preload
basicPlayer

Jornada 24 Getafe vs Espanyol (Sábado 18:00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 14:32   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:
Weiss seguro!!
Hector Moreno o Raul Rodriguez??
Hector Moreno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 14:37   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:

leni21 escribió:

Aston100 escribió:
Javi Lopez titular, no?


si, y más con la baja de dídac


y como lo ves para este partido¿?es recomendable¿?el otro q tengo es carlos martinez de la real q juega fuera contra el granada


Personalmente es bueno, jugaba con un colega mio, Lucas Porcar y lo he visto jugar mucho. En contra esta que para mi no esta en su mejor version, ya que se lesiono y nose si arrastra problemas que lo dudo. no sabria si poner a javi o a carlos.. supongo que me decantaria por javi

Ultima edición por Invitado el 15 Feb 2012 16:14; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 14:54   Título del mensaje: Responder citando

se sabe algo de sergio garcia ?? que tal va ?? mediados de marzo ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Diego castro para adentro, no me queda otra. Aver si deja de jugar el hermano y viene el verdadero que sigue por Gijón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 15:05   Título del mensaje: Responder citando


carvajall escribió:
se sabe algo de sergio garcia ?? que tal va ?? mediados de marzo ?


http://www.elgoldigital.com/rcd-espanyol/control-para-sergio-garcia%C2%85/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 15:20   Título del mensaje: Responder citando


leni21 escribió:

igr escribió:

leni21 escribió:

igr escribió:
alguien sabe si baena va a jugar algo lleva dos o tres partidos que no juega?ha pasado algo?


que poche ha visto que es el más flojo en medio del campo,prefiere a forlín acompañando a romaric, y ahora con la reapricion de javi marquez...MUY POCAS veces sera titular.

muchas gracias,me interesa entonces desacerme de el?

guaerdatelo de suplente y a la que suba de valor (lo dudo) o lo vendas a un rival por 500.000 o asi adios baena

me convence mas vender porque tengo a trejo que ahora no juega desde la salida de marcha,joaquin que no acaba de recuerar, elustondo que ya lleva dos jornadas perdidas y susaeta y rivera, estoy un poco justo???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 15:24   Título del mensaje: CRACKS Responder citando

Meteriais a los 3 grandes, weiss, verdu y coutinho??? o es demasiado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 15:31   Título del mensaje: Responder citando

hola! que pasa con thievy???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Alguna posibilidad para Diego Castro de ser titular? si lo es,me aconsejariais ponerle? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 16:05   Título del mensaje: Re: CRACKS Responder citando


adriman87 escribió:
Meteriais a los 3 grandes, weiss, verdu y coutinho??? o es demasiado?


bff te puede salir o muy bien o muy mal...yo pondria a verdu seguro y eligiria entre los otros dos... aunque si ganamos y pones los 3 te puede salir muy bien la jugada..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 16:08   Título del mensaje: Responder citando


elpables escribió:
hola! que pasa con thievy???


que ya no será titular con los fichajes de coutinho y uche, y cuando se recupere alvaro y s.garcia dudo que tenga minutos, vendelo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 16:14   Título del mensaje: Responder citando


leni21 escribió:

zullock escribió:

leni21 escribió:

Aston100 escribió:
Javi Lopez titular, no?


si, y más con la baja de dídac


y como lo ves para este partido¿?es recomendable¿?el otro q tengo es carlos martinez de la real q juega fuera contra el granada


Personalmente es bueno, jugaba con un colega mio, Lucas Porcar y lo he visto jugar mucho. En contra esta que para mi no esta en su mejor version, ya que se lesiono y nose si arrastra problemas que lo dudo. no sabria si poner a javi o a carlos.. supongo que me decantaria por javi


pon a javi, carlos martinez es baja: http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-02-15/365557-carlos-martinez-demidov-bajas-zubieta.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 17:01   Título del mensaje: Responder citando


leni21 escribió:

leni21 escribió:

zullock escribió:

leni21 escribió:

Aston100 escribió:
Javi Lopez titular, no?


si, y más con la baja de dídac


y como lo ves para este partido¿?es recomendable¿?el otro q tengo es carlos martinez de la real q juega fuera contra el granada


Personalmente es bueno, jugaba con un colega mio, Lucas Porcar y lo he visto jugar mucho. En contra esta que para mi no esta en su mejor version, ya que se lesiono y nose si arrastra problemas que lo dudo. no sabria si poner a javi o a carlos.. supongo que me decantaria por javi


pon a javi, carlos martinez es baja: http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-02-15/365557-carlos-martinez-demidov-bajas-zubieta.html


gracias jugon asi da gusto...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 17:29   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:

leni21 escribió:

leni21 escribió:

zullock escribió:

leni21 escribió:

Aston100 escribió:
Javi Lopez titular, no?


si, y más con la baja de dídac


y como lo ves para este partido¿?es recomendable¿?el otro q tengo es carlos martinez de la real q juega fuera contra el granada


Personalmente es bueno, jugaba con un colega mio, Lucas Porcar y lo he visto jugar mucho. En contra esta que para mi no esta en su mejor version, ya que se lesiono y nose si arrastra problemas que lo dudo. no sabria si poner a javi o a carlos.. supongo que me decantaria por javi


pon a javi, carlos martinez es baja: http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-02-15/365557-carlos-martinez-demidov-bajas-zubieta.html


gracias jugon asi da gusto...


hoy esta cascado pero nunca se sabe..lo bueno es que el partido es alas 18.00h asi que podremos saber las alineaciones gracias por el comentario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 17:49   Título del mensaje: Re: CRACKS Responder citando


adriman87 escribió:
Meteriais a los 3 grandes, weiss, verdu y coutinho??? o es demasiado?


Ponlos a todos, Verdu rascandose las pelotas todo el partido se saca 6's aunque pierdan por 3-0.
Y el Getafe es al que más le regalan picas, como cualquiera equipo madrileño que se tercie. Si el periódico que pusiese las picas no fuese de la capital, igual el juego era algo más objetivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 18:05   Título del mensaje: Re: CRACKS Responder citando


forzaDXT escribió:

adriman87 escribió:
Meteriais a los 3 grandes, weiss, verdu y coutinho??? o es demasiado?


Ponlos a todos, Verdu rascandose las pelotas todo el partido se saca 6's aunque pierdan por 3-0.
Y el Getafe es al que más le regalan picas, como cualquiera equipo madrileño que se tercie. Si el periódico que pusiese las picas no fuese de la capital, igual el juego era algo más objetivo.


Siempre ha habido, hay y habrá, gente que este insatisfecha, es MUY DIFÍCIL contentar a todo el mundo.

Ultima edición por Invitado el 15 Feb 2012 18:44; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de Pedro Leon?? Jugara este partido<???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 18:45   Título del mensaje: Responder citando


Mario1709 escribió:
Se sabe algo de Pedro Leon?? Jugara este partido<???


estate atento aqui: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=336929
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Veo que un partido más Gavilán no tiene pinta de ser titular? A que juegan con este chico? Como pretenden que coja la forma si no juega? Debería haber fichado por el Levante, pobre...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 19:12   Título del mensaje: Responder citando


forzaDXT escribió:

leni21 escribió:

forzaDXT escribió:
La posibilidad de que el cronista se vea el partido y puntúe honradamente a Joan Verdu?


6 minimo


Eso sin ver el partido, espero que algún día los vean y le den algún más que merecido -2



jajajajajaj muy buena! xD el partido del domingo fue desastroso... yo creo que fue muy generoso con las picas, aún así apurando mucho Verdú era un 2 máximo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Raul R., Romaric, Verdú y Weiss para adentro y que salga el sol por antequera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 20:08   Título del mensaje: Responder citando


M&msss escribió:
Raul R., Romaric, Verdú y Weiss para adentro y que salga el sol por antequera.


jaja a tope, suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 20:41   Título del mensaje: Responder citando

hola.alvaro vazquez tiene alguna posibilidad,para este finde?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 20:44   Título del mensaje: Responder citando


albertosua escribió:
hola.alvaro vazquez tiene alguna posibilidad,para este finde?


http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=339209
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 20:53   Título del mensaje: Responder citando


AlSolerCh escribió:

forzaDXT escribió:

leni21 escribió:

forzaDXT escribió:
La posibilidad de que el cronista se vea el partido y puntúe honradamente a Joan Verdu?


6 minimo


Eso sin ver el partido, espero que algún día los vean y le den algún más que merecido -2



jajajajajaj muy buena! xD el partido del domingo fue desastroso... yo creo que fue muy generoso con las picas, aún así apurando mucho Verdú era un 2 máximo


Yo quiero que se meta un gol en propia puerta. Estoy seguro de que le sumarían 4 puntos más xD

Ya en serio, el domingo pasado Verdú estuvo bastante flojo respecto a todos los que le rodeaban, tuvo fallos clamorosos como una pérdida en el centro del campo con todo el equipo descolocado que no acabó en gol de milagro. El 6 fue un regalito del cronista.


Por cierto, el comité a ratificado la tarjeta roja a Míchel Madera del Getafe, así que los que le tenemos nos quedamos sin sus posibles 6 puntos y sin él para esta jornada (yo lo hubiera alineado casi seguro). Una pena, porque la falta que le hizo a Diego Costa no era roja directa ni de broma.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group