preload
basicPlayer

Jornada 24 Getafe vs Espanyol (Sábado 18:00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 04:59   Título del mensaje: Responder citando


tonay escribió:

exclusivo1 escribió:
Para echarse a llorar (o reir según intereses) las notas de Miguel Torres, Lacen, Casquero y sobre todo......THIEVY!!!!!!! Y ver que otros jugadores como Mané o Gavilán tengan una pika, alucinante.

Es incomprensible que Thievy tenga dos pikas, es lo que me faltaba por ver. Qué manera de reirse de los lectores, las tomaduras de pelo semana tras semana van in crescendo (y me pregunto, ¿dónde está el techo?)

Ver un partido e intentar hacer una predicción medianamente objetiva de lo que esta gentuza pueda poner es una pérdida de tiempo ENORME. Lo que más me gusta es comparar lo que la gente escribe aquí con lo que en realidad cuenta, la opinión de un individuo que se hace pasar por "periodista deportivo".

PD:para el que lo piense, no, no tengo ningún jugador perjudicado por las notas y mis rivales sí. Ello no quita que me parezca lamentable




estoy totalmente de acuerdo. yo tengo a gavilan y me parece increible que tenga un 2, no por el, porque su partido fue de 2 o 6 mas tirando para el 6 pero es que luego ves los seises de guiza, thievy o casquero y es que no tiene ningun sentido. jugadores que tienen mis rivales y que tengan 4 puntos mas que yo cuando deberia ser al reves o incluso yo 8 mas que ellos, la verdad que es muy injusto. posiblemente a pesar de haber visto partidos con puntuaciones muy extrañas, esta ha sido de las que mas me han sorprendido. LAMENTABLES



Cuanto.Barrada??? Donde los ves??Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 05:02   Título del mensaje: Responder citando


exclusivo1 escribió:

ToniH. escribió:

exclusivo1 escribió:
Para echarse a llorar (o reir según intereses) las notas de Miguel Torres, Lacen, Casquero y sobre todo......THIEVY!!!!!!! Y ver que otros jugadores como Mané o Gavilán tengan una pika, alucinante.

Es incomprensible que Thievy tenga dos pikas, es lo que me faltaba por ver. Qué manera de reirse de los lectores, las tomaduras de pelo semana tras semana van in crescendo (y me pregunto, ¿dónde está el techo?)

Ver un partido e intentar hacer una predicción medianamente objetiva de lo que esta gentuza pueda poner es una pérdida de tiempo ENORME. Lo que más me gusta es comparar lo que la gente escribe aquí con lo que en realidad cuenta, la opinión de un individuo que se hace pasar por "periodista deportivo".

PD:para el que lo piense, no, no tengo ningún jugador perjudicado por las notas y mis rivales sí. Ello no quita que me parezca lamentable


Cuanto saco Barrada?? Gracias


A juicio del cronista, Forlín, Casquero y Lacen hicieron mucho más que Barrada. Vaya, que te comes un 2 amigo...
Pues vaya ***.Gracias majo y a ver si tenemos mejor suerte hoy
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 05:03   Título del mensaje: Responder citando


ToniH. escribió:

tonay escribió:

exclusivo1 escribió:
Para echarse a llorar (o reir según intereses) las notas de Miguel Torres, Lacen, Casquero y sobre todo......THIEVY!!!!!!! Y ver que otros jugadores como Mané o Gavilán tengan una pika, alucinante.

Es incomprensible que Thievy tenga dos pikas, es lo que me faltaba por ver. Qué manera de reirse de los lectores, las tomaduras de pelo semana tras semana van in crescendo (y me pregunto, ¿dónde está el techo?)

Ver un partido e intentar hacer una predicción medianamente objetiva de lo que esta gentuza pueda poner es una pérdida de tiempo ENORME. Lo que más me gusta es comparar lo que la gente escribe aquí con lo que en realidad cuenta, la opinión de un individuo que se hace pasar por "periodista deportivo".

PD:para el que lo piense, no, no tengo ningún jugador perjudicado por las notas y mis rivales sí. Ello no quita que me parezca lamentable




estoy totalmente de acuerdo. yo tengo a gavilan y me parece increible que tenga un 2, no por el, porque su partido fue de 2 o 6 mas tirando para el 6 pero es que luego ves los seises de guiza, thievy o casquero y es que no tiene ningun sentido. jugadores que tienen mis rivales y que tengan 4 puntos mas que yo cuando deberia ser al reves o incluso yo 8 mas que ellos, la verdad que es muy injusto. posiblemente a pesar de haber visto partidos con puntuaciones muy extrañas, esta ha sido de las que mas me han sorprendido. LAMENTABLES



Cuanto.Barrada??? Donde los ves??Gracias


Ya te he respondido antes tio!Mira al final de la página anterior....

Barrada 2 puntos. Puedes ver el resto de las puntuaciones y echarte unas risas aquí:

http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=340891
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 05:28   Título del mensaje: Responder citando

barrada un 2. jajaja vaya tela
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 07:48   Título del mensaje: Responder citando

Bueno a mi el caso es que me ha venido de p.m., porque de Uche me esperaba un -222222 y le ha puesto un 2 y a Güiza que me esperaba como muchisimo y dando gracias un 2 y me le ha puesto un 6, nunca dejaran de sorprenderme estos cronistas.
por cierto otro detallazo ese 10 a Casilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 08:18   Título del mensaje: Responder citando

Las 2 picas de Thievy deben ser porque le ha caido simpatico por el penalty que le ha regalado al Geta. Las 2 de Güiza como quien pone una quiniela... Luego ves la pica de Gavilán y parece que esté puntuando como si estuviera haciendo una encuesta de mcdonalds...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Fijaos como son los cronistas que a Casilla le dan un 10 y a palop que segun mi opinion fue mas determinante un 6.....

Y lo de thiavy es haberte regalado cuatro puntos...........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Indignante lo de las picas de este partido. Este juego cada vez está mas adulterado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 09:44   Título del mensaje: Responder citando

que suerte Javi lopez un 2, y entre Casilla (que salvo a su equipo de la derrota) y kaiser moreno...16 puntitos! menos mal pq veia negra la jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 09:47   Título del mensaje: Responder citando

weiss weiss weiss, dame un 6, dame un 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 09:47   Título del mensaje: Responder citando

adulterado es poco. justamente a mi en esta ocasión me beneficia, puse a Casillas porque la verdad que lo están puntuando a la alza, y tambien a Moreno. pero hay otras semanas que se te quitan las ganas de jugar viendo las puntuaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 09:48   Título del mensaje: Responder citando


forzadep escribió:
Indignante lo de las picas de este partido. Este juego cada vez está mas adulterado


sometimes loose, sometimes win...y no digo más pq hoy más de 1 no me jugara o peor..-2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 10:34   Título del mensaje: Responder citando


M&msss escribió:

Manuel JM escribió:
Para mí:

Moyà 2
Cata 6
Lopo 2
Torres 2
Mané 2
Casquero 2
Lacen 2
Gavilán 6
Barrada 6
Güiza -2
Miku 13

Rafa s.c.
Juanro 2
Sarabia 2

_____

Casilla 6
Raúl 2
Héctor M 6
Javi López 2
Galán -5
Romaric 6
Baena 6
Weiss 6
Coutinho 6
Thievy -2
Uche -2

Álvaro 9
Forlín 2
Amat 2


Has ponido las notas muy bien ponidas. Coincido


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Pues 25 puntitos que me llevo entre Miku-Héctor y Weiss!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Tengo cuatro tios del espanyol y es el equipo mas chetado que e visto, ayer ROMARIC 6 y THIEVY 6??? Eran menos doses como una casa de grandes, vi el partido y ayer parecian cojos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Aquí os dejo la crónica del partido:

http://www.as.com/futbol/articulo/casilla-saca-quicioa-getafe-corajudo/20120219dasdaiftb_32/Tes

Miku crack y Weiss dandy!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Puse en este partido a 4 jugadores, 3 por parte del Español como Weiss, RR3, Y Uche y Gavilan por parte del Getafe.
Vi el partido y sinceramente me espera las siguientes notas:
Weiss 2 /6
Raul -2
Uche -2
Gavilan 6 pero clarisimo¡¡¡

Lo que me quitan de un lado me lo dan por otro...sinceramente creo que el partido del español fue flojo y mucho mejor el getafe por la banda izquierda tanto con Mane como con Gavilan.
Los cronistas se lo podian hacer mirar por que que Moya que tuvo 2 intervenciones le den un 6 y Palop que salvo a su ekipo en mas de una ocasion le den un 6 me parece muy poco razonable
Me siento indignado con este juego...si ..lo se...sino me gusta ...no juegue...no hace falta q digais nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto,ese 6 de Thievy nadie lo entiende,supongo que al cronista le cayó bien que hiciese ese penalty sobre Miku...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 10:53   Título del mensaje: Responder citando

para mi las notas injustas son:

casquero y guiza 6 cuando eran 2 raspaditos, y mane merecio un 10 y gavilan un 6. los que os quejais de barrada solo hizo buenos primeros 20 minutos y ya.

del espanyol thievy era un 2, hizo un partido de 6 pero no se lo puedes dar por el penalty, uche un -2, las demas bien. los que pedis -2 a raul vale que fallo al principio, pero de lateral estuvo muy seguro y eso que gavilan no se lo puse facil. ah y moreno tambien se gano las 3 picas, solido en defensa y dando un pase de gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Llámame Cronista deportivo o lo mismo és, ni *** idea de fútbol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 11:16   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:
para mi las notas injustas son:

casquero y guiza 6 cuando eran 2 raspaditos, y mane merecio un 10 y gavilan un 6. los que os quejais de barrada solo hizo buenos primeros 20 minutos y ya.

del espanyol thievy era un 2, hizo un partido de 6 pero no se lo puedes dar por el penalty, uche un -2, las demas bien. los que pedis -2 a raul vale que fallo al principio, pero de lateral estuvo muy seguro y eso que gavilan no se lo puse facil. ah y moreno tambien se gano las 3 picas, solido en defensa y dando un pase de gol


+1 Amén
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 11:30   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Aquí os dejo la crónica del partido:

http://www.as.com/futbol/articulo/casilla-saca-quicioa-getafe-corajudo/20120219dasdaiftb_32/Tes

Miku crack y Weiss dandy!


osea y siendo el dandy Weiss no le dan el 10 .??

siempre a los cracks y los dandys son de 3 picas.. o casi siempre.. aqui como no ha birlar puntos..

Grande Weiss, vaya dandy !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 11:34   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:

Manuel JM escribió:
Aquí os dejo la crónica del partido:

http://www.as.com/futbol/articulo/casilla-saca-quicioa-getafe-corajudo/20120219dasdaiftb_32/Tes

Miku crack y Weiss dandy!


osea y siendo el dandy Weiss no le dan el 10 .??

siempre a los cracks y los dandys son de 3 picas.. o casi siempre.. aqui como no ha birlar puntos..

Grande Weiss, vaya dandy !!!


Si a todos 10 por empate...Weiss estuvo apatico la primera parte, aun asi muy buen jugador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 11:49   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Por cierto,ese 6 de Thievy nadie lo entiende,supongo que al cronista le cayó bien que hiciese ese penalty sobre Miku...

INCREIBLE lo del 6 de Thievy
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 12:05   Título del mensaje: Responder citando

jojjojojo entre toño. dimaria, weiss y h.moreno... 28 pts jeje aver como responden el resto!! jaja
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Página 23 de 24



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group