta + iraizoz + de marcos= 27 puntos. NOT BAD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Toulalan un justo 2,no fue su mejor día ayer.Para mí un regalo las dos picas a Llorente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 08:44   Título del mensaje: Responder citando

Ahí teneis el 6 de Llorente para callaros la bocaza!!!
Recordad que la labor de LLorente en el Athletic es la de ser el punta referente, no solo la de meter goles.

P.D.: aquí, las que están infladas son algunas puntuaciones del Málaga... porque madre mía... vaya partido...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Se le reconocio al final la labor de Isco y Cazorla, sendos seises.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 09:45   Título del mensaje: Responder citando


Txedi escribió:
Ahí teneis el 6 de Llorente para callaros la bocaza!!!
Recordad que la labor de LLorente en el Athletic es la de ser el punta referente, no solo la de meter goles.

P.D.: aquí, las que están infladas son algunas puntuaciones del Málaga... porque madre mía... vaya partido...


Despues de ver el partido en San Mames no puedo decir que este de acuerdo con las puntuaciones.
Llorente bajo balones y nada mas, un 2 claro. Aurtenetxe se merecia mas el 6 que el. Amorebieta jugo bien y metio un gol, 11 habria sido suficiente. Y ya lo de no ponerle un 13 a Toquero me parece el colmo, el mejor del partido con diferencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Que tal estuvo Iturraspe?? Se merecía ese 2?? O podría haber llegado al 6??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Para los q no vieron el partido en la 1ª parte el Malaga merecio meterle 4 al Athletic x eso de sus puntuciones luego en la 2ª con la entrada de Llorente y Amorebieta en 5 mins le metio 3 goles. Los cambios fueron claves xq Amorebieta marco gol y seco a Rondon y Llorente se hizo fuerte arriba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Joder Amorebieta sale del banquillo, gol y 15, san jose se juega todo el partido gol y 11, no vi el partido, pero... Por que? jajaxd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 11:32   Título del mensaje: Responder citando


guzurmendi escribió:

Txedi escribió:
Ahí teneis el 6 de Llorente para callaros la bocaza!!!
Recordad que la labor de LLorente en el Athletic es la de ser el punta referente, no solo la de meter goles.

P.D.: aquí, las que están infladas son algunas puntuaciones del Málaga... porque madre mía... vaya partido...


Despues de ver el partido en San Mames no puedo decir que este de acuerdo con las puntuaciones.
Llorente bajo balones y nada mas, un 2 claro. Aurtenetxe se merecia mas el 6 que el. Amorebieta jugo bien y metio un gol, 11 habria sido suficiente. Y ya lo de no ponerle un 13 a Toquero me parece el colmo, el mejor del partido con diferencia.


Yo tb estuve en SanMa, y lo de no darle las 3 picas a Toquero me parece un robo. Pero Amore sí que se las mereció. Neutralizó 100% a Rondón, que fue quien llevó el peligro en la 1ª parte y en la 2ª ni la olió gracias al gran marcaje de este.
Y lo de Llorente, pues eso, que muchos creeis que tiene que meter un par de goles por partido para puntuar bien; y hay que saber reconocer el trabajo de equipo que hace, pues gracias a él se abren muchos huecos. Pero bueno, que si le hubiesen dado un 2 tampoco pasaba nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Para mi el 6 a cazorla era claro, le he notado una mejoria imporante entre este partido y los anteriores. A ver si mantiene este nivel
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 12:28   Título del mensaje: Responder citando


montWarkel escribió:
Joder Amorebieta sale del banquillo, gol y 15, san jose se juega todo el partido gol y 11, no vi el partido, pero... Por que? jajaxd


Porque en la primera parte la defensa del Athletic fue un coladero. Fue salir Amorebieta y volver todo a su cauce. De hecho San José si no llega a meter el gol habría sido un 2 y dando gracias. El verdadero héroe del partido fue Amorebieta, merecidísimo 15 que me embolso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 12:30   Título del mensaje: Responder citando


Bic9 escribió:

montWarkel escribió:
Joder Amorebieta sale del banquillo, gol y 15, san jose se juega todo el partido gol y 11, no vi el partido, pero... Por que? jajaxd


Porque en la primera parte la defensa del Athletic fue un coladero. Fue salir Amorebieta y volver todo a su cauce. De hecho San José si no llega a meter el gol habría sido un 2 y dando gracias. El verdadero héroe del partido fue Amorebieta, merecidísimo 15 que me embolso.


Eso es verdad, cambio el partido con su entrada.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 12:32   Título del mensaje: Responder citando

por fin un cronista que puntua mas o menos bien,primera parte del malaga con un cazorla inmenso junto a rondon y la segunda parte excepto 5 minutos de empane del malaga en los que llegaron los 3 goles bastante igualada con un poco de superioridad del atlhetic, dicho esto por fin un cronista que no le regala las picas a toulalan, y se a pasado en mi opinion con isco y amorebieta regalandoles una pica de mas a cada uno, isco no estubo fino, y amorebieta tres picas me parece demasiado por que entonces san jose es mi opinion, pero en general estan bastante acertadas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 12:37   Título del mensaje: Responder citando


varuso escribió:
Para los q no vieron el partido en la 1ª parte el Malaga merecio meterle 4 al Athletic x eso de sus puntuciones


AMEN.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 13:43   Título del mensaje: Responder citando


Magnare escribió:

varuso escribió:
Para los q no vieron el partido en la 1ª parte el Malaga merecio meterle 4 al Athletic x eso de sus puntuciones


AMEN.


4 no. 8
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 13:46   Título del mensaje: Responder citando

83 puntazos de jornada gracias a Amorebieta entre otros.... grande Amorebieta ¡¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 14:16   Título del mensaje: Responder citando


Txedi escribió:

Magnare escribió:

varuso escribió:
Para los q no vieron el partido en la 1ª parte el Malaga merecio meterle 4 al Athletic x eso de sus puntuciones


AMEN.


4 no. 8


Ante todo objetividad por favor, a mi no me tiran los colores de ninguno y expreso lo q veo.

El Malaga fue mas q superior en la 1ª parte, en la 2ª fue mejor el Athletic, la diferencia estuvo enq el Athletic rentabilizo sus ocasiones y el Malaga no.

Un partido con un 0-2 al descanso x decir un marcador no se yo si lo hubiera levantado el Athletic.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 14:28   Título del mensaje: Responder citando


varuso escribió:

Txedi escribió:

Magnare escribió:

varuso escribió:
Para los q no vieron el partido en la 1ª parte el Malaga merecio meterle 4 al Athletic x eso de sus puntuciones


AMEN.


4 no. 8


Ante todo objetividad por favor, a mi no me tiran los colores de ninguno y expreso lo q veo.

El Malaga fue mas q superior en la 1ª parte, en la 2ª fue mejor el Athletic, la diferencia estuvo enq el Athletic rentabilizo sus ocasiones y el Malaga no.

Un partido con un 0-2 al descanso x decir un marcador no se yo si lo hubiera levantado el Athletic.


Este segundo mensaje es más entendible; porque en el primero das a entender que el Málaga mereció meter 4 goles solo en la primera parte.
Merecer o no, el portero también forma parte del equipo y cuenta, a veces para bien otras para mal. El partido pudo haberse decantado para el Málaga en la 1ª parte, pero tampoco creas que hizo un partidazo... al igual que el Athletic, que fue superior en la 2ª y tuvo una efectividad arrolladora
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 14:47   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Toulalan un justo 2,no fue su mejor día ayer.Para mí un regalo las dos picas a Llorente.


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 14:47   Título del mensaje: Responder citando


varuso escribió:

Txedi escribió:

Magnare escribió:

varuso escribió:
Para los q no vieron el partido en la 1ª parte el Malaga merecio meterle 4 al Athletic x eso de sus puntuciones


AMEN.


4 no. 8


Ante todo objetividad por favor, a mi no me tiran los colores de ninguno y expreso lo q veo.

El Malaga fue mas q superior en la 1ª parte, en la 2ª fue mejor el Athletic, la diferencia estuvo enq el Athletic rentabilizo sus ocasiones y el Malaga no.

Un partido con un 0-2 al descanso x decir un marcador no se yo si lo hubiera levantado el Athletic.



AMEN II.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 15:00   Título del mensaje: Responder citando

El -2 de Weligton ha sido justo? Lo compre ayer(no pude ponerlo obviamente), y he estado viendo que ultimamente estaba jugando bastante bien ganandose el puesto.

Que ha sido? Un mal dia? El cronista ha castigado a la defensa por los goles a balon parado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 16:24   Título del mensaje: Responder citando


Mario g19 escribió:

Que ha sido? Un mal dia? El cronista ha castigado a la defensa por los goles a balon parado?


Exacto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 16:25   Título del mensaje: Responder citando


Magnare escribió:

Mario g19 escribió:

Que ha sido? Un mal dia? El cronista ha castigado a la defensa por los goles a balon parado?


Exacto.

Ok, gracias. Esperemos que siga al buen nivel que estaba mostrando hasta ahora.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Me levanto esta mañana a las 7.30 y veo que entre Cazorla, Iraola, Amorebieta y Ander Herrera me he llevado 33 puntos... fue como un orgasmo ver eso... y ya cuando vi que en total hice 75 puntos ya ni os cuento el unico pero--> Bruno Soriano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Toulalan entre que estuvo con gripe durante la semana y la mala fortuna de llevarse un pisotón en la mano no fue su mejor día,aun así yo a Toulalan le perdono todo,ya me ha ganado,es un crack
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group