preload
basicPlayer

Jornada 24 - Athletic Bilbao -Málaga CF - (Dom 19 - 16:00)

Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 13:15   Título del mensaje: Jornada 24 - Athletic Bilbao -Málaga CF - (Dom 19 - 16:00) Responder citando





Lesionados: Julio Baptista 1 mes más de baja - Recio , Cazorla y Weligton con molestias leves.

Necesito que alguien me facilite la alineación más fiable posible del Athletic.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 13:46   Título del mensaje: Responder citando

ya va siendo hora de que entre joaquin en el once me parece a mí....seba banqueta!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 14:04   Título del mensaje: Responder citando


senigol12 escribió:
ya va siendo hora de que entre joaquin en el once me parece a mí....seba banqueta!!


Sebas es un guerrero y necesario en la salida de balón del contrario, Joaquin tendra unos minutos en San Mames.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Recio se perfila como titular? Como veis meterle esta semana?
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Recio se perfila como titular? Como veis meterle esta semana?
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 14:06   Título del mensaje: Responder citando


tenissa escribió:
Buenas.
Recio se perfila como titular? Como veis meterle esta semana?
Gracias.


Va a más y pese a las molestias leves que arrastra sera de la partida, es necesario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Baptista 1 mes aun???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 14:19   Título del mensaje: Responder citando

y joaquin que pasa con el?, jugara? yo espero que si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 14:42   Título del mensaje: Responder citando


damoba3 escribió:
y joaquin que pasa con el?, jugara? yo espero que si


arriba ya han dicho q tendra minutos...xo titular no parece ser q va a ser
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 15:06   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:

damoba3 escribió:
y joaquin que pasa con el?, jugara? yo espero que si


arriba ya han dicho q tendra minutos...xo titular no parece ser q va a ser


Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 15:19   Título del mensaje: Responder citando

A Baptista le queda aun 1 mes como pone en el 1er mensaje??? pense que volvia para dentro d 2 jornadas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 16:11   Título del mensaje: Responder citando

isco fijo. haber si ya marca que va siendo hora.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 16:21   Título del mensaje: Athletic Responder citando

1. Por parte del Athletic, la única baja segura es la de Javi Martínez por su doble amarilla del otro día. Su puesto lo ocupará seguramente San José.

2. Ojo, mañana jugamos en Moscú. En función de lo que pase en ese partido, Bielsa decidirá el equipo para el domingo frente al Málaga (rival directo en la lucha por plaza Champions).

No obstante, si no hay tocados (y dado que Marcelo es poco amigo de rotar), el equipo del domingo podría ser:

Gorka / Iraola - Amore - San José - Aurtenetxe / Iturraspe - De Marcos / Susaeta - Ander H. - Iker Muniain / Fernando el Rey León Llorente.

3. JUGADORES MUY RECOMENDABLES DEL ATH.:

Los digo conociendo los gustos habituales del cronista Nika Cuenca y pensando en que el equipo saque adelante el partido (pues si se pierde, o empata de mala manera, nadie puede aspirar a que el cronista dé muchas picas ... excepto en el caso del Rayo )

- El jugador favorito del cronista (con razón) es Fernando el Rey León Llorente. Está de dulce de juego y en buena racha goleadora (salvo el paréntesis del otro día). Tendrá ocasiones de gol, sin dudarlo.

- Oscar el "todocampista" De Marcos. No hay palabras para definir lo bien que está, lo mucho que participa y apoya, recupera, pasa, centra, dispara ...

En un nivel un poco inferior a esos dos (y siempre hablando en plano teórico), estarían Ander Herrera, Iker Muniain (cierto que ha bajado un poco el pistón, pero siempre tiene opciones de partidazo), Amorebieta y Susaeta (que aunque el cronista antes despreciaba, se lo ha empezado a ganar con unos cuantos buenos partidos).

Tercer escalón (aunque lo mismo marcan un gol y pasan a los anteriores). Aurtenetxe (si sube tanto como el día del Mirandés tendrá sus opciones de gol), Iraola (siempre regular, casi nunca la caga), San José (buenas opciones de gol en el balón parado) e Iturraspe (aunque a éste le dio las 3 picas, no sé muy bien por qué, en el último partido).

PD: Intuyo que por parte del Málaga, Nika se fijará en dos futbolistas sobre todos los demás, con muchas opciones de puntuar bien (a nada que hagan, claro) aunque perdieran el partido: Cazorla e Isco.

PD2: Todo lo anterior es lo que creo, no soy adivino.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 18:21   Título del mensaje: Re: Athletic Responder citando


GOSUS escribió:
Tercer escalón (aunque lo mismo marcan un gol y pasan a los anteriores). Aurtenetxe (si sube tanto como el día del Mirandés tendrá sus opciones de gol)


Aurtenetxe por desgracia se ha convertido en una maquina de 2s. Vale que el partido del campo del Betis no cuenta, solo Iraizoz paso del 2, pero el del Mirandes tampoco creo que deba servir de referencia clara.

¿Creeis que ha recuperado su mejor forma y volvera a dar 6s? Estoy pensando en no ponerle y sacar a Welligton precisamente...

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Weligton llegara no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 19:55   Título del mensaje: Re: Athletic Responder citando


GOSUS escribió:
1. Por parte del Athletic, la única baja segura es la de Javi Martínez por su doble amarilla del otro día. Su puesto lo ocupará seguramente San José.

2. Ojo, mañana jugamos en Moscú. En función de lo que pase en ese partido, Bielsa decidirá el equipo para el domingo frente al Málaga (rival directo en la lucha por plaza Champions).

No obstante, si no hay tocados (y dado que Marcelo es poco amigo de rotar), el equipo del domingo podría ser:

Gorka / Iraola - Amore - San José - Aurtenetxe / Iturraspe - De Marcos / Susaeta - Ander H. - Iker Muniain / Fernando el Rey León Llorente.

3. JUGADORES MUY RECOMENDABLES DEL ATH.:

Los digo conociendo los gustos habituales del cronista Nika Cuenca y pensando en que el equipo saque adelante el partido (pues si se pierde, o empata de mala manera, nadie puede aspirar a que el cronista dé muchas picas ... excepto en el caso del Rayo )

- El jugador favorito del cronista (con razón) es Fernando el Rey León Llorente. Está de dulce de juego y en buena racha goleadora (salvo el paréntesis del otro día). Tendrá ocasiones de gol, sin dudarlo.

- Oscar el "todocampista" De Marcos. No hay palabras para definir lo bien que está, lo mucho que participa y apoya, recupera, pasa, centra, dispara ...

En un nivel un poco inferior a esos dos (y siempre hablando en plano teórico), estarían Ander Herrera, Iker Muniain (cierto que ha bajado un poco el pistón, pero siempre tiene opciones de partidazo), Amorebieta y Susaeta (que aunque el cronista antes despreciaba, se lo ha empezado a ganar con unos cuantos buenos partidos).

Tercer escalón (aunque lo mismo marcan un gol y pasan a los anteriores). Aurtenetxe (si sube tanto como el día del Mirandés tendrá sus opciones de gol), Iraola (siempre regular, casi nunca la caga), San José (buenas opciones de gol en el balón parado) e Iturraspe (aunque a éste le dio las 3 picas, no sé muy bien por qué, en el último partido).

PD: Intuyo que por parte del Málaga, Nika se fijará en dos futbolistas sobre todos los demás, con muchas opciones de puntuar bien (a nada que hagan, claro) aunque perdieran el partido: Cazorla e Isco.

PD2: Todo lo anterior es lo que creo, no soy adivino.


Puntuar bien a nada que hagan¿? Los dos hicieron 2 la ultima jornada ganando 3-1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 20:02   Título del mensaje: Re: Athletic Responder citando

Puntuar bien a nada que hagan¿? Los dos hicieron 2 la ultima jornada ganando 3-1 [/quote]

Importante diferencia: La crónica de ese partido la hizo Carlos Cariño (el del Málaga, el cual ya ha llegado a reconocer en Twitter, a cuenta de un partido, que de vez en cuando comete/n errores de imprenta/edición con las picas), mientras que la del Athletic-Málaga la hará Nika Cuenca (el del Athletic).

En cualquier caso insisto en que sólo opino, -en base a lo que veo y leo-, luego que cada uno pongo al que quiera/pueda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 21:09   Título del mensaje: Responder citando


Robermej escribió:
Weligton llegara no?


Seguramente, son leves molestias.

pd: Gosus prepara la alineación posible en estos dias y la añado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Málaga gana cazorla 2
Málaga empata cazorla 2
Málaga pierde cazorla -2

pd: Da igual como juegue, no le deis más vueltas, de momento pasara esto.........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 22:00   Título del mensaje: Responder citando


Magnare escribió:

Robermej escribió:
Weligton llegara no?


Seguramente, son leves molestias.

pd: Gosus prepara la alineación posible en estos dias y la añado.


OK, pero la base es la que he posteado antes. Sólo cambiará, en principio, si el partido de Rusia deja secuelas (que espero que no).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 22:10   Título del mensaje: Responder citando

El athletic no va a recurrir la targeta de javi martinez??? Es mi mejor defensa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 23:29   Título del mensaje: Responder citando


GOSUS escribió:

Magnare escribió:

Robermej escribió:
Weligton llegara no?


Seguramente, son leves molestias.

pd: Gosus prepara la alineación posible en estos dias y la añado.


OK, pero la base es la que he posteado antes. Sólo cambiará, en principio, si el partido de Rusia deja secuelas (que espero que no).


Yo espero que si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 00:09   Título del mensaje: Responder citando

La alineacion del athletic la de siempre nos la sabemos de memoria ya,lo unico san jose por javi martinez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 00:09   Título del mensaje: Responder citando

La alineacion del athletic la de siempre ,lo unico san jose por javi martinez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 02:29   Título del mensaje: Responder citando

Pregunta para los malaguistas: pensáis que Kameni puede ser titular en alguno de los próximos partidos

lo fiché pq tengo a Munúa con 4 amarillas y pensando que seria titular al poco de llegar pero de momento Caballero está mostrando un nivel más que correcto...

Gracias!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group